Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/01/2012 15:04
Que aproveche HORMIGUITAS!!!! Si estáis comiendo
Yo ya terminé con mi plato de caldo gallego
jajajajajajajajajaja!!!!!!!!! Y la verdad me está entrando una modorra tremenda...Pensando en siesta me acordé del cuadro de VAN GOGH
Mi siesta no sería en el campo pero sí en el sofá, jajajajajajajaj!!!!! Lo que sí voy a hacer es tomarme un cafecito calentito
Y esperar a que empiece la serie...
Hormiguitas!!!!!!! Que tengáis muy

Yo ya terminé con mi plato de caldo gallego

Hormiguitas!!!!!!! Que tengáis muy

18/01/2012 15:34
Buenas tardes!!!
Third, Astur, Xeli y Vero.....con semejantes comilonas seguro que estáis durmiendo una buena siesta....
Yo me tomo un café rapidito y me voy a trabajar....espero que el capítulo de hoy os guste, si puedo os espiaré desde la sombra....
Un beso y feliz tarde....
Third, Astur, Xeli y Vero.....con semejantes comilonas seguro que estáis durmiendo una buena siesta....
Yo me tomo un café rapidito y me voy a trabajar....espero que el capítulo de hoy os guste, si puedo os espiaré desde la sombra....
Un beso y feliz tarde....

18/01/2012 15:41
Hey babys¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entro para agradeceros a todas que hayais preguntado por el minicapitán, gran chichón y gran susto, nada más, no somolencia, no vómitos, no mareos y sí muchas ganas de mimos y de ir al cole como el héroe que sobrevive a una tragedia jajajajaja El único resto que le queda de la experiencia es que hoy amaneció con un antifaz como el de FLEDER, pues el derrame del golpe le está bajando de la frente a los ojos y parece el Zorro con antifaz jajajajaj
Ya estais a mitad de semana chicas, ánimo que esto huele a viernes de nuevo.
Siento estar tan descolgada, he leído un poco por encima lo de ayer ,pero entré a saco al cumple y esta tarde tampoco sé si podré entrar.
Mi día hoy completito, esta mañana al hopital con mi capi al reuma, a ver de qué es ese hormigueo de pierna y como esperaba pues a hacerse una resonancia de lumbares y volver a consulta a por resultados y ya de paso a ponerse la vacuna de la alergia para las avispas.
En el hospi, lo voy superando ,pero no dejo de sentir nostalgia al ver a mis jefes y mi gente , he visto cómo se acuerdan de mí y me echan de menos, y también veo en sus miradas esa tristeza de estar ante alguien que fué y en lo que ha quedado por la tristeza, y es que ese hueco no lo puede llenar ni mi marido ni mis hijos por mucho que me quieran, ese vacío solo lo pueden llenar mis abuelillas , mis compañeros , mis bromas y mi día a día con ellos
Despues comprar, cocinar y preparar para esta tarde acompañar a una amiga que se ha muerto su marido. Iré al pueblo y estaré con ella , ya de paso veo a mi familia, y estoy un ratito con mi madre que ya está muy mayor
Así que os dejo la cena preparada para que no os molesteis , unos pinchos morunos y ensalada por si llego tarde vais cenando sin mí
Con estos planes no sé cuando podré entrar pero no hableis mal de mí que leer os leeré jajajajaj ahhhhhhhhhhhh y feliz capítulo que no podré verlo en directo
bssssssssssss para todas y tener cuidado con los traseros y las vibracionessssssssssssss¡¡¡¡
Entro para agradeceros a todas que hayais preguntado por el minicapitán, gran chichón y gran susto, nada más, no somolencia, no vómitos, no mareos y sí muchas ganas de mimos y de ir al cole como el héroe que sobrevive a una tragedia jajajajaja El único resto que le queda de la experiencia es que hoy amaneció con un antifaz como el de FLEDER, pues el derrame del golpe le está bajando de la frente a los ojos y parece el Zorro con antifaz jajajajaj
Ya estais a mitad de semana chicas, ánimo que esto huele a viernes de nuevo.
Siento estar tan descolgada, he leído un poco por encima lo de ayer ,pero entré a saco al cumple y esta tarde tampoco sé si podré entrar.
Mi día hoy completito, esta mañana al hopital con mi capi al reuma, a ver de qué es ese hormigueo de pierna y como esperaba pues a hacerse una resonancia de lumbares y volver a consulta a por resultados y ya de paso a ponerse la vacuna de la alergia para las avispas.
En el hospi, lo voy superando ,pero no dejo de sentir nostalgia al ver a mis jefes y mi gente , he visto cómo se acuerdan de mí y me echan de menos, y también veo en sus miradas esa tristeza de estar ante alguien que fué y en lo que ha quedado por la tristeza, y es que ese hueco no lo puede llenar ni mi marido ni mis hijos por mucho que me quieran, ese vacío solo lo pueden llenar mis abuelillas , mis compañeros , mis bromas y mi día a día con ellos
Despues comprar, cocinar y preparar para esta tarde acompañar a una amiga que se ha muerto su marido. Iré al pueblo y estaré con ella , ya de paso veo a mi familia, y estoy un ratito con mi madre que ya está muy mayor
Así que os dejo la cena preparada para que no os molesteis , unos pinchos morunos y ensalada por si llego tarde vais cenando sin mí
Con estos planes no sé cuando podré entrar pero no hableis mal de mí que leer os leeré jajajajaj ahhhhhhhhhhhh y feliz capítulo que no podré verlo en directo
bssssssssssss para todas y tener cuidado con los traseros y las vibracionessssssssssssss¡¡¡¡

18/01/2012 16:12
Muy buenas chicas, ¡¡¡pero que animado esta el hormiguero hoy!!!!, si una quiere energía positiva, solo hay que pasar por aquí.
Xeli, que te vaya bien la tarde y muchos besitos para tu peque ....
Vero , Third que bien encontraros nuevamente por aquí.....
Third, vaya sorpresa me has dado esta mañana, enseguida estaremos juntas ....¡¡que bien!!
Vero, humor, cultura, y cafetito, buena mezcla ....
Ana que tengas buena tarde, en cuanto salga del despacho, derechita a cambiar el móvil......
que podamos hablar sin parar. .......ajajJ
Fleder, en cuanto lo tenga estaremos mas cerquita ...
User Caye ya nos queda un día menos ...
Sirah mejorate prontito que se te echa de menos...
Astur, ¡¡que bonita Petris!!
Lau un abrazo de los pastelosillos ....
Chus, Megan, Denzel, Lau, Daisy,Belen, Third, Vero, buen capitulo chicas .....estaré pendiente en la medida que pueda por si alguna sorpresita , si la hay me llamáis corriendo .....jajaja
Feliz tarde a todas
Xeli, que te vaya bien la tarde y muchos besitos para tu peque ....
Vero , Third que bien encontraros nuevamente por aquí.....
Third, vaya sorpresa me has dado esta mañana, enseguida estaremos juntas ....¡¡que bien!!
Vero, humor, cultura, y cafetito, buena mezcla ....
Ana que tengas buena tarde, en cuanto salga del despacho, derechita a cambiar el móvil......
que podamos hablar sin parar. .......ajajJ
Fleder, en cuanto lo tenga estaremos mas cerquita ...
User Caye ya nos queda un día menos ...
Sirah mejorate prontito que se te echa de menos...
Astur, ¡¡que bonita Petris!!
Lau un abrazo de los pastelosillos ....
Chus, Megan, Denzel, Lau, Daisy,Belen, Third, Vero, buen capitulo chicas .....estaré pendiente en la medida que pueda por si alguna sorpresita , si la hay me llamáis corriendo .....jajaja
Feliz tarde a todas

18/01/2012 17:27
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!!
Resumen!!!!,vuelvo dentro de un ratito!!!!!,voy a leeros
Resumen!!!!,vuelvo dentro de un ratito!!!!!,voy a leeros

18/01/2012 17:28
No hay nadie por aquí????
Que ya empezó el eterno resumen!!!
Que ya empezó el eterno resumen!!!

18/01/2012 17:31
Hola chicas ... aqui estoy dando guerra, pero a medio gas que necesito tener la cabeza apoyada ... voy a ver el capitulo, lo de comentar .... no se que hoy no estoy para hacer varias cosas a la vez ....
Gracias por preocuparos .... MUUUUAAACCCCC
Hola Megan ...solo estas tu ???
Gracias por preocuparos .... MUUUUAAACCCCC
Hola Megan ...solo estas tu ???

18/01/2012 17:34
una duda que tengo,¿si olmo y Sole se casan,Pepa y Sole son hermanas y cuñadas?????¿entonces porque no pueden ser Tristan y Pepa hermanos y matrimonio??????
Calvarios con la carta!!!!!,dice que le va a dar el niño a PEPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alaaaaaaaaaaa
pregunta a Rosario por Pepa,y por supuesto le habla bien de ella!!!!
Calvarios con la carta!!!!!,dice que le va a dar el niño a PEPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alaaaaaaaaaaa
pregunta a Rosario por Pepa,y por supuesto le habla bien de ella!!!!

18/01/2012 17:34
Hola Megan, Sirah! Sirah que te pasa??
Calvario le deja el niño a Pepa!!!
Edito: jajajajajaja, Megan estas loca! jajajajaja
Calvario le deja el niño a Pepa!!!
Edito: jajajajajaja, Megan estas loca! jajajajaja

18/01/2012 17:35
Hola Belen!!!!!!!ya estas aquí
Sirah!!!!!,¿como vas guapa???¿estas mejor?,tu descansa que nosotras te hablamos!!!!
Sirah!!!!!,¿como vas guapa???¿estas mejor?,tu descansa que nosotras te hablamos!!!!

18/01/2012 17:37
Pepa,Tristan y la doctora en el consultorio,hablan de Efrén

18/01/2012 17:37
Parejita!!! en la consulta con la doctora... van a ir a ver a Efrén a la gruta! a ver que pueden hacer para ayudarle!!!!

18/01/2012 17:38
Hola Belen ... estoy malita, tengo gastroenteritis... o un virus..?? bueno que estoy echa polvo, hoy estoy algo mejor, ayer me dolía tó ... me pase la noche abrazada al Sr Roca ... tuve una noche ....muy interesante ... pero fui discreta ... con el trajín que tuve ... no se entero nadie ...jejej

18/01/2012 17:38
¿yo loca?,siiiii,lo reconozco,por el secreto de puente viejo!!!!!
Hipolito y Mariana,jajajjajaja,ya esta otra vez con la canción de "estoy solo"
Hipolito y Mariana,jajajjajaja,ya esta otra vez con la canción de "estoy solo"

18/01/2012 17:39
jajajaja Hipólito está desesperado!!!! Pedro y Dolores siguen sin salir del sótano...
Edito: como aprovecha Hipólito pá echar un vistazo al escote de Mariana!!! jajajja
Edito: como aprovecha Hipólito pá echar un vistazo al escote de Mariana!!! jajajja

18/01/2012 17:40
jajajaja,Hipolito no tiene ganas de piropear!!!!!!,pero de mirar si que tiene!!!!jajajajjaa

18/01/2012 17:44
Así se habla Alfonso!!!!!!
Don anselmo e Hipolito,jajajjajajja,si es hostia que le ha dado!!!!jajajjajaj,porque Hipolito le habla de hacer un exorcismo a los Mirañar
Llega el tonto,el Juan,que ya se que tenemos varios ya en puente viejo
Don anselmo e Hipolito,jajajjajajja,si es hostia que le ha dado!!!!jajajjajaj,porque Hipolito le habla de hacer un exorcismo a los Mirañar
Llega el tonto,el Juan,que ya se que tenemos varios ya en puente viejo

18/01/2012 17:46
Vaya tela Sirah... descansa que debes haber pasado una nochecita...!!
Agueda y Pepa hablan de Efrén... no hay otro tema en PV...
Agueda y Pepa hablan de Efrén... no hay otro tema en PV...

18/01/2012 17:48
Calvario llega al jaral y pide a Pepa que la acompañe a misa! Pepa en misa??? jajaja... le dice que no y la loca pone una cara! veremos a ver si no cambia de opinión la loca esta....

18/01/2012 17:48
Pepa,Agueda y Calvarios en el Jaral!!!!!,calvarios invita a Pepa a ir a misa,pero Pepa dice que nanai,uffffffffffffffffff,ya empezamos,esta no nos devuelve a Martín!!!!