Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/02/2012 22:09
Hola!!!!....
Xeli, qué tal está tu madre?......tremendas tortillas.....ahora te vás para Alemania a trabajar?....jajaj...es que aquí está muy mal....jaj...
User....ya te vas?
Xeli, qué tal está tu madre?......tremendas tortillas.....ahora te vás para Alemania a trabajar?....jajaj...es que aquí está muy mal....jaj...
User....ya te vas?
05/02/2012 22:09
Chicas, el jueves noche en la uno tendremos a Paul Newman ... la peli "El premio" ... está guapísimo, jajajaja ---
05/02/2012 22:17
YA estoy aquí!!!!!!
User.......¿cual es la peli de la 1?
Xeli.......¿como va esa pierna????,menos mal que tienes unos hijos que estan dispuestos a ayudar,que suerte.
Ana........¿me haces una tortilla?,me ha entrado ganas de comer una,ahora porque estoy cansada pero de mañana no pasa.........
User.......¿cual es la peli de la 1?
Xeli.......¿como va esa pierna????,menos mal que tienes unos hijos que estan dispuestos a ayudar,que suerte.
Ana........¿me haces una tortilla?,me ha entrado ganas de comer una,ahora porque estoy cansada pero de mañana no pasa.........
05/02/2012 22:25
Megan, El día de mañana, con el Denis Quaid ... si quieres frío, pon la tele ...
05/02/2012 22:26
Hola,soy mitristan,hos acordais de mi???????
jajajjajajjajaajajja...
que tal chicas? como estais????
jajajjajajjajaajajja...
que tal chicas? como estais????
05/02/2012 22:27
Hola Mega!!!.....yo las hago más pequeñas....jajj.......ya paró tu peque?....
05/02/2012 22:27
Rosa .... cuanto tiempo sin coincidir contigo ... jajajaj .... como estás????
05/02/2012 22:28
Hola Rosa!!!!......claro que me acuerdo de ti....eres mi profe..jajja.....y tengo una duda....te lo puse en un privado....si sabes me contestas vale?....
05/02/2012 22:32
Estoy muerta de calor!!!!.....me pasé con la calefación, y estoy de manga corta....
Oisteis lo del champú para caballos?.....jjaj....está agotado en todas partes....es increible lo que podemos llegar a hacer las personas....jajj...la gente lo usa para lavarse la cabeza....
Oisteis lo del champú para caballos?.....jjaj....está agotado en todas partes....es increible lo que podemos llegar a hacer las personas....jajj...la gente lo usa para lavarse la cabeza....
05/02/2012 22:34
bueno,ya en serio,se que os tengo habandonadas,pero estoy bien,bueno hoy estoy bien,por que estado con un buen gripazo,con fiebre,pero como os digo ya estoy casi perfecta....
con algunas hormiguitas,hablo todos los dias,y varias veces...son unas cansinas que no cayan ni debajo del agua,pero que haria yo sin ellas...????jajjaajja...sabeis que os quiero un monton.
y al resto,se de vuestras vidas por ellas,pero espero que esteis todas estupendas de la muerte,para no variar,aaahhh...a vosotras tanbien os quiero,aunque no me conecte,me acuerdo de vosotras mucho.
con algunas hormiguitas,hablo todos los dias,y varias veces...son unas cansinas que no cayan ni debajo del agua,pero que haria yo sin ellas...????jajjaajja...sabeis que os quiero un monton.
y al resto,se de vuestras vidas por ellas,pero espero que esteis todas estupendas de la muerte,para no variar,aaahhh...a vosotras tanbien os quiero,aunque no me conecte,me acuerdo de vosotras mucho.
05/02/2012 22:36
¡¡¡¡¡Hola chicas!!!!!
Megan, ayer vaya pintas yo en la puerta de la pelu, con la cabeza llena de papelitos de aluminio y con el móvil en el oído, hablando con mi amiga que se encontraba en un probador ......jajaj
me encanto hablar contigo....
¿y el peque como va? ¿dormidito?
User, Ana cuanto tiempo sin hablar ....
User no te pregunté ¿sigue nevando?
¡¡¡¡¡¡¡¡Rosa!!!!! Hola ....... todas juntas ..
Ana
Megan, ayer vaya pintas yo en la puerta de la pelu, con la cabeza llena de papelitos de aluminio y con el móvil en el oído, hablando con mi amiga que se encontraba en un probador ......jajaj
me encanto hablar contigo....
¿y el peque como va? ¿dormidito?
User, Ana cuanto tiempo sin hablar ....
User no te pregunté ¿sigue nevando?
¡¡¡¡¡¡¡¡Rosa!!!!! Hola ....... todas juntas ..
Ana
05/02/2012 22:40
Caye.....muchas gracias, lo intentaré....pero sabe Dios que saldrá de eso....jjaj....
05/02/2012 22:40
Pues ahora si que desconecto yo ...
Chicas, Ana, Ber, Rosita, Megan, Xeli, Caye ... yo desaparezco por hoy ... veré un ratito la tele y me iré a dormir tempranito ...
Un beso .... Hasta mañana!!!!!
Edito: No, Ber, no continua nevando, gracias a Dios .... espero que esta noche no lo haga tampoco ...
Chicas, Ana, Ber, Rosita, Megan, Xeli, Caye ... yo desaparezco por hoy ... veré un ratito la tele y me iré a dormir tempranito ...
Un beso .... Hasta mañana!!!!!
Edito: No, Ber, no continua nevando, gracias a Dios .... espero que esta noche no lo haga tampoco ...
05/02/2012 22:42
Hola Caye, no te ví ¿como estas, se te ha pasado el dolor de cabeza?
05/02/2012 22:47
User!!!!,Buenas noches que descanses!!!!!.Hasta mañana por la mañana en el parte meteorológico de La Coruña,Madrid,Murcia,Alemania y mi país,jajaja
Ana!!!!!,¿que es eso del champú para caballos?????
Hola Ber!!!!!,jajajjaja,que risa,todo el mundo me miraba porque tuve que salir del probador porque no tenía cobertura,jajaja
Rosa!!!!!,Tu por aquí!!!!!!,jajajaj,casinas y habladoras nosotras??????,Noooooooooooo,me lo dices o me lo cuentas?????,ajjajaja
Ana!!!!!,¿que es eso del champú para caballos?????
Hola Ber!!!!!,jajajjaja,que risa,todo el mundo me miraba porque tuve que salir del probador porque no tenía cobertura,jajaja
Rosa!!!!!,Tu por aquí!!!!!!,jajajaj,casinas y habladoras nosotras??????,Noooooooooooo,me lo dices o me lo cuentas?????,ajjajaja
05/02/2012 22:48
me habia olvidado de los rusos,....
esto me va fatal,tarda mas de dos horas en cargar la pagina
esto me va fatal,tarda mas de dos horas en cargar la pagina
05/02/2012 22:50
Se ha puesto de moda el champú para caballos entre las persontas....jjajj.....y lo han agotado en todas partes....
05/02/2012 23:07
Chicas os dejo, buenas noches y hasta mañana..
Denzel no hemos coincidido esta noche pero mañana estaré puntual.....
Buenas noches a todas
Denzel no hemos coincidido esta noche pero mañana estaré puntual.....
Buenas noches a todas
05/02/2012 23:30
De nuevo por aquí¡
Rosa cuanto tiempo¡ Me alegra leerte de nuevo. Qué tal estás?
User, Ber...buenas noches
Bueno ,mi patilla muy lentamente y mi madre tambien muy despacito , pero al menos no le ha bajado el moco al pulmón a una cicatriz que tiene de un resfriado antiguo y siempre que se resfría se le baja el moquillo y le provoca una infección que suele desencadenar en bronquitis
jajaja champú para caballos¡¡ qué acierto¡¡ hay personas que son máscaballos que los propios animalitos jajajaja
Mi trabajo en Alemania ,terminado y os traigo una prueba de él

Sabeis algo de Chus , de Lau y de Astur que tambien hace tiempo que no aparece o al menos yo no he coincidido con ella
De qué vá la peli de la 1 ?
EDITO
uyuyuyuyuyuyuyuy
cómo hago esto más pequeñoooooooooooooo??????????'
edito 2
claro que estoy y desesperada porque creía que eran los rusos esossssss, que por cierto aún no sé que es eso de los rusos??
Me siento triste de no haber podido participar del cierre, pero cuando os he visto despues de tanta actualizacion de página ya lo teníais todo montado
EDITO3
Fleder mira el correo
Denzel,Felder ,Ana y todas las que esteis en las sombras os deseo que descanseis para mañana poder empezar el día con vitalidad y alegría pues al fín y al cabo por mucho lunes que sea no deja de ser undía más que se nos permite VIVIR, COMPARTIR.......DISFRUTAR de todo lo bueno de la vida.
Un beso a todas
Rosa cuanto tiempo¡ Me alegra leerte de nuevo. Qué tal estás?
User, Ber...buenas noches
Bueno ,mi patilla muy lentamente y mi madre tambien muy despacito , pero al menos no le ha bajado el moco al pulmón a una cicatriz que tiene de un resfriado antiguo y siempre que se resfría se le baja el moquillo y le provoca una infección que suele desencadenar en bronquitis
jajaja champú para caballos¡¡ qué acierto¡¡ hay personas que son máscaballos que los propios animalitos jajajaja
Mi trabajo en Alemania ,terminado y os traigo una prueba de él

Sabeis algo de Chus , de Lau y de Astur que tambien hace tiempo que no aparece o al menos yo no he coincidido con ella
De qué vá la peli de la 1 ?
EDITO
uyuyuyuyuyuyuyuy
cómo hago esto más pequeñoooooooooooooo??????????'
edito 2
claro que estoy y desesperada porque creía que eran los rusos esossssss, que por cierto aún no sé que es eso de los rusos??
Me siento triste de no haber podido participar del cierre, pero cuando os he visto despues de tanta actualizacion de página ya lo teníais todo montado
EDITO3
Fleder mira el correo
Denzel,Felder ,Ana y todas las que esteis en las sombras os deseo que descanseis para mañana poder empezar el día con vitalidad y alegría pues al fín y al cabo por mucho lunes que sea no deja de ser undía más que se nos permite VIVIR, COMPARTIR.......DISFRUTAR de todo lo bueno de la vida.
Un beso a todas
06/02/2012 00:17
Hola Denzel!!!!.....buenas noches....
Xeli....estás aún?
Denzel, no te creerias que te voy a dejar sola otra vez?....de eso nada....aunque solo sea edito aquí y te acompaño....
Xeli....estás aún?
Denzel, no te creerias que te voy a dejar sola otra vez?....de eso nada....aunque solo sea edito aquí y te acompaño....