Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/02/2012 18:45
User, que va!! no me he enterado del frio siberiano... jajajaja, si es verdad que han bajado un poco las temperaturas, pero nada del otro mundo.... y por tu tierra nevando!!!!
06/02/2012 18:47
Hola User,pues Pepa ha disimulado las lágrimas para que no la viera llorando........y poco mas
06/02/2012 18:48
User ¿qué tal tu vuelta después de 3 días libres?. ¿Se nota que ya hay menos jaleo?
El capitulo de hoy me ha parecido de los de "corta y pega". Escenas rodadas individualmente y luego pegadas, sin notarse ni la secuencia lógica ni la temporal
El capitulo de hoy me ha parecido de los de "corta y pega". Escenas rodadas individualmente y luego pegadas, sin notarse ni la secuencia lógica ni la temporal
06/02/2012 18:50
Jajajaj, y un frío que pela ... dicen que mañana nos va a dar una tregua, pero que no se cuando vuelve al ataque ... Esta mañana a las 8'30 estabamos a 0 grados y a las 15'30, en el mismo sitio, a 14 grados .... quien lo entiende????
Yo también he leído los avances y también me dejan un gusto amargo ... a veces preferiría no leer nada pero es superior la curiosidad que siento... y zasssss, me la dan en toda la boca, jajaja ....
Edito: Hoy un día tranquilo ... mañana más movidito, básicamente porque tengo que ir a hacer un cierre de contabilidad a una empresa a las 18,30 y eso quiere decir que hasta las 9 no llegaré a casa .... buaaaaaa ...
Edito: Os dejo, que en 5 minutos me voy para casa ... luego me conecto ... Un beso!!!!
Yo también he leído los avances y también me dejan un gusto amargo ... a veces preferiría no leer nada pero es superior la curiosidad que siento... y zasssss, me la dan en toda la boca, jajaja ....
Edito: Hoy un día tranquilo ... mañana más movidito, básicamente porque tengo que ir a hacer un cierre de contabilidad a una empresa a las 18,30 y eso quiere decir que hasta las 9 no llegaré a casa .... buaaaaaa ...
Edito: Os dejo, que en 5 minutos me voy para casa ... luego me conecto ... Un beso!!!!
06/02/2012 18:57
User. Yo me arrepiento de haber leido un poco de los avances. Me siento como cuando quieres dejar de fumar y después de meses sin probarlo, te fumas un cigarro. El mal gusto que te queda de leer los adelantos es muy superior a la satisfacción de la curiosidad satisfecha, igual que el placer de fumar se ve apagado por el cargo de conciencia...(Y eso que no soy fumadora...me imagino que debe de ser lo que se siente)
Edito: User. Hasta luego. ¡Vaya tarde que se te presenta mañana¡. Menos mal que ya te vas para casita
Edito: User. Hasta luego. ¡Vaya tarde que se te presenta mañana¡. Menos mal que ya te vas para casita
06/02/2012 19:02
Chicas os dejo,que ya se desperto el peque!!!!!!!!!
Hasta mañana o hasta despues!!!!!
Hasta mañana o hasta despues!!!!!
06/02/2012 19:09
Belén. Hasta pasado mañana, si no te veo antes.
Megan. Hasta la noche o hasta mañana....
Megan. Hasta la noche o hasta mañana....
06/02/2012 19:13
Hasta mañana Megan, User!! Denzel a ti hasta pasado mañana entonces!!! yo también me voy, que me estoy enredando un poco entre los hilos y nooo...
06/02/2012 20:48
Hola Hormiguitas del HORMIGUERO, ya he llegado de viaje. Me ido desde el jueves pasado hasta hoy a casa de una amiga a Pontevedra y he estado desconectada...Sé que hubo una fiesta de cumpleaños pero ya no estaba en casa y no podía entrar...PERO YA ESTOY CON VOSOTRAS Y ESPERO HACER ESTA NOCHE UN CIERRE DE LOS MIOS...
Y QUÉ TAL ESTÁN MIS HORMIGUITAS?!?!?!?!?!?!?!?!
06/02/2012 22:27
Hola a todaaaaassss.....!!! Como habéis empezado la semana ...??? yo solo vaya ... pero seguro que mejorara .... aunque trabajando el finde .... ¡¡¡ no se...!!! tendré que hacer algo
Ayer estaba tan cansada, que me quede dormida en el sofá y me desperté a las 5 de la mañana ... con lo cual duermo, pero no descanso ... que es lo que me pasa cuando me quedo dormida en el sofá.
Pensadlo bien cuando queráis castigar al marido ...jajajja
Xeli ... el vídeo de la foto que te trae ...pensamientos ....jajajaj
Como parece que no hay nadie ... vuelvo luego ...
Vero solo estas tu ... hace días que no coincido contigo
EDITO: Xeli imaginaba que era este el vídeo .... no te atrevías ...??? jajajajaj
Ayer estaba tan cansada, que me quede dormida en el sofá y me desperté a las 5 de la mañana ... con lo cual duermo, pero no descanso ... que es lo que me pasa cuando me quedo dormida en el sofá.
Pensadlo bien cuando queráis castigar al marido ...jajajja
Xeli ... el vídeo de la foto que te trae ...pensamientos ....jajajaj
Como parece que no hay nadie ... vuelvo luego ...
Vero solo estas tu ... hace días que no coincido contigo
EDITO: Xeli imaginaba que era este el vídeo .... no te atrevías ...??? jajajajaj
06/02/2012 22:37
Buenas noches!!!!....
Sirah, hija, cómo duermes en el sofá?.....jajj.....seguro que te despertaste en forma de cuatro...pobrecilla...
¿Cómo ha sido vuestro lunes?.....sé que algunas lo pasasteis muy mal con el frio, y parece que no se vá.....
Vero, que bién que estés de vuelta.....Anamariana, muchas gracias, eres muy amable...
Ya ví el capítulo de hoy......la verdad, es que casi no dá para comentar......¿por qué el capi no le pregunta a Pepa por qué llora?.....con lo que yo sacaría de ese consuelo.....
Sirah, hija, cómo duermes en el sofá?.....jajj.....seguro que te despertaste en forma de cuatro...pobrecilla...
¿Cómo ha sido vuestro lunes?.....sé que algunas lo pasasteis muy mal con el frio, y parece que no se vá.....
Vero, que bién que estés de vuelta.....Anamariana, muchas gracias, eres muy amable...
Ya ví el capítulo de hoy......la verdad, es que casi no dá para comentar......¿por qué el capi no le pregunta a Pepa por qué llora?.....con lo que yo sacaría de ese consuelo.....
06/02/2012 22:39
jajajja Ana es que tu eres lista ... el capi sigue un guion ....jajajaj
Que tal tu lunes ...??? el mio solo vaya ... complicadete en el trabajo ... y mañana y pasado descanso ... ufff. Ya pensare la que me espera cuando vuelva....
Que tal tu lunes ...??? el mio solo vaya ... complicadete en el trabajo ... y mañana y pasado descanso ... ufff. Ya pensare la que me espera cuando vuelva....
06/02/2012 22:43
Buenas noches, chicas!!!
Hoy poquita gente por aqui ...
Ana... ya has visto el capítulo ... y no se donde nos van a llevar estos guionistas, pero no me gusta un pelo para donde vamos ...
Sirah, que mal sienta despertarte tan tarde y darte cuenta que te has dormido en el sofá ... sin haber descansado bien ... Pues ya sabes lo que tienes que hacer hoy .... a dormir tempranito ... jajaja ... yo no quiero tardar mucho ...
Vero, que tal estás??? Veo que has estado fuera uno días ... espero que hayas disfrutado de tu viajecito ... y si, te perdiste una buena fiesta en honor de murcielaguito, jajajaj ...
Anamariana, estabas por aquí ... con tus intercambios de películas con nuestra Denzel, jajajaj ...
No se si hay alguien más... Hola a todas!!!!!
Por cierto, un beso a mis comentaristas preferidas, jajaja ...
Hoy poquita gente por aqui ...
Ana... ya has visto el capítulo ... y no se donde nos van a llevar estos guionistas, pero no me gusta un pelo para donde vamos ...
Sirah, que mal sienta despertarte tan tarde y darte cuenta que te has dormido en el sofá ... sin haber descansado bien ... Pues ya sabes lo que tienes que hacer hoy .... a dormir tempranito ... jajaja ... yo no quiero tardar mucho ...
Vero, que tal estás??? Veo que has estado fuera uno días ... espero que hayas disfrutado de tu viajecito ... y si, te perdiste una buena fiesta en honor de murcielaguito, jajajaj ...
Anamariana, estabas por aquí ... con tus intercambios de películas con nuestra Denzel, jajajaj ...
No se si hay alguien más... Hola a todas!!!!!
Por cierto, un beso a mis comentaristas preferidas, jajaja ...
06/02/2012 22:52
Sirah...un mal dia?....pero si descansas mañana y pasado, seguro que te olvidas de esos malos momentos.....mi dia muy tranquilo, mucho trabajo por la tarde, pero la mañana fué entretenida....de compras y recados....
Edito: User, has podido hacerte con el control de PC ?........estamos atrapadas con los rusos....con el frio que hace, y rusos.....jajja.....
Edito: User, has podido hacerte con el control de PC ?........estamos atrapadas con los rusos....con el frio que hace, y rusos.....jajja.....
06/02/2012 22:57
Buenas noches, ¿Ana? ¿Sirah?
06/02/2012 22:58
Sirah, que suerte... mañana y pasado fiesta ... pues aprovecha y descansa todo lo que puedas!!!!
Ana, he podido recuperar mi portátil ... pero desconecto en nada ... ya dije que quiero irme a dormir muy pronto ...
Ana, he podido recuperar mi portátil ... pero desconecto en nada ... ya dije que quiero irme a dormir muy pronto ...
06/02/2012 23:00
Hola Denzel......gracias por la retransmisión...yo estos dias casi no puedo ni mirar el móvil...estoy deseando que pase este frio.....hay muchísima gente enferma, y aunque eso es bueno para el negocio....jjaja....que mal suena...jajajj......pués termino agobiada....
06/02/2012 23:03
User, yo también me iré pronto.....y otras que no quiero nombrar...ehhh...me oyes...D...., pués también tendrian que dormir más....jjaja.....no sé como podéis levantaros a las 6:30 y acostaros cerca de las 2 ó 3.....eso es horrible...jja....yo no podría...
06/02/2012 23:04
Buenas noches Denzel!!!!
Hola y adios .... yo me voy a dormir ... sere buena estos días ... jajaj...
Os dejo ... Ana, Sirah, Denzel, Vero, .... que tengais felices sueños!!!!! bueno chicas me quedo un rato más...
Hola y adios .... yo me voy a dormir ... sere buena estos días ... jajaj...
Os dejo ... Ana, Sirah, Denzel, Vero, .... que tengais felices sueños!!!!! bueno chicas me quedo un rato más...
06/02/2012 23:05
User. Buenas noches. No te había visto. Me he quedado dormida en la página anterior cuando iba a entrar a saludar, hace viente minutos...
Por lo que parece estamos todas un poco cansadas y eso que sólo es lunes.
Vero. Bienvenida. ¿Qué tal tu viaje?
Anamariana. Me imagino que ya no estarás por aqui. Si encuentras la peli, espero que te guste
CHus me ha respondido a mi mensaje. El sábado estuvo en la fiesta de su niño pero ha estado con dolores de cabeza.
Por lo que parece estamos todas un poco cansadas y eso que sólo es lunes.
Vero. Bienvenida. ¿Qué tal tu viaje?
Anamariana. Me imagino que ya no estarás por aqui. Si encuentras la peli, espero que te guste
CHus me ha respondido a mi mensaje. El sábado estuvo en la fiesta de su niño pero ha estado con dolores de cabeza.