FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2247 2248 2249 2250 2251 2252 2253 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
meganalex
meganalex
08/02/2012 18:39
Avance:

Olmo con Efrén.....
Don Anselmo y la Paca......
Mariana y Enriqueta......
La Paca con la loca.....
NUESTRA PAREJITA,mañana vais a dar mas sopapos Belen,Denzel y Sirah!!!!!!
Agueda se encuentra mal!!!!!!!!!!!!!!!
Pepa preocupada por Emilia!!
Don Anselmo con Pepa!!!!!!!!
Tris con la doctora en la consulta....
denzel
denzel
08/02/2012 18:40
Chus. Lo del Third, es de un concurso que había en la página de Antena 3. Si entras lo verás. Ella ha quedado entre las mejors, aunque no haya ganado. El premio era una viita a un día de rodaje en PV

Efrén-Olmo
Paca-D. Anselmo
Mariana-Enriqueta
Paca-Calvario
Sebas-Raimundo
Pepa-Tristán
Hipólito-Boa-pared
Agueda-Pepa
Sole-Tristán
Alfonso-Pepa-Rai
Tristán-Gregoria
Emilia-Raimundo
D.Anselmo-Pepa

13 escenas para un capítulo. Unas cuantas ¿3 minutos por escena?
chusmarsoto
chusmarsoto
08/02/2012 18:45
Un concurso para ir a PV??? Qué guay!! Y que pena que no haya ganado, supongo que tendría que ver con las fotos o capturas, no??? Le echaré un vistazo

Megan, sabes lo que he encontrado hoy, y el el LIDL??? Las velas que se convierten en aceite de masaje... Tanto buscarla y tuve que pedirla por internet y resulta que hoy tuvimos tutoria del enano y no me pude acostar... salimos y faltaba menos de cuarenta y cinco minutos para que saliera y no nos merecia la pena venir a casa así que nos acercamos a uno que hay cerca para hcer la compra y... de dos olores distinto que las he comprado.. las tienen en el especial San Valentin.. ya te contaré, ejeeje

Edito; Ciao, Belén...pásalo bien, seguro que tú no estás bajo cero, como Sirah, bueno aquí tampoco podemos quejarnos en ese sentido... hace aire frío pero ayer a las nueve cuando hablé con LAu, estábamos a 14 grados...
denzel
denzel
08/02/2012 18:56
Belén. No nos vemos hasta el viernes. Mañana tengo inglés y veo el capítulo grabado
Sirah. No me ha dado tiempo a despedirme. Luego nos vemos.
Chus ¿Te vas a leer los seiscientos y pico mails? Ni se te ocurra....acuérdate del dolor de cabeza.
chusmarsoto
chusmarsoto
08/02/2012 19:00
´Qué va, Denzel!!! Ya me he cargado unos cuantos, casi todo es propaganda y chorradas varias... no tengo todavía la cabeza para esas cosas... me apetece leerme más las páginas del hilo pero también son tropecientas y lo dejaré para cuando se me haya pasado un poco más
denzel
denzel
08/02/2012 19:23
Chus. Supongo que estás por aqui. Voy a darme una vuelta por el foro y a leer lo que se ha escrito hoy en el hilo antes del capitulo...
denzel
denzel
08/02/2012 20:39
Esta tarde mi saludo será muy telegráfico. Desde anoche, practicamente todas hemos ido pasando por aqui en algún momento del día y alguna en varios momentos diferentes. Es un placer leeros y ver que todas encontramos un huequecito para aparecer por aqui...

Vero....Anoche nos quedamos esperando. Seguro que estabas cansada y ya no volviste. ¿nos vemos luego?

Xeli....¡Ya tienes el doctorado en cierres¡ El de ayer no pudo ser más bonito y más completo. La música maravillosa. Sólo te faltó ir por cada una de nuestras camas y arroparnos...¡Qué relajación y qué paz¡. ¿Qué tal esos callos madrileños? Seguro que buenísimos. La pena es que tu tuvieras que conformarte con el pavo (pavo tonto le llamo yo). Yo también me iría de cervezas contigo, aunque no las pruebe, sobre todo si nos espera Alex en la barra de ese bar...No me extraña que pidieras ayuda. Controlar y ayudar a tres hijos a la vez.

Ana. ¿Ya estás preparando el bólido para ir a recoger a Caye?... No sé porqué pero cuando leía lo de tu niño te imaginaba explicándole problemas de Química...

Berlín. Siempre con tu música positiva y que nos levanta el ánimo. Ya has pasado otro día de exámenes y a tu niña le queda menos para descansar de este esfuerzo...

User. Ya me acordé anoche que nos dijiste que ibas por la tarde a una empresa. Lo tuyo si que es trabajo intensivo. ¿Tendrás ordenador para esta noche?.

Astur. Siempre nos alegramos de que puedas pasarte un ratito por aqui. Sabemos que estás muy ocupada con tu madre pero encuentras un ratito para traernos esos videos tan preciosos. Muchas gracias.

Third. Ya te había felicitado antes por ser finalista. Ayer viendo todos los fondo que se presentaban, ciento y pico, ya se podía ver que los tuyos estaban entre los mejores. A mi el que ha ganado me gusta y no me gusta. No sé...Ahora iré al hilo de la soñadoras a ver los tuyos juntos.¿Qué tal va tu resfriado?.

Fleder. Ayer no coincidimos. Imposible hacerlo con esa tarde-noche tan completita que tuviste ayer. Algún día tendré que probar la sauna...Seguro que no estás todavía en casa.

Caye. ¡qué recuerdos tan especiales para ti¡...¿Te has comprado ya la brújula?

Megan. Ya nos hemos saludado en el capítulo. Supongo que ahora estarás disfrutando con tu niño...¿hasta luego?

Belen. Ya coincidiremos pasado mañana....

Luxin. No se te olvida hacernos una visita para votar pero casi no pude saludarte.

Chus. Ya hemos charlado un poquito esta tarde. A ver si esta noche tienes un ratito y te pasas por aqui...un poquito mejor de tu cabeza.

Aurora. Ayer no te saludé. Gracias por la visita.....

Y después de todo esto sólo nos han faltado algunas de las de siempre:

Anamariana. Hoy no te hemos visto pero ¿has estado por aqui?.

Daisy. Hace ya tiempo que no entro cuando estás. ¿tú sobrina ya está en casa?. Aqui te esperamos

Elivr. Un saludo para ti. Hormiguita "intermitente"

Mitristán (Rosa) ¿por dónde andas? ¿qué tal te encuentras?

Lau. Tenemos noticias tuyas...Siempre tan liada. Trabajo, estudios...y encima con esa gripe que no te abandona. A ver si el fin de semana estás un poquito mejor...

Y... ¿Carol e Irene se habrán cansado de estas "abuelas", que no nos visitan?

Edito. Perdón. Iba a ser telegráfico y al final me he enrollado
AnaR
AnaR
08/02/2012 22:19
Buenas noches!!!!...

Reporteras dicharacheras, Sirah, Belén, Denzel y Megan....que sepáis que vuestros comentarios son mucho más divertidos que la serie.......

Chus, que bueno que has podido entrar, aunque siento mucho que la gripe no te dejase disfrutar de la fiesta de tu peque, seguro que él lo pasó muy bien y su hermana también......cuídate mucho.....

Voy a por un cola cao calentito y vuelvo....
user2005
user2005
08/02/2012 22:39
Buenas noches!!!!!
Como estais hormiguitas????
Denzel, Ana ... estais por aquí ???
Bueno yo entro para desearos buenas ncohes porque no me puedo quedar ... aprovecho que mi hijo quiere ver la serie de A3 y la ve conmigo ... y como eso no pasa muy a menudo hay que aprovechar para alentar las relaciones materno-filiales, jajajaj ...
Os deseo felices sueños a todas!!!!!!
Un beso!!!!!
cayelota
cayelota
08/02/2012 22:43
Hola chicas buenas noches!!..............os comenté que iba a entrar esta noche y aquí estoy ..pero me voy enseguida......mi capi acaba de llegar de una reunión (ya os he dicho otras veces que es administrador de fincas) y siempre las convoca tarde, 8 en primera y 8:30 en segunda...... la de hoy ha sido complicada y quiero estar un ratito con el...........pero vengo unos minutillos a saludaros y si puedo cuadrar con alguna.......que no si se andáis por aquí.

Anusca ya te he visto buenas noches, cómo ha ido el trabajo???

Edito: Hola User ....hemos entrado a la vez.........aprovecha que a esas edades ya no es muy normal..........jajajajaa.....cual es esa serie???. ....voy a ver tengo la tele apagada.........

jajaajaja...User ya he visto como se llama la serie.........con el nuestratuyaylamejorparejapepaytristan.....ya podrían darle otro nombre......jajajaja

Edito: Sirah buenas noches te contesté pero me pillaron los rusos........que descanses.......
Sirah13
Sirah13
08/02/2012 22:49
Hormiguitas hoy estoy cansada y me caigo de sueño ... voy a aprovechar y me voy meter en la cama muy prontito ... mañana os leo

Besazos
cayelota
cayelota
08/02/2012 22:51
Sirah........buenas noches...que descanses......................

y ande andan las demás????.............
AnaR
AnaR
08/02/2012 22:52
User, disfrútalo y descansa...

Caye, mi dia muy bien.....hoy otra vez ha vuelto el frio, pero a pesar de tener mucho trabajo, hoy nos hemos reido mucho.....estamos preparando el disfraz para este año, y la risa floja se apoderó de nosotros esta tarde....jajja...así que no puedo quejarme, con lo que me gusta reir...

Edito: Caye, ya me parecía que hacía frio....jaj...aquí con los rusos.....¿por qué habrán vuelto?...
Fledermaus
Fledermaus
08/02/2012 22:53
Hola hormiguitas!

Estoy por aquí pero terminando de ver el partido. Vuelvo a saludaros enseguida!!!

Edito: nuestratuyaylamejorparejapepaytristan Hormiguitas!!! Estamos en la final!!! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
AnaR
AnaR
08/02/2012 22:56
Hola Fleder!!!!

¿qué partido?.....yo es que no me entero.....de deportes voy justita...o juega Nadal, o la selección gana el mundial de futbol.....jajaj....del resto me pierdo
cayelota
cayelota
08/02/2012 22:56
Hola Anusca, Fleder....

Anusca ya preparando el carnaval......jajajaajaja........yo antes me disfrazaba siempre y cuatro días aquí tb se celebra por todo lo alto.......jajajajaja.......pero ahora ya no suelo hacerlo ......y a última hora a mi capi y a mi nos entra el gusanillo......y pillamos el del año anterior....y así llevamos 5 años vistiéndonos de mejicanos.................jajajaajaja.......las trenzas las tengo ya requeteamortizadas........jajajajaaja.......

A las niñas si las disfrazo.....

Edito: eso digo yo, qué partido???

Y aquí tb ha hecho un frío tremendo.......pero me da cosa ponerlo teniendo a murcielaguito que casi se nos congela..............que sepas Fleder que el frío es muy bueno para las arruguillas.....no se metía la gente la cara en el conge???.........jajajajaa
Fledermaus
Fledermaus
08/02/2012 23:00
pero Ana, cómo que QUÈ partido??? jajajaja, no te preocupes. Semifinales de la Copa del Rey Barcelona-Valencia (2-0). Partido de vuelta. Jugamos la final contra el Atletic.

Hola Ana, Hola MariaCaye!!!!!!!!
Hay alguien más?

User y Sirah se han marchado ya: Gute Nacht!!!

Edito: MariaCaye, tú también????????????
AnaR
AnaR
08/02/2012 23:01
Fleder en que final?.........bueno la que sea, enhorabuena....se te vé contenta.....

Edito:....jajaj.....era esa final.....bueno pués lo siento por los valencianos, y felicito a los del Barcelona.....yo hasta que gane el Depor no lo celebro...jajja...el futbol no me gsta mucho, lo que me gusta es la fiesta de después.
cayelota
cayelota
08/02/2012 23:02
Es la copa del rey???..............que jugaba barsa - valencia??......pero era hoy???......yo pensé que era mañana..........enhorabuena Fleder supongo que haya ganado nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Todo sea que no sea este partido y yo aquí..........

mira como hacen la ola los seguidores nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

anda!!.......que si mi padre me ve poner esto que es del madrid..........jajaajaja.....todo sea por murcielaguito
Fledermaus
Fledermaus
08/02/2012 23:04
Hormiguitas....os veo poco puestas...los partidos de Champions y Copa del Rey siempre son en miércoles....
Qué rabia me ha dado no poder verlo todo. He salido de la oficina a las diez de la noche.....aunque lo estaba escuchando por Internet, jajaja.
Estoy muerta de cansancio....y sobre todo de hambre.....así que me voy a cenar ahora mismo.

Gemelita, estás aquí???????

Edito: Caye, no veo la ola....snif. Qué pena que no esté MariaLau...pero Third seguro que también lo está celebrando!! bravobravobravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2247 2248 2249 2250 2251 2252 2253 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente