Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

09/02/2012 23:06
Hola Xeli, hola Anamariana, hola MariaCaye!!!!!!!!!!!!!!!!

Caye, Xeli, Anamariana....Buenas noches

Hola murcielaguito.................cuanto tiempo sin oir tu voz!!............jajajaajajaja
Edito Denzel.........buenas noches para ti tambien.............digo que vaya mala pata ayer con el cierre............. a esas horas da rabia que falle.............
Edito Denzel.........buenas noches para ti tambien.............digo que vaya mala pata ayer con el cierre............. a esas horas da rabia que falle.............

09/02/2012 23:07
Anamariana, qué tal la celebración del cumple??????
Imagino que lo habrás pasado de maravilla!!!
Te hemos echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Hola Gemelita!!!!
jajajajjajaa, MariaCaye!!! Ya se me había olvidado cómo era, jajajajaja. Ha estado genial!!!!
Imagino que lo habrás pasado de maravilla!!!
Te hemos echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Hola Gemelita!!!!
jajajajjajaa, MariaCaye!!! Ya se me había olvidado cómo era, jajajajaja. Ha estado genial!!!!

09/02/2012 23:10
Xeli, muchas gracias por esa comida tan rica!! Pero qué buena la ensalada!!!! No he dejado nada, jajaja. Eres un sol!
Edito: Caye, lo de ayer no tiene nombre...casi me da algo!!!!!!!!!!!
Edito: Caye, lo de ayer no tiene nombre...casi me da algo!!!!!!!!!!!

09/02/2012 23:11
Me ha encantado hablar contigo.....................jajajaja..........por cierto luego me mandas un privi con el nº de teléfono al que te puedo llamar....... porque debo de tener 2 o 3 tuyos y no se cual es que que vale..........tenía el primero alemán.......luego dos de España creo.....y ahora el de hoy me salía sin tu nombre ........luego debe ser nuevo................jajajajaja.....que lio
Anamariana de celebraciones ¡¡¡qué bien!!!
Edito: Fleder como para no...................
Anamariana de celebraciones ¡¡¡qué bien!!!
Edito: Fleder como para no...................

09/02/2012 23:14
Fleder. Buenas noches a ti también
¿Dónde están Ana, Berlin, User y Sirah?
Xeli. ¡Vaya fin de día que tuvimos anoche¡. Ya estabamos desesperadas. Intercambiando mensajes y correos electrónicos y esto que se iba y no venía. ¡Qué pena que no pudieras poner tus velas anoche¡ pero no pasa nada. Las hemos leído esta mañana y nos imaginamos que estaban en ese post que ponía "velas y amanecer". Eran muy bonitas. La pena es que estuvieras hasta las cuatro de la mañana intentando poder subirlas...Fleder también perdió su post después de 45 minutos y Ana estaba superasustada porque se pensaba que se podía haber estropeado el foro por la foto enorme que había colgado.
Fleder. ¿Otro día agotador?. Hoy nos vamos todas pronto a dormir...
Caye. ¿Que nos cuentas de tu día? ¿sigues con mucho trabajo?
Anamariana. ¿Sigues con nosotras?
¿Dónde están Ana, Berlin, User y Sirah?
Xeli. ¡Vaya fin de día que tuvimos anoche¡. Ya estabamos desesperadas. Intercambiando mensajes y correos electrónicos y esto que se iba y no venía. ¡Qué pena que no pudieras poner tus velas anoche¡ pero no pasa nada. Las hemos leído esta mañana y nos imaginamos que estaban en ese post que ponía "velas y amanecer". Eran muy bonitas. La pena es que estuvieras hasta las cuatro de la mañana intentando poder subirlas...Fleder también perdió su post después de 45 minutos y Ana estaba superasustada porque se pensaba que se podía haber estropeado el foro por la foto enorme que había colgado.
Fleder. ¿Otro día agotador?. Hoy nos vamos todas pronto a dormir...
Caye. ¿Que nos cuentas de tu día? ¿sigues con mucho trabajo?
Anamariana. ¿Sigues con nosotras?

Ahora que lo dices...............
Xeli a mi me dejaste un caldito estupendo.....muchas gracias..........y otra cosa.........jajajajaja............User y yo no vamos cerrando empresas.............jajajajaaja......sino la contabilidad de las empresas...............jajajaajajaja............
Edito: Denzel..........el tener trabajo es normal..........y no me importa nada.......lo malo es cuando se complica.............pero es lo que hay..........hoy mejor que ayer.....vine a casa a las cuatro y ya no fui por la tarde .......estuve haciendo cosas.....recoger a las niñas, llevar a la mayor a inglés.......mañana nos vamos a La hermida..........lo de las aguas termales que nos regaló un cliente......y no vengo hasta el domingo y quería dejar todo preparado antes de irme........lavadoras..............cepillar y planchar uniformes.............hacer la maletilla de las niñas (se las dejo a mis padres)......la nuestra..............y esas cosas que se hacen antes de marcharse................lo que ocurre es que cuando nos movemos cuatro ....aunque sea para dos días.........es un lío.......jajaajajaja..........pero bien.............
Y tú que tal tu día???..........
Xeli a mi me dejaste un caldito estupendo.....muchas gracias..........y otra cosa.........jajajajaja............User y yo no vamos cerrando empresas.............jajajajaaja......sino la contabilidad de las empresas...............jajajaajajaja............
Edito: Denzel..........el tener trabajo es normal..........y no me importa nada.......lo malo es cuando se complica.............pero es lo que hay..........hoy mejor que ayer.....vine a casa a las cuatro y ya no fui por la tarde .......estuve haciendo cosas.....recoger a las niñas, llevar a la mayor a inglés.......mañana nos vamos a La hermida..........lo de las aguas termales que nos regaló un cliente......y no vengo hasta el domingo y quería dejar todo preparado antes de irme........lavadoras..............cepillar y planchar uniformes.............hacer la maletilla de las niñas (se las dejo a mis padres)......la nuestra..............y esas cosas que se hacen antes de marcharse................lo que ocurre es que cuando nos movemos cuatro ....aunque sea para dos días.........es un lío.......jajaajajaja..........pero bien.............
Y tú que tal tu día???..........

jajajajaja Caye, el que sirve es el primero que tienes de Alemania. Hoy te he llamado del fijo con tarjeta prepago porque si te llamo desde el móvil me sablean que no veas, jajajaja
Luego te lo mando por privi!
Edito: Gemelita....hoy otro día agotador...van a acabar conmigo, jajajaja. Pero manhana no trabajo y me voy prontito (nos vamos prontito!) a dormir. Tengo la cabeza muy cargada.
Qué tal tu clase de inglés?
Luego te lo mando por privi!
Edito: Gemelita....hoy otro día agotador...van a acabar conmigo, jajajaja. Pero manhana no trabajo y me voy prontito (nos vamos prontito!) a dormir. Tengo la cabeza muy cargada.
Qué tal tu clase de inglés?

09/02/2012 23:21
Vale Fleder entonces lo tengo......pero aun así por si acaso me lo mandas por privi, vale???

09/02/2012 23:23
Hallo babys¡¡¡
Que alegría ¡ Denzel , Fleder. Caye, Anamariana......besos
Cómo ha ído el día ? mucho frío? mucho trabajo?
Caye pues espero que si llego a montar mi empresa me deis algún consejito bueno
Vaya noche torera que pasamos chicas¡¡ Yo estaba desesperada ,agotada , cabreada........
Anamariana, nos has guardado un trocito de pastel?
Sabeis algo de Lau y de Chus?
Que alegría ¡ Denzel , Fleder. Caye, Anamariana......besos
Cómo ha ído el día ? mucho frío? mucho trabajo?
Caye pues espero que si llego a montar mi empresa me deis algún consejito bueno
Vaya noche torera que pasamos chicas¡¡ Yo estaba desesperada ,agotada , cabreada........
Anamariana, nos has guardado un trocito de pastel?
Sabeis algo de Lau y de Chus?

09/02/2012 23:26
Xeli buenas noches..........yo no se nada nuevo.............
No me extraña que os cabrease.........pero os ha quedado precioso.............
No me extraña que os cabrease.........pero os ha quedado precioso.............

09/02/2012 23:28
Los rusos otra vez..................... por cierto si pongo algún gif o imagen y no lo veis ........si no os importa me lo decís........porque he instalado el google chrome y es más cómodo pero yo creo que no se ven todos los gifs..........y esas cosas.............

09/02/2012 23:28
Claro que sí Caye!!!!!
Manhana ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Caye, por ahora sí que se ven!
Xeli, para mí fue la gota que colmó el vaso...estaba tannnnn cansada...al final me arrepentí hasta de haber entrado. Pero por lo menos os saludé
Manhana ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Caye, por ahora sí que se ven!
Xeli, para mí fue la gota que colmó el vaso...estaba tannnnn cansada...al final me arrepentí hasta de haber entrado. Pero por lo menos os saludé

09/02/2012 23:30
Xeli. Yo ya estoy como si me hubieran desconectado la batería. He llegado a mi casa a media tarde y he estado con mi hermana que pasaba la tarde con nosotras. Cuando ella y mi cuñado se han ido he tenido que coger la manta y echarme a dormir un rato en el sofá porque se me cerraban los ojos. Así que hoy tengo que salir pitando para la cama si no quiero quedarme mañana dormida encima del ordenador, en el trabajo.

09/02/2012 23:30
Yo después de hablar con murcielaguito..............del frío no hablo..........jajajajaja....... aquí hace hasta bueno, oye!!!......jajajaja

09/02/2012 23:32
Gemelita, estoy igual que tú. Ayer me dieron más de las dos esperando a ver si se arreglaba el hilo, así que os diría que nos fuéramos a dormir!
Ya no creo que entre nadie más!
Lau sigue pocha. Afónica y con fiebre pero poco a poco ya va....
Chus también está algo mejor.
Me lo han dicho las whatsapperas hoy.
Edito: hoy ha estado todo el día nevando...y no veáis cómo cuaja. Hacía menos frío, unos -6.
Ya no creo que entre nadie más!
Lau sigue pocha. Afónica y con fiebre pero poco a poco ya va....
Chus también está algo mejor.
Me lo han dicho las whatsapperas hoy.
Edito: hoy ha estado todo el día nevando...y no veáis cómo cuaja. Hacía menos frío, unos -6.

09/02/2012 23:33
Pues si queréis plegamos velas..........jajajajaa.......que estamos molidas todas...........yo me quedo al cierre...................
Edito: yo estoy en trato con la compañía para el teléfono ...........en cuanto tenga el wa......... ya no me acuerdo como se escribe.......jajajajaja......os lo digo..........
Edito: yo estoy en trato con la compañía para el teléfono ...........en cuanto tenga el wa......... ya no me acuerdo como se escribe.......jajajajaja......os lo digo..........

09/02/2012 23:33
Caye ,mucha aggua vá aser, no crees que ya estás demasiado arrugada? jajajaj
Denzel mira el correo pf
Fleder te vas a pasar un megafíndesemana ¡¡¡ Cualquiera te sigue el ritmo con tanto descanso
Hablando de ritmos , ándestá la bailaora oficial?
EDITO
snif...snif...no me habeis dicho nada de mi Azucena....snif..
Denzel mira el correo pf
Fleder te vas a pasar un megafíndesemana ¡¡¡ Cualquiera te sigue el ritmo con tanto descanso
Hablando de ritmos , ándestá la bailaora oficial?
EDITO
snif...snif...no me habeis dicho nada de mi Azucena....snif..

09/02/2012 23:34
¡¡¡Hola muy buenas!!!! Caye, Fleder, Xeli, Denzel, ¿que tal el día?