Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

21/01/2012 22:51
Hola Denzel!, ¿que tal el día?
Ana creo que si, pero que cara la ropa de nieve .....
Caye, ya veo que vas mejorcita, nos vemos en un ratito...
Vero cielo, arriba los ánimos ..... te mando un achuchon ......
Ana creo que si, pero que cara la ropa de nieve .....
Caye, ya veo que vas mejorcita, nos vemos en un ratito...
Vero cielo, arriba los ánimos ..... te mando un achuchon ......

21/01/2012 22:51
Vero!!!!!!,¿que tal estas???,animate un poco,quedate un ratito con nosotras

21/01/2012 22:54
Vero. ¡Arriba esos ánimos¡...Me hablaba Ana (muchas gracias) del hilo de las películas y me he acordado que yo estaba cuando se abrió. En aquella época no sabía casi ni editar un mensaje. Recuerdo que me trajiste unas fotos estupendas de Paul Newman y de Denzel Washington y me colgaste escenas de algunas películas. Alli aprendí a poner los videos de youtube. Lo primero que supe hacer en un foro, aparte de comentar. Fueron unos días de muchísimo movimiento y había películas musicales estupendas. ¿Donde está el hilo? Ya le he perdido la pista, aunque a veces he traido algo desde alli.

21/01/2012 22:54
Hola Luxin, no te había visto ....

21/01/2012 22:55
Hola chicas!! Pues no os puedo decir que es lo que me pasa, pero los ánimos me han desaparecido del cuerpo y sí he estado llorando bastante tiempo. A lo mejor es el estrés, es qu eno sé deciros que es lo que me pasa.
Sí soy gallega, de Ferrol, cuantas gallegas, somos bastantes!
Gracias chicas!!
Sí soy gallega, de Ferrol, cuantas gallegas, somos bastantes!
Gracias chicas!!

21/01/2012 22:56
Chus, pués así lo haré.....ya somos más galleguiñas....creo que vamos ganando, lo que es raro es que no hay ninguna andaluza, que yo sepa...

21/01/2012 22:56
Denzel, está en el subforo de la casa de comidas, lo he tenido abandonado y bueno, hoy recopilé unas cuantas bso.

21/01/2012 22:58
Vero veces cuando uno llora, después esta mejor, ahora te quedas un ratito y se te olvida que estabas triste.
Luego iré a ver tu hilo de las bandas sonoras..
Bueno a mi por aquí abajo me acompaña Third, ...... jajaj
Luego iré a ver tu hilo de las bandas sonoras..
Bueno a mi por aquí abajo me acompaña Third, ...... jajaj

21/01/2012 22:58
Ana!!!!!,Belen es de Sevilla
Vero!!!!,no te preocupes todas tenemos nuestros días de bajona,pero lo superamos,lo importante es animarse y aquí estamos para ayudarte
Vero!!!!,no te preocupes todas tenemos nuestros días de bajona,pero lo superamos,lo importante es animarse y aquí estamos para ayudarte

21/01/2012 22:59
Denzel está en el subforo de la casa de comidas.....
Vero, tu llora lo que necesites....que ya te reirás luego....verás como pronto te animas, aquí hay mucha payasa....jaja....
Vero, tu llora lo que necesites....que ya te reirás luego....verás como pronto te animas, aquí hay mucha payasa....jaja....

21/01/2012 22:59
Vero, pues por experiencia te "receto" un ratito de hormiguero para levantar los ánimos es la mejor medicina!!!
Jajajajjja, gallegos ya sabes que hasta en la luna... Aquí somos cuatro, así que somos mayoría!!!
Venga un regalito para ti, con unas fotos preciosas "da nosa terriña"
Jajajajjja, gallegos ya sabes que hasta en la luna... Aquí somos cuatro, así que somos mayoría!!!
Venga un regalito para ti, con unas fotos preciosas "da nosa terriña"

21/01/2012 23:00
Megan. Me alegro que os gustara el saludo...
Mi cafecito con mis amigas, muy bien. 2 horas hablando, que se me han pasado como si hubieran sido 16 minutos.
Mi cafecito con mis amigas, muy bien. 2 horas hablando, que se me han pasado como si hubieran sido 16 minutos.

21/01/2012 23:00
Ana, tenemos a Belén, nuestra Sevillana favorita que estará sufriendo ahora con el derbi, jejjeje la verdad es que no sé ni como van---
Edito: Pues sí, supongo que sufriendo porque van empatados a uno y en el Sánchez Pizjuan
Edito: Pues sí, supongo que sufriendo porque van empatados a uno y en el Sánchez Pizjuan

21/01/2012 23:01
Entonces Belén esta más abajo ....jaja
Chus, ¡¡¡¡que roquera!!!
Chus, ¡¡¡¡que roquera!!!

21/01/2012 23:02
No sabía que Belen era de Sevilla.....así ya casi cubrimos toda España, Alemania y Canarias...jajaj...

21/01/2012 23:02
ya sabes Denzel!!!,si el tiempo pasa rápido es que estas disfrutandolo

21/01/2012 23:03
Nos faltan las Baleares.... y somos universales, jejejej...Peninsula., islas... y nuestra "casi alemana" favorita, jjejejejeje

21/01/2012 23:04
Berlin ¿Te has apuntado a un curso de esqui?
Ana y Vero. Gracias. Ya me daré una vulelta para recordar los viejos tiempos...
Ana y Vero. Gracias. Ya me daré una vulelta para recordar los viejos tiempos...

Si Ana, casi lo cubrimos, pero sois muchas gallegas .....

Y me había olvidado de los "rusos" que han vuelto a nuestra casa.... pero ellos me han secuestrado para recordarme que siguen aquí. UGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgggg