Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/09/2011 23:51
Megan les dirigen hasta como es el beso con lenguita...sin...en la barbilla y que parezca que no...labios apretaditos. ......todo se lo controlan..no le dejan ni un poco de improvisacion.

18/09/2011 23:51
Muy emocionante, la verdad.

18/09/2011 23:53
mariiii ¡qué bonito!!!! ese momento, por Dios .... si la rodeó por completo con sus brazos... qué pequeñita se ve ahí perdida en su hombre ¡qué grandeee!!!!
me emocioné
me emocioné
me emocioné
me emocioné
me emocioné
el reencuentro lo habré visto MILLONES DE VECES.... pero SIEMPRE ME ESTREMECEEEEEE !!!!!!!!!
me emocioné

el reencuentro lo habré visto MILLONES DE VECES.... pero SIEMPRE ME ESTREMECEEEEEE !!!!!!!!!

18/09/2011 23:54
tu crees sirah,es que en los primeros besos alex besa con los morritos cerrados y megan muyyyyy abiertos,que les dicen algo diferente a cada uno?

18/09/2011 23:55
La escena es fantástica y me hace gracia la forma que tiene de tirar el sombrero....donde caiga.....da igual. Total con lo fea que es la chistera.

18/09/2011 23:56
me emocioné
me emocioné
me emocioné
me emocioné
me emocioné 
si LLORANNNN LOS DOSSSS ¿cómo no vamos a llorar nosotras?????
me emocioné
me emocioné
me emocioné
me emocioné
me emocioné

si LLORANNNN LOS DOSSSS ¿cómo no vamos a llorar nosotras?????
me emocioné

18/09/2011 23:56
por muchas veces que veamos esta escena siempre nos emocionaremos,es que lo hacen tan bien.......

18/09/2011 23:57
mari tu pon y nosotras comentamos,jajajaja,muchas gracias guapa

18/09/2011 23:58
Creo que quizás al principio no había mucha confianza y ahora quizás si.....no sabría decirte. En esa escena lo que pasa es que Alex se lanza tanto que ella ....se queda como sorprendida y parece que hay un momento , como que le tapa la nariz y ella intenta respirar por eso abre la boca.
EDito : la escena del reencuentro me pone los pelos como escarpias....es perfecta..
EDito : la escena del reencuentro me pone los pelos como escarpias....es perfecta..

18/09/2011 23:59
una de recuerdos...

19/09/2011 00:00
¡Por Dios¡ Si alguien sumara todas las veces que se hemos visto repetida esta escena, ¿a qué cifra llegaríamos? ¿xx mil?.
Lau, pensándolo bien, tampoco me iba a importar mucho a acompañaros en eso de las medidas, que entre tanta belleza tocar a UN QUINTO no está nada mal.
Lau, pensándolo bien, tampoco me iba a importar mucho a acompañaros en eso de las medidas, que entre tanta belleza tocar a UN QUINTO no está nada mal.

19/09/2011 00:00
mariii me has emocionado tanto... con este de reencuentro que te voy a hacer yo un regalito.... vete al hilo de las emociones y a primera hora de hoy lee lo que he escrito va sobre ESTE MONOTEMA NUESTRO DE ESTE FIN DE SEMANA ja,ja,jaaaaaaaa la cosa va de¡¡¡¡¡¡¡ BESOS!!!!
como no sé de vídeos ni de fotos.... es lo único que te puedo REGALAR A CAMBIO jajaja jajjajaj
como no sé de vídeos ni de fotos.... es lo único que te puedo REGALAR A CAMBIO jajaja jajjajaj

19/09/2011 00:01
ja,ja,jaaa después de este tierno momentoooo, YA NOS LEVANTASTE EL ANIMO DE NUEVO ja jaaaaa

19/09/2011 00:02

19/09/2011 00:02

¡¡¡¡¡¡Ponga un Tristan en su vida!!!!! AAAyyyyyy. Donde hay ??? decis????' Lau tienes idea????

19/09/2011 00:04
Mari discutiendo??? esta nos baja los animos que
que eres ...

19/09/2011 00:05
esta ultima escena tambien tiene su analisis,jajajaja,cuando se estan acostando en la cama a alex se le traba la ropa y no puede moverse,megan le ayuda por debajo y se rien
Como dice lau,cuando termimen las votaciones cambiamos el hilo para los analisis,jajajja
Como dice lau,cuando termimen las votaciones cambiamos el hilo para los analisis,jajajja

19/09/2011 00:05
de qué Sirah???? qué pasóóó? es que fui a poner el suavizante a la lavadora ja,ja,jaaaaa

19/09/2011 00:06
¿No te gusta cuando dice... esta es mi última palabra? A mi me encanta!!!!

19/09/2011 00:07
Megan...pero que análisis pormenorizado de las escenitas. Maremia. Lau que ya no se donde me llego....jajjajaj me perdi
Edito: Mari a mi me gusta todo...entero, por delante ,por detras...de lado....
Edito: Mari a mi me gusta todo...entero, por delante ,por detras...de lado....