FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2227 2228 2229 2230 2231 2232 2233 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
06/02/2012 00:18
Pero dónde están todas las hormiguitas???? Cómo se nota que manhana es lunes!!!

Edito: Ana, jajaja, casi en el mismo minuto!

Edito2: Ya me iba a dormir. Entro solamente a hacer un minicierre para no dejar tan triste el hormiguero. Nos animamos?

Edito 3: Ana, tú quédate ahí y da unas buenas noches en plan cortito para que no nos den las uvas, jajajjaa
Yo pongo unas velitas. Y Gemelita un amanecer!!!
Qué tal????
AnaR
AnaR
06/02/2012 00:21
Hoy hemos estado muy perezosas y recogidas en casa.....por eso entra pronto el sueño...y también por que hay mucha gripe en nuestro hormiguero..

Edito: Vale...no me muevo...perdón
Edito: Hago aquí buenas noches?....

...........................................................................................................................................................

BUENAS NOCHES---

Hoy es domingo, cerramos una semana llena de noticias, yo me quedo con las buenas....en Canarias empieza el carnaval.....Lau, volvió a traer su alegría al hormiguero, la señoritas del IVA terminaron su mes horrible, mi profe Rosa nos hizo una visita, y para terminar una supermegafiesta de cumple de nuestro murcielaguito más querido...así que bien mirado la semana no estuvo nada mal.....

Ahora le abrimos la puerta a una nueva semana que seguro vendrá cargada de otras cosas buenas......... incluso en PV pueden suceder cosas buenas....jjaj..

....mis hormiguitas....a vivir cada dia!!....es único.

Buenas noches y dulces sueños!!!
Fledermaus
Fledermaus
06/02/2012 00:22
Hormiguitas, hoy dejo en el hormiguero unas velas bien brillantes, con una llama bien viva para que todo el que quiera pueda entrar a conocer este mundo mágico.
Un día más hemos vuelto a demostrar que este rinconcito está lleno de sentimientos, de amistad verdadera, de risas, de llantos que son de alegría, de buena fé, de bondad....Que nos dure muchísimo tiempo.
MariaCaye...me ha encantado tu post....venga y venga a llorar de emoción. Gemelita, lo mismo digo con tus palabras, User, Ana, Ber, Sirah, Megan...me alegro de haber llegado hasta vuestro corazón porque vosotras ayer llegasteis al mío.
Una de las velas es para nuestras enfermitas: Lau, Rosa, Chus, por suerte la lista va a menos. User y Ber ya están recuperadas!
Hormiguitas, os deseo felices suenhos....a la luz de las velas. Gute Nacht!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jajajaj Ana. Qué mal me ha quedado esa frase. Me refiero a que no hace falta nada complejo. Unas buenas noches corititas y monas...sin complicaciones...vale??
Gemelita, quién ganó el partido?

Edito: vale Ana! Eres un sol!

Edicion final: Ana, Gemelita, buenas noches a las dos!. Me alegro de haber entrado a hacer un cierre con vosotras. Y es la 1:00, increíble!.
Ana, gracias por ese buenas noches tan especial, que lo es más por venir tu parte, empezaremos la semana con emoción, ganas y sobre todo mucha ilusión!
Gemelita, es verdad, con este frío tremendo es maravillsoso poder disfrutar del sol y el calor aunque solamente sea en la pantalla. Cuento los días para poder disfrutar de nuevo del buen tiempo, del mar....ya lo estoy sonhando!. Gute Nacht, que descanses!!
denzel
denzel
06/02/2012 00:24
Ayer a mediodía estaba viendo en las noticias de Telecinco un reportaje sobre el temporal de frío y hielo en España cuando nos sorprendieron poniendo unas imágenes de Canarias. La gente bañándose en la playa. ¡Qué envidia verles tomando el sol¡...Así que hoy abrimos el día con un amanecer en las Islas Canarias para que nos sirva de estímulo y pensemos que aunque parezca que ahora estemos en medio de un temporal de frío y nieve (gripes, dolores de cabeza, de hombros, de piernas...) pronto tendremos un amancer cálido y soleado (sin gripes, sin dolores de cabeza, hombros, piernas...)

Disfrutemos con la esperanza de que el día que comienza será un día estupendo ¿Por qué no?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches. Casi no llego a pillaros. Menos mal que las antenas y los radares nos funcionan...

Yo aqui amanecer...

Xeli. Si estás no te muevas de tu post y luego te digo como reducir la foto

Edito. Empataron a 0. Pero no creáis que yo veo fútbol. Lo que ocurre es que mi hermano se borró de Canal Plus y cuando televisan partido del Atlético de Madrid vienen a verlo a mi casa. Hoy ha venido sin mis sobrinos porque ellos estaban en el campo, viéndolo en directo...¡y con este frío¡ ¡cosas de la edad¡

Edición final. Ana. Me ha encantado tu imagen de la puerta abierta.Preciosa. Fleder esa velitas de agradecimiento son recíprocas. de ti para nosotras y de nosotras para ti....Muchas gracias por acudir al cierre diario...Buenas noches y soñad.

Xeli te mando un privado
Berlin
Berlin
06/02/2012 08:08
Muy buenos días, comenzamos la semana y con muchas energías positivas que vienen del cierre de nuestro hormiguero.
Ana, has abierto la puerta a todas las cosas buenas que nos deparan, no se puede empezar mejor el día......
Fleder, la luz mágica que alumbra nuestro rincón lleno de amistad....... Nos vemos en tu pausa
Denzel un amanecer en las Islas Canarias, nuestras Islas afortunadas, eso si que es un bonito sueño.
Muchísimas gracias chicas......
Ana, User, Astur, preparando el café que voy por la música....... Rosa, te hacemos un sitio a nuestro lado....
Megan, nos vemos en el capítulo, espero que tu peque hoy este mucho mejor......
Belen en la tarde nos vemos .....
Caye, me encanto el vídeo, a ver si coincidimos hoy un poquito más ......
Lau, espero estés mejorcita .......
Xeli, que bonita postal....
Chus se te echa de menos ....
Sirah, nos hemos visto poco este fin de semana......
Os deseo a todas un bonito día
user2005
user2005
06/02/2012 08:17
Buenos días, chicas!!!!
Buenos días, Ber y Ana ... Astur, compi de desayuno, la más madrugadora de todas ... te echamos de menos.
Como dice el gatito, ya llego el día horribilis de la semana (excepto para alguna, ehhh, abu-escocesa, jajajaj) ... menos mal que pasa volando y el viernes llega super-rápido ...
Esperemos que esta semana nos depare alegrías en todos los sentidos, en lo personal y en la ficción, aunque ésto último me da que va a ser imposible .... jajajaj ...
Empezamos la semana con nuestros cafetitos de primera hora ... y señoras cerradoras, ajjaja ... hagan el propósito de no irse muy tarde a dormir esta semana ... que después van zombies toda la semana ... yo me he propuesto toda la semana irme tempranito ... ya sabeis que tengo que quitarme este cansancio de encima ... no puedo con esta sensación de agotamiento ...
Veo que la enfermeria se va desocupando poquito a poquito ... y las que quedan espero que el pronóstico sea ya bueno y que se recuperen muyyyy prontito ...
Un beso a todas ... me voy a acabar de secar el pelo y maquillarme ... y a poner rumbo a mi otra casa, jajaj, la oficina ...
Un beso a todas y que tengais un ...
AnaR
AnaR
06/02/2012 08:19
Buenos dias!!!!

Ya sé que madrugar un lunes, es como madrugar dos veces.....pero si estáis leyendo esto.....jjaja....lo peor ya pasó....jajja...ahora solo queda ponerle ganas y un alguna sonrisa.

Mi primer pensamiento para las pachuchas....espero que poco a poco esos mocos y fiebre os dejen respirar (núnca mejor dicho), y esos dolores os den una tregua.....

Ahora voy a desayunar, que ya llego tarde y Ber,User y Astur seguro que ya tienen que irse....
Fleder, te dejamos tu taza preparada....Lau,Caye....si queréis aquí tenési vuestro cafetito y colacao.....

Un besazo.....y lo dicho...."FELIZ DIA"
Xeliuska
Xeliuska
06/02/2012 09:51
Bonito cierre , original y dulce, gracias chicas

Sirah encontré a tu hermana jajaajja a que se parece?

Un pastelosillo para las enfermitas

Muy buena música Ber ,y como ceo que has tenido que salir pitando te dejo otra de Sergio que a mí me gusta mucho, para cuando pareis a tomar un café

Y otra bonita

De este tema hay muchas versiones en youtube, os las pondría todas¡¡, eric clapton, Queen, Phil Collins, Jimi Hendrix, Ray Charles, Bob marley........ y todas fantásticas

Y os regalo algo de mi filosofía para que se os pase el lunes antes

thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 10:56
Hola hormiguitas. Tal y como comenté en el hilo del tp ya salieron los nominados. Como era de esperar no hubo suerte en las categorías de mejor actor y actriz.. Acerté más o menos los candidatos que iban a salir cuando se lo dije a Monkey y a Moon. Puente viejo sólo tiene una nominación a mejor telenovela donde compite con Bandolera y Amar en tiempos revueltos
Os dejo la lista de nominaciones Lista de nominados
Fledermaus
Fledermaus
06/02/2012 11:18
Buenos días hormiguitas!!!!
Pongámosle buena cara al lunes porque...qué solucionamos con no hacerlo????

Gracias por ese cafecito recién hecho que me dejáis cada manhana...qué de trabajo me ahorro, jajaja.

Ber, hoy nuestra hormiguita más madrugadora!. Espero que tengas una manhana tranquila y que tus chicas estén bien. Ayer leí que Sergio Dalma va al Hormiguero, para todas las que os guste!!!!
Tendremos que hacer un especial Sergio Dalma?. Gracias por tu música!!!!

User, jajaja, te has levantado tú con esa carita???? Al pobre se le salen casi los ojos!. Seguro que estabas radiante....con el descanso del fin de semana, Ahora tenemos que intentar portarnos bien durante la semana para no ir como zombies, como bien dices. Ayer era la 1:15...hemos mejorado!

Ana, qué bien que tienes la manhana libre!. Sé que es terrible tener que trabajar los sábados pero seguro que puedes aprovechar estas manhanas para hacer un montón de recados que el horario partido que tienes no te permite. Disfruta!

Xeli, ayer pensaba que no estabas...y por eso no te saludé por la noche. Tu post editado lo he visto esta manhana. Muchísimas gracias por tus montajes!!. Pero no eran los mismos que en la noche de mi cumple. Eran éstos los que no pudiste colgar?. Me han gustado mucho, gracias por el gran esfuerzo!!!. No sé qué habrá pasado con los que colgaste. Ayer por la manhana ya no estaban...Por el tamanho no los han podido quitar porque tampoco eran tan grandes, qué raro!
Espero que te encuentres bien y disfrutes de la manhana con tranquilidad!

Third, muchas gracias por el link. Qué pena que solamente estén nominados para mejor telenovela triste, pero era muy difícil aspirar a más compitiendo con los demás actores....la próxima vez será, hay que seguir intentándolo!

Al resto de hormiguitas: FELIZ LUNES!!!!!!

thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 12:23
Fleder se veía venir las series de prime time tienen más tirada
Xeliuska
Xeliuska
06/02/2012 12:44
Gracias Third por la información, aunque sea un poco decepcionante

EDITO

La comida está lista ,no os preocupeis

_ Brócoli aliñado y lubina a la parrilla para las gordas

Para los no gordos :

_Patatas al montón
_Alitas al chilindrón
_Cuajada

Y para cenar ya está hecho el puré, sólo falta freir el pescaíto

Así que no quiero ver a nadie cocinando que ya he cocinado yo por vosotras, para algo tiene que ser positiivo estar jubilada jajajaj
Buén provecho¡¡¡
meganalex
meganalex
06/02/2012 17:29
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!

¿Quien estais?¿Belen ya llegastes?????,mira que el viernes te eche muuuuuuuuucho de menos.......
Denzel!!!!!!!!.Bonita imagen la del amanecer,me suena bastante,jajjajaja
Ana!!!!!,te pillaron para las Buenas noches...........jajjaja
Fleder!!!!,preciosas velas.......

Megaresumen!!!!!!!
belencita87
belencita87
06/02/2012 17:32
Hola Megan!!! siiiiii... ya estoy aquí!! Si los viernes tienes mucha compañía mujer, estuviste sola?

Estamos solitas??? hay alguien más por ahí?? que ya estamos con el macroresumen!!
denzel
denzel
06/02/2012 17:33
Megan. Buenas tardes. Estoy aqui en Moscú...

¿Te suena el amanecer?...Pensaba en ti cuando lo puse. Toda España helada y por tu pais,...tomando el sol en la playa.
meganalex
meganalex
06/02/2012 17:34
Belen!!!!!!,Que te han secuestrao los rusos!!!!!!!,no te veo!!!!!
denzel
denzel
06/02/2012 17:34
Negociando el rescate con los camaradas rusos
belencita87
belencita87
06/02/2012 17:35
Hola Denzel!!! todo el país tampoco... que yo apenas me enterado del famos frío siberiano... jajaja.

Ya tenemos a Pepa con la loca...
meganalex
meganalex
06/02/2012 17:37
Pepa le echa la bronca a La Calvarios!!!!!,jolines,nuestra parejita no va a estar junta y feliz nunca!!!!!,ahhhhhhhh,La Angustias maldijo a el capitan y La Calvarios acaba de maldecir a nuestra partera!!!!!!!,uffffffff,que mal..........
denzel
denzel
06/02/2012 17:39
Belén. Buenas tardes. ¿Por Sevilla no ha llegado el frío?

A ver que nos trae el capítulo...

Y por favor, recordadme que no se me vuelva a ocurrir entrar en hilos de adelantos....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2227 2228 2229 2230 2231 2232 2233 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente