Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/09/2011 01:15
joe... eso es un otoño bien entrado por aquí... jajaja
20/09/2011 01:17
En invierno hace mas frio...pero bueno. hay otros sitios en España donde hace mas frio jejej
20/09/2011 01:21
Belen me voy a dormir que esto no esta muy animado y tengo sueño.
Hasta mañana, prenda. Buenas noches
Edito: AMore pensaba que te habías ido...Buenas noches a ti tambien. Bueno.. y a Lau si se asoma
Hasta mañana, prenda. Buenas noches
Edito: AMore pensaba que te habías ido...Buenas noches a ti tambien. Bueno.. y a Lau si se asoma
20/09/2011 01:22
pues por aqui todavia no hace frio vamos estamos teniendo un otoño de calor
sirah hasta mañana
sirah hasta mañana
20/09/2011 01:24
Pues hala!! que descanses Sirah!!! Yo también me voy al catre... Buenas noches a las dos que todavía andaís por aquí!!!
20/09/2011 01:25
Y mi mensaje que no sale!!!! odio esto!!!!
20/09/2011 11:05
Buenos días hormiguitas:
Solo entro un momentín para desearos un buen día,estoy en el trabajo y desconecte un poquitín,que mucho no puedo.
Ayer me fui a la cama un poco apagada, la verdad,pero hoy me he levantado renovada,ya veremos despues del capítulo de hoy que por supuesto no me pierdo,de los taitantos que llevamos no he dejao de ver ni uno,si no puedo por la tele me lo veo por el modo salón,y estoy segura que asi será hasta el final.
Sabeis una buena terapia para pasar estos momentos malos?,lo que hago yo es pensar en el reencuentro de madre e hijo,de la reconciliación pepa,tristan y de cuando PEPA empieze a repartir a todos los que le han dado,QUE TIEMBLE PUENTE VIEJO

Bueno vecinas del pueblo (que ya os vi en el censo),salgo a las 3 de trabajar,nos vemos despues del capítulo de hoy,ahhhhhhhhh,y ya sabeis preparad los pañuelos que ya prepararemos el cava para el brindis mas adelante.
Solo entro un momentín para desearos un buen día,estoy en el trabajo y desconecte un poquitín,que mucho no puedo.
Ayer me fui a la cama un poco apagada, la verdad,pero hoy me he levantado renovada,ya veremos despues del capítulo de hoy que por supuesto no me pierdo,de los taitantos que llevamos no he dejao de ver ni uno,si no puedo por la tele me lo veo por el modo salón,y estoy segura que asi será hasta el final.
Sabeis una buena terapia para pasar estos momentos malos?,lo que hago yo es pensar en el reencuentro de madre e hijo,de la reconciliación pepa,tristan y de cuando PEPA empieze a repartir a todos los que le han dado,QUE TIEMBLE PUENTE VIEJO

Bueno vecinas del pueblo (que ya os vi en el censo),salgo a las 3 de trabajar,nos vemos despues del capítulo de hoy,ahhhhhhhhh,y ya sabeis preparad los pañuelos que ya prepararemos el cava para el brindis mas adelante.
20/09/2011 11:12
parejita... yo también me he escapado un momentito ja,ja,ja y aqui te encuentro... ja,ja, "cómo nos pillen" ja,ja,....
20/09/2011 11:15
jajajaj lau,si te digo yo,que no podemos desconectar ni en el trabajo,jijiji
Aqui os dejo un video que acabo de ver de la chica que los hace de maravilla.
Que bien interpretan alex y megan,asi cualquiera no se lo cree
Edito:hasta la tarde lau,que se nota que es septiembre ya por aqui,se acabaron las vacaciones
Aqui os dejo un video que acabo de ver de la chica que los hace de maravilla.
Que bien interpretan alex y megan,asi cualquiera no se lo cree
Edito:hasta la tarde lau,que se nota que es septiembre ya por aqui,se acabaron las vacaciones
20/09/2011 11:19
ajajaj,jajaj "parejita" mía yo me apunto al cava que y los moqueros... lejos, bien lejos... aunque hoy se nos va a caer el moco como al pavo ja,ja,jaaa
Mira si soy masoca, que como pueda, antes me tragaré el entierro del teniente..... para acompañar en su duelo a nuestras amigas......¡que hoy huérfanas quedan!!!!.....
ja,aj,jaaaaaa ¿VENDRÁN LOS RUSOSSSS AL ENTIERRO????
Mira si soy masoca, que como pueda, antes me tragaré el entierro del teniente..... para acompañar en su duelo a nuestras amigas......¡que hoy huérfanas quedan!!!!.....
ja,aj,jaaaaaa ¿VENDRÁN LOS RUSOSSSS AL ENTIERRO????
20/09/2011 15:46
holas chiquillas!!jajajja deje la foto es que me encanta jajajja
TRAIGO NUEVAS FRESCAS!_
las votaciones de la mención del público se abrirán hoy. Y se cerrarán un día después de lo previsto por la demora. Saludos
PORCENTAJES:
MEJOR ACTOR SECUNDARIO NACIONAL DE TV 2011: 59,6%; 25,84%; 7,85%; 6,7%8(jonas fijo ganó):
TRAIGO NUEVAS FRESCAS!_
las votaciones de la mención del público se abrirán hoy. Y se cerrarán un día después de lo previsto por la demora. Saludos
PORCENTAJES:
MEJOR ACTOR SECUNDARIO NACIONAL DE TV 2011: 59,6%; 25,84%; 7,85%; 6,7%8(jonas fijo ganó):
20/09/2011 16:18
Hola a quien esté por aquí.
Alma. ¿que nos haces con los videos?
MALAS NOTICIAS: Hay por lo menos 12 amigas votando "de día y de noche" y la diferencia ya ha bajado a 106.000. A este ritmo en 5 o 6 días nos alcanzan (han recuperado 25.000 de diferencia en menos de 3 días)
Alma. ¿que nos haces con los videos?
MALAS NOTICIAS: Hay por lo menos 12 amigas votando "de día y de noche" y la diferencia ya ha bajado a 106.000. A este ritmo en 5 o 6 días nos alcanzan (han recuperado 25.000 de diferencia en menos de 3 días)
20/09/2011 16:35
ja,ja, BUENAS TARDES HORMIGUITAS.... al menos hasta ver lo que pasa luego, ja,ja,jaa
denzel ya he leido tu GRITO DE GUERRA.... vale ya me pongo a votar como una descosida con mi supertruqui..... y a todas las que por aquí pasen hoy que se pongan a votar y a votar y a votar ja,j,aj,jaaaaaa.
alma.... pepa mi niña bonita está GENIALLLL PARA ANIMARNOS A VOTARRR!!!!!!!!!!
¿quién hay por aquí además de alma y denzel????? Saludos a las que por aquí estéis.
denzel ya he leido tu GRITO DE GUERRA.... vale ya me pongo a votar como una descosida con mi supertruqui..... y a todas las que por aquí pasen hoy que se pongan a votar y a votar y a votar ja,j,aj,jaaaaaa.
alma.... pepa mi niña bonita está GENIALLLL PARA ANIMARNOS A VOTARRR!!!!!!!!!!
¿quién hay por aquí además de alma y denzel????? Saludos a las que por aquí estéis.
20/09/2011 16:35
hola!!denzel gracias por el aviso!ya estoy haciendo campaña jajja
y HAY NUEVAS ENCUESTAS:
Alex Gadea:http://antena3.123listas.com/actualidad/4458-mejor-actor-espaol-juvenil esta de 10!!!!!
Megan Montaner:http://antena3.123listas.com/actualidad/4457-mejor-actriz-espaola-juvenil
y HAY NUEVAS ENCUESTAS:
Alex Gadea:http://antena3.123listas.com/actualidad/4458-mejor-actor-espaol-juvenil esta de 10!!!!!
Megan Montaner:http://antena3.123listas.com/actualidad/4457-mejor-actriz-espaola-juvenil
20/09/2011 16:38
chicaaaas acabo de descubrir una nueva votacion!!!!
http://antena3.123listas.com/actualidad/4457-mejor-actriz-espaola-juvenil
http://antena3.123listas.com/actualidad/4457-mejor-actriz-espaola-juvenil
20/09/2011 16:38
jajajjajaja vale alma, veo que estás en todo jajajaja
20/09/2011 16:40
denzel gracias por el aviso pues a ponerse las pilas jeje
alma gracias por informanos de las votaciones....pero todavia no han salido mas y la mencion especiala del publico
alma gracias por informanos de las votaciones....pero todavia no han salido mas y la mencion especiala del publico
20/09/2011 16:41
Por aqui estoy, viendo Amar en tiempo revueltos he intentando votar a la vez
20/09/2011 16:46
ja,ja, ya veo ya que estamos por aquí unas cuantas ja,j,a asi que a ver la tele y a votarrrrrrrrr a ver si recuperamos el terreno perdido.
denzel, yo hoy dejo AETR por ¡BANDOLERA!! ja,ja,jaaaaa si si voy a ver bandolera para ver como entierran al tenienteeeeeeeeeeeee!!!!!!!........... pero no dejo de votar, digo yo que
HOY SERA UN BUEN MOMENTO PARA EL CONTRAATAQUE..........
porque las bandoler@s están de entierro y funeralllllll!!!!!!!!!
denzel, yo hoy dejo AETR por ¡BANDOLERA!! ja,ja,jaaaaa si si voy a ver bandolera para ver como entierran al tenienteeeeeeeeeeeee!!!!!!!........... pero no dejo de votar, digo yo que
HOY SERA UN BUEN MOMENTO PARA EL CONTRAATAQUE..........
porque las bandoler@s están de entierro y funeralllllll!!!!!!!!!
20/09/2011 16:48
hola!!lau no te habia visto antes!
buenas a todas,dentro de poco las pondre arriba...es que no podemos permitir que A.Gadea este de 10!!nononononono
buenas a todas,dentro de poco las pondre arriba...es que no podemos permitir que A.Gadea este de 10!!nononononono