FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
mariquilla86
mariquilla86
19/09/2011 01:11
nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan
nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan
denzel
denzel
19/09/2011 01:12
Lau, esperaba tu remate de jornada.

Buenas noches

Edito: Mari, creía que ya no estabas por aqui. Muchas gracias, tu visita de hoy además de alegrarnos la vista nos ha alegrado el corazón..
mariquilla86
mariquilla86
19/09/2011 01:13
No no, si no me preocupo... jajajaja

Hasta mañana!!!!
lauSP
lauSP
19/09/2011 01:14
ohhhhhhhh mariiii HICISTE REALIDAD MIS SUEÑOSSSS
bravo bravo bravoGracias una vez más, una, cien, mil.... y las que hagan falta GRACIAS bravo bravo bravo
Hasta mañana denzel, eres bravo GENIAL, bravo¡qué razón tienes hemos tenido tiempo... hasta PARA VOTAR ja,jaaaaa.... y ¡hay que ver la de amigos y lo internacionales que nos hemos hecho, jaaaaa!!!! DASVIDANIA, denzel, DA SABTRA.... espero haberme acordado bien ja,jaa carcajada carcajada
Hasta mañana guiño mari ... lengua lengua ¡¡¡¡qué DELICIOSO REGALO lengua lengua nos dejas para despertarnos mañana y SEGUIR CELEBRÁNDOLO!!! lengua lengua lengua lengua nos vamos a requetechupar los dedos de las manos y los pies ja,jaaaa
Qué descanséis.Hasta mañana. MUACCCCCCCCC y MMMUUUUACCCCCC
Asturiana61
Asturiana61
19/09/2011 06:55
Buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!Este fin de semana no he podido estar mucho con vosotr@s , pero no os podéis imaginar la alegría que me llevé cuando he entrado a ratos en los diferentes hilos y he visto el foro echando humo jejejejej, pero en sentido positivo y de lo más divertido jejejeje.

Third, Mari (no sé si me he dejado a alguna) gracias por la capturas, los videos, los gifts preciosos!

Al resto de compañeras de fatigas jejejej, deciros que me encanta la idea de dedicarnos a "analizar" esos videos"sospechosos", "dudosos".....y todos los "osos" que hagan falta, pero lo importante es que no nos cierren el hilo. Me uno a la celebración jejejeje. Un beso

No sé si esta en algún otro hilo pero he visto en el de homenaje a los actores que una compañera nos invitaba a entrar en una nueva votación de nuestra pareja.Era de Antena 3 para votar que pareja queremos que vaya al hormiguero. Nuestra pareja ayer estaba en cuarta posición. Tenemos que subirla jejejej.
Asturiana61
Asturiana61
19/09/2011 08:03
La invitación era esta:

Quereis ver a alex y megan en el Hormiguero? teneis que votar aqui http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/noticias/que-actor-nacional-gustaria-ver-hormiguero_2011091500149.html

Yo ya he votado y estan los cuartos. A por ellos!!!!!Hasta luego!
Sirah13
Sirah13
19/09/2011 12:41
Buenos días hormiguitas. Esta noche espero ver resultados de votaciones que ya les vale, eso de tenernos con esta incertidumbre. ¡¡¡¡Que tengas un buen día!!! sonrientesonriente

Pd: con la disculpa del saludo...subo el hilo que le tenemos muy abajo y luego no le encontramos...jeje
Jajiju
Jajiju
19/09/2011 14:08
Ana, yo tb sigo votando!!! Ayyyy q ilusión me haría verlos en el hormiguero!!!
Asturiana61
Asturiana61
19/09/2011 14:24
Jajjiju a mi también!!!!!!!!Votaré un poco antes de comer .Hasta luego :)
bertinna
bertinna
19/09/2011 15:29
¿Cómo hacéis para votar varias veces a lo de El Hormiguero??? Es que yo he votado y siempre que lo vuelvo a intentar me pone "gracias x haber votado"...
alma88
alma88
19/09/2011 16:12
post editado con fotito nueva de nuestra pareja favoritay muy pronto el video!!!!!¡¡¡ESTAMOS DE CUMPLE!!!¡¡FELICIDADES!!!
meganalex
meganalex
19/09/2011 16:13
Buenas tardes a todasssssss!,que sorpresa me he llevado cuando he ido a votar para el hormiguero,QUE ESTAMOS LOS TERCEROS!!!!!!!!!fiestafiestafiestabiennnnnnnnnnnn,que los vamos a ver en el programa dentro de poco,que ilucion me ha hecho,

Denzel,mari,lau y sirah que ya he visto que seguisteis la fiesta sin mi,jajajajaja
voy a seguir votando y a cotillear por el for,¿habeis visto como nos hemos levantado el animo este fin de semana?,que orgullosa estoy de pertenecer a este foro
alma88
alma88
19/09/2011 16:24
buenas meganalex!me alegro de que vayamos los terceros esto si que s un regalo de cumple!!!
lauSP
lauSP
19/09/2011 16:34
¿qué tal HORMIGUITASSSSSSSS cómo llevamos la fiesta FIESTUQUI fiesta de nuestro PRIMER CUMPLEMES??? fiesta fiesta fiesta fiesta
ja,ja, ya lo veo ya....carcajadacarcajada VOTANDO, VOTANDO, VOTANDO.... sin parar y SUBIENDOO carcajadacarcajada

Anoche mari nos dejó unos gifs,lengua ¡QUE QUITAN EL HIPO! para celebrarlo y nuestras alma, que ayer empezó ella solita el liooooo, nuestra "parejta"...ja,ja, los amantes no ¡¡¡Meganalex!!!, y viliga y no sé si alguna más se me quedará en el tintero para irnos ambientando nos colgaron unas CACHOFOTAZASS que se salían de las pantallas.. ja,ja.lengua lengua lengua

DEJAD de votar un rato e iros páginas atrás para REGALAROS lengua LOS SENTIDOS...y lengua CELEBRARLOOOOlengua
si si si y luego eso síiiiiii venid p'acá a seguir votando que al HORMIGUERO los hemos de llevar y el MILLONCEJO debemos alcanzar!!!!!!!si si si

fiesta fiesta fiesta fiesta¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TOD@S !!!! fiesta fiesta fiesta fiesta

Edito: ALMA , almita mía de mi corazón.... tienes mareaó al personal con tanto cambio de nombre del hilo pero esta vez SI SE LO MERECE LA OCASIÓN bravo bravo bravo bravo ja,jaaaaa jaa
Jajiju
Jajiju
19/09/2011 16:34
Enhorabuena chicaaas!!! Enorme trabajo para tan sólo llevar un mes!!! Felicidades!!!
mariquilla86
mariquilla86
19/09/2011 16:36
Bueno, bueno... Esto marcha...

Irene07
Irene07
19/09/2011 16:37
Tenemos que votar todo lo que podamos,para asi que vayan antes y asi cuentas mas cosas.
Menos mal que estan estos estupendos foros porque si no estuviera este foro no le podria comentar a nadie lo que me parece la serie.Si no llega a ser por vosotras estaria aburridisima.
GRACIAS CHICAS!!!
(aunque no nos conozcamos)
lauSP
lauSP
19/09/2011 16:38
ja,ja,jaaaaa pero, pero, ¡CUANTA GENTE.... CUANTO BUENO hoy por aquíiiiiii!!!, y a estas horas!!!

Mari, ¿no me digas que anoche te quedaste cuidando el fuerte??? ja,ja, yo soñé con tus gifs, con el de "te como la orejita", con el.... ¡mejor no sigo!!! aj,jaaaa
meganalex
meganalex
19/09/2011 16:42
jajajajajaja,vengo del hilo del censo de puente viejo,me meo de la risa,que ocurrencias tenemos,os lo recomiendo,que risas he pasao
AMorenita
AMorenita
19/09/2011 16:45
bueno ya hay movimiento........anda que anoche estuvisteis de fiesta hasta la 1 eh....jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente