FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2073 2074 2075 2076 2077 2078 2079 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
22/01/2012 01:13
Xeli, he bebido un poco pero el camino a mi casa es fácil, jajaja, además me han traído.....jajajaja

Sirah, mi amarillito me ha dicho hoy que todo el que me haga sonreir es bienvenido....y además él estaba muerto de risa cuando ha visto los emoticonos de todo tipo que nos estaban mandando las hormiguitas...jajajaja, Esto también es nuevo para él...jajajajja
verrego
verrego
22/01/2012 01:14
HOLA A LAS QUE SE REINCORPORARON AHORA MISMITO, consejo barato: poneros los mejores zapatos y a zapatear el suelo!!

http://www.youtube.com/watch?v=

=related

=related

=related

denzel
denzel
22/01/2012 01:15
Fleder. Buenas noches. Te había dejafo colgada en la página anterior ¿Estás segura de que tu amarillito no está empezando a cogernos manía?. Alguna noche tendremos que hacer un homenaje a la paciencia de vuestros complementarios
verrego
verrego
22/01/2012 01:16
Fleder, despues de estar llorando algo más de una hora, pues un poco mejor...y ahora haciendo de dj aquí me tienes, mientras unas beben, bailan, otras hormiguitas y yo amenizando la noche!!
Berlin
Berlin
22/01/2012 01:16
¡¡¡¡¡¡Hola Fleder!!!!!!¿ te has puesto el pijama?
Megan ¡¡¡¡ pero si has invitado al capitán a la fiesta!!!! bien hecho ....
Ana nos lo repartimos para bailar .....jajaj
Vero la música que el capitán esta preparado..
Sirah13
Sirah13
22/01/2012 01:17
Megan .... guapa que hoy casi no hemos hablado ... buenas noches ...dulces sueños
Xeliuska
Xeliuska
22/01/2012 01:19
Chus llevas razón .aquí lo tienes que se ha enfadado y quiere darme con la porra¡¡¡¡¡¡

me alegro que la cena se haya dado bien, Fleder

User ,dondestás??????' que tal????????? hip,hip
AnaR
AnaR
...gracias....Monkey, ya estoy bailando.....jajaj....sola, pero bailando....el capi prefiere a las parteras...

Megan, descansa....jajaaj.....un besote....
Fledermaus
Fledermaus
Megan, gracias por esperarme. Eres un cielo!!!. Descansa y hablamos manhana, jajaja, eso seguro!!!

Chus, he leído hoy lo que contaste de las vivencias en urgencias...ni me imagino lo que verás todas las noches....muchas cosas muy duras, de otras te reirás al día siguiente (lo del anciano orinando en una planta...no tiene despedicio). Vaya trote que llevas....

Gemelita, pensaba que me habías abandonado!!. Qué tal la cita con tus amigas??? Y la siesta???
Mi amarillito dice que desde que os conozco se va a casa sintiéndose menos culpable por dejarme sola porque ve que me quedo tan bien acompanhada que no me falta de nada, jajaja. De verdad, está encantado!
lauSP
lauSP
MOMENTOS PUBLICITARIOS ..... cortesía de la GRAMOLA de PUENTE VIEJO

jajajaj con PREMISO de SUS FUNDADORAS .... m'he traio un trocito de LA GRAMOLA jajja ajajjaajaj .... algunas de mis favoritas ...

NUESTRA SUPER MEGA PEPISSSSSSSSSSS

en plan sesissssssssss .... nuestros chicos

y por supuessssssssstoooo nuestra parejita yyyyyyyyyy su cobertura jajajaja

y esta porque cuando la veo me tronnnnnncho jajjaaja

y acabamos con el MAAMMMMMMMMMMBOOOOOOOOO

CHICASSSSSSSSSS en honor a la CREADORA de estas maravillas y SUS AYUDANTAS aquí también presentes .... HAGAMOSLES LA OOOLAAAAAAA
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
thirdwatch
thirdwatch
Fleder buenas noches. Andaba despistada leyendo a Law. Veo que seguimos con la fiesta en el hormiguero
denzel
denzel
22/01/2012 01:20
Vero ¿Y después de estos últimos quién va a superarlos?. a mi me encanta una que casi nadie recuerda....And I love her...
Berlin
Berlin
22/01/2012 01:20
Megan que descanses y hasta mañana.....
Fledermaus
Fledermaus
22/01/2012 01:22
Vero, veo que estáis de discoteca, me encanta!!!. Llorar sienta muuuuy bien a veces...es una de las mejores válvulas de escape...Me alegro de que te encuentres mejor y practicando la DJ-manía!.
Aquí una se distrae aunque no quiera!!!

Hola Ber, el pijama tendrá que esperar...vosotras érais lo primero, jajaja, estoy sentadita en la cama con el portátil en mi "mesa de portátil para la cama", jajajaja
verrego
verrego
22/01/2012 01:23
DENZEL para ti

Fledermaus
Fledermaus
22/01/2012 01:24
Hola Third, espero que tu reha haya ido bien. Ya veo el fiestón que habéis montado, jajaja. Menuda música...Beatles....Vero, has dado en el clavo!.

Lauuuu, yo también quiero un San Francisco!!. Qué recuerdos!!! jajajaja
chusmarsoto
chusmarsoto
22/01/2012 01:25
Quién es la creadora????? Mira que me gustan los videos de la Gramola!!! y lo que me río con elllos, jejej

Fleder no da para escribir un libro, da para varios. De todas formas yo el día que más recuerdo reir fue una tarde en que vino un señor , acompañado de su mujer, diciendo que desde la mañana había perdido vista , que se mareaba y no veia bien, Venia además derivado de su Centro de Salud, total que se le hace un TAC, una analitica para descartar algo "gordo" y como todo era normal se le manda al oftalmologo... al poco rato nos llama este para decirnos el diagnóstico; "llevaba puestas las gafas de su mujer" y ni él ni ella se habían dado cuenta!!!! Te puedes imaginar el cachondeo y la cara de tontos que se nos quedó a todos!!!
Y luego hay anécdotas de otro tipo... más fuertes que ya te contaré otro día, jejejej Pero lo del tío meando en la planta fue buena y sobre todo el cabreo que pilló con nosotras por no dejarlo orinar tranquilo!!!
lauSP
lauSP
22/01/2012 01:26
aajjja denzel, no te contesté porque me perdí en la gramola buscando una que no encontré jajajja
..... yo he sido rebelde .... hasta de monjita y tó jajjajaaja ¡jamás me puse el hábito! jajaj ajajajaaa con el calor que da eso ¡imagínate en plena selva o luego en el desierto aggggg ¡¡¡quita, quita!!
Fledermaus
Fledermaus
22/01/2012 01:26
Monkey, enhorabuena por tu avatar...yo llevo desde ayer pensando dónde voy a descargar ahora los capítulos de House...y de PV....Megaupload era mi portal favorito...estamos de luto, ciertamente....
chusmarsoto
chusmarsoto
22/01/2012 01:27
Menuda cruz tengo yo con los rusosss!!! Me pillan en todos los cambios de página!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2073 2074 2075 2076 2077 2078 2079 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente