Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/01/2012 00:29
Megaaaaaaaaaaaaan ,que no te había visto, que tal, vaya marcha, muchos dias de marcha son estos no?
Lau yo quiero eso del libroooooooooooooo?? Cómo se haceeeeeeeeeeeeee???'
Lau yo quiero eso del libroooooooooooooo?? Cómo se haceeeeeeeeeeeeee???'

18/01/2012 00:32
Hola Carol..........................Que pases un feliz día mañana, corazón!!...........y que tengas mucha suerte para el examen de sociales del jueves
Hola Xeli buenas noches!!
Chicas yo tb me retiro..........el deber me llama.......un besito a todas y buenas noches...que tengais dulces sueños!!!
Ana.......no me olvido esta noche pediré por el,
Besitos a todassssssssssssssss y en especial para mi amolcito Lau, para la cumpleañera nuestra peque Carol, y para Sirah que está malita. MUAC!!!!
Edito: No Anaaaaaaaaaaaa................. era un virus para ver si caes y lo pagas...............pero yo no caí.....llamé rápido al informático, yo ya me olía que era un virus....porque yo no me meto en esas páginas.......y además si es cosa de la policia se presentan y me precintan el ordenador......no me avisan via pantallazo.
Hola Xeli buenas noches!!
Chicas yo tb me retiro..........el deber me llama.......un besito a todas y buenas noches...que tengais dulces sueños!!!
Ana.......no me olvido esta noche pediré por el,
Besitos a todassssssssssssssss y en especial para mi amolcito Lau, para la cumpleañera nuestra peque Carol, y para Sirah que está malita. MUAC!!!!
Edito: No Anaaaaaaaaaaaa................. era un virus para ver si caes y lo pagas...............pero yo no caí.....llamé rápido al informático, yo ya me olía que era un virus....porque yo no me meto en esas páginas.......y además si es cosa de la policia se presentan y me precintan el ordenador......no me avisan via pantallazo.

18/01/2012 00:32
Una flor para otra flor

18/01/2012 00:33
Ana, Belén, Berlin...Hola y adiós. Espero poder hablar más con vosotras mañana
Caye, Lau, Megan, Xeli. Hola. ¿Seguis por aqui?
Fleder. Con lo lenta que soy no he podido ni saludarte ni despedirte...¡vaya día de trabajo tan largo¡ Estarás agotada.
Xeli. Tus chistes muy buenos y tu niño ¿bien?
Daisy, Astur, User, Vero...No he podido llegar a saludaros...
Sirah. Mejórate
Chus ¿Te has dormido o no te he visto? ¿no seguirás en el aparcamiento?
Caye, Lau, Megan, Xeli. Hola. ¿Seguis por aqui?
Fleder. Con lo lenta que soy no he podido ni saludarte ni despedirte...¡vaya día de trabajo tan largo¡ Estarás agotada.
Xeli. Tus chistes muy buenos y tu niño ¿bien?
Daisy, Astur, User, Vero...No he podido llegar a saludaros...
Sirah. Mejórate
Chus ¿Te has dormido o no te he visto? ¿no seguirás en el aparcamiento?

18/01/2012 00:36
Caye muchas gracias......

ajajjaja xeli ... ahora te digo en que página está lo del libro, está en una de las que te mandé ayer en el privi pero no recuerdo el nombre, voy a buscarla jajajja
mira esta.... me ha costado lo suyo pero LO CONSEGUI .... ¡esas manos quietas! que ES PARA NUESTRA PEQUE jajja ajjaja ... a tí ya te haré otro pa tu cumple jajjajaja

CHICAS... buenas noches a TODAS las que os HABÉIS IDO PA LA CAMITA COMO NIÑAS BUENAS jajja
mira esta.... me ha costado lo suyo pero LO CONSEGUI .... ¡esas manos quietas! que ES PARA NUESTRA PEQUE jajja ajjaja ... a tí ya te haré otro pa tu cumple jajjajaja

CHICAS... buenas noches a TODAS las que os HABÉIS IDO PA LA CAMITA COMO NIÑAS BUENAS jajja

Quizá te venga bien para antar los días de los examenes

18/01/2012 00:43
Caye. Hasta mañana. Si te vas...¡Que tengas un buen día de trabajo¡

18/01/2012 00:47
Ya estoy aquí de nuevo. Cómo agradezco vivir a 5 minutos escasos del trabajo....soy un despojillo humano....qué horror, jajajaja.
Y el momento de estrés de las doce, que no me daba tiempo, jjajajaja.
Buenas noches a las que os habéis ido a descansar: Belén, Ber, Megan, User, Caye...
Hola de nuevo a Gemelita, Ana, Lau, Xeli...me falta alguien???
Y el momento de estrés de las doce, que no me daba tiempo, jjajajaja.
Buenas noches a las que os habéis ido a descansar: Belén, Ber, Megan, User, Caye...
Hola de nuevo a Gemelita, Ana, Lau, Xeli...me falta alguien???

18/01/2012 00:50
Fleder. Buenas noches ¿Te has teletransportado? ¡Qué rapidez¡. Me imagino que estás un poquito peor que yo...¿Mañana, un poco más de lo mismo?

18/01/2012 00:51
fleder te estaba esperando ... me imaginaba que gemelita también se quedaría por aquí hasta que vinieras ... ¡vaya horas para hacer una ¿auditoria?! no entendí bien porque trabajabas esta semana hasta tan tarde

18/01/2012 00:53
Hola Gemelita. Qué va, ya habíamos terminado prácticamente, solamente quedaba un punto y he salido volando. Vivo a 3 minutos del trabajo en coche, jajajaja, es una gozada!
Manhana todo el día y el jueves hasta las dos de la tarde. Pero el turno de noche ya nos lo hemos quitado...es siempre el peor día...
Qué tal tu fiesta de cumple???
Edito; Hola MaríaLau!. Tenemos auditoría interna esta semana. Los auditores han venido de Madrid y hay que traducirlo todo espanhol-alemán y viceversa. Terrible. Son muchísimas horas y acabo agotada, Para algo así hacen falta 3 traductores por lo menos...pero es que no abundamos por estos lares los que hablamos espanhol, jajajjaa
Manhana todo el día y el jueves hasta las dos de la tarde. Pero el turno de noche ya nos lo hemos quitado...es siempre el peor día...
Qué tal tu fiesta de cumple???
Edito; Hola MaríaLau!. Tenemos auditoría interna esta semana. Los auditores han venido de Madrid y hay que traducirlo todo espanhol-alemán y viceversa. Terrible. Son muchísimas horas y acabo agotada, Para algo así hacen falta 3 traductores por lo menos...pero es que no abundamos por estos lares los que hablamos espanhol, jajajjaa

18/01/2012 00:56
Lo peor de todo es que llega un momento que me bloqueo...es como si de repente estuviera escuchando chino y entonces tengo que parar y salir a la calle a tomar el aire y estar 10 minutos en silencio....
Cómo vas tú???
Edito: Creo que Ana ya se ha ido....gute Nacht!!
Y ha estado Carol!!!!. Peque!!! Un besito!!!
Xeli, sigues por aquí????
Cómo vas tú???
Edito: Creo que Ana ya se ha ido....gute Nacht!!
Y ha estado Carol!!!!. Peque!!! Un besito!!!
Xeli, sigues por aquí????

18/01/2012 01:00
El cumpleaños muy bien. Siempre es muy agradable...Llevamos 38 años (desde el año en que naciste, creo) acudiendo a nuestros respectivos cumpleaños (con el intermedio de mis años en lLugo)

18/01/2012 01:02
ahhhhh, es que no acababa de entender en qué consistía tu auditoría dedicandote a la traducciones, ero ahora creo que ya lo he entendido ... cuando nos toca a nosotros nos miran hasta la fecha de caducidad de los alimentos jajajajaja .... ¡ay si yo te contara.... si yo te contara ! jajajajaj
lo mio, va de mal en peor .... pero me estoy armando de paciencia o, al menos, eso intento... ya te contaré tranquilita, mañana y pasado libro... ¡de aquella manera pero libro! y la verdad es que lo necesito, estoy agotada aunque estas noches con vosotras me van devolviendo la vida poco a poco ... aunque me quite el sueño jajjaja. La espalda y la pierna van mucho mejor, pero aún se me resienten
EDITO: denzel, ¿ya estuviste antes de cumple? jajajjaa ... hoy tienes la agenda social al completo jaja
lo mio, va de mal en peor .... pero me estoy armando de paciencia o, al menos, eso intento... ya te contaré tranquilita, mañana y pasado libro... ¡de aquella manera pero libro! y la verdad es que lo necesito, estoy agotada aunque estas noches con vosotras me van devolviendo la vida poco a poco ... aunque me quite el sueño jajjaja. La espalda y la pierna van mucho mejor, pero aún se me resienten
EDITO: denzel, ¿ya estuviste antes de cumple? jajajjaa ... hoy tienes la agenda social al completo jaja

18/01/2012 01:03
Qué pasada, Denzel, esa sí que es una bonita tradición. Sí, desde el 73, increíble....tiene que ser una amistad muy especial!.
Vamos a tener que organizar el cierre ya porque estoy medio catatónica....y no sé ni qué voy a poner...aunque hoy no es difícil y no hay que pensar demasiado, no?
Gemelita, perdona que ayer no me quedara pero es que ya estaba de los nervios pensando en hoy...y cansada
Edito: Lau, la auditoría es de del sistema de optimización que tenemos implantado en la planta. Te suenan los términos Kaizen, 5S, lean manufacturing, VSM, TPM....son herramientas para optimizar la productividad, orden y limpieza, tiempos de respuesta frente a averías....pues todo eso se audita esta semana...
Vamos a tener que organizar el cierre ya porque estoy medio catatónica....y no sé ni qué voy a poner...aunque hoy no es difícil y no hay que pensar demasiado, no?
Gemelita, perdona que ayer no me quedara pero es que ya estaba de los nervios pensando en hoy...y cansada
Edito: Lau, la auditoría es de del sistema de optimización que tenemos implantado en la planta. Te suenan los términos Kaizen, 5S, lean manufacturing, VSM, TPM....son herramientas para optimizar la productividad, orden y limpieza, tiempos de respuesta frente a averías....pues todo eso se audita esta semana...

18/01/2012 01:04
Además, los últimos años, aprovechamos este día para hablar del viajecito de fin de semana largo que nos hacemos en grupo con otras amigas. Este año la fecha que han elegido ha sido del 11 al 15 de mayo a Florencia. Asi que nuestra reunión de mayo habrá que procurar que no coincida con estos días

18/01/2012 01:05
por mí si queréis hacerlo ya, no es problema .... cuando vosotras digáis

18/01/2012 01:07
jajajajja ..... me han pillao lossssssssssss

estos son como nosotras ..... se apuntan a un bombardeo jajaj ajaaaaa

estos son como nosotras ..... se apuntan a un bombardeo jajaj ajaaaaa

18/01/2012 01:08
Ooooooooooooooooh Myyyyyyyyyyy Gooooooooooood!!!!!!!!!!
Este es el HORMIGUERO DEL FUTURO!

2016!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es peor que la peli del REGRESO AL FUTURO!!!
Este es el HORMIGUERO DEL FUTURO!

2016!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es peor que la peli del REGRESO AL FUTURO!!!