Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

09/02/2012 07:29
Buenos dias!!!!

Muchas gracias Denzel por tus palabras sobre la mágica luna, por tu anochecer, y por no dejar sin luz este hormiguero......
Fleder, gracias por traernos un hermoso amanecer a nuestro dia de hoy.....
Pero sobre todo gracias a las dos por la espera......ayer fué un cierre dificil y largo.....todo se paralizó, y vosotras esperáisteis hasta que volvió la página....y tardó un ratillo....gracias por vuestro tiempo y cariño en todo lo que hacéis.......
Ahora empezamos la mañana y tenemos que empezar con energía, así que nada mejor que un buen desyuno, y en buena compañía........Ber, User, Astur.......empezamos la jornada.....Fleder te esperamos a media mañana......Caye.....te dejamos un sitio.....
A las que estáis pochiñas.....Lau, Chus, Rosa........os deseo una rápida mejoría......
Para todas, un fuerte abrazo y ....¡¡¡¡¡FELIZ DIA!!

Muchas gracias Denzel por tus palabras sobre la mágica luna, por tu anochecer, y por no dejar sin luz este hormiguero......
Fleder, gracias por traernos un hermoso amanecer a nuestro dia de hoy.....
Pero sobre todo gracias a las dos por la espera......ayer fué un cierre dificil y largo.....todo se paralizó, y vosotras esperáisteis hasta que volvió la página....y tardó un ratillo....gracias por vuestro tiempo y cariño en todo lo que hacéis.......
Ahora empezamos la mañana y tenemos que empezar con energía, así que nada mejor que un buen desyuno, y en buena compañía........Ber, User, Astur.......empezamos la jornada.....Fleder te esperamos a media mañana......Caye.....te dejamos un sitio.....
A las que estáis pochiñas.....Lau, Chus, Rosa........os deseo una rápida mejoría......
Para todas, un fuerte abrazo y ....¡¡¡¡¡FELIZ DIA!!

09/02/2012 07:39

Buenos días ... como se prepara el jueves ... ánimo, ya se acaba la semana y podremos descansar ...
Se nota que el calendario avanza y a esta hora ya clarea el cielo ... hace un mes, era negra noche ...
Ana, madrugadora ... yo estoy escribiendo con el café en la mano ... Ber, imagino que tú ya te lo habrás tomado también, verdad???? Astur, podrás entrar hoy y acompañarnos con el primer café????
Mis enfermitas .... un beso y un deseo de que os recupereis muy pronto ...
Bueno, voy a preparar el bocata de mi hijo y a ducharme ...
Que tengais un feliz día ...

09/02/2012 08:09

Muy buenos días a todas,
Denzel, gracias por tu poema y por la velita que ilumina nuestro especial lugar de encuentro.
Fleder, gracias por esa luz del sol del amanecer.
Ana, User, voy con vosotras a por el café ... Astur te guardamos el sitio como siempre
Fleder, nos vemos en tu café .......
Rosa, Lau chus, a ver si pronto estáis repuestas, un besito
Os deseo un bonito día a todas
y la música de hoy para nuestra parejita, (a ver si se animan los guionistas y nos hacen felices)
Chicas .....

09/02/2012 10:27

El foro se cayó y eran las 4.00 h. y yo esperando ,snif...snif...... Y tenía unas velitas muy especiales snif.....snif......
Pero.................................NO HEMOS ESTADO A OSCURAS ¡¡¡¡¡

El hormiguero ha estado custodiado por mi amiguita Azucena ( Aprovecho para presentárosla ) y una velita que...............desde mi casa ,que es la vuestra y desde mi rinconcito ha estado iluminando y cuidando el hilo ¡¡¡ toda la noche ¡¡¡
la he subido a mi perfil para traérosla

09/02/2012 11:00
Y aunque tarde ,os pongo las velitas que tenía preparadas para todas pero en especial se las dedicaba a las enfermitas
Chus y Lau que os mejoréis, la mamá de Astur,para que evolucione favorablemente, rosa, las jaquecosas porque es horrible ese dolor....................
Si cantas sólo con la voz,
por fuerza tendrás al final que callar;
canta con la vida y con tu LUZ para no callar jamás
CULTIVA TRES COSAS: LA BONDAD,LA SABIDURIA,Y LA AMISTAD.
BUSCA TRES COSAS: LA VERDAD,LA FILOSOFIA Y LA COMPRENSION.
AMA TRES COSAS: LAS BUENAS MANERAS, EL VALOR Y EL SERVICIO.
GOBIERNA TRES COSAS: LA LENGUA, EL CARACTER, Y LA CONDUCTA.
APRECIA TRES COSAS: LA CORDIALIDAD, LA ALEGRIA Y LA DECENCIA.
DEFIENDE TRES COSAS: EL HONOR. LOS AMIGOS Y LOS DEBILES.

Parábola de la Esperanza. Las cuatro Velas
Las cuatro velas estaban consumiéndose tranquilamente, el ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el dialogo entre ellas, la primera dijo : YO SOY LA PAZ, a pesar de mi luz, las personas no consiguen mantenerme encendida y disminuyendo su llama se apagó totalmente.
LA SEGUNDA VELA dijo yo me llamo “FÉ”, infelizmente soy superflua para las personas, porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido seguir quemándome, al terminar sus palabras un viento se abatió sobre ella y ésta se apagó.
En voz baja y triste LA TERCERA VELA se manifestó, yo soy “EL AMOR”, no tengo mas fuerzas para quemar, las personas me dejan de lado porque sólo consiguen manifestarme para ellas mismas, se olvidan hasta de aquellas que están a su alrededor y también se apagó.
De repente; entró una niña y vió las tres velas apagadas y dijo_ Qué és ésto ? Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final.
LA CUARTA VELA: habló_ No tengas miedo niña, yo soy LA ESPERANZA , mientras yo esté encendida podemos encender las otras velas, entonces la niña tomó la vela de la esperanza y encendió las que estaban apagadas.
Amigas, que la vela de la esperanza núnca se apague dentro de nosotros.

Como véis ,me lo curré, y lo repetí 4 veces.... quizá si no me hubiese esmerado tanto me habría dado tiempo a entrar las velitas en el hilo, lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , me entretuve demasiado en buscar cosas bonitas , snif....snif... c
Chus y Lau que os mejoréis, la mamá de Astur,para que evolucione favorablemente, rosa, las jaquecosas porque es horrible ese dolor....................
Si cantas sólo con la voz,
por fuerza tendrás al final que callar;
canta con la vida y con tu LUZ para no callar jamás
CULTIVA TRES COSAS: LA BONDAD,LA SABIDURIA,Y LA AMISTAD.
BUSCA TRES COSAS: LA VERDAD,LA FILOSOFIA Y LA COMPRENSION.
AMA TRES COSAS: LAS BUENAS MANERAS, EL VALOR Y EL SERVICIO.
GOBIERNA TRES COSAS: LA LENGUA, EL CARACTER, Y LA CONDUCTA.
APRECIA TRES COSAS: LA CORDIALIDAD, LA ALEGRIA Y LA DECENCIA.
DEFIENDE TRES COSAS: EL HONOR. LOS AMIGOS Y LOS DEBILES.

Parábola de la Esperanza. Las cuatro Velas
Las cuatro velas estaban consumiéndose tranquilamente, el ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el dialogo entre ellas, la primera dijo : YO SOY LA PAZ, a pesar de mi luz, las personas no consiguen mantenerme encendida y disminuyendo su llama se apagó totalmente.
LA SEGUNDA VELA dijo yo me llamo “FÉ”, infelizmente soy superflua para las personas, porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido seguir quemándome, al terminar sus palabras un viento se abatió sobre ella y ésta se apagó.
En voz baja y triste LA TERCERA VELA se manifestó, yo soy “EL AMOR”, no tengo mas fuerzas para quemar, las personas me dejan de lado porque sólo consiguen manifestarme para ellas mismas, se olvidan hasta de aquellas que están a su alrededor y también se apagó.
De repente; entró una niña y vió las tres velas apagadas y dijo_ Qué és ésto ? Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final.
LA CUARTA VELA: habló_ No tengas miedo niña, yo soy LA ESPERANZA , mientras yo esté encendida podemos encender las otras velas, entonces la niña tomó la vela de la esperanza y encendió las que estaban apagadas.
Amigas, que la vela de la esperanza núnca se apague dentro de nosotros.

Como véis ,me lo curré, y lo repetí 4 veces.... quizá si no me hubiese esmerado tanto me habría dado tiempo a entrar las velitas en el hilo, lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , me entretuve demasiado en buscar cosas bonitas , snif....snif... c

09/02/2012 11:08
Buenos días hormiguitas. Espero que tengáis un buen día. Y que sigáis cuidando de este rinconcito tan nuestro que es siempre tan acogedor y hogareño

09/02/2012 15:10
Buenos dias hormiguitas, aqui hace un frio, que me va a congelar los dedos al escribir. Se acerca el fin de semana, espero que lo paseis bien. No se si hoy voy a ver el capitulo, porque ese acercamiento de Tristan y la doctora, como que me salto esas escenas, sino mañana para lo que avanza la novela.

09/02/2012 16:58
Elivr Yo llevo sin ver la novela en directo unos días. Solo me la descargo para ver lo poco que me atrae: trama Águeda, trama Raimundo y trama Efrén.. El resto están empezando a cansarme

09/02/2012 17:13
Chicas ya estamos por aquí!!!!!,en el sofá con la mantita y viendo los maravillosos videos de nuri1886,están en el hilo de la videoteca,os dejo uno por estos lares para que os hagais una idea,hay 23 más,hasta ahora ha hecho 24,a cual más bonito,¡y me los he visto todos!!!!!!

09/02/2012 17:20
Buenas tardes hormiguitas!
Me meto corriendo a saludaros antes de que empiece el capítulo!!!!!!!!!!
Acabo de salir de una reunión que empezó a las diez de la manhana.....ni hemos comido...esto no puede ser sano...Mi pobre amarillito está como yo. A ver si comemos algo rápido y me puedo ir a casa porque ya no entiendo ni lo que oigo. Qué maratón!!!

Siento mucho lo del cierre de ayer. Me quedé esperando y esperando y a las 2:30 me marché...no hubo forma de entrar. Qué rollo...pero bueno, conseguimos dejaros algo.
Xeli, ya veo que tú tuviste menos suerte y te pilló sin colgar nada. Más vale que Gemelita se coló con las velas!.
La página se cayó sobre la una, funcionón unos 20 minutos y se volvió a caer...qué lástima!
Gemelita, me ha encantado la poseía sobre la luna!!!
Ana, Ber, casi os tenéis que quedar a cerrar....y a volver a abrir, jajaja, pluriempleadas!!!!
Os mando un besito a todas!
Ojalá que el capítulo merezca la pena.
A ver si coincidimos esta noche. Necesito echarme a dormir en cuanto llegue a casa para descansar. Es agotador para mí tener que traducir sin pausa tantas horas....y más algo tan complicado como lo de hoy. Más vale que manhana no trabajo!!!!
Edito: hola Eli, hola Third!!!. Eli, tú también con frío????. Third, espero que estés mejor de la gripe!
Hola Megan, veo el video en casa!!!!!. Feliz retransmisión!
Me meto corriendo a saludaros antes de que empiece el capítulo!!!!!!!!!!
Acabo de salir de una reunión que empezó a las diez de la manhana.....ni hemos comido...esto no puede ser sano...Mi pobre amarillito está como yo. A ver si comemos algo rápido y me puedo ir a casa porque ya no entiendo ni lo que oigo. Qué maratón!!!

Siento mucho lo del cierre de ayer. Me quedé esperando y esperando y a las 2:30 me marché...no hubo forma de entrar. Qué rollo...pero bueno, conseguimos dejaros algo.
Xeli, ya veo que tú tuviste menos suerte y te pilló sin colgar nada. Más vale que Gemelita se coló con las velas!.
La página se cayó sobre la una, funcionón unos 20 minutos y se volvió a caer...qué lástima!
Gemelita, me ha encantado la poseía sobre la luna!!!
Ana, Ber, casi os tenéis que quedar a cerrar....y a volver a abrir, jajaja, pluriempleadas!!!!
Os mando un besito a todas!
Ojalá que el capítulo merezca la pena.
A ver si coincidimos esta noche. Necesito echarme a dormir en cuanto llegue a casa para descansar. Es agotador para mí tener que traducir sin pausa tantas horas....y más algo tan complicado como lo de hoy. Más vale que manhana no trabajo!!!!
Edito: hola Eli, hola Third!!!. Eli, tú también con frío????. Third, espero que estés mejor de la gripe!
Hola Megan, veo el video en casa!!!!!. Feliz retransmisión!

09/02/2012 17:28
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con el supermegaresumen!!!!!!
TOma ya!!!!!,la de bandolera esta embarazada!!!!!!!jajajajjaja,la siguiente nuestra Pepa,ya sabeis que nuestros guionistas se copian..............mas de una vez han repetido trama igualita,igualita a Bandolera!!!!!jajajjaja
con el supermegaresumen!!!!!!
TOma ya!!!!!,la de bandolera esta embarazada!!!!!!!jajajajjaja,la siguiente nuestra Pepa,ya sabeis que nuestros guionistas se copian..............mas de una vez han repetido trama igualita,igualita a Bandolera!!!!!jajajjaja

09/02/2012 17:30
Para Fleder y su amarillito

buen capítulo chicas que me voy al sofá a verlo y a estirarme la patilla¡¡¡

buen capítulo chicas que me voy al sofá a verlo y a estirarme la patilla¡¡¡

09/02/2012 17:31
Holaaaaa Megan!!!
Esto ya está empezando... a ver que tal hoy...
Edito: hola Xeli!! quedate con nosotras!
Esto ya está empezando... a ver que tal hoy...
Edito: hola Xeli!! quedate con nosotras!

09/02/2012 17:35
El Olmo no es mas tonto porque no entrena!!!!!!!!,pobre Efrén............
Belen!!!!!!,estas????,que vamos las dos a darle sopapos a este idiota
Edito:Hola Xeli,Hola Belen!!!!!!!
Belen!!!!!!,estas????,que vamos las dos a darle sopapos a este idiota
Edito:Hola Xeli,Hola Belen!!!!!!!

09/02/2012 17:37
Joe.. pues no empezamos pronto hay a repartiir sopapos...
Yo las escenas del Juanito me las salto hoy... que no estoy de humor! escena suya, escena que le quito la voz a la tele...
Yo las escenas del Juanito me las salto hoy... que no estoy de humor! escena suya, escena que le quito la voz a la tele...

09/02/2012 17:37
jajajajaj,que la Paca ha comido y Don Anselmo no se ha ido aún.........jajjaja

09/02/2012 17:40
Naaaa... que no hay manera de convencer a la Paca de que le cuente la verdad sobre su padre a Tristán, que D. Anselmo no logra nada...
jejeje, D. Anselmo esta apuntito de pillar a la loca...
jejeje, D. Anselmo esta apuntito de pillar a la loca...

09/02/2012 17:41
Será piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la Paca!!!!!!!!!,no va y dice que jamas dirá la verdad y que ese secreto morirá con ellos dos
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que Don Anselmo encuentra una carta de la Calvarios!!!!!!,de donde está Martín!!!!!,noooooooooooooooooooo,no se la devuelvas,leela antes!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que Don Anselmo encuentra una carta de la Calvarios!!!!!!,de donde está Martín!!!!!,noooooooooooooooooooo,no se la devuelvas,leela antes!!!!!!!

09/02/2012 17:42
Fleder Estoy algo mejor del catarro aunque la climatología de aquí ayuda poco. Hace un frío que pela

09/02/2012 17:42
Mariana está traumatizada... y todo por culpa de Juan!!!!!