Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/09/2011 16:48
ja,ja,morenita.... hasta la 1 y porque no teníamos camello, ni burros, ni autos...ja,ja,jaaa que si no nos dan las 4 por lo menos ja,ja,jaaaaa.... si la 1 es temprano mujer!!!!!

19/09/2011 16:51
hola!!alegro....(ya iba a saltar al gallego jajajjaj,es que lo hablo a diario jajaj)me alegro de que este esto tan movidito!!!ahora mismo me pasaré por el ''censo'' y ire páginas atrás y es que el dia que no quiera ver una foto de AG estoy enferma!jajajjaja Lau te doy la razon
tamto cambiar de titulo no es bueno!jajjaja pero queria QUE TODOS SE ENTEREN
otra cosa me gustaria cambiarlo pero de veras una super frase inventada pro nosotras (poetica)o una de PV¿que os parece?y ya seria definitiva....creo jajajajaja

otra cosa me gustaria cambiarlo pero de veras una super frase inventada pro nosotras (poetica)o una de PV¿que os parece?y ya seria definitiva....creo jajajajaja

19/09/2011 16:53
lau jaja es que con los gifs de mari tenemos hasta insonio con esos besos que se dan la parejita y nosotras mirandolos con lupa

19/09/2011 16:59
alma no empieces a trastear que nos desmontas en chiriguitoooo ¡tú déjalo así por hoy mujer!!!! que todo el foro se entere que estamos de cumple!!!!.... mañana ... ya tendrás tiempo de liarla de nuevo.

19/09/2011 16:59
Anda!! si estáis casi todas por aquí y de celebración!!!! jajajaja. No se como, pero por una cosa o por otra siempre estamos de celebración!! 
Alma, vaya fotazo nueva en la cabecera muchacha!!! me encanta! en grande y tó nos la has puesto jejeje. Otro cambio de título? jajaja
Lau... los gifs ya me los vi esta mañana... no tendría que haberme ido tan pronto anoche.. que os lo pasasteis muy bien!!!!
Ale! que yo ya he estado votando esta mañana... pero sigo hasta que empiece el capítulo de hoy....

Alma, vaya fotazo nueva en la cabecera muchacha!!! me encanta! en grande y tó nos la has puesto jejeje. Otro cambio de título? jajaja
Lau... los gifs ya me los vi esta mañana... no tendría que haberme ido tan pronto anoche.. que os lo pasasteis muy bien!!!!
Ale! que yo ya he estado votando esta mañana... pero sigo hasta que empiece el capítulo de hoy....

19/09/2011 17:15
Alma,ya sabes que cuando terminen las votaciones vamos a hacer un cambio en el hilo?
pasara a ser el de los analisis de las escenas de pepay tristan,ya empezamos ayer con algun analisis ya
pasara a ser el de los analisis de las escenas de pepay tristan,ya empezamos ayer con algun analisis ya

19/09/2011 17:19
ja,ja,ja, y no es por aguar la fiesta pero.... ¿ya sabemos los 8 que iban a quedar como finalistas en los de la mención del público????
parejita, parejita..... ¡me ha encantado "tu niño"!!! ja,jaaaa ¡menuda tunanta estás tu hecha. Y no corras tanto para la "reconversión" del hilo...ja,jaa... que entre lo 8 seguro que aún nos quedará trabajo.
parejita, parejita..... ¡me ha encantado "tu niño"!!! ja,jaaaa ¡menuda tunanta estás tu hecha. Y no corras tanto para la "reconversión" del hilo...ja,jaa... que entre lo 8 seguro que aún nos quedará trabajo.

19/09/2011 17:26
¡¡¡¡HOLA¡¡¡¡. ¡Qué gusto tanta gente por aquí para continuar con la fiesta de ayer¡.
Para mis compañeras trasnochadoras: ¿Que tal habéis dormido? Seguro que no habéis tenido pesadillas, sino todo lo contrario. Me imagino que alguna habrá estado soñando con cintas metricas y alguna que otra medida: 70 de cuello, 85 de manga, 30 de ancho...y por supuesto que alguna tambiésn habrá soñado con lupas para mirar besos. Si es que además de todo lo que hemos hecho en este mes se me había olvidado añadir, que hasta de sastras hemos aprendido.
Bueno me voy a llorar con el capítulo de hoy y cuando se me pase la llantina vuelvo.
Para mis compañeras trasnochadoras: ¿Que tal habéis dormido? Seguro que no habéis tenido pesadillas, sino todo lo contrario. Me imagino que alguna habrá estado soñando con cintas metricas y alguna que otra medida: 70 de cuello, 85 de manga, 30 de ancho...y por supuesto que alguna tambiésn habrá soñado con lupas para mirar besos. Si es que además de todo lo que hemos hecho en este mes se me había olvidado añadir, que hasta de sastras hemos aprendido.
Bueno me voy a llorar con el capítulo de hoy y cuando se me pase la llantina vuelvo.

19/09/2011 17:27
jajajaja lau,es que me encanta analizar,jajajaja,y votar tambien,ehhh?,oye,que empieza el capitulo,despues os veo,
Voy a analizar hoy al capitan,
Edito.cuantas veces van a enterrar al teniente en bandolera?
Voy a analizar hoy al capitan,

Edito.cuantas veces van a enterrar al teniente en bandolera?

19/09/2011 18:05
menudo dia de sinceridades llevo hoy....
meganalex si ayer puse analizando besos...pero lo quite....y me encanta que esto no acabe olé
que 8 finalistas????
meganalex si ayer puse analizando besos...pero lo quite....y me encanta que esto no acabe olé
que 8 finalistas????

19/09/2011 18:34
conclucion del analisis:
Nuestro capi corre de maravilla(lau no hagas un chiste facil con esto que las niñas estan por aqui a estas horas)
y a Pepa le faltan dos telediarios pa que le de un patatus con la desesperacion que tiene(que bien lo interpreta megan)si me pone nerviosa y todo
Nuestro capi corre de maravilla(lau no hagas un chiste facil con esto que las niñas estan por aqui a estas horas)

y a Pepa le faltan dos telediarios pa que le de un patatus con la desesperacion que tiene(que bien lo interpreta megan)si me pone nerviosa y todo

19/09/2011 18:37
Buen análisis Meganalex!!! a la pobre Pepa le da algo!!!

19/09/2011 18:48
ai yo tb creo que a Pepa le va a dar una depre chunga chunga
SPOILER (puntero encima para mostrar):hasta RECHAZA A TRISTAN!!!

19/09/2011 19:13
parejita, no estoy yo ahora pá chistecitos con el capi.... por Dios ¡cuánto sufrimiento por parte de los dos!!!!! ¡cuánto dolor y cuánta impotencia!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyy.....
.... Chicas os dejo un ratito, SOLO UN RATITO, que me voy a ocupar de mis emociones.... y vuelvo.
EDITO: alma!!!!
como pase lo que dices en el spoiler (que lo he leido) .... ¡¡¡ya puedes echar a correr!!!
Ayyyyyyyyy.....

EDITO: alma!!!!

19/09/2011 19:37
lau es verdad por eso lo puse en spoiler pero te cuento el contexto que asi asusta menos....
SPOILER (puntero encima para mostrar):Pepa esta sumida en el dolor,Rai intenta hacerla reaccionar no puede tanto es asi que hasta rechaza a Tristán

19/09/2011 19:50
Alma. Ya he visto que has puesto tu video. Muy bonito. ¡Cuántas parejas y ninguna feliz¡. Veremos al final que queda de ellas.

19/09/2011 19:54
alma el video esta muy chulo
denzel que razon tienes tantas parejas y ninguna feliz

denzel que razon tienes tantas parejas y ninguna feliz

19/09/2011 19:58
Muy bonito el vídeo Alma!!! con canción a piano y todo!!

19/09/2011 19:59
Y con respecto a las votaciones:
1º ¿Alguien sabe cuando van a sacar la lista famosa de 8 candidatos?
2º ¿Por qué, si en teoría ayer era el último día para votar, siguen permitiéndolo?¿Habrán ampliado el plazo?. Por si acaso habrá que seguir votando, que nuestras amigas llevan el fin de semana con las pilas puestas.
3º En un fin de semana nos ha rebajado más de 4.000 puntos de diferencia en la votación de A3 como mejor pareja
4º En las peticiones para el hormiguero creo que ya debemos de estar los segundos porque la pareja de los protegidos Ana y...(no recuerdo los nombres) ya está anunciada para esta semana.
1º ¿Alguien sabe cuando van a sacar la lista famosa de 8 candidatos?
2º ¿Por qué, si en teoría ayer era el último día para votar, siguen permitiéndolo?¿Habrán ampliado el plazo?. Por si acaso habrá que seguir votando, que nuestras amigas llevan el fin de semana con las pilas puestas.
3º En un fin de semana nos ha rebajado más de 4.000 puntos de diferencia en la votación de A3 como mejor pareja
4º En las peticiones para el hormiguero creo que ya debemos de estar los segundos porque la pareja de los protegidos Ana y...(no recuerdo los nombres) ya está anunciada para esta semana.

19/09/2011 20:05
Denzel permiten votar?? esta mañana en la página ponía votaciones cerradas... doy un paseo por la página ahora para ver...