Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/01/2012 10:13
Buenos días HORMIGUITAS!! Después del susto mañanero que nos ha pegado el despertador
Y que gracias a él, el corazón lo echamos por la boca, os digo:
Para desearos

Para desearos

19/01/2012 11:35
Buenos dias , aunque tarde
Dia duro ayer para todas¡¡
Fleder , que ya es jueves y terminas hoy¡¡
Denzel, te has culturizado lo suficiente? Quizá te venga bien que mires el correo, creo que te gustará
Vero,Third y Ber, gracias por ese cierre del día, menudo equipo, qué alegría dá ver el buen rollito por este hilo.
User , bendita rutina, tú y tus papeles, estás en tu derecho de quejarte pero yo te deseo que sigas con esa rutina muchos años, pues ya ves, yo salí de esa rutina de la que todos nos quejamos por norma y...........chungo, chungo¡¡
Ana gracias por el desayuno, lo tomé aún calentito, pero hasta ahora no he podido entrar a saludaros
Sirah ,que tal estás hoy ? Deseo que te mejores, tiene que ser incómodo a todas horas con el Sr. Roca ,pero te aseguro ( y ahí vá la burrada del día, jajaja ) que una sentada de esas de una semanilla me dejaba a mí como la Shiffer , que falta me hace, jajaja
Bueno esos dolores de cabeza que hay por el hilo? que tal van hoy , creo recordar a Megan y a User, pero me parece que había alguien más con dolor de cabeza y no lo recuerdo. A todas no hace falta deciros que a parte de tomarse algún analgésico hay que RELAJARSE para que se vaya y es que llevamos mucha carga a nuestra espalda
Anamariana, dónde te metes, hace tiempo que no te vemos por aquí
Y Chus mas de lo mismo, ó yo no coincido contigo o has estado liada
Lau no sé como te las arreglas pero tus comentarios siempre están llenos de vida y positivismo, espero que así los sientas y por eso así lo transmites , y que no sea verdad aquello de ''Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces'
Rosa un beso
Daisy, que te cundan los que haceres, yo tambien estoy liadilla
pues noche me quedé dormida y ya empalmé, estaba cansada y me desperté a la 1.30 mas o menos, sabía que si entraba me liaba y necesitaba descansar
Un beso, nos vemos luego
Hoy plancha, mucha planchaaaaaaaaaaaaaaa
Dia duro ayer para todas¡¡
Fleder , que ya es jueves y terminas hoy¡¡
Denzel, te has culturizado lo suficiente? Quizá te venga bien que mires el correo, creo que te gustará
Vero,Third y Ber, gracias por ese cierre del día, menudo equipo, qué alegría dá ver el buen rollito por este hilo.
User , bendita rutina, tú y tus papeles, estás en tu derecho de quejarte pero yo te deseo que sigas con esa rutina muchos años, pues ya ves, yo salí de esa rutina de la que todos nos quejamos por norma y...........chungo, chungo¡¡
Ana gracias por el desayuno, lo tomé aún calentito, pero hasta ahora no he podido entrar a saludaros
Sirah ,que tal estás hoy ? Deseo que te mejores, tiene que ser incómodo a todas horas con el Sr. Roca ,pero te aseguro ( y ahí vá la burrada del día, jajaja ) que una sentada de esas de una semanilla me dejaba a mí como la Shiffer , que falta me hace, jajaja
Bueno esos dolores de cabeza que hay por el hilo? que tal van hoy , creo recordar a Megan y a User, pero me parece que había alguien más con dolor de cabeza y no lo recuerdo. A todas no hace falta deciros que a parte de tomarse algún analgésico hay que RELAJARSE para que se vaya y es que llevamos mucha carga a nuestra espalda
Anamariana, dónde te metes, hace tiempo que no te vemos por aquí
Y Chus mas de lo mismo, ó yo no coincido contigo o has estado liada
Lau no sé como te las arreglas pero tus comentarios siempre están llenos de vida y positivismo, espero que así los sientas y por eso así lo transmites , y que no sea verdad aquello de ''Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces'
Rosa un beso
Daisy, que te cundan los que haceres, yo tambien estoy liadilla
pues noche me quedé dormida y ya empalmé, estaba cansada y me desperté a la 1.30 mas o menos, sabía que si entraba me liaba y necesitaba descansar
Un beso, nos vemos luego
Hoy plancha, mucha planchaaaaaaaaaaaaaaa

19/01/2012 14:18
Bueno ,que nadie entra , pues aquí sigo yo con mi soledad dándole vueltas sin parar a las migas. Migas Manchegas, receta antigua de pastores. Para ellos claro, y para vosotras tambien hay si alguna se apunta, encantada, pero yo con mi pechuga y mi ensalada , a ver si no vomito, que tengo la pechuga aborrecida
Ana te apuntas? Seguro que cuento con Ana, y si hay alguién mas , es el momento. Convencida estoy que los alemanes de las migas ni idea ,no Fleder?
Ana te apuntas? Seguro que cuento con Ana, y si hay alguién mas , es el momento. Convencida estoy que los alemanes de las migas ni idea ,no Fleder?

19/01/2012 14:44
Xeli nos andas sola es que yo andaba revoloteando en el relato de Law, disfrutando otra vez del incesto.
Fleder el honro ha sido mío de dejarme caer por aquí y que me permitiéseis participar en vuestro cierre de cada día
Fleder el honro ha sido mío de dejarme caer por aquí y que me permitiéseis participar en vuestro cierre de cada día

19/01/2012 14:56
Es un gustazo verte por aquí tambien Third¡¡
Yo estoy como tú. de la ''Navidad'' aquí y vuelta allí, no me suelo complicar con muchos más hilos porque si nó no atiendo a ninguno, son estos dos y se me quedan grandes algunos días¡¡
Yo estoy como tú. de la ''Navidad'' aquí y vuelta allí, no me suelo complicar con muchos más hilos porque si nó no atiendo a ninguno, son estos dos y se me quedan grandes algunos días¡¡

19/01/2012 15:20

Yo acabo de recoge y de

De pasar las escoba

Y de pasar a fregona

Cómo está este hormiguero que lo veo un tanto apagadillo

Por cierto, a la hormiguitas que están comiendo, decirles:

Y aquellas hormiguitas trabajadoras

Y un poco de marcha no viene mal...con BON JOVI
http://www.youtube.com/watch?v=

19/01/2012 15:30
Xeli eso mismo me pasa a mí. Me centro en mis hilos fetiche: el de Navidad porque leer a Law es una adicción y cuando falta un ratito a su tarea de escribir la echas en falta, en el hilo de Adelantos y poco más.. Bueno y en leer de vez en cuando el hilo de emociones.. El hilo y rinconcito de las artistas de la palabra de este foro

19/01/2012 15:35
Buenas tardes hormiguitas!!!. Nos seguimos los pasos, vengo de la Navidad, jajajaja.
Hola Vero, Third, Xeli. Tengo unos minutillos para comer algo y aprovecho para pasar a saludaros!.
Caye, no he llegado a verte esta manhana, los rusos atacan de nuevo. Me hago un café nuevo pero voy a usar la misma taza, jajaja, como para no hacerlo!
Edito: Xeli, pásame dos platos de migas, jajaja, lo prefiero al sandwich extranho que tengo que comerme hoy por falta de tiempo....el segundo plato se l paso a mi amarillito, jajaja. Aquí no tienen ni idea de lo que son las migas!!!
Hola Vero, Third, Xeli. Tengo unos minutillos para comer algo y aprovecho para pasar a saludaros!.
Caye, no he llegado a verte esta manhana, los rusos atacan de nuevo. Me hago un café nuevo pero voy a usar la misma taza, jajaja, como para no hacerlo!
Edito: Xeli, pásame dos platos de migas, jajaja, lo prefiero al sandwich extranho que tengo que comerme hoy por falta de tiempo....el segundo plato se l paso a mi amarillito, jajaja. Aquí no tienen ni idea de lo que son las migas!!!

19/01/2012 15:47
Hola....ya empieza el turno de tarde...
Caye, yo también uso esa taza......
Third, Vero...¡qué gusto volver a veros!...
Xeli, gracias, es una pena que vivamos tan lejos...jajja....si no te llevaba mis tupper cada dia, aunque fueran los restos para la cena...jajj...
Fleder....jajaj...hoy ya terminas....ánimo.
A todas os deseo una tarde muy divertida y un capítulo fantástico.....
Besotes.
Edito: Astur, Daisy....no tengo perdón.-..jajja...no os saludé.....un besazo
Caye, yo también uso esa taza......
Third, Vero...¡qué gusto volver a veros!...
Xeli, gracias, es una pena que vivamos tan lejos...jajja....si no te llevaba mis tupper cada dia, aunque fueran los restos para la cena...jajj...
Fleder....jajaj...hoy ya terminas....ánimo.
A todas os deseo una tarde muy divertida y un capítulo fantástico.....
Besotes.
Edito: Astur, Daisy....no tengo perdón.-..jajja...no os saludé.....un besazo

19/01/2012 15:51
Hola chicas!!!!!! Pues por aquí andamos con la taza de café, la manta, el sofá y la estufa y esperando a Puente Viejo!!!
Vosotras qué tal lleváis el día?
Vosotras qué tal lleváis el día?

19/01/2012 15:55
Chicas, os dejo....la hora H ha llegado...a ver si regreso esta noche con buenas noticias....jajajjaja.
No olvidéis la cita de terapia, jajaja. Estáis todas invitadas, jajajaja.
Hola Ana!. Supong que a ti tampoco te queda nada para volver a la botica!. Que tengas buena tarde.
Feliz capítulo!!!!
No olvidéis la cita de terapia, jajaja. Estáis todas invitadas, jajajaja.
Hola Ana!. Supong que a ti tampoco te queda nada para volver a la botica!. Que tengas buena tarde.
Feliz capítulo!!!!

19/01/2012 16:12
Hola Chicas, ¡¡Que animado esta el hormiguero esta tarde !!!!
Vero , no te imaginaba tan divertida, aunque si sabia que eras muy creativa ......
Third, que bien verte por aquí también....
Xeli , cielo ¿como estas? y el valiente de tu peque? ¿su chichón ha bajado?... yo como dice Ana, si estuviéramos mas cerca ..... ya te pediré consejo con las comidas, yo ya tengo las ideas agotadas ..
Ana, Fleder, ya casi estoy modernizada con el móvil. Jajaja, pero solo casi ........
Megan, Sirah, Rosa, espero que os encontréis mejorcitas esta tarde ......
Denzel, para cuando entres te dejo aquí mi mensajito, has sido mi sorpresa de esta tarde, me encanto escuchar nuevamente tu voz .....
Lau, como me gusta verte contenta .... un abrazo....
User, Caye, que paséis una buena tarde entre tantos números .......
Chus, Astur, Belen, Daisy,Megan, Sirah, ya nos contareis y ya sabéis si hay sorpresa con nuestra parejita nos llamáis corriendo. ......jajaj
Que paséis una estupenda tarde a todas ....
Vero , no te imaginaba tan divertida, aunque si sabia que eras muy creativa ......
Third, que bien verte por aquí también....
Xeli , cielo ¿como estas? y el valiente de tu peque? ¿su chichón ha bajado?... yo como dice Ana, si estuviéramos mas cerca ..... ya te pediré consejo con las comidas, yo ya tengo las ideas agotadas ..
Ana, Fleder, ya casi estoy modernizada con el móvil. Jajaja, pero solo casi ........
Megan, Sirah, Rosa, espero que os encontréis mejorcitas esta tarde ......
Denzel, para cuando entres te dejo aquí mi mensajito, has sido mi sorpresa de esta tarde, me encanto escuchar nuevamente tu voz .....
Lau, como me gusta verte contenta .... un abrazo....
User, Caye, que paséis una buena tarde entre tantos números .......
Chus, Astur, Belen, Daisy,Megan, Sirah, ya nos contareis y ya sabéis si hay sorpresa con nuestra parejita nos llamáis corriendo. ......jajaj
Que paséis una estupenda tarde a todas ....

19/01/2012 16:35
Buenaaaassss....... !!!! Pedazo de cierre con Ber (una maestra ya), Vero y Third ....un placer tener nuevas incorporaciones ... a las ordenes de nuestra Denzel ...jeje ...¡¡¡cuidado chicas !! crea adicción ... ¿verdad ? Xeli .... ¿ que tal estas? y los que tienes en la enfermería... ¿como están ?.
Yo estoy mejor ... hoy me he vestido y he dicho a la calle ... ¡¡que me apolillo !! que gusto el sólito de media mañana ... y con esas llamaditas de ánimos ...ya ... el " nova mas". Gracias chicas ...
Denzel ... 5 meses de hilo ... ¡¡ uf !! parece que fue ayer ... gracias por acordarte ...la verdad es que no me había dado cuenta
Ana, User, Astur, Ber, Daisy, Lau, Fleder, Caye ..... ¡¡MADRUGADORAS !!! hoy no me ha tocado .... jeje. Bueno me he levantado a las 9 h
Xeli ... que ricas las migas ... que bien me vendrían ahora que puedo volver a comer ....pero despacito. Y prefiero no saber cuanto peso he perdido que me pongo de mú mala leche....
Y para el café me quedo con tu taza Caye ....y los croisant de Ana ....
Ber, Ana, User, Fleder ... que tengáis buena tarde en el trabajo ...
Megan que hoy no puedo estar para el capitulo, he decidido ir al cole a buscar al enano, pero seguro que Belen, Vero y Third estarán por aquí ....
Buena tarde a todas ....
Yo estoy mejor ... hoy me he vestido y he dicho a la calle ... ¡¡que me apolillo !! que gusto el sólito de media mañana ... y con esas llamaditas de ánimos ...ya ... el " nova mas". Gracias chicas ...
Denzel ... 5 meses de hilo ... ¡¡ uf !! parece que fue ayer ... gracias por acordarte ...la verdad es que no me había dado cuenta
Ana, User, Astur, Ber, Daisy, Lau, Fleder, Caye ..... ¡¡MADRUGADORAS !!! hoy no me ha tocado .... jeje. Bueno me he levantado a las 9 h
Xeli ... que ricas las migas ... que bien me vendrían ahora que puedo volver a comer ....pero despacito. Y prefiero no saber cuanto peso he perdido que me pongo de mú mala leche....
Y para el café me quedo con tu taza Caye ....y los croisant de Ana ....
Ber, Ana, User, Fleder ... que tengáis buena tarde en el trabajo ...
Megan que hoy no puedo estar para el capitulo, he decidido ir al cole a buscar al enano, pero seguro que Belen, Vero y Third estarán por aquí ....
Buena tarde a todas ....

19/01/2012 16:58
Yo durante el capítulo estoy aquí eso seguro!!!!!! delante de la tele

19/01/2012 17:00
A mi me tendréis por aqui estando atentas a vuestros comentario que mi madre es fan de la fuerza del destino.. Así que gracias a vosotras podré seguir la serie-.- Eso le robo el mando de la tele a mi madre
Por cierto buenas tardes hormiguitas
Por cierto buenas tardes hormiguitas

19/01/2012 17:27

hormiguitas .... ya estoy aquí lista ¡¡POR FINNNNNN!!! para ver con vosotras el capítulo jajjaja .... me acabo de despertar de la siesta y como estoy librando en vez del cafelito me voy a preparar un carajillo mientras empieza el capítulo jajajjaja
parejita, belén ... estáis por aquí?, la verdad es que no sé quién anda por aquí... he entrado a saco ... voy a leeros y vuelvo
ana, ber, user ... preparadas que ya va acabando la bandolera jajjaa.....

19/01/2012 17:28
os dejo los links para VOTARRRRRRRRR ..... hormiguitas de tanto en tanto id votando ...
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA.... Y LOS SUBA.
CHICAS, mientras viene alma,
OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES, aunque voy a omitir los de las listas ya cerradas
1. Los PREMIOS TP que ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
Acordaros que, ademas de estos tres últimos, podemos seguir votando los del post principal excepto las tres listas (pareja, actor y actriz juveniles) que desaparecieron de repente
EDITO: jajajaj vero, third
... veo que os estáis aficionando al hormiguero jajaj ¡¡BIENNNN!! ... mana, hemos puesto la misma imagen jajajja
YYYYYYYYYYYYYYYYY EMPEZAMOS ber, ana, user!!!!
CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA.... Y LOS SUBA.
CHICAS, mientras viene alma,

1. Los PREMIOS TP que ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
Acordaros que, ademas de estos tres últimos, podemos seguir votando los del post principal excepto las tres listas (pareja, actor y actriz juveniles) que desaparecieron de repente
EDITO: jajajaj vero, third

YYYYYYYYYYYYYYYYY EMPEZAMOS ber, ana, user!!!!

19/01/2012 17:29
Bueno aquí estoy, jajajajajajajajajaj!!!!!! TERMINA BANDOLERA

19/01/2012 17:29
Lau!!!!,Vero!!!!.Third!!!!!!,¿Belen ya estas por aquí????,venga,te esperamos
Hola chicas!!!!!!
Hola chicas!!!!!!

19/01/2012 17:30
YYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!!
MegaResumen
MegaResumen