Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/01/2012 01:36
Esta noche antes de marcharme quería dejaros una foto de la velita que le he dejado a Carol en su dormitorio, encima de su mesita de noche, para que ilumine aún más cerquita sus marivillosos sueños de adolescente

Dulces sueños a todas. No estaré a la hora del capítulo. Tengo visita cultural al Monasterio de la Encarnación...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me despido antes de que cojaís posiciones. ¿Hace falta que me quede?
Xeli. Espero que tu hijo tenga mucha suerte y le salga una buena marca
Edito...¡Cómo nos vamos conociendo¡. Ya sabemos lo que vamos a hacer sin necesidad de contarlo
Edito: Lau. Yo también pongo unas velas pero sin "adorno"
Edición final??. Las 01:59...Me quedaría aqui con vosotras hasta ver amanecer (literalmente) pero no puede ser...
Xeli. Mañana leeré tus buenas noches (aunque me estén entrando los rayos de sol por la ventana de mi de mesa de trabajo). Ten mucho cuidado con lo de dejar la medicación...Observa como te vas encontrando y al menor síntoma no dudes en consultar al médico...¿El niño que nada mañana es el que hoy se ha hecho el chichón?. Si es así, espero que no le moleste Y si es el otro, espero que salga contento del resultado
Lau. Me alegro de que vayas superando las etapas más duras, las de alta montaña, y que ahora que has podido volver, te sientas con alas y fuerzas, como cuando los ciclistas bajan a toda velocidad por los puertos...
Fleder. Tendremos que hablar. De momento en lo que tenemos que pensar es que mañana es otro día duro de trabajo y hay que intentar descansar, sobre todo la mente...
Re-edición final (02:20): Fleder. Los perros son muchísimo más que un animal de compañia...
Fleder, Lau y Xeli. Hasta mañana....

Dulces sueños a todas. No estaré a la hora del capítulo. Tengo visita cultural al Monasterio de la Encarnación...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me despido antes de que cojaís posiciones. ¿Hace falta que me quede?
Xeli. Espero que tu hijo tenga mucha suerte y le salga una buena marca
Edito...¡Cómo nos vamos conociendo¡. Ya sabemos lo que vamos a hacer sin necesidad de contarlo
Edito: Lau. Yo también pongo unas velas pero sin "adorno"
Edición final??. Las 01:59...Me quedaría aqui con vosotras hasta ver amanecer (literalmente) pero no puede ser...
Xeli. Mañana leeré tus buenas noches (aunque me estén entrando los rayos de sol por la ventana de mi de mesa de trabajo). Ten mucho cuidado con lo de dejar la medicación...Observa como te vas encontrando y al menor síntoma no dudes en consultar al médico...¿El niño que nada mañana es el que hoy se ha hecho el chichón?. Si es así, espero que no le moleste Y si es el otro, espero que salga contento del resultado
Lau. Me alegro de que vayas superando las etapas más duras, las de alta montaña, y que ahora que has podido volver, te sientas con alas y fuerzas, como cuando los ciclistas bajan a toda velocidad por los puertos...
Fleder. Tendremos que hablar. De momento en lo que tenemos que pensar es que mañana es otro día duro de trabajo y hay que intentar descansar, sobre todo la mente...
Re-edición final (02:20): Fleder. Los perros son muchísimo más que un animal de compañia...
Fleder, Lau y Xeli. Hasta mañana....

18/01/2012 01:37
jajajja Denzel, lee mi última edición del post!!!
Hormiguitas, me vais a permitir que aunque me haya tocado el amanecer haga mi mención especial al día de San Antón que se ha celebrado hoy. Como bien ha dicho Xeli esta manhana, San Anton es el patrón de los animales, así que hoy ha sido el día de nuestras mascotas.
Tal día como hoy se celebran procesiones en muchos lugares de Espanha. Por ejemplo, en Madrid, a la parroquia de San Antón acuden cientos de mascotas acompañadas de sus dueños para ser bendecidas. Son momentos muy especiales para muchas personas....

Yo quiero dedicarle este rinconcito hoy a la mía. El 1 de septiembre hizo 5 anhos que se fue de mi lado. Durante 17 anhos fue mi companhero de batallas, íbamos a casi todos los lados juntos. Aguantó mis llantos de adolescente, mis rebeldías, mis penas de amor, enfermedades...mis ausencias cuando empecé a irme de viaje...No sabéis qué relación tan estrecha y especial me unía a él. No hay día en el que no le recuerde. El día que murió yo acababa de venir a Alemania hacía unas semanas. Mi madre me llamó y me lo dijo. Yo solté el teléfono, cogí el abrigo, el bolso y me subí en un tren hacia Frankfurt. Me compré un billete de avión y aparecí en mi casa. Le abracé, le acuné, le canté...se metió en mi corazoncito y me lo traje para siempre conmigo. En mi vida he estado tan triste. Muchas no lo entenderéis pero así lo sentí y así os lo cuento. No quiero que éste sea un post triste porque yo estoy FELIZ de haberlo tenido en mi vida. Me dio millones de buenos momentos y nunca se separó de mí. Hoy se lo habrá pasado bomba correteando alrededor de San Antón.
No tengas ningún temor: estoy alerta
Mientras tú de la tierra te desligas
y, con el sueño tu dolor mitigas,
dejando el alma a la esperanza abierta.
Vendrá la aurora y te dire: “despierta,
huyeron ya las sombras enemigas.
Soy compañero fiel de tus fatigas
y celoso guardián junto a tu puerta.
Te avisaré del rondador nocturno,
del amigo traidor, del lobo fiero
que siempre anhelan encontrarte inerme.
Y si llega con paso taciturno
la muerte, con mi aullido lastimero
también te avisaré... ¡descansa y duerme!
Manuel José Otón
Hormiguitas, os deseo un maravilloso despertar con mil motivos para sonreir y vivir un día pleno y estupendo..

Sirah, hormiguita, deseo de todo corazón que te recuperes pronto. Te hemos echado mucho de menos....Un beso!
Carol, peque, FELIZ CUMPLE de nuevo. Disfruta a tope de tu día!
Ana, Megan, User, Rosa...MUCHISIMAS GRACIAS por haberme sorprendido tanto hoy y haber conseguido que mi día fuera mucho más llevadero. El momento de risa incontenible escondida en el banho no se me va a olvidar. Sois muy especiales, amigas.
Caye, manhana quito la mitad de las hojas a la pobre de la oficina de hoy...que te sea leve.MUAC!
Astur, un beso enorme.
Daisy, ha sido un placer pasar un ratito en tu companhía esta tarde y "verte"
Chus, estarás trabajando a tope...ojalá no sea una noche muy dura.
Gemeilita, claro que hablaremos!. Hay tiempo...A Carol le encantarán las velas...Que descanses....un beso!
Xeli, manhana te leo. No repito las palabras de Lau y Denzel pero también las hago mías. Y cuídate muchísimo.
Lau....qué bueno es tenerte aquí con nosotras....me alegro de que estés mejor. Me encanta el gorro...quiero uno. Te acabo de leer manhana. Gute Nacht. Un beso!
Edito: Lau, te entiendo perfectamente. Ikatz se metía dentro de mi maleta cuando yo la abría y la ponía en el suelo para llenarla porque me iba. Se pasaba los 3 primeros días sin comer...yo ya no me lo podía llevar porque en el avión lo pasaba muy mal y ya estaba mayorcito...Cuando se fue, yo sabía que nunca tendría otra mascota. El dolor es inmenso...pero suenho con él a menudo y me encanta. De algún modo sigue por aquí cuidando de mí!. Buenas noches!!!
Hormiguitas, me vais a permitir que aunque me haya tocado el amanecer haga mi mención especial al día de San Antón que se ha celebrado hoy. Como bien ha dicho Xeli esta manhana, San Anton es el patrón de los animales, así que hoy ha sido el día de nuestras mascotas.
Tal día como hoy se celebran procesiones en muchos lugares de Espanha. Por ejemplo, en Madrid, a la parroquia de San Antón acuden cientos de mascotas acompañadas de sus dueños para ser bendecidas. Son momentos muy especiales para muchas personas....

Yo quiero dedicarle este rinconcito hoy a la mía. El 1 de septiembre hizo 5 anhos que se fue de mi lado. Durante 17 anhos fue mi companhero de batallas, íbamos a casi todos los lados juntos. Aguantó mis llantos de adolescente, mis rebeldías, mis penas de amor, enfermedades...mis ausencias cuando empecé a irme de viaje...No sabéis qué relación tan estrecha y especial me unía a él. No hay día en el que no le recuerde. El día que murió yo acababa de venir a Alemania hacía unas semanas. Mi madre me llamó y me lo dijo. Yo solté el teléfono, cogí el abrigo, el bolso y me subí en un tren hacia Frankfurt. Me compré un billete de avión y aparecí en mi casa. Le abracé, le acuné, le canté...se metió en mi corazoncito y me lo traje para siempre conmigo. En mi vida he estado tan triste. Muchas no lo entenderéis pero así lo sentí y así os lo cuento. No quiero que éste sea un post triste porque yo estoy FELIZ de haberlo tenido en mi vida. Me dio millones de buenos momentos y nunca se separó de mí. Hoy se lo habrá pasado bomba correteando alrededor de San Antón.
No tengas ningún temor: estoy alerta
Mientras tú de la tierra te desligas
y, con el sueño tu dolor mitigas,
dejando el alma a la esperanza abierta.
Vendrá la aurora y te dire: “despierta,
huyeron ya las sombras enemigas.
Soy compañero fiel de tus fatigas
y celoso guardián junto a tu puerta.
Te avisaré del rondador nocturno,
del amigo traidor, del lobo fiero
que siempre anhelan encontrarte inerme.
Y si llega con paso taciturno
la muerte, con mi aullido lastimero
también te avisaré... ¡descansa y duerme!
Manuel José Otón
Hormiguitas, os deseo un maravilloso despertar con mil motivos para sonreir y vivir un día pleno y estupendo..

Sirah, hormiguita, deseo de todo corazón que te recuperes pronto. Te hemos echado mucho de menos....Un beso!
Carol, peque, FELIZ CUMPLE de nuevo. Disfruta a tope de tu día!
Ana, Megan, User, Rosa...MUCHISIMAS GRACIAS por haberme sorprendido tanto hoy y haber conseguido que mi día fuera mucho más llevadero. El momento de risa incontenible escondida en el banho no se me va a olvidar. Sois muy especiales, amigas.
Caye, manhana quito la mitad de las hojas a la pobre de la oficina de hoy...que te sea leve.MUAC!
Astur, un beso enorme.
Daisy, ha sido un placer pasar un ratito en tu companhía esta tarde y "verte"
Chus, estarás trabajando a tope...ojalá no sea una noche muy dura.
Gemeilita, claro que hablaremos!. Hay tiempo...A Carol le encantarán las velas...Que descanses....un beso!
Xeli, manhana te leo. No repito las palabras de Lau y Denzel pero también las hago mías. Y cuídate muchísimo.
Lau....qué bueno es tenerte aquí con nosotras....me alegro de que estés mejor. Me encanta el gorro...quiero uno. Te acabo de leer manhana. Gute Nacht. Un beso!
Edito: Lau, te entiendo perfectamente. Ikatz se metía dentro de mi maleta cuando yo la abría y la ponía en el suelo para llenarla porque me iba. Se pasaba los 3 primeros días sin comer...yo ya no me lo podía llevar porque en el avión lo pasaba muy mal y ya estaba mayorcito...Cuando se fue, yo sabía que nunca tendría otra mascota. El dolor es inmenso...pero suenho con él a menudo y me encanta. De algún modo sigue por aquí cuidando de mí!. Buenas noches!!!

18/01/2012 07:47
Buenos dias!!!!
Feliz...

Ya estamos a mitad de semana....jo, que rápido pasa el tiempo!
Carol. otra vez¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!.....
Xeli, como siempre tu historia es muy hermosa.....cuídate mucho y piensa lo que haces,no sé si será lo más acertado.....en serio te lo digo, no es una solución dejar todo de golpe, y me atrevo a decírtelo por que tu nos lo has contado, no soy quién, pero con todo mi cariño te digo que no juegues con tu salud. Un beso muy fuerte.
Lau, me alegra tanto verte....jaja...verás como poquito a poco recobras fuerzas....a Carol le encantarán tus velas.....¿sabes una cosa?.....yo también tengo el gorro.....jajjaj.....tiene casi 18 años....jajja...ya es parte de la famillia....
Denzel, ¡qué suerte Florencia!.....te encantará, para mi la ciudad más hermosa de Italia.....
Fleder....jajja...ya sabes, ahora estás controlada.....jajj.... es un poco viciosillo el invento, pero es fantástico....Caye, no lo dudes y cómpralo con el whatsapp....jajj..
Yo núnca ha tenido mascota, así que no conzco ese sentimiento, pero supongo que se parece a saber que un amigo se vá lejos y es casi certeza que no lo volverás a ver....
Sirah, reina, mejórate, entre resfriados, vecinos plastas y esto, llevas unas semanitas.....espero que puedas descansar y recuperarte pronto.
Bueno voy preparando el café que hoy Chus no nos ha puesto su tacita....jajajja....venga!!..., vamos a desayunar y ha empezar el dia con energía....
Ber, User, Caye.....os deseo un dia tránquilo y que vuestros números cuadren rapidamente....
Astur, seguimos guardando tu sitio, espero que tu madre siga mejor....
Fleder, te dejamos un sitito para la pausa-café....
Lau, si llegas después que Fleder, ......lo recoges todo.....jajjaj....
Un beso, y feliz dia a todas.
Feliz...

Ya estamos a mitad de semana....jo, que rápido pasa el tiempo!
Carol. otra vez¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!.....
Xeli, como siempre tu historia es muy hermosa.....cuídate mucho y piensa lo que haces,no sé si será lo más acertado.....en serio te lo digo, no es una solución dejar todo de golpe, y me atrevo a decírtelo por que tu nos lo has contado, no soy quién, pero con todo mi cariño te digo que no juegues con tu salud. Un beso muy fuerte.
Lau, me alegra tanto verte....jaja...verás como poquito a poco recobras fuerzas....a Carol le encantarán tus velas.....¿sabes una cosa?.....yo también tengo el gorro.....jajjaj.....tiene casi 18 años....jajja...ya es parte de la famillia....
Denzel, ¡qué suerte Florencia!.....te encantará, para mi la ciudad más hermosa de Italia.....
Fleder....jajja...ya sabes, ahora estás controlada.....jajj.... es un poco viciosillo el invento, pero es fantástico....Caye, no lo dudes y cómpralo con el whatsapp....jajj..
Yo núnca ha tenido mascota, así que no conzco ese sentimiento, pero supongo que se parece a saber que un amigo se vá lejos y es casi certeza que no lo volverás a ver....
Sirah, reina, mejórate, entre resfriados, vecinos plastas y esto, llevas unas semanitas.....espero que puedas descansar y recuperarte pronto.
Bueno voy preparando el café que hoy Chus no nos ha puesto su tacita....jajajja....venga!!..., vamos a desayunar y ha empezar el dia con energía....
Ber, User, Caye.....os deseo un dia tránquilo y que vuestros números cuadren rapidamente....
Astur, seguimos guardando tu sitio, espero que tu madre siga mejor....
Fleder, te dejamos un sitito para la pausa-café....
Lau, si llegas después que Fleder, ......lo recoges todo.....jajjaj....
Un beso, y feliz dia a todas.

18/01/2012 08:14

Muy buenos días a todas
xeli, Fleder, Denzel, Lau, que bonito cierre y que tierno.... muchas gracias chicas
User, Ana, vamos calentando el café, yo pongo la música en honor de nuestra pequeña Carol ...
Lau, como me alegro de haber compartido anoche un ratito contigo ...
Fleder, tengo que modernizar el móvil, nos vemos en la pausa-café
Xeli, corazón espero que lo de tu peque no sea nada, un besito para el ...
Sirah, recuperate prontito, que te echamos de menos
Chus, disfruta de tu merecido descanso ......
Denzel, Florencia es una ciudad preciosa .....
Caye, User ya nos queda poquito para terminar el mes ....
Megan eres genial organizando fiestas ...
Chicas a todas Feliz miércoles a todas ...
Ana que vaya bien el trabajo.
Rosa a ver si coincidimos ......
Fleder, Lau, la canción hoy va de animales, personas y el amor que nace entre ellas, espero os guste
Carol muchas Felicidades y que tengas un día maravilloso

18/01/2012 08:16
ajjajja ana .... me parece que hoy no me toca recoger a mí la mesa del desayuno .... jajajajaa tengo la mañana liadilla y no sé si podré pasarme antes de la tarde así que me vine a desayunar con vosotras y a daros mi besi de buenos días ....
mientras pones la cafetera, yo traigo las tacitas y los croissanes ¡que fue un vicio que adquirí en mi etapa parisina! jajajjaaa

Edito: ahhhhhh que se me coló ber .... ¡voy a por otra taza!
mientras pones la cafetera, yo traigo las tacitas y los croissanes ¡que fue un vicio que adquirí en mi etapa parisina! jajajjaaa

Edito: ahhhhhh que se me coló ber .... ¡voy a por otra taza!

18/01/2012 08:23
Buenos días chicas, salgo pitando pero muy feliz por compartir el cafetito con vosotras ....
Lau, no me dirás que la canción de hoy no es pastelosilla, como ti te gusta .....
Un besito chicas y un abrazo muy fortote ......
Lau, no me dirás que la canción de hoy no es pastelosilla, como ti te gusta .....
Un besito chicas y un abrazo muy fortote ......

18/01/2012 08:25
Buenos días hormiguitas!!!
JOOOOOO, me han boicoteado la imagen tan bonita que os puse ayer del amanecer!!!!. Qué gansos y malos y.....aquí os la pongo de nuevo....Ayer se veía bien!!!
(ya la quito....yo no puedo verla, la verdad....pero qué raro!!!)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras este pequenho paréntesis, mi primer saludo va para nuestra peque-hormiguita:

Que tengas un día pero muuuuy especial rodeada de familia y amigos!!!
Xeli, precioso tu cierre, la historia me ha encantado y el video de la Alhambra....qué tendrá que respira ese halo de misterio y magia....Gracias.
Lau, de verdad que quiero un gorro de esos..a ver si lo encuentro por Internet!!!
Ana, buenos días!!!. Ya has visto que ayer les di tu besito de buenas noches, jajajaja, me partía de la risa cuando me vibo la mesilla de noche...jaajjaa. Sí que es un vicio pero a mí me viene de perlas.....y a nuestras facturas telefónicas más (sobre todo a la mía!)
Ber, me ha encantado el video. Los animales son mi punto débil...sorprendentemente consiguen sacar el instinto maternal que no consiguen sacarme los ninhos (todavía...). Soy una blandengue sentimental con ellos....no puedo evitarlo. Gracias por llenarme la manhana de emotividad.
Lau, gracias por el desayuno, jajajaja. Lo siento pero no me da tiempo de recogerlo todo...se lo dejo a la próxima, jjajajaja. User????? Caye?????
Un beso hormiguitas, os deseo una feliz manhana. Lau, te explico por privi dónde trabajo exactamente...he visto que estás hecha un lío, jajajaja.
JOOOOOO, me han boicoteado la imagen tan bonita que os puse ayer del amanecer!!!!. Qué gansos y malos y.....aquí os la pongo de nuevo....Ayer se veía bien!!!
(ya la quito....yo no puedo verla, la verdad....pero qué raro!!!)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras este pequenho paréntesis, mi primer saludo va para nuestra peque-hormiguita:

Que tengas un día pero muuuuy especial rodeada de familia y amigos!!!
Xeli, precioso tu cierre, la historia me ha encantado y el video de la Alhambra....qué tendrá que respira ese halo de misterio y magia....Gracias.
Lau, de verdad que quiero un gorro de esos..a ver si lo encuentro por Internet!!!
Ana, buenos días!!!. Ya has visto que ayer les di tu besito de buenas noches, jajajaja, me partía de la risa cuando me vibo la mesilla de noche...jaajjaa. Sí que es un vicio pero a mí me viene de perlas.....y a nuestras facturas telefónicas más (sobre todo a la mía!)
Ber, me ha encantado el video. Los animales son mi punto débil...sorprendentemente consiguen sacar el instinto maternal que no consiguen sacarme los ninhos (todavía...). Soy una blandengue sentimental con ellos....no puedo evitarlo. Gracias por llenarme la manhana de emotividad.
Lau, gracias por el desayuno, jajajaja. Lo siento pero no me da tiempo de recogerlo todo...se lo dejo a la próxima, jjajajaja. User????? Caye?????
Un beso hormiguitas, os deseo una feliz manhana. Lau, te explico por privi dónde trabajo exactamente...he visto que estás hecha un lío, jajajaja.

18/01/2012 08:33
chicas os leo luego, que me tengo que ir de coles jajja aaja
anuska, ya lei tu privi .... eres un amor
ber, yo también lo disfruté el estar con vosotras y ya casi con normalidad
carol, que pases un día SUPER rodeada de todos los que te queremos....

xeli, espero que tu hijo siga bien .... ¿que tal la noche de observación?
user, caye, ber, murcileaguito .... que os sea leve el día, dentro de lo posible
y para todas....

anuska, ya lei tu privi .... eres un amor
ber, yo también lo disfruté el estar con vosotras y ya casi con normalidad
carol, que pases un día SUPER rodeada de todos los que te queremos....

xeli, espero que tu hijo siga bien .... ¿que tal la noche de observación?
user, caye, ber, murcileaguito .... que os sea leve el día, dentro de lo posible
y para todas....

18/01/2012 08:35
Buenos días ... segundo día que no me puedo conectar desde casa ... pero lo hago desde la oficina, y con mi café delante ...
Pero cuantas hormiguitas madrugadoras hoy!!!!!! jajajajaj ...
Os deseo un feliz miércoles ... yo tengo que empezar y no se por donde, jajajaj ...
Un beso a todas!!!!
Pero cuantas hormiguitas madrugadoras hoy!!!!!! jajajajaj ...
Os deseo un feliz miércoles ... yo tengo que empezar y no se por donde, jajajaj ...
Un beso a todas!!!!

18/01/2012 08:35
murcielaguito jajaja jajaja a ver si te quitas las legañas jajajajaj yo veo prefectamente la imagen de ayer y la que acabas de poner ... jajajaja incluso es más grande la de ayer ....
anda, aquí te dejo otra taza para el café jajajaja
edito: user jajajaja aquí te dejo tu tacita y me voy pitando que al final llegaremos tarde jajaja
anda, aquí te dejo otra taza para el café jajajaja

edito: user jajajaja aquí te dejo tu tacita y me voy pitando que al final llegaremos tarde jajaja

18/01/2012 08:42
Qué madrugadoras!!!!
Fleder, se vé perfectamente....son esos alemanes....jajaj....
....jajjja....Lau,creo que le tocará recoger a Caye, pobre con lo liada que está....
Cuantas cosas ricas, y yo que quiero adelgazar....jajaj...así no hay quién empieze la operación bikini....
Un beso......me voy pitando, que llego tarde.
Fleder, se vé perfectamente....son esos alemanes....jajaj....
....jajjja....Lau,creo que le tocará recoger a Caye, pobre con lo liada que está....
Cuantas cosas ricas, y yo que quiero adelgazar....jajaj...así no hay quién empieze la operación bikini....
Un beso......me voy pitando, que llego tarde.

18/01/2012 08:46
De verdad que la véis??? Yo no!!! Qué raro!!!. Vale, pues quito la que acabo de poner....qué mosqueo, jajajajaja!!!
Buenos días User!!!. Sé de buena fuente que tu montanha de papeles ha disminuído considerablemente....
Lau, gracias por la segunda taza de café....porque la verdad es que.....

Hoy voy a tener que estrechar lazos con mi amigo Cacabull....si no, no sé yo....
Sirah, espero que estés mejor. Te dejo un desayuno especial para ti, té calentito de manzana y canela.
Buenos días User!!!. Sé de buena fuente que tu montanha de papeles ha disminuído considerablemente....
Lau, gracias por la segunda taza de café....porque la verdad es que.....

Hoy voy a tener que estrechar lazos con mi amigo Cacabull....si no, no sé yo....
Sirah, espero que estés mejor. Te dejo un desayuno especial para ti, té calentito de manzana y canela.

18/01/2012 09:39
Buenos días hormiguitas................bueno bueno bueno.................pues si que madrugais y me habeis dejado mas trabajo..........yo recojo no pasa nada.........jejejee.......pero despues de que desayune.....
El cierre de ayer precioso................llevo un buen rato leyendo lo de ayer......que no tuve tiempo......y resulta que estabais todas aquí desayunando................jeje...me lo he perdido.
Xeli no me enteré de lo que le pasó ayer a Manuel......pobrecillo espero que no le duela hoy la cabeza......yo de chica seguro me hice muchos pero reucerdo uno............que no se borrará de mi mente mientras viva......jajaaja........iba corriendo por la acera y un señor que estaba dentro del coche aparcado abrió la puerta cuando yo pasaba como una bala de rápido y claro..........zas!!.....leñazo al canto, salí disparada hacia la pared de la acera con la frente por delante.............no me podía levantar ....me mareaba........ y cuando llegue a casa y me miré al espejo.......................ufffffffffffff........aquello había crecido al menos 4 cm. era impresionante el chichón. Espero que hoy esté mejor.
Lau, mi maría, amolcito ............muy tiernas tus velas y a carol le van a encantar, un besito corazón y cuídate mucho.
Murcielaguito............ese sentimiento solo lo entiende quien ha tenido perro en casa..........cuando yo era chica tuvimos una perrita llamada Linda, era mezcla de chiguagua con ratonera y tenía una carita preciosa..............era la única que como dice Lau salía a recibirme a la puerta de casa cuando yo entraba por el portal, era curioso, vivíamos en un segundo y sabía perfectamente desde casa cuando entraba al portal uno de casa (se ponía feliz a dos patitas) o cuando era uno de la calle (se le erizaba todo el espinazo)...........solo les falta hablar y cuando se fué para mí horroroso........no vuelvo a tener un perro ni loca, en mi casa era una más.
Anusca, deja las uñas quietas...........jajajaaja...........que el examen saldrá bordado
Ber´, User.....buenos días .........ya nos queda menos, ánimo!!.
CAROL FELICIDADES!!

Chicas hoy viene el capi a desayunar con nosotras.........pero como ya os habeis marchado........pues desayuno yo con el...........jajajaaja...............voy a ver si me ayuda que despues se va a la fiesta de nuestra peque
Buenos días a todas...........................................

Sirah ..................un besito grande corazón!!....que te mejores!!
El cierre de ayer precioso................llevo un buen rato leyendo lo de ayer......que no tuve tiempo......y resulta que estabais todas aquí desayunando................jeje...me lo he perdido.
Xeli no me enteré de lo que le pasó ayer a Manuel......pobrecillo espero que no le duela hoy la cabeza......yo de chica seguro me hice muchos pero reucerdo uno............que no se borrará de mi mente mientras viva......jajaaja........iba corriendo por la acera y un señor que estaba dentro del coche aparcado abrió la puerta cuando yo pasaba como una bala de rápido y claro..........zas!!.....leñazo al canto, salí disparada hacia la pared de la acera con la frente por delante.............no me podía levantar ....me mareaba........ y cuando llegue a casa y me miré al espejo.......................ufffffffffffff........aquello había crecido al menos 4 cm. era impresionante el chichón. Espero que hoy esté mejor.
Lau, mi maría, amolcito ............muy tiernas tus velas y a carol le van a encantar, un besito corazón y cuídate mucho.
Murcielaguito............ese sentimiento solo lo entiende quien ha tenido perro en casa..........cuando yo era chica tuvimos una perrita llamada Linda, era mezcla de chiguagua con ratonera y tenía una carita preciosa..............era la única que como dice Lau salía a recibirme a la puerta de casa cuando yo entraba por el portal, era curioso, vivíamos en un segundo y sabía perfectamente desde casa cuando entraba al portal uno de casa (se ponía feliz a dos patitas) o cuando era uno de la calle (se le erizaba todo el espinazo)...........solo les falta hablar y cuando se fué para mí horroroso........no vuelvo a tener un perro ni loca, en mi casa era una más.
Anusca, deja las uñas quietas...........jajajaaja...........que el examen saldrá bordado
Ber´, User.....buenos días .........ya nos queda menos, ánimo!!.
CAROL FELICIDADES!!

Chicas hoy viene el capi a desayunar con nosotras.........pero como ya os habeis marchado........pues desayuno yo con el...........jajajaaja...............voy a ver si me ayuda que despues se va a la fiesta de nuestra peque
Buenos días a todas...........................................

Sirah ..................un besito grande corazón!!....que te mejores!!

18/01/2012 10:37

Cómo están esas hormiguitas MAÑANERAS!!

Y ASÍ OS DIGO:

18/01/2012 10:41
Esto va por FLEDER

18/01/2012 10:48

Que tengas un FELIZ DIA CAROL. Un beso guapisima!!!!!!!!;)) Y este abrazo del Capi para Ti jajaja!
Para el resto de hormiguitas otro beso y saludos de Petris jajajaj Un buen dia para todas ;)) Ya he votado. tomado el café y deleitado la vista con todas las cosas bonitas que habeis dejado por aquí. Besos ;))

18/01/2012 11:04
Mis primeras letras del día son para ti Carol, que en este día que comienza sea todo de tu agrado, FELIZ CUMPLEAÑOS
Las segundas letras son para las pachuchas crónicas Chus y xeli y las pasajeras, Lausp con tu pierna, tu peque Megan, Mitristan, para el peque de xeli, para Sirah, Astur a tu mami que pronto este de vuelta en casita, no sé si me queda alguna mas pachuchina, espero que no.
Aurora un besote enorme para ti y tu familia.
Denzel, gracias por tu felicitación de puño y letra, me la encontré de repente en el buzón al mandar mi correspondencia.
Un respirito me doy para tomar tan suculento desayuno con Anar, Berlín, Lausp, Fleder, User y Caye, Astur y Vero ya que Lausp tiene mucha prisa en recoger la mesa.
Con la tripita llena sigo agradecida por este nuevo día y a vosotras, xeli, Fleder, Denzel, Lausp por despedir el día de ayer de una forma tan tierna.
Para las que día de oficina con ivas y no sé que más cosas os toca, paciencia y vitaminas os mando para afrontar otro día de tortura.
Me voy votar un rato que poco tiempo tengo y este se va volando.
Edito: Buenos días Astur ya veo lo mucho que te quiere Petris que hasta en las fotos es a ti a quien prefiere jajaja
BUENOS DIAS
Las segundas letras son para las pachuchas crónicas Chus y xeli y las pasajeras, Lausp con tu pierna, tu peque Megan, Mitristan, para el peque de xeli, para Sirah, Astur a tu mami que pronto este de vuelta en casita, no sé si me queda alguna mas pachuchina, espero que no.
Aurora un besote enorme para ti y tu familia.
Denzel, gracias por tu felicitación de puño y letra, me la encontré de repente en el buzón al mandar mi correspondencia.
Un respirito me doy para tomar tan suculento desayuno con Anar, Berlín, Lausp, Fleder, User y Caye, Astur y Vero ya que Lausp tiene mucha prisa en recoger la mesa.
Con la tripita llena sigo agradecida por este nuevo día y a vosotras, xeli, Fleder, Denzel, Lausp por despedir el día de ayer de una forma tan tierna.
Para las que día de oficina con ivas y no sé que más cosas os toca, paciencia y vitaminas os mando para afrontar otro día de tortura.
Me voy votar un rato que poco tiempo tengo y este se va volando.
Edito: Buenos días Astur ya veo lo mucho que te quiere Petris que hasta en las fotos es a ti a quien prefiere jajaja
BUENOS DIAS

18/01/2012 12:55
Buenas a todas.. Yo me paso por aquí porque he leído que Lau, mi adorada Lausp, ha estadod eprimidilla y sin muchas ganas de entrar. ¿Qué le pasa a la mujer más dicharachera y con mejor humor que hay por estos lares? Sabes que se te quiere mucho y no nos gusta saber que lo estás pasando mal
Y un saludo a Berlín que también anda mucho por aquí. ¿Qué tal te está yendo la mañana?
Y al resto de hormiguitas: denzel, Asturiana, Meganalex, Fleder, etc, que seguro que me olvido de laguna, que tengáis un día estupendo
Y un saludo a Berlín que también anda mucho por aquí. ¿Qué tal te está yendo la mañana?
Y al resto de hormiguitas: denzel, Asturiana, Meganalex, Fleder, etc, que seguro que me olvido de laguna, que tengáis un día estupendo

18/01/2012 13:11
Bueisísimos dias¡¡¡
Vengo del médico con mi Capi, consulta de Reuma, nada que tendrá otra hernia, y de vacunarse contra las avispitas
Tengo que irme a comprar, mientras la comida sigue haciéndo chup,chup¡¡¡¡¡¡ Pollo casero de corral con arroz, como antiguamente, un lujo de plato, ¿Alguien se apunta? Y pinchos morunos que dejaré para la cena con ensalada a medio montar porue he de ir a acompañar a una amiga que se acaba de morir su marido.
De momento

Ahora cuando vuelva de comprar si puedo os cuento algo
Echarme de menos, eh?????????????'
Vengo del médico con mi Capi, consulta de Reuma, nada que tendrá otra hernia, y de vacunarse contra las avispitas
Tengo que irme a comprar, mientras la comida sigue haciéndo chup,chup¡¡¡¡¡¡ Pollo casero de corral con arroz, como antiguamente, un lujo de plato, ¿Alguien se apunta? Y pinchos morunos que dejaré para la cena con ensalada a medio montar porue he de ir a acompañar a una amiga que se acaba de morir su marido.
De momento

Ahora cuando vuelva de comprar si puedo os cuento algo
Echarme de menos, eh?????????????'

18/01/2012 13:16
Sigo por aquí, copiando como loca los relatos de law.
Edito:
Buenos días third que lujado verte por acá.
Xeli que rico todo, hazme un huequito en tu mesa y dales el día libre a tus chicos que yo te dejo la casa como los chorros del oro para que le dediques a tu capi y amiguita todo el tiempo y cariño que necesitan.
Edito:
Buenos días third que lujado verte por acá.
Xeli que rico todo, hazme un huequito en tu mesa y dales el día libre a tus chicos que yo te dejo la casa como los chorros del oro para que le dediques a tu capi y amiguita todo el tiempo y cariño que necesitan.