Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/09/2011 00:42
ja,ja, mari VOLVISTEEEEEEE.... yo ya hace rato que tengo el colacao a mano jajajaj que si no me duermooooooo

19/09/2011 00:42
Lau, no es que esté negativa. Todo lo contrario, es que no quiero volver a estar negativa

19/09/2011 00:43
¿Os vais? Entonces pongo el último por hoy... Elegidlo vosotras ;)

19/09/2011 00:43
pues REGODEATE en todo lo que mari ha ido sembrando por el hilo y con nuestras tontás

19/09/2011 00:44
no, no, que yo me quedo si se queda alguiennnnn!!!!!! que soy pájaro noctámbulooo mariii

19/09/2011 00:45
que yo mientras haya alguien aqui me quedo
edito: denzel ¡préparate que ya verás que pronto te levanta mari el ánimo!!
edito: denzel ¡préparate que ya verás que pronto te levanta mari el ánimo!!

19/09/2011 00:48
jajajajaja, entonces pongo el penúltimo :P

19/09/2011 00:49
ah mari no te habia leido bien... que elijamos nosotras dices?
vale. pues a mi me gusta cuando aparece pepa y entra en la bilbioteca saltándose a la doña y se miran los dos.... primero ella y se sonríe, luedo él y corre hacia ella con ese "pepa amor mio" y cómo se abrazan y.... si quieres sigo ehhhhhh... y NOS TIRAMOS AQUI LA NOCHE ENTERA ja,ja
y la 2ª parte cuando él le cierra a la Paca la puerta en las narices, cierra la puerta y va abrazarla y ¡se tambalean de lo fuerte que la abraza... si se descuidan..ja,jaj,ja la tira al suelo y él va detrás!!!! ja,ja,ja GENIAL ABRAZACOOOO
mari... ¿sigoooooo????????
vale. pues a mi me gusta cuando aparece pepa y entra en la bilbioteca saltándose a la doña y se miran los dos.... primero ella y se sonríe, luedo él y corre hacia ella con ese "pepa amor mio" y cómo se abrazan y.... si quieres sigo ehhhhhh... y NOS TIRAMOS AQUI LA NOCHE ENTERA ja,ja
y la 2ª parte cuando él le cierra a la Paca la puerta en las narices, cierra la puerta y va abrazarla y ¡se tambalean de lo fuerte que la abraza... si se descuidan..ja,jaj,ja la tira al suelo y él va detrás!!!! ja,ja,ja GENIAL ABRAZACOOOO
mari... ¿sigoooooo????????

19/09/2011 00:50
Sí, claro

19/09/2011 00:51
¿Sabéis que mañana tendrían que sacar la lista de los 8 candidatos al Premio Especial del Público? ¡Ojala que tengamos a alguien para seguir votando, así tendremos una excusa para seguir con este hilo.
Me parece que no me voy a poder quedar mucho con vosotras. Mañana el despertador me suena a las 05:45 y me levanto a la 06:00.
Asi que, a comenzar una nueva semana con ánimo recuperado.
Me parece que no me voy a poder quedar mucho con vosotras. Mañana el despertador me suena a las 05:45 y me levanto a la 06:00.
Asi que, a comenzar una nueva semana con ánimo recuperado.

19/09/2011 00:52
yo también me voy a marchar de aqui a nada

19/09/2011 00:53
Mari. Me encanta la que está sentado apoyado de perfil. Del hilo de Third me he guardado unas cuantas fotos. Mis preferidas son las que está de perfil, sobre todo cuando es el perfil izquierdo. Me encanta

19/09/2011 00:55
ayyyyy que al final me quedo aqui solita y abandonada ja,ja,jaaa
denzel esto me recuerda a las noches que nos "turnábamos" para vigilar el fuerte, controlando marcadores, votando TODA la noche y haciendo el relevo de los diferentes turnos, con balances incluidos ¿te acuerdas????? ja ja a
¡qué tiempos aquellos!!!!!!!!!!....
edito: MARI, DENZEL... que ya es 19 .... que es nuestro PRIMER CUMPLEMESSSSS!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES HORMIGUITASSSSSS !!!!!!!!!
denzel esto me recuerda a las noches que nos "turnábamos" para vigilar el fuerte, controlando marcadores, votando TODA la noche y haciendo el relevo de los diferentes turnos, con balances incluidos ¿te acuerdas????? ja ja a
¡qué tiempos aquellos!!!!!!!!!!....
edito: MARI, DENZEL... que ya es 19 .... que es nuestro PRIMER CUMPLEMESSSSS!!!!!!

19/09/2011 00:56

19/09/2011 00:59
ja,ja aunque en esta esté apoyado del derecho.... ¡ME ENCANTA!!! mariiiiiii GRACIAS porque es cuando Martin se esconde y no quiere salir y le dice más o menos "tan cabezón como tu madre" y REFIRIENDOSE A LA PEPISSSSSSSSS ayyyy qué sonrisita se le pone y cuánto lo adora sabiendo que es el hijo de ella ayyyyyy

19/09/2011 01:00
y con esto y un bizcocho...

Hasta mañana!!!!!

Hasta mañana!!!!!

19/09/2011 01:01
jolin, que no te habia leido. One moment.

19/09/2011 01:05
Eso, eso ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEMES¡¡¡¡ para este hilo, y para todas nosotras. Tal vez no hayamos sido muchas pero nos ha cundido bastante. Hemos tenido tiempo para todo. Para votar, para reir, para liarnos, para aprender idiomas (catalán, gallego, ruso, francés, inglés...), para hacer tratos comerciales (con rusos, con americanos, con japoneses...).
Y ahora ya si que os tengo que decir HASTA MAÑANA
Mari: un gift de perfil izquierdo y apoyándose, ¿qué más se puede pedir?
Y ahora ya si que os tengo que decir HASTA MAÑANA
Mari: un gift de perfil izquierdo y apoyándose, ¿qué más se puede pedir?

19/09/2011 01:07

HOY HACE UN MES QUE POR OBRA Y GRACIA DE NUESTRA ALMA NACIMOS, EXISTIMOS, Y...
a este mundo llegamos para sacar de las tinieblas y del ostracismo a nuestra parejita

19/09/2011 01:08
no te preocupes mari.... que hay más días que longanizas ja,ja,jaaa ... y así tienes una excusa para volver por aqui otro día, noche o madrugá ja,ja,ja GRACIAS MIL MARI........ GRACIAS MIL por esta noche tan feliz que nos has regalado MUACCCCCC