Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/09/2011 20:36
Aqui chicas ya se le pasa todo y megan lo tiene bien agarrado para que no se lo quitemos,jajaja

18/09/2011 20:36
parejita.... esta ULTIMA GENIALLLL se le mire dónde se le mireeee ja,j,ajaaaa.... si hasta tiene media sonrisita... el único fallito que lo has DISMINUIDO un poquitooo..... ayyyy no quiero ser más explícita que si no........
nosotras DISFRUTANDO, GOZANDO... con nuestro capi y en a3 otra vez los pesaico: "cuántos sueños por cumplir, cuántos besos enterrados... el martes a las......" PEÑAZOSSSSS SONNNNNNN
Parejita tu sigue... que me parece que ya me estoy DANDO CUENTA DE TUS VERDADERAS INTENCIONESSSSSSSS ja,ja,jaaaaaaa....no eres lista tú ni ná!!!!!
EDITO: el comentario del tamaño y la foto está ya desfasao que era para la que está apoyándose en la cómoda... que corres tú más que yo!!!!!
nosotras DISFRUTANDO, GOZANDO... con nuestro capi y en a3 otra vez los pesaico: "cuántos sueños por cumplir, cuántos besos enterrados... el martes a las......" PEÑAZOSSSSS SONNNNNNN
Parejita tu sigue... que me parece que ya me estoy DANDO CUENTA DE TUS VERDADERAS INTENCIONESSSSSSSS ja,ja,jaaaaaaa....no eres lista tú ni ná!!!!!
EDITO: el comentario del tamaño y la foto está ya desfasao que era para la que está apoyándose en la cómoda... que corres tú más que yo!!!!!

18/09/2011 20:37
meganalex te hago la competencia es que acabo de encontrar uan cacho foto!!!

esta si que es pa analizar......jajajjajajjajajajasj

esta si que es pa analizar......jajajjajajjajajajasj

18/09/2011 20:37
que miradas

18/09/2011 20:38
ja,ja, denzel.... ¡QUE TE PIERDESSSS!!!!!! tú también te apuntas ehhh...
parejita caldeando el ambiente con las fotos.... SI QUEREIS YO LO PONGO EN PALABRASSSS Y SUSURROSSSSSSSS ja,ja,ja
parejita caldeando el ambiente con las fotos.... SI QUEREIS YO LO PONGO EN PALABRASSSS Y SUSURROSSSSSSSS ja,ja,ja

18/09/2011 20:38
uy meganalex el capi es humano,,,,le mira el ESCOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajjaja

18/09/2011 20:41
ya me voy sorpresa prepara haber si mañana la puedo colgar!!!
Besitos y buenas noches cielitos mios!!!!!!!!!!MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besitos y buenas noches cielitos mios!!!!!!!!!!MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

18/09/2011 20:41
por Dios dadme un respiro que correis con las fotos más que yo intentando ANALIZARLAS y CONTESTÁNDOOS uffffffff ME FALTA EL AIREEEEEEEE!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ TENED PIEDAD DE MI !!!!!!!!!
EDITO: buenas noches alma... ¡ya ves la que has armao con tu CACHOFOTAZAAAA a TAMAÑO NATURALLLL ja,ja,jaaaaa..... si es que ¡PARECE MENTIRA QUE NOS CONOZCASSSSSSS!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ TENED PIEDAD DE MI !!!!!!!!!
EDITO: buenas noches alma... ¡ya ves la que has armao con tu CACHOFOTAZAAAA a TAMAÑO NATURALLLL ja,ja,jaaaaa..... si es que ¡PARECE MENTIRA QUE NOS CONOZCASSSSSSS!!!!!!!!

18/09/2011 20:49
Alma. Hasta mañana. ¿no creo que te vayas a ir ya a la camita, no?
Y al resto. ¿Es que hemos pasado de necesitar una terapia antidepresión y antitristeza, a necesitar otro tipo de terapias?
Y al resto. ¿Es que hemos pasado de necesitar una terapia antidepresión y antitristeza, a necesitar otro tipo de terapias?

18/09/2011 20:50
¿a qué tipo te refieres denzel???? ¡miedo me das!!!
EDITO: chicas, tiempo muerto para mí...ohhhhh
¡qué pena!!! he de atender quehaceres domésticos jajaja... como en una horita vuelvooo!!!..... que sigáis DISFRUTANDO.... y denzel déjame la respuesta que iré viniendo a ver si la leo ja,ja,ja...
EDITO: chicas, tiempo muerto para mí...ohhhhh

18/09/2011 20:59
Lau. Eso depende de cada una. Unas necesitarán terapias "físicas", otras "sentimentales", algunas "ambas a la vez"...Incluso se podría decir que alguna necesita una terapia oral (de palabras, no penséis mal)

18/09/2011 21:13
pero chicas me voy en un momento y vengo y me encuentro con fotos del capi jeje anda que no sois pillinas en los detalles jeje

18/09/2011 21:24
Hasta luego. Volveré para votar un ratito pero tendré que irme a la cama antes. La semana pasada andaba un poquito zombie en el trabajo por la falta de horas dormidas...

18/09/2011 21:41
ya estoy 
hay alguien ????

hay alguien ????

18/09/2011 21:42
ya estoy aqui,es que estaba con las tareas de casa,pure del niño,preparativos para el trabajo mañana y la guarderia,recojer el baño que mi hijo estaba haciendome una piscina fuera de la bañera.........
Yo estare un ratito mas y me voy que mañana me levanto muy temprano para el trabajo

Yo estare un ratito mas y me voy que mañana me levanto muy temprano para el trabajo

18/09/2011 22:02
aja,ja chicas.... por aquí ando, voy y vengo porque yo aún ando con la lavadora y al ropa ¡y con lo que yo la odio!!! agggg.... yo también me iré prontito Megan.... que madrugó también y esta semana la tengo bastante stresante en el trabajo aggggg ¡la temo!!!!
Empieza una peli que pinta interesante en A3 en nova yo no dan PV????
Empieza una peli que pinta interesante en A3 en nova yo no dan PV????

18/09/2011 22:04
lausp yo creo que empieza a las 12 de la noche más o menos pero no se muy bien

18/09/2011 22:07
es que no la he visto anunciada ni siquiera a esa hora... viliga, llámame lau a secas mujer, al menos cuando estemos aquí por casa jajajajaa

18/09/2011 22:08
chicas ayer no lo pusieron y estaba anunciado en nova

18/09/2011 22:09
ajaajjaja es que es la costumbre
a ver si esta semanita aparece ya martincillo, 
me parece que cuando aparezca vamos a hacer fiesta en el foro

me parece que cuando aparezca vamos a hacer fiesta en el foro