Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/09/2011 18:51
jaaaa,jaaaaa jaaaaa alma ¡que ya empezamos!!!!! ¡que me meoo!!!!!!! que COMO EMPECEMOS CON LAS MANOSSSSSSS NOS LIAMOS y ya sabemos lo que pasa... ¡que ya nos vamos conociendo!!!!! ajaja jajjjaja.
Vamos a ver, almita... aquí hay 4 manos de por medio, 2 de Tris/Alex, 2 de Pepa/Megan.
Las de Tris son...... jajjajaaaaaa jajjaa ¿QUEREIS QUE SIGA???????? ja,j,ajaaa
Vamos a ver, almita... aquí hay 4 manos de por medio, 2 de Tris/Alex, 2 de Pepa/Megan.
Las de Tris son...... jajjajaaaaaa jajjaa ¿QUEREIS QUE SIGA???????? ja,j,ajaaa

18/09/2011 18:55
lau! vale cuatro manos ya me asustabas jolin!suigue porfa que no me gusta no entender las cosas jajajjajaja

18/09/2011 18:56
pero, pero, perooo
ALMAAAAAA ¿qué has hechoooo???????

18/09/2011 18:56
yo???como????ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

18/09/2011 18:58
pero ¿qué has puesto en el título del hiloooo???? por Dios que vas pregonando nuestras intimidadessssss ja,jajaaaaaaaa.....¡no sabes dónde te estás metiendo!!!!! ajajajjaaaaa.... si todavía seguimos VOTANDOOO jajaa

18/09/2011 19:01
joerrrrrr, nosotros hablando de besos y achuchones y estos de a3 otra vez vuelven a pasar el entierro del teniente aggggggg... el martes lo veo hasta yo!!!!!

18/09/2011 19:04
vale vale ahora lo cambio!aguafiestas!jajajajajjaja(es coña eh??)

18/09/2011 19:08
Pero bueno, Alma, me levanto a por un vasito de Coca Cola y cuando vuelvo, has cambiado el titulo. ¡qué peligro tenéis¡...
¿Sabéis que hoy se cumple un mes exacto de la apertura de este hilo?. Más de 4.000 comentarios, más de 130 al día, xxx mil puntos en votaciones, xx mil risas...
¿Sabéis que hoy se cumple un mes exacto de la apertura de este hilo?. Más de 4.000 comentarios, más de 130 al día, xxx mil puntos en votaciones, xx mil risas...

18/09/2011 19:10
ja,ja ya lo sé mujer..... y por mí puedes dejarlo... ¡alla tú! jajajaja...
Pues te decía.... que las manos de él son más indiscretas, juguetonas, traviesas, pillinas porque se van pa todos lados y se agarran allí donde pueden.... o donde se dejan caer y ...¡A VER SI HAY SUERTE!.
Las de ella son más dulces y tiernas, más acariciadoras.... como si al tocarle quisiera guardárselo en la palma de las manos.... y sólo una vez se volvieron juguetonas en su deseo de tocarle cuando a Pepa se le perdió la mano izquierda bajo la chaqueta del capitán allí en el patio.
Pues en el vídeo es el quien le toca la frente para retirarle el pelo. Y ahí es dónde yo le decía que es la necesidad que él tiene de tranquilizarla, que no es que esté despeinada, vamos... ¿ahora ya me he explicado mejor???. Pues eso le decía a amore y a "parejita".
Pues te decía.... que las manos de él son más indiscretas, juguetonas, traviesas, pillinas porque se van pa todos lados y se agarran allí donde pueden.... o donde se dejan caer y ...¡A VER SI HAY SUERTE!.
Las de ella son más dulces y tiernas, más acariciadoras.... como si al tocarle quisiera guardárselo en la palma de las manos.... y sólo una vez se volvieron juguetonas en su deseo de tocarle cuando a Pepa se le perdió la mano izquierda bajo la chaqueta del capitán allí en el patio.
Pues en el vídeo es el quien le toca la frente para retirarle el pelo. Y ahí es dónde yo le decía que es la necesidad que él tiene de tranquilizarla, que no es que esté despeinada, vamos... ¿ahora ya me he explicado mejor???. Pues eso le decía a amore y a "parejita".

18/09/2011 19:11
jijiji es que soy una lianta jajaj siempre meto la pata!jajjaja
denzel ya hace un mes!!que recuerdos!!!pues subo un video a youtube pa'celebrarlo
denzel ya hace un mes!!que recuerdos!!!pues subo un video a youtube pa'celebrarlo

18/09/2011 19:12
alma ¡QUE HAS VUELTO A CAMBIAR EL HILO DE NOMBREEEE!!! ayyyyy que me estás volviendo tarumba.... más de lo que ya estoy ohhhhhhhh.
denzel.... ¡ME CHIFLAS!!!!!! ¡¡¡¡ME ENCANTAS!!!!!!..... ja,ja,ja, tu y tus datos sois GENIALESSSS, te ha faltado uno.... ¡YA LLEVAMOS 202 páginas!!!!!!!!! jajajaja jajajja
EDITO:
¡ya hace un mes!!!
TENEMOS 1 MESECITO DE VIDAAAA!!!!!.... y dentro de poco celebraremos esa HISTÓRICA NOCHE EN LA QUE ALCANZAMOS EL CIELOOOOOOOOOOO!!!!!
denzel.... ¡ME CHIFLAS!!!!!! ¡¡¡¡ME ENCANTAS!!!!!!..... ja,ja,ja, tu y tus datos sois GENIALESSSS, te ha faltado uno.... ¡YA LLEVAMOS 202 páginas!!!!!!!!! jajajaja jajajja
EDITO:

TENEMOS 1 MESECITO DE VIDAAAA!!!!!.... y dentro de poco celebraremos esa HISTÓRICA NOCHE EN LA QUE ALCANZAMOS EL CIELOOOOOOOOOOO!!!!!

18/09/2011 19:13
lau
cuanta razon tienes y p'la semana que viene ni miradas ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuanta razon tienes y p'la semana que viene ni miradas ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

18/09/2011 19:16
ayyyyy que no veo mi último comentario de FIESTUQUIIIIII

EDITO:
si me tienes ya loca con tanto cambio alma... que estoy buscando un mensaje nuevo y resulta que he editado el de antes ayyyyy¡como te pilleee!!!!!

EDITO:
si me tienes ya loca con tanto cambio alma... que estoy buscando un mensaje nuevo y resulta que he editado el de antes ayyyyy¡como te pilleee!!!!!

18/09/2011 19:17
Alma , las celebración para mañana, que me he confundido con las fechas que era el 19/08

18/09/2011 19:17
que cielo???el millon???toy mas espesa que las lentejas!....quereis ver le video???
EDITO:pues mejor mañana que asi preparo una cosa como Dios manda olé !
EDITO:pues mejor mañana que asi preparo una cosa como Dios manda olé !

18/09/2011 19:21
aggggggg
ayyyyyyyy
uuuuuuuuu
ufffffffff alma HOY ACABAS CONMIGOOOOO
¡QÚE NOCHE VA A SER.......... la que les PUSIMOS LOS PRIMEROSSSS!!!!!!
denzel TE QUIEROOOOOOO, al poner la fecha del 19/08 me has recordado que hoy es el cumple de mi mami... os dejo un segundín que la llamo para felicitarla.... y vengo

¡QÚE NOCHE VA A SER.......... la que les PUSIMOS LOS PRIMEROSSSS!!!!!!
denzel TE QUIEROOOOOOO, al poner la fecha del 19/08 me has recordado que hoy es el cumple de mi mami... os dejo un segundín que la llamo para felicitarla.... y vengo

18/09/2011 19:25
bo toy tonta!!!!!
:

18/09/2011 19:25
Me quitan el ordenador un rato y vuelvo y ...¡¡¡zas!!!! 200 paginas ...Niñas que os pasa hoy....que calores teneis..jajajjaj y no me extraña con esos videos que nos cuelga Mari y los gif...AAAAYYYYYY
pues nada que cambien de novios y ya tá...que son jovenes y tienen tiempo de tener un montón de novios.
Igual producción lo ocultad, recordáis lo que paso con Chenoa y Bisbal...?????Pues eso.
Pues nada, que... me tengo que ir a dar un paseito con el "nano" que ya se aburre de tele, ordenata y consolas.
La

mas tarde, que es un poco pronto.
Lau no la lies...¡¡¡¡que te veo!!!
¡¡¡¡vaya domingo que llevas!!!!
pues nada que cambien de novios y ya tá...que son jovenes y tienen tiempo de tener un montón de novios.
Igual producción lo ocultad, recordáis lo que paso con Chenoa y Bisbal...?????Pues eso.
Pues nada, que... me tengo que ir a dar un paseito con el "nano" que ya se aburre de tele, ordenata y consolas.
La

Lau no la lies...¡¡¡¡que te veo!!!

18/09/2011 19:27
sirah!`pues yo cuando entre me encontre de to de to jajajjajja
EDITO:que paso con Chenoa y Bisbal?????(joo tenia 6 años???)
EDITO:que paso con Chenoa y Bisbal?????(joo tenia 6 años???)

18/09/2011 19:32
Lau, entonces me alegro de mi confusión. Y siguiendo con los refranes, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA