FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2248 2249 2250 2251 2252 2253 2254 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
AnaR
AnaR
08/02/2012 23:06
A mi del Barcelona lo que más me gusta es su entrenador....jaja....sólo por eso merecen ganar...
denzel
denzel
08/02/2012 23:08
User y Sirah: hasta mañanaaaaaaaa........Aprovechad para estar con vuestros nenes.

Ana, Caye, Fleder. Muy buenas noches. Aqui llega otra que está tumbada en el sofá, hecha polvo y con un sueño que no la deja mantener los ojos abiertos.

Ana. ¿ya sabes de que te vas a disfrazar?
Caye. ¡Con el rollazo que son las juntas de vecinos¡¡qué paciencia para tu capi¡
Fleder. ¿Cuantas horas extras acumuladas decías que tenías? Ultimamente vas sumando unas cuantas.

Edito. Fleder. Enhorabuena por el resultado, no me hago a la idea de que eres del Barça
cayelota
cayelota
08/02/2012 23:09
Lo siento murcielaguito........no soy nada futbolera............bueno la selección española me encanta verlo........pero por el ambiente con la gente......no por el futbol.......y además me pongo de los nervios.......pero no veo otros partidos.......pero esto de la copa del rey me he enterado porque daban en las noticias lo del equipo de Miranda......de segunda B contra el athletic y lo han dado hasta en la sopa......jajaajaja..y entonces le pregunté a mi padre......y además tampoco sabía que jugaban partido de ida y vuelta.......jajaajaja..........pero vamos se que perdieron.......

Edito: Hola Denzel buenas noches.............no te lo imaginas.....mi capi tiene una paciencia infinita..............yo le acompañé a la primera reunión hace ya como 8 años y le dije .....una y no más si tu quieres sigue ......sino seguimos solo con la asesoría......siempre hay uno que te revienta la reunión.......... el lo lleva bien .....pero hoy ha venido que fuma en pipa.......... es por ello que voy a estar a su lado.....pero le dejo 10 minutos para que se tranquilice y luego ataco con ánimos.........jajajaja
Fledermaus
Fledermaus
08/02/2012 23:11
Hola Gemelita!!!!

Pues tenía la friolera de mil y tantas horas extras....había bajado un poco pero la cuenta está volviendo a subir. El viernes me cojo fiesta, si no me va a dar un síncope.
Qué tal te ha ido a ti el día????
AnaR
AnaR
08/02/2012 23:13
Hola Denzel......si ya tenemos una idea, pero nos faltan algunas cositas....de todas formas yo soy más trapalleira que murcielaguito.....mis disfraces son a mi manera...jajj...de andar por casa, aquí les llamamos choqueiros....
Fledermaus
Fledermaus
08/02/2012 23:15
No pasa nada Caye, jajaja, faltaría más. No nos puede gustar a todas lo mismo. A mí me viene de lejos. Mi padre vivió 11 anhos en Barcelona y cuando fue a Pamplona siguió con la afición. Veíamos todos los partidos juntos, me llevaba al campo con él (mi hermano detesta el fútbol, así que yo ocupé su lugar). Qué buenos recuerdos. Ahora estamos venga a mandarnos mensas, jajaja

Edito: me voy a cenar chicas, ni he comido en condiciones....
denzel
denzel
08/02/2012 23:16
La mañana no ha estado mal, con trabajo pero sin agobios y la tarde, de vaga total...
cayelota
cayelota
08/02/2012 23:16
jajajaja......Fleder se nota que controlamos de futbol, no???....así que la copa del Rey son los miércoles...ahora me entero......jajajaajaj....y no ves mi super ola???

nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Murcielaguito ahora tampoco ves la ola??.....no la veis ninguna???

Denzel tener la tarde de descanso es una gozada.......... y más con este frío....yo tuve que ir a trabajar......pero del trabajo para casa.......

Sabéis que hoy es el cumple de miri (jajiju)?? os lo digo por si alguna no os habéis dado cuenta y queréis felicitarla.............he visto en el hilo de cumples a Megan, Anusca....y a alguien más pero no me acuerdo ahora......por eso os lo digo.......
AnaR
AnaR
08/02/2012 23:18
Caye, yo támpoco veo tus olas...tu si?.....
denzel
denzel
08/02/2012 23:19
Caye. Yo tampoco la veo. Me manda que visite no sé página de internet
Fledermaus
Fledermaus
08/02/2012 23:19
NOOO Caye, solamente veo "visita la trola.net para ver la imagen" La veis vosotras???????

Gemelita, aprovecha los momentos de vagancia que bastante haces durante las manhanas...y las noches por aquí, jajajaj.

Ahora sí que me voy a cenar!!!!
Berlin
Berlin
08/02/2012 23:20
¡¡¡Hola Ana,Caye, Denzel,Fleder!!!!!
aquí, no se celebran mucho los carnavales ..... solo en algunos lugares de la región muy concretos, pero en la ciudad no hacen nada .....
cayelota
cayelota
08/02/2012 23:23
este otro emoticono lo veis??'

Berlin
Berlin
08/02/2012 23:24
No se ve Caye ......
AnaR
AnaR
08/02/2012 23:25
Hola Berlín!!!......estás secuestrada..
En La Coruña se celebran bastante, el martes es festivo...y el barrio que más lo celebra es el mio....el martes de carnaval por la tarde no se puede dar un paso por la zona.....está lleno de choqueiros....es muy divertido.
denzel
denzel
Gracias por el aviso. Me voy a felicitarla. Ahora mismo vuelvo
cayelota
cayelota
No se si se verán estos......me han cogido los rusos......

Edito: Esto me pasa por cambiarme a google chrome..........con lo bien que estaba yo con el anterior aunque tardase mas........

Hola Berlín buenas noches

Yo ahora os dejo...............un besito grande y hasta mañana.........
Berlin
Berlin
08/02/2012 23:28
Ahora si.......
Ana de que te disfrazas?
AnaR
AnaR
08/02/2012 23:29
En la farmacia de sevillanas, tiene que ser algo sencillo, sólo unos adornos.....y el martes creo que iremos de indios....

Edito: nos dejastéis solas a Ber y a mi?....jajja....si cerramos nosotras, mañana no tendremos nada que leer cuando nos levantemos....jajja....así que puedo poner el despertados más tarde.

Por favor......estamos solas????......jajjaja....
Berlin
Berlin
08/02/2012 23:40
¡¡¡¡que divertido Ana!!! , lo pasaréis genial ....

jaja Ana, es verdad no podremos leer a primera hora ...... jjajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 2248 2249 2250 2251 2252 2253 2254 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente