Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/01/2012 01:10
jajajja manita ¿pero no te habías ido ya a la camita???? .... oye, mañana sin falta te llamo, por la tarde que estaré librando.... ¡pero de mañana no pasa! que me tienes intrigada con esa BUENA NOTICIA que me tienes que dar
EDITO: verito, que te comes una jajjajaj ... que esta ya es la 2017 jajjaaa
EDITO: verito, que te comes una jajjajaj ... que esta ya es la 2017 jajjaaa

18/01/2012 01:11
Lau, ya me contarás con calma...pienso muchísimo en ti, pero ya lo sabes....
Vas a Florencia Gemelita??? Qué envidia!!! Voy a anotarme esas fechas para no coincidir!
Edito: Lau, te he editado en la página anterior, jajaja.
Hola Vero!! Despierta todavía????
Ana os envía un besito de buenas noches,jajajaja. No, no está en mi casa...pero como si lo estuviera, jajajaja. Me encanta!!!
Vas a Florencia Gemelita??? Qué envidia!!! Voy a anotarme esas fechas para no coincidir!
Edito: Lau, te he editado en la página anterior, jajaja.
Hola Vero!! Despierta todavía????
Ana os envía un besito de buenas noches,jajajaja. No, no está en mi casa...pero como si lo estuviera, jajajaja. Me encanta!!!

18/01/2012 01:11
Toy aquí, me quedé dormida otra vez en el ordenador
Quien se va a Florencia? Cacho guarrona, no vés que no es lugar ni momento de poner los dientes largos?
Quien se va a Florencia? Cacho guarrona, no vés que no es lugar ni momento de poner los dientes largos?

18/01/2012 01:14
murcielaguitooooooo .... ten cuidado con eso del whacomosellame jja ajjajaja porque estas te controlan hasta la hora a la que vas al banho jajja ajjajaja la última vez que fuiste eran las 23.48h jjaja jajajaja
¿de qué viaje estáis hablando? ¿me he vuelto a perder algo?
EDITO; jajjaj ya te he leído murcielaguito, pero no entiendo ni papa... ¡vamos a ver! tú empresa no se dedica a ofrecer traductores a quien lo necesita????? pues no entiendo qué tiene que ver eso con la productividad, ni con las averías jaja jajaja ... no sé si es por la hora pero no entiendo nada
¿de qué viaje estáis hablando? ¿me he vuelto a perder algo?
EDITO; jajjaj ya te he leído murcielaguito, pero no entiendo ni papa... ¡vamos a ver! tú empresa no se dedica a ofrecer traductores a quien lo necesita????? pues no entiendo qué tiene que ver eso con la productividad, ni con las averías jaja jajaja ... no sé si es por la hora pero no entiendo nada

18/01/2012 01:14
Han vuelto los rusos???? JOOOOO
Vero, es que aquí vamos a la velocidad de la luz, jajaja
Hola Xeli, nuestra Denzel se va de viaje....qué suerte!
Edito: Lau, saben a qué hora he ido al banho porque cuando me ha empezado a vibrar el bolsillo trasero he tenido que salir disparada y meterme en el banho. No podía con el ataque de risa. Ha sido un ataque por sorpresa, jajaja. Son terribles!
Pero la verdad es que me han hecho el día mucho más llevadero con esas dos entradas, jajajaja
Vero, es que aquí vamos a la velocidad de la luz, jajaja
Hola Xeli, nuestra Denzel se va de viaje....qué suerte!
Edito: Lau, saben a qué hora he ido al banho porque cuando me ha empezado a vibrar el bolsillo trasero he tenido que salir disparada y meterme en el banho. No podía con el ataque de risa. Ha sido un ataque por sorpresa, jajaja. Son terribles!
Pero la verdad es que me han hecho el día mucho más llevadero con esas dos entradas, jajajaja

18/01/2012 01:15
2017!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no he comido las uvas ni del 2013 ni 14 ni 15 ni 16 Y AHORA EL 2017!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I DON´T UNDERSTAND!!!!
Creo que me estoy volviendo locaaaaaaaaa!!!!
Jajajajajajaj!!! Mana!!! Es bastante buena!!! Pero estás DESAPARECIDA EN COMBATE! De las veces que te he llamado ahora tengo a Fito en la mollera!!!!!! REALMENTE TE LLAMO PARA ESCUCHAR MÚSICA, no por otra cosa!! Jajajajajajajajaja!!!!! (Si te lo crees te pego)

I DON´T UNDERSTAND!!!!
Creo que me estoy volviendo locaaaaaaaaa!!!!
Jajajajajajaj!!! Mana!!! Es bastante buena!!! Pero estás DESAPARECIDA EN COMBATE! De las veces que te he llamado ahora tengo a Fito en la mollera!!!!!! REALMENTE TE LLAMO PARA ESCUCHAR MÚSICA, no por otra cosa!! Jajajajajajajajaja!!!!! (Si te lo crees te pego)

18/01/2012 01:15
El cierre tendrá que ser rápido. Hoy no se si podré hacer algo. Xeli ¿Estás aqui?...
Fleder. Yo todavía conservo un grupo de amigos amigos. Los de siempre. Los que, aunque no los vea muy amenudo, para mi serán siempre únicos. Empezamos a salir en pandilla cuando yo tenía 12 años y ahí seguimos unos cuántos. Con el cumpleaños de hoy, que ha sido el último, 5 de nosotras hemos cumplido los 50 años en los últimos 7 meses y por eso hemos planeado hacer algo especial todas juntas para celebrarlo. Todavía no sé el qué. Se admiten sugerencias...
Lau. ¿Sigues teniendo la pierna hinchada?. Espero que dentro de unos días ya estés de ánimo para el teléfono, avísanos...
Fleder. Yo todavía conservo un grupo de amigos amigos. Los de siempre. Los que, aunque no los vea muy amenudo, para mi serán siempre únicos. Empezamos a salir en pandilla cuando yo tenía 12 años y ahí seguimos unos cuántos. Con el cumpleaños de hoy, que ha sido el último, 5 de nosotras hemos cumplido los 50 años en los últimos 7 meses y por eso hemos planeado hacer algo especial todas juntas para celebrarlo. Todavía no sé el qué. Se admiten sugerencias...
Lau. ¿Sigues teniendo la pierna hinchada?. Espero que dentro de unos días ya estés de ánimo para el teléfono, avísanos...

18/01/2012 01:16
Pues aquí me tenéis con los ojitos abiertos como platos, pero en nada me iré a dormir!!

18/01/2012 01:19
Gemelita, yo también tengo a mis amigas del cole. son unas poquitas pero seguimos en contacto y me encanta. Nos juntamos cada vez que voy a Pamplona (estas Navidades no ha habido mucho tiempo). Amistades como las de entonces...duran toda la vida!
Déjame sugerirte algo para Florencia....te escribo en estos días.
si no fuera un viaje de algo tan especial, te acompanhaba, jajajaja. No he estado nunca!
Lau, estás un poco perdida??
Xeli, qué tal has pasado el día hoy?
Edito: Vamos cerrando?. Estoy mirando el reloj con terror contenido....
Déjame sugerirte algo para Florencia....te escribo en estos días.
si no fuera un viaje de algo tan especial, te acompanhaba, jajajaja. No he estado nunca!
Lau, estás un poco perdida??
Xeli, qué tal has pasado el día hoy?
Edito: Vamos cerrando?. Estoy mirando el reloj con terror contenido....

18/01/2012 01:21
Vero. Creía que te habías ido. Aunque te parezca que podemos ir rápidas todavía no nos has seguido en nuestros momentos más rápidos....
¿Cómo va lo del cierre? Me temo que hoy no puedo hacerlo
Os voy a dejar en breve. Mañana me toca metro y autobús...
¿Cómo va lo del cierre? Me temo que hoy no puedo hacerlo
Os voy a dejar en breve. Mañana me toca metro y autobús...

18/01/2012 01:21
jajaja denzel .... el estar estas dos noches con vosotras me ha levantado y muuuuuuuuuuucho el ánimo, porque los días pasados ni ganas tenía de asomarme por aquí y si lo hacía enseguida me venía abajo, me sentia francamente mal y fuera de onda, no soportaba vuestras risas ni vuestras charlas ni que os alegrárais al verme .... me sentía mal, me entraban unas ganas de llorar terribles y salía pitando porque no me salían las palabras para quedarme con vosotras.... ¡ha sido duro! y me he sentido sola y vacía como hacía años que no me pasaba.... supongo que me puede el sentido de la responsabilidad y la culpa ¡no sé!....
ahora, ya estoy mejor y no te preocupes que ya empezaré a daros la tabarra.... jaja jajajaa por aquí y por el teléfono jajjaajaa
Edito: si, fleder, han sido muchos días sin leeros y todavía no estoy de ánimo para leer semejante mamotreto que me habéis dejado jaja ajjajajaja ... ¿que es eso del viaje o del encuentro que decís denzel y tú? me parece, ahora que leo tu último post que es algo de compañeras de infancia ¿no?
ahora, ya estoy mejor y no te preocupes que ya empezaré a daros la tabarra.... jaja jajajaa por aquí y por el teléfono jajjaajaa
Edito: si, fleder, han sido muchos días sin leeros y todavía no estoy de ánimo para leer semejante mamotreto que me habéis dejado jaja ajjajajaja ... ¿que es eso del viaje o del encuentro que decís denzel y tú? me parece, ahora que leo tu último post que es algo de compañeras de infancia ¿no?

18/01/2012 01:22
Streeper y masaje de chocolate¡¡¡¡ No le deis mas vueltas, cualquier otra cosa sería un fracaso seguro
Denzel ,el viernes por la tarde tienes la suerte de poder ver en la M86 al futuro campeón nacional de natación
EDITO
Lau, leyéndote tengo que añadir que no sé como te hayas sentido , ni como me sentiré yo ,pero llevo 4 días que se me acabaron los antidepresivos y no he ído a que me receten más, que salga el sol por donde quiera, ya sé que es una burrada dejarlos de golpe , pero estoy hasta las narices de tanta pastilla , y ésto lo supero ó lo supero y si he de reventar no creo que llegue la sangre al río
Denzel ,el viernes por la tarde tienes la suerte de poder ver en la M86 al futuro campeón nacional de natación
EDITO
Lau, leyéndote tengo que añadir que no sé como te hayas sentido , ni como me sentiré yo ,pero llevo 4 días que se me acabaron los antidepresivos y no he ído a que me receten más, que salga el sol por donde quiera, ya sé que es una burrada dejarlos de golpe , pero estoy hasta las narices de tanta pastilla , y ésto lo supero ó lo supero y si he de reventar no creo que llegue la sangre al río

18/01/2012 01:23
Bueno chciquillas!!!!!
Ahora sí que sí porque sino me voy MAÑANA NO SE LEVANTA NI SAN PITOPATO
Y

Ahora sí que sí porque sino me voy MAÑANA NO SE LEVANTA NI SAN PITOPATO

Y

18/01/2012 01:24
Lau....pobrecilla.....y nosotras aquí con nuestro buen humor y optimismo.....
Chicas, no aguanto más. Decid algo, por favor.
Gemelita, no me extranha que estés ya al límite!
Edito: Gemelita, estoy espesa...quieres sugerencias para una celebración en Madrid....claro que se me ocurre algo....te aviso!
Chicas, no aguanto más. Decid algo, por favor.
Gemelita, no me extranha que estés ya al límite!
Edito: Gemelita, estoy espesa...quieres sugerencias para una celebración en Madrid....claro que se me ocurre algo....te aviso!

18/01/2012 01:25
Buenas noches, mana.... ¡hasta mañana!
VENGA ¿hacemos ya el cierre? ¿quién coge qué?
EDITO: denzel, vero, xeli ... que fleder y yo ¡¡¡¡¡ya hemos pasado de página!!!!!
VENGA ¿hacemos ya el cierre? ¿quién coge qué?
EDITO: denzel, vero, xeli ... que fleder y yo ¡¡¡¡¡ya hemos pasado de página!!!!!

18/01/2012 01:26
Con tal de que sea rápido me da igual, jajajaja

18/01/2012 01:26
Fleder. El viaje no es con motivo del 50 cumpleaños. Es otro al que vamos un grupo muy heterogéneo pero solo de chicas. Es una mezcla. Mi amiga, su hermana, sus primas, compañeras de trabajo suyas, de su hermana, de su primas...A Tozeur, hace 2 años fuimos 14.

18/01/2012 01:28
Lo he entendido un par de post después, jajaja, perdona...ya no puedo ni pensar. Te he editado un poco más arriba. Seguro que fue muy divertido hace 2 anhos, jajajaja, 14 personas...
Edito: Buenas noches Vero!!!. Gracias por esos regalitos estupendos!. Que descanses!
Jo, estoy solita en la página...rusos...
Cierre???
Quién se queda???
Edito2: Vale Xeli, tú ahí el buenas noches!
Edito3: Lau, pones tú ahí las velas???
Luego entra Denzel para despedirse y yo amanecer. Hoy te devuelvo el favor de ayer, Gemelita!
Edito: Buenas noches Vero!!!. Gracias por esos regalitos estupendos!. Que descanses!
Jo, estoy solita en la página...rusos...
Cierre???
Quién se queda???
Edito2: Vale Xeli, tú ahí el buenas noches!
Edito3: Lau, pones tú ahí las velas???
Luego entra Denzel para despedirse y yo amanecer. Hoy te devuelvo el favor de ayer, Gemelita!

18/01/2012 01:31
Como no podía ser de otra manera ,hoy nuestro cierre lo dedicaremos a nuestra cumpleañera para dejarle un grato recuerdo en este día tan especial . Un beso Carol. Vá por tí.
Una puesta de sol bastante curiosa.
Un arco formado por un capricho de la roca misma que ha dispuesto elevadísimas montañas, nevadas, en la cima.
Los ríos fluyen y se pierden al caer desde una altura inimaginable.
Existirá algo asi en algún lugar?

EL ATARDECER DE LA VIDA
El sol se despedía del Imperio Tré. El vasallo caminaba junto a la anciana del molino amarillo. Iban conversando sobre la vida.
- ¿Qué cosa es lo que más te gusta de la vida, anciana?
La viejecilla del molino amarillo se entretenía en lanzar los ojos hacia el ocaso.
-Los atardeceres - respondió.
El vasallo preguntó, confundido:
-¿No te gustan más los amaneceres? Mira que no he visto cosa más hermosa que el nacimiento del sol allá, detrás de las verdes colinas de Tré.
Y reafirmándose, exclamó:
-¿Sabes? Yo prefiero los amaneceres.
La anciana dejó sobre el piso la canastilla de espigas que sus arrugadas manos llevaban. Dirigiéndose hacia el vasallo, con tono de voz dulce y conciliador, dijo:
-Los amaneceres son bellos, sí. Pero las puestas de sol me dicen más.
Son momentos en los que me gusta reflexionar y pensar mucho. Son momentos que me dicen cosas de mí misma.
-¿Cosas? ¿De ti misma...? - inquirió el vasallo. No sabía a qué se refería la viejecilla con aquella frase.
Antes de cerrar la puerta del molino amarillo, la anciana añadió:
-Claro. La vida es como un amanecer para los jóvenes como tú. Para los ancianos, como yo, es un bello atardecer. Lo que al inicio es precioso, al final llega a ser plenamente hermoso. Por eso prefiero los atardeceres....
-¡mira! La anciana apuntó con su mano hacia el horizonte. El sol se ocultó y un cálido color rosado se extendió por todo el cielo del Imperio Tré.
El vasallo guardó silencio. Quedó absorto ante tanta belleza.
La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado "historia", coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.
Vista de la Alhambra de Granada desde el Mirador de San Nicolás mientras anochece . Al fondo se ve Sierra Nevada.
Música: Recuerdos de la Alhambra de Francisco Tárrega.
EDITO
Bueno pues un dia más que creo que quedó bonito el cierre, preciosa y suculenta tarta, dulce vela entre las dulces pues así se lo merece Carol en este dia tan especial , y enternecedor y maravilloso amanecer.
Y aunque soy muy despistada pero he echado de menos a Sirah, espero que se encuentre bién.
Un besito y buenas noches
Felices sueños
Una puesta de sol bastante curiosa.
Un arco formado por un capricho de la roca misma que ha dispuesto elevadísimas montañas, nevadas, en la cima.
Los ríos fluyen y se pierden al caer desde una altura inimaginable.
Existirá algo asi en algún lugar?

EL ATARDECER DE LA VIDA
El sol se despedía del Imperio Tré. El vasallo caminaba junto a la anciana del molino amarillo. Iban conversando sobre la vida.
- ¿Qué cosa es lo que más te gusta de la vida, anciana?
La viejecilla del molino amarillo se entretenía en lanzar los ojos hacia el ocaso.
-Los atardeceres - respondió.
El vasallo preguntó, confundido:
-¿No te gustan más los amaneceres? Mira que no he visto cosa más hermosa que el nacimiento del sol allá, detrás de las verdes colinas de Tré.
Y reafirmándose, exclamó:
-¿Sabes? Yo prefiero los amaneceres.
La anciana dejó sobre el piso la canastilla de espigas que sus arrugadas manos llevaban. Dirigiéndose hacia el vasallo, con tono de voz dulce y conciliador, dijo:
-Los amaneceres son bellos, sí. Pero las puestas de sol me dicen más.
Son momentos en los que me gusta reflexionar y pensar mucho. Son momentos que me dicen cosas de mí misma.
-¿Cosas? ¿De ti misma...? - inquirió el vasallo. No sabía a qué se refería la viejecilla con aquella frase.
Antes de cerrar la puerta del molino amarillo, la anciana añadió:
-Claro. La vida es como un amanecer para los jóvenes como tú. Para los ancianos, como yo, es un bello atardecer. Lo que al inicio es precioso, al final llega a ser plenamente hermoso. Por eso prefiero los atardeceres....
-¡mira! La anciana apuntó con su mano hacia el horizonte. El sol se ocultó y un cálido color rosado se extendió por todo el cielo del Imperio Tré.
El vasallo guardó silencio. Quedó absorto ante tanta belleza.
La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado "historia", coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.
Vista de la Alhambra de Granada desde el Mirador de San Nicolás mientras anochece . Al fondo se ve Sierra Nevada.
Música: Recuerdos de la Alhambra de Francisco Tárrega.
EDITO
Bueno pues un dia más que creo que quedó bonito el cierre, preciosa y suculenta tarta, dulce vela entre las dulces pues así se lo merece Carol en este dia tan especial , y enternecedor y maravilloso amanecer.
Y aunque soy muy despistada pero he echado de menos a Sirah, espero que se encuentre bién.
Un besito y buenas noches
Felices sueños

18/01/2012 01:33
murcielaguito me vengo contigo .... a ver si ya vamos desfilando
pa la camita .... ¡que aún me falta tender una lavadora!
EDITO: por mí no os preocupéis que ponga denzel las velas si quiere jajajaja o las ponemos las dos jaja jajaaaaa o cogemos posiciones de nuevo jajjaja
EDITO2: xeli, ya lo he leído. Lo mío es algo pasajero, problemillas de trabajo de estas últimas semanas y cansancio acumulado ... pero nada más, nada serio ni preocupante. Pero tú no dejes la medicación tan a lo bruto, mujer, ve reduciendo la dosis o habla con el médico
EDITO3: OK, fleder ¿entonces, si he entendido bien, yo aquí las velas?
quéééééééé ¿sin adorno
... tú
? jajja ajjaja ¡ya lo veremos!
ajjajjaaa
voy a por unas velas de cumple ...
ajja ajajjja ¡NO ME LO PUEDO CREEEERRRRRRRR!!!!!! mirad lo que acabo de encontrarrrrrr

este es el gorro de cumples de casa jaja ajjja... es el que le pongo yo a mi tropa en el día de nuestros cumples jajja ajajjaaaaj TOOOOOOOOODAS tenemos fotos desde hace años con él jajjaaa .... ¡qué gracia encontrarlo!!!! jjajjjaaa
BUENO, PEQUE.... hoy las velas del hormiguero se quedan encendidas para tí.
Para que velando tu sueño permitan que se hagan realidad esos otros sueños que tanto anhelas y deseas.
Con estas velas encendidas
damos GRACIAS a Dios POR TU VIDA.
Siempre nos dices lo afortunada que te sientes de tener a tus abus jajjja ... y nosotras no nos cansaremos de decirte cuánto te apreciamos y queremos. Te echamos MUUUUCHO de menos, peque, y lo sabes .... pero entendemos que tu afán sea el sacar adelante tus estudios. ¡No sabes cuánto nos ha alegrado el que te acordaras de nosotras en este día tan especial e importante para tí!, que entrases para ver lo que hacíamos .... ¡cuando sabías que estaríamos esperándote para darte nuestros besos y abrazos y nuestros regalos!.
Que seas MUY FELIZ, peque, que Dios te colme de bendiciones, que nunca pierdas tu alegría, tu bondad, ese corazón tuyo TAN GRANNNNDE QUE TIENES y que con alegría nos abriste y nosotras, con cariño, intentamos mimar y cuidar.... jajjaja por muchos años que cumplas.... SIEMPRE SERÁS NUESTRA PEQUE jajja. A tu edad, soñamos con llegar a los 18 para ser mayores, pero, VIVE EL PRESENTE, GÓZALO, DISFRÚTALO con la edad que tienes que ya tendrá tiempo de "ser mayor", no dejes de vivir el día de hoy pensando en el mañana y en lo que falta por llegar....
jajajjajaja ¡vaya sermón de abuela que te acabo de soltar, Carol!.... pero no lo olvides ....
SÉ FELIZ y AGRADECIDA con lo que eres y tienes porque en la medida que lo seas te ENGRANDECERÁS AÚN MÁS.
¡¡ FELICIDADES.... que pases un bonito día !!

UN BESO carol... de TOOOOOOOOODAS TUS HORMIGUITAS
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
fleder ... no me parece una tontería. A mí me daban mucho miedo los perros y mi hermano pequeño se emperró, y nunca mejor dicho, en tener uno. Lo tuvimos ... la primera fue Nela, mezcla de pastor alemán y loba pero de color canela.... ¡solo le faltaba hablar!, al final me pasó como a tí se convirtió en mi sombra... murió de viejita. Después vino Neli, en honor a la anterior, pero esta recogida de la calle, pequeña, negra y blanca ... y te puedo decir que fue la misma maravillosa experiencia ¡solo le faltaba hablar!... cuando estaba yo triste o preocupada se me apoyaba en las piernas y me daba con su patita y lloraba conmigo, luego hacía una monería, se me subía a la falda y no paraba hasta hacerme reir ... también se nos murió de viejita.... ¡ES INCREIBLE LO QUE SE LES ECHA DE MENOS .... LA COMPAÑÍA Y EL APOYO QUE TE DAN!. Cuando me fui a Africa pasaban años sin verla, pero en cuanto yo llegaba al portal de abajo, me olía desde la calle ¡y yo vivo en un ático que es un 7º!. Se ponía histérica a ladrar, arañaba la puerta mientras yo subía en el ascensor, mi madre le abría, ella salia al descansillo y se metía en casa para que yo fuera tras ella, se subía al respaldo del sofá y se me tiraba de un salto al hombro como si fuera un loro jajja jajaja ¡menuda cuentista era! .... es increible ... y digo lo que tú QUIEN NO HA TENIDO UN PERRO no puede entenderlo. Después de esta ya no quisimos más... porque duele el separarse de ellos
xeli .... como siempre ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!
Hormiguitas ya que si que me voy jajja.... compis, os he echado de menos a las dos a mi chusi y a mi COMPI jajajja sirah ¡que te recuperes prontito!. UN BESAZO A LAS DOS y BUENAS NOCHES A TODAS

EDITO: por mí no os preocupéis que ponga denzel las velas si quiere jajajaja o las ponemos las dos jaja jajaaaaa o cogemos posiciones de nuevo jajjaja
EDITO2: xeli, ya lo he leído. Lo mío es algo pasajero, problemillas de trabajo de estas últimas semanas y cansancio acumulado ... pero nada más, nada serio ni preocupante. Pero tú no dejes la medicación tan a lo bruto, mujer, ve reduciendo la dosis o habla con el médico
EDITO3: OK, fleder ¿entonces, si he entendido bien, yo aquí las velas?
quéééééééé ¿sin adorno

voy a por unas velas de cumple ...
ajja ajajjja ¡NO ME LO PUEDO CREEEERRRRRRRR!!!!!! mirad lo que acabo de encontrarrrrrr

este es el gorro de cumples de casa jaja ajjja... es el que le pongo yo a mi tropa en el día de nuestros cumples jajja ajajjaaaaj TOOOOOOOOODAS tenemos fotos desde hace años con él jajjaaa .... ¡qué gracia encontrarlo!!!! jjajjjaaa
BUENO, PEQUE.... hoy las velas del hormiguero se quedan encendidas para tí.
Para que velando tu sueño permitan que se hagan realidad esos otros sueños que tanto anhelas y deseas.
Con estas velas encendidas

Siempre nos dices lo afortunada que te sientes de tener a tus abus jajjja ... y nosotras no nos cansaremos de decirte cuánto te apreciamos y queremos. Te echamos MUUUUCHO de menos, peque, y lo sabes .... pero entendemos que tu afán sea el sacar adelante tus estudios. ¡No sabes cuánto nos ha alegrado el que te acordaras de nosotras en este día tan especial e importante para tí!, que entrases para ver lo que hacíamos .... ¡cuando sabías que estaríamos esperándote para darte nuestros besos y abrazos y nuestros regalos!.
Que seas MUY FELIZ, peque, que Dios te colme de bendiciones, que nunca pierdas tu alegría, tu bondad, ese corazón tuyo TAN GRANNNNDE QUE TIENES y que con alegría nos abriste y nosotras, con cariño, intentamos mimar y cuidar.... jajjaja por muchos años que cumplas.... SIEMPRE SERÁS NUESTRA PEQUE jajja. A tu edad, soñamos con llegar a los 18 para ser mayores, pero, VIVE EL PRESENTE, GÓZALO, DISFRÚTALO con la edad que tienes que ya tendrá tiempo de "ser mayor", no dejes de vivir el día de hoy pensando en el mañana y en lo que falta por llegar....
jajajjajaja ¡vaya sermón de abuela que te acabo de soltar, Carol!.... pero no lo olvides ....
SÉ FELIZ y AGRADECIDA con lo que eres y tienes porque en la medida que lo seas te ENGRANDECERÁS AÚN MÁS.

UN BESO carol... de TOOOOOOOOODAS TUS HORMIGUITAS
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
fleder ... no me parece una tontería. A mí me daban mucho miedo los perros y mi hermano pequeño se emperró, y nunca mejor dicho, en tener uno. Lo tuvimos ... la primera fue Nela, mezcla de pastor alemán y loba pero de color canela.... ¡solo le faltaba hablar!, al final me pasó como a tí se convirtió en mi sombra... murió de viejita. Después vino Neli, en honor a la anterior, pero esta recogida de la calle, pequeña, negra y blanca ... y te puedo decir que fue la misma maravillosa experiencia ¡solo le faltaba hablar!... cuando estaba yo triste o preocupada se me apoyaba en las piernas y me daba con su patita y lloraba conmigo, luego hacía una monería, se me subía a la falda y no paraba hasta hacerme reir ... también se nos murió de viejita.... ¡ES INCREIBLE LO QUE SE LES ECHA DE MENOS .... LA COMPAÑÍA Y EL APOYO QUE TE DAN!. Cuando me fui a Africa pasaban años sin verla, pero en cuanto yo llegaba al portal de abajo, me olía desde la calle ¡y yo vivo en un ático que es un 7º!. Se ponía histérica a ladrar, arañaba la puerta mientras yo subía en el ascensor, mi madre le abría, ella salia al descansillo y se metía en casa para que yo fuera tras ella, se subía al respaldo del sofá y se me tiraba de un salto al hombro como si fuera un loro jajja jajaja ¡menuda cuentista era! .... es increible ... y digo lo que tú QUIEN NO HA TENIDO UN PERRO no puede entenderlo. Después de esta ya no quisimos más... porque duele el separarse de ellos
xeli .... como siempre ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!
Hormiguitas ya que si que me voy jajja.... compis, os he echado de menos a las dos a mi chusi y a mi COMPI jajajja sirah ¡que te recuperes prontito!. UN BESAZO A LAS DOS y BUENAS NOCHES A TODAS