Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/09/2011 22:57
pues si me he quedado un poco 
edito: lau, y de que eras ????

edito: lau, y de que eras ????

18/09/2011 22:59
ja,jaaa pero ¿por qué mujer???? .... en que andarás pensando viliga...
seguro QUE NO EN LO MISMO QUE TÚ eh, Sirah ajjaja jaaaa
seguro QUE NO EN LO MISMO QUE TÚ eh, Sirah ajjaja jaaaa

18/09/2011 23:02
Uffff ....no, a mi esas cosas del Insti me quedan lejos.... yo en tomar medidas para hacer el traje...que me gusta la costura. Quien te crees que hace los disfraces para la fiesta del cole.....?????. Pues..., yo

18/09/2011 23:03
Lau he tenido fiesta para un par de meses!!! jajajajaja. Oye! como mandas a Viliga a ver esa peli!!!j que manera de pervertir a las jovencitas...jajaja
Estoy que no doy a basto... lo quiero leer todo y me pongo de los nervios!!!!!! que han abierto un monton de hilos!!!!!
Estoy que no doy a basto... lo quiero leer todo y me pongo de los nervios!!!!!! que han abierto un monton de hilos!!!!!

18/09/2011 23:04
Buenas noches a todas. ¿Quién nos falta?

18/09/2011 23:04
pues yo en nada
a mi me gusta ese trabajo
lo que pasa que los profesores de mi cole son mas secos, y tu eres muy simpatica y agradable

18/09/2011 23:07
oye, oyeeee belencita que yooo lo que he hecho es recordarle que se tiene que ir a la camita... ella preguntó lo de la peli y no le iba a dejar con la boca abierta pobreeeee
Sirah YO, YO, YO, YOOOOOO TE AYUDO a hacerle el TRAJEEE AL CAPIIIIII
Viliga de francés, de historia y literatura francesa e historia de las religiones y de catalán...
Sirah YO, YO, YO, YOOOOOO TE AYUDO a hacerle el TRAJEEE AL CAPIIIIII
Viliga de francés, de historia y literatura francesa e historia de las religiones y de catalán...

18/09/2011 23:07
Viliga los profes son secos y serios en el Instituto, como todas somos serias en el trabajo. Pero fuera son diferentes, son ellos. simpáticos o antipáticos o como sean.

18/09/2011 23:10
ja,jaaaa gracias por lo que me toca viliga.... pero ¡¡fíate tú de las apariencias!!! ja,jaaaaa, pero eso fue sólo una etapa de mi vida porque yo he HECHO DE TOOOOOO, PEROOOOO DE TOOOOO!!!!

18/09/2011 23:11
Lau, esta bien ...para este traje te dejo tomar medidas

....ya le hago las pruebas....yo

18/09/2011 23:11
denzel tú, TÚ nos faltabassss.... y parejita que no sé ande ha ido y alma que ya se fue hace rato a la camitaaaa.... y morenita que también ¡puf! desapareció

18/09/2011 23:12
La historia
aburre un poquito, los idiomas me encantan sobre todo el francés y la literatura a medias
sirah pues si, los profes tienen que estar serio, por que si no, pasa como cuando estaba en primaria que los estuches volaban magicamente
bueno, hasta mañana que hay que madrugar, buenas noches y felices sueños

sirah pues si, los profes tienen que estar serio, por que si no, pasa como cuando estaba en primaria que los estuches volaban magicamente

bueno, hasta mañana que hay que madrugar, buenas noches y felices sueños

18/09/2011 23:13
Jooo... no te enfades Lau... es que justo en el momento de yo leer el mensaje ha salido una escenita... que vaya tela!!! jajaja

18/09/2011 23:13
Buenas noches viliga... hasta mañana!!!!
Sirah... de eso ná.... vamos a PACHAS EN TOOOO!!!!!
Sirah... de eso ná.... vamos a PACHAS EN TOOOO!!!!!

18/09/2011 23:14
Viliga,pues si en primaria volaban los estuches, imagínate en la ESO pondrían los pies en la mesa como en el salón de su casa.
Buenas noches, que tengas un buen día mañana
Buenas noches, que tengas un buen día mañana

18/09/2011 23:16
Bueno esta bien ....¡Jo! compartiremos. Pero que....

18/09/2011 23:17
Por favor Sirah guapa,mide tu que lau no sabe;jajajaja

18/09/2011 23:19
Hola holaaaaaa!!!

18/09/2011 23:20
Mecaguenla....jajajjaja Megan tu también quieres participar del traje...??????
No tengo inconveniente en medir...porque el traje es de chaqueta y...pantalón....¡Ah! jajajajjaj
No tengo inconveniente en medir...porque el traje es de chaqueta y...pantalón....¡Ah! jajajajjaj

18/09/2011 23:21
hasta mañana viliga,que descanses
Pero Mari de mis amores,que quieres?,que nos vayamos contentitas a la cama?
Pero Mari de mis amores,que quieres?,que nos vayamos contentitas a la cama?