Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

22/01/2012 01:04
¡¡¡¡Hola mon!!!!!
Madre mía, chicas poniendo las copas ..... yo me pido un San Francisco ....
Caye, jajaj la dentadura se te cae ..... me apartaré por si me cae encima ...jjjajaja mejor, si es la mía, es que no ves que no tengo jajajaj
Ana mi dentadura la encontró caye ....
Madre mía, chicas poniendo las copas ..... yo me pido un San Francisco ....
Caye, jajaj la dentadura se te cae ..... me apartaré por si me cae encima ...jjjajaja mejor, si es la mía, es que no ves que no tengo jajajaj
Ana mi dentadura la encontró caye ....

22/01/2012 01:04
oido cocina Chus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

22/01/2012 01:05
Hola Fleder ... otra vez con el hormigueo en el trasero ...??? o en el bolso

22/01/2012 01:05
Fleder, bienvenida!! Que sepas que Ana y Megan te "han olido" y nos han avanzado tu llegada... Y sospecho que Ber y User también lo sabían, no???

22/01/2012 01:06
chus yo tb estoy a la espera para integrarme en la tecnología "whatsappera"! Me tienen frita estos de vodafone q no me mandan el teléfono y yo ya tengo ansia viva!!!

22/01/2012 01:06
Os juro que estoy saboreándolo: Me habéis traido el recuerdo a la boca...
Caye. Ya veo que tu recuperación va mucho mejor.
Lau ¿con hábitoo y todo?
Caye. Ya veo que tu recuperación va mucho mejor.
Lau ¿con hábitoo y todo?

22/01/2012 01:07
¿os gusta mas este??????????

Hola Fleder, pensabamos que no encontrabas el abrigo.....jajaj....
Caye, la dentadura te la tiene Lau....pídesela antes de que te quite Ber.....jaajaj....
Caye, la dentadura te la tiene Lau....pídesela antes de que te quite Ber.....jaajaj....

jajaajajaj....en que quedamos???.....4/9, 1/9, 2/9............o 3/10, 1/10..........jajajaaja ya me he liado con las proporciones.......jajajaa
Buenas noches Murcielaguito
Vaya lio que tengo ........no me aclaro.....................
Buenas noches Murcielaguito
Vaya lio que tengo ........no me aclaro.....................

se ha asustado el guardia de seguridad¡¡¡¡¡ jajajaj

Megan en la pagina anterior mi capi te dedica un vídeo a tu Isla bonita
Fleder ,hola , es que despues de la cena no encontrabas el camino de vuelta a casa?................
Buenas noches a las que se hayan ído, creo que he bebido demasiado, no controlo

Megan en la pagina anterior mi capi te dedica un vídeo a tu Isla bonita
Fleder ,hola , es que despues de la cena no encontrabas el camino de vuelta a casa?................
Buenas noches a las que se hayan ído, creo que he bebido demasiado, no controlo

22/01/2012 01:08
Hola Sirah, jajaja, hoy en el bolso porque voy con vestido....y no quiero vobraciones, jajaja pero ha llegado un momento que vibraba tanto el bolso que me ha dicho amarillito: y si le quitas la vibración, al bolso le va a dar un ataque cardíaco, jajajaja.. Estás mejor???
Hola Chus, ni te imaginas cómo me han acompanhado las hormiguitas en mi despedida, jajajaja. Qué bien que no estás trabajando!!, Menuda semana que llevas!!!
Hola Chus, ni te imaginas cómo me han acompanhado las hormiguitas en mi despedida, jajajaja. Qué bien que no estás trabajando!!, Menuda semana que llevas!!!

jajjajjaj, Compiii, es que tu eres de ciudad y yo de pueblo, jejjejeje. Si me oye mi madre me mata, con lo mal que lleva ella que me haya venido a vivir aquí que dice que es "el fin del mundo".... dirá que hasta he dejado de ser fisna y todo, jajjajaja

Megan, me lo pido...poner una lenta,,por favor...

jjajajajajja Denzel ... se lo quitaría ...bueno se pondría los vaqueros ... ¿verdad Lau ...?? y no me extraña ... ya sabes la gente y el morbo ....

22/01/2012 01:11
Si, estoy bien ahora ya cansada pero es normal .... y tu amarillito ... no dice que tiene demasiada compañía en las despedidas ...???
EDITO: aqui esta mas sonriente ... Ana en la siguiente me lo dejas ...yo también quiero bailar con el
EDITO: aqui esta mas sonriente ... Ana en la siguiente me lo dejas ...yo también quiero bailar con el

Hola Ana, jajaja, el abrigo lo he lanzado sobre la cama pero es que no podía parar de reirme. Mi amarillito dice que quiere venir en mayo a conoceros, jajaja, que no se lo pierde, jajaja
Hola MariaCaye!! Ya me han contado que tienes los resultados...joooo...con antibióco!! Pero es verdad, no son malas noticias y espero que en un par de días te encuentres mucho mejor!!!
Vero, qué tal va eses ánimo??? Seguro que un rato en el hormiguero te lo levanta rápido!!!
Hola MariaCaye!! Ya me han contado que tienes los resultados...joooo...con antibióco!! Pero es verdad, no son malas noticias y espero que en un par de días te encuentres mucho mejor!!!
Vero, qué tal va eses ánimo??? Seguro que un rato en el hormiguero te lo levanta rápido!!!

arrrg, maldita conexión...

22/01/2012 01:12
Chicas,ahora que llego Fleder y he podido saludarla,que hace tiempo que no se nada de ella,me retiro.
Buenas noches,que lo paseis bien,y tened piedad,que mañana seguro tengo que leerme y pico mil páginas!!!!!!jajajajaja
Hasta mañana
User!!!!!,espero que lo estes pasando bien,te echamos de menos!!!!!!,por aquí y por el Whatsapp!!!!,preparate,mañana vas a estar todo el día leyendo!!!jajaj
Buenas noches,que lo paseis bien,y tened piedad,que mañana seguro tengo que leerme y pico mil páginas!!!!!!jajajajaja
Hasta mañana
User!!!!!,espero que lo estes pasando bien,te echamos de menos!!!!!!,por aquí y por el Whatsapp!!!!,preparate,mañana vas a estar todo el día leyendo!!!jajaj

22/01/2012 01:13
Fleder es mi noche libre en medio del maratón. luego tres seguiditas y si sobrevivo unos díitas libre, jjajajajaj
Xeli, como te oiga mi Capi lo de "guardia de seguridad" se enfada y de verdad, son "Vigilantes de Seguridad" los guardias no existen y por lo que parece nunca existieron oficialmente,,,
Megan, sin punto de comparación... qué bien le queda a este chico la sonrisa y lso ojos brillantes, jejjeej
Monkey, yo aspiro a deshacerme para siempre de Vodafone, bueno no, espero que los qeu no se deshagan de mi sean ellos hasta qu me paguen lo que me deben que los tengo denunciados en consumo... pero para el mes se me acaba la permanencia y estoy deseando cambiar de compañia y entonces entraré en la comunidad whatssapera
Xeli, como te oiga mi Capi lo de "guardia de seguridad" se enfada y de verdad, son "Vigilantes de Seguridad" los guardias no existen y por lo que parece nunca existieron oficialmente,,,
Megan, sin punto de comparación... qué bien le queda a este chico la sonrisa y lso ojos brillantes, jejjeej
Monkey, yo aspiro a deshacerme para siempre de Vodafone, bueno no, espero que los qeu no se deshagan de mi sean ellos hasta qu me paguen lo que me deben que los tengo denunciados en consumo... pero para el mes se me acaba la permanencia y estoy deseando cambiar de compañia y entonces entraré en la comunidad whatssapera

22/01/2012 01:13
Tu lenta ana.... ay oma!