Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/01/2012 23:30
Hola Astur!! Qué gusto coincidir contigo!!!. Voy a ver tu "galito"!!!!
Espero que Carol se lo haya pasado muy bien hoy!
Vero, es que la juventud no tiene que ver con la edad...por mucho que se empenhen. Eso es todo marketing de las casas de cosmética, jajajaja
Espero que Carol se lo haya pasado muy bien hoy!
Vero, es que la juventud no tiene que ver con la edad...por mucho que se empenhen. Eso es todo marketing de las casas de cosmética, jajajaja

18/01/2012 23:31
Buenas noches a todas. Aqui llego. Tan agotada como vosotras. He tenido que echarme un sueñecito antes de poder entrar...Os voy saludando poco a poco...
ALMA. ¡Cuánto tiempo sin verte¡. Muchas graciaa por haber entrado a cambiar el título del hilo..
ANA. Ya veo que a tu hijo le están saliendo bien los exámenes ¿Un poco más tranquila?
ANAMARIANA. No me ha dado tiempo a verte. No sé si has llegado a entrar en el hilo
........continuará
ALMA. ¡Cuánto tiempo sin verte¡. Muchas graciaa por haber entrado a cambiar el título del hilo..
ANA. Ya veo que a tu hijo le están saliendo bien los exámenes ¿Un poco más tranquila?
ANAMARIANA. No me ha dado tiempo a verte. No sé si has llegado a entrar en el hilo
........continuará

Hola Astur que tal va todo..?? me ha encantado el vídeo como siempre que pedazo de artista ...y la escena del final ... ayer me pareció verla pero como tenia fiebre y llego mi hermana con el enano que lo fue a buscar al cole pensé que había sido un sueño ....pero noooooo... jajaja se abrazaron de verdad ....uiuiuiuiuiuiui ....
EDITO: jajajaj Fleder y sino que se lo pregunten a nuestros radicales libre que se fueron ...y nosotras seguimos frescas y lozanas ...jajajaj
EDITO: jajajaj Fleder y sino que se lo pregunten a nuestros radicales libre que se fueron ...y nosotras seguimos frescas y lozanas ...jajajaj

Hola Astur, pués me alegro de que te dejen esar un ratito con nosotras....¿qué tal se porta Petris?...

Hola Vero, Berlin, Fleder, Sirah, Third, Ana, User, Denzel ¿Alguien más?........
Ana, Petris es muy buena y alegre, os envía un saludo jajaja
Ana, Petris es muy buena y alegre, os envía un saludo jajaja

18/01/2012 23:32
Berlín si va 1-1 y con cabreo por mi parte con Pepa

18/01/2012 23:33
Hormiguitas, yo sintiéndolo mucho voy a dejaros. Me cuesta mucho leeros y ayer me dieron casi las 3. Hoy lo he notado mucho y manhana necesito estar despejada para hacer bien el cierre de auditoría y traducir dspués el acta.
Gemelita, si apareces, un abrazote!!!
Edito: Pues sí que has aparecido Denzel, jajaja.
Gemelita, si apareces, un abrazote!!!
Edito: Pues sí que has aparecido Denzel, jajaja.

18/01/2012 23:34
En Downton Abbey ha saltado la Gripe Española!!! La mal llamada gripe española, Europa y EEUU acababan de salir de I GUERRA MUNDIAL, y resulta que los primeros brotes de la gripe, que HOY CONOCEMOS COMO GRIPE A, saltaron en EEUU y fue una gripe que afectó a todas las naciones, a todos los países, pero solo LA PRENSA ESPAÑOLA SE HIZO ECO DEL EXTRAÑO BROTE DE GRIPE, porque el resto del mundo se hacía eco del final de la guerra y sus repercusiones a nivel mundial NO QUERÍAN ASUSTAR A LOS CIUDADANOS, POR ESO LA BAUTIZARON CON EL NOMBRE DE GRIPE ESPAÑOLA, PORQUE LA PRENSA DE ESPAÑA ERA LA QUE MÁS HABLABA DE LAS REPERCUSIONES Y DE LAS MUERTES QUE PRODUCÍA EL NUEVO BROTE DE GRIPE QUE DIEZMO BASTANTE LA POBLACIÓN, LA PROVINCIA DE LUGO LLEGO A TENER NÚMEROS NEGATIVOS EN SU CRECIMIENTO EN 1918 Y EN LA PIRÁMIDE DE POBLACIÓN DE 1920 LA HUELLA DE LA GRIPE SE NOTÓ Y MUCHO.

18/01/2012 23:35
Hola Astur, ¿como estas? tu madre va mejorcita?...
Agracias por el video, acabo de verlo, es muy bonito ....,
Hola Denzel, agotada y de visita cultural esta tarde ...
Agracias por el video, acabo de verlo, es muy bonito ....,
Hola Denzel, agotada y de visita cultural esta tarde ...

18/01/2012 23:35
Hola Third ... no te habia visto ... ya veo que el partido emocionante ....
Denzel ... de visita cultural .. cuanto me alegro y como dice Fleder ... que envidia sana ...jejej
EDITO: Astur que suerte que dos hormiguitas ...¡¡por fin !! os habéis conocido...eso quiere decir que es posible y ya nos tocara a las demás ....jejejej
Denzel ... de visita cultural .. cuanto me alegro y como dice Fleder ... que envidia sana ...jejej
EDITO: Astur que suerte que dos hormiguitas ...¡¡por fin !! os habéis conocido...eso quiere decir que es posible y ya nos tocara a las demás ....jejejej

18/01/2012 23:37
Ana, Ber, Sirah, Astur, Vero, Third, Gemelita, que descanséis!!!
Third: necesitamos otro gol para irnos con tranquilidad.
Sirah, que te mejores y descanses bien.
Ana, Ber, nos vemos en el desayuno
Vero, un placer charlar contigo
Gemelita, espero que tu visita haya sido un éxito!
Edito: JAJAJAJAJA GOOOOOLLLLLLLL JAJAJAJA, que me da el subidón!!!!
Third: necesitamos otro gol para irnos con tranquilidad.
Sirah, que te mejores y descanses bien.
Ana, Ber, nos vemos en el desayuno
Vero, un placer charlar contigo
Gemelita, espero que tu visita haya sido un éxito!
Edito: JAJAJAJAJA GOOOOOLLLLLLLL JAJAJAJA, que me da el subidón!!!!

18/01/2012 23:37
Vero. Yo soy de las mayorcitas....50
Sigo
ASTUR. Luego veo tu video, que sino me pierdo. Seguro que es precioso, como todos los tuyos...Un saludo para Petris. ¿qué tal se porta? ¿te come bien?
BERLIN. ¿Ya tienes Whassap? ¿Que tal vas de trabajo?
CAYE. Ya veo que no estás por aqui pero te he leido cuando has entrado por la mañana. Por la noches te echamos mucho de menos. A ti y a tus cupidos, campanas, morritos de mono...
....continuará
Sigo
ASTUR. Luego veo tu video, que sino me pierdo. Seguro que es precioso, como todos los tuyos...Un saludo para Petris. ¿qué tal se porta? ¿te come bien?
BERLIN. ¿Ya tienes Whassap? ¿Que tal vas de trabajo?
CAYE. Ya veo que no estás por aqui pero te he leido cuando has entrado por la mañana. Por la noches te echamos mucho de menos. A ti y a tus cupidos, campanas, morritos de mono...
....continuará

18/01/2012 23:39
1-2

18/01/2012 23:40
Third, ¿por que estas enfadada con Pepa?
La verdad que la serie esta un poquito flotilla en mi humilde opinión....
Fleder, que descansa para estar mañana de diez.
gracias Vero, por la información es interesante ...
La verdad que la serie esta un poquito flotilla en mi humilde opinión....
Fleder, que descansa para estar mañana de diez.
gracias Vero, por la información es interesante ...

Chao, Fleder!!!!!!!!!!!! QUE DESCANSES!

Fleder. Hoy te digo adiós antes del buenas noches. Descansa para el último asalto. Ya tendremos tiempo de hablar más relajaditas....

18/01/2012 23:41
Berlín es con pepe un jugador del Madrid que ciertas acciones que tiene sobre el campo han dejado mucho que desear

18/01/2012 23:42
Gemelita, ya hablaremos manhana. El viernes no trabajo, por suerte.
Gute Nacht a todas!!!
Gute Nacht a todas!!!

Ber, es de economía....gracias Denzel es una mezcla de nervios e ilusión...pero al ver que él está más tranquilo, yo también lo estoy.
Astur, ya ví tu video, siempre nos dejas cosas tan bonitas.....muchas gracias.
Yo también me voy, os deseos muy buenas noches y felices sueños.
Sirah....cuidate....
Besos.
Edito: DENZEEEEELLLLL....jajaj...aquí no hay más mayorcitas.....jajaj.....somos de edades diferentes, nada más.....que ya veo en que grupo me toca y no me gusta....jajja.....tu y yo somos de otra edad, nada más.Besitos.
Astur, ya ví tu video, siempre nos dejas cosas tan bonitas.....muchas gracias.
Yo también me voy, os deseos muy buenas noches y felices sueños.
Sirah....cuidate....
Besos.
Edito: DENZEEEEELLLLL....jajaj...aquí no hay más mayorcitas.....jajaj.....somos de edades diferentes, nada más.....que ya veo en que grupo me toca y no me gusta....jajja.....tu y yo somos de otra edad, nada más.Besitos.

Quienes se van a MIMIR?!?!?!?!?! FLEDER ES UNAM BERLÍN, te quedas o te vas?