Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/01/2012 21:29
Daisy, que nos han dejado para nosotras todo el hormiguero!!
Qué tal tu sobrino? Va mejor del pie?
Qué tal tu sobrino? Va mejor del pie?

17/01/2012 21:41
Hola Fleder!...vaya sorpresa esta mañana!....jajajaj...no esperaba encontrarte en el whatsapp y al principio pensé que me estaba equivocando....jajja...pero eras tu...es fantástico....
Daisy, me encantó verte....gracias por compartir esos momentos con todas....
Daisy, me encantó verte....gracias por compartir esos momentos con todas....

17/01/2012 21:44
Hola Ana, Fleder, Daisy, ¿como os fue el día
Daisy yo no re tengo como amiga, así que no podemos vernos ......jajaj,
Daisy yo no re tengo como amiga, así que no podemos vernos ......jajaj,

17/01/2012 21:46
Hola Anar.
Xeli ya leí lo de tu chiquillo, eso sí que es de preocupar, espero que todo se quede en un susto y que pronto se recupere.
Fleder,Si ya va mejor, gracias. Me ha gustado mucho tu avatar, pero la verdad no me sorprendes jajaja, todita de azul, pa la próxima si quieres melena te presto la mía que combina genial
Edito. Hola Berlín, en serio no tenemos ese vinculo jajaja, tranquila que eso tiene fácil arreglo.
Xeli ya leí lo de tu chiquillo, eso sí que es de preocupar, espero que todo se quede en un susto y que pronto se recupere.
Fleder,Si ya va mejor, gracias. Me ha gustado mucho tu avatar, pero la verdad no me sorprendes jajaja, todita de azul, pa la próxima si quieres melena te presto la mía que combina genial
Edito. Hola Berlín, en serio no tenemos ese vinculo jajaja, tranquila que eso tiene fácil arreglo.

17/01/2012 21:48
Chicas termino con las cenas y vengo enseguida con vosotras ....
Daisy ¿que tal tu familiar, va mejorando?
Daisy ¿que tal tu familiar, va mejorando?

17/01/2012 21:49
jajaja hola Ana. Me lo instalé ayer para hablar con vosotras y con mi hermano. No sabía que funcionaba para Nokia. Ha sido genial...en medio de la auditoría vibrándome el bolsillo trasero sin parar, jajajaja
Ber....esa era mi sorpresita para hoy....pero a ti no te he visto...yo pensaba que tú también tenías whatsapp!!!!
Daisy, es verdad, tú y yo estupendas de azul!!!
Edito: jo Xeli, es verdad, tu chico se ha hecho un chichón gigante...pobrecillo...qué bien que tiene además de a la mami a una enfermera en casa!!!
Ber....esa era mi sorpresita para hoy....pero a ti no te he visto...yo pensaba que tú también tenías whatsapp!!!!
Daisy, es verdad, tú y yo estupendas de azul!!!
Edito: jo Xeli, es verdad, tu chico se ha hecho un chichón gigante...pobrecillo...qué bien que tiene además de a la mami a una enfermera en casa!!!

17/01/2012 21:51
Fleder, no tengo, si quieres te paso el teléfono de una de mis hijas, ellas si tienen .....
tengo que modernizaría. Jajja
vuelvo enseguida .....
tengo que modernizaría. Jajja
vuelvo enseguida .....

17/01/2012 21:53
Hola Ber,....no les des el de tu hija...jajaja....son unas charlatanas....yo que soy lenta escribiendo siempre me llevan a remolque....

17/01/2012 22:00
Me encantaría Ber (upps, he escrito tu nombre arriba sin darme cuenta, ya lo he cambiado!). Pues claro que sí porque me lo he pasado pipa ese ratito. No puedes instalarlo en el tuyo?. De repente me han atacado por todos los flancos y ha sido estupendo, jajajaja

17/01/2012 22:12
Yo el wasap ese tan raro no lo tengo, mi hija si y me dijo que con mi móvil no lo puedo tener.
Berlín, mi familiar esta puntito de caramelo, en esta semana le informa el médico de cómo va a ser todo y si no hay problemas nuevos para la semana que viene el primer obstáculo saltaremos.
Berlín, mi familiar esta puntito de caramelo, en esta semana le informa el médico de cómo va a ser todo y si no hay problemas nuevos para la semana que viene el primer obstáculo saltaremos.

17/01/2012 22:15
Chicas, tengo que volver a la planta a auditar al turno de noche. Más vale que vivo a 5 minutos. Regresaré sobre las 0:30 (creo). Qué pereza. Os mando un besito a todas!!!
Daisy, Ana, Ber, si no nos vemos que descanséis!!!.
Daisy, Ana, Ber, si no nos vemos que descanséis!!!.

17/01/2012 22:17
Un besito Fleder, yo ya os digo que no estaré

17/01/2012 22:28
Fleder, ánimo.....yo estoy con el capítulo, y me acostaré temprano....un besito.

17/01/2012 22:33
Para haceros más corta la espera de la media noche os dejo un pasatiempo

17/01/2012 22:36
Chicas, buenas noches!!!!
Poquito movimiento que hay hoy ...
Ana, Daisy, Fleder, Ber .... que tal la noche, guapas???
Daisy, te acabo de ver en las fotos, con Astur y Petri, jajajaj, guapísimas ... me encanta ...yo también voy a tener que buscar un peluche de éstos ... quiero unoooooooo!!!!!!
Xeli, espero que lo de tu hijo no sea nada importante ...
Daisy, como va todo??? Te tengo que llamar un día de éstos pero es que son cardíacos y no tengo tiempo de nada ... el otro día, a duras penas, pude llamar a Astur para felicitarla...
Y hoy con el watsshapp, jajajaj, le he tenido que quitar la vibración porque no paraba, jajajaj ... cuando estas mujeres cogen carrerilla el teléfono va sólo por la mesa vibrando ... y yo haciendo IVAs, jajaja, muriéndome de ganas por ver que escribíais, y al final lo he tenido que silenciar, jajajaj ...
Poquito movimiento que hay hoy ...
Ana, Daisy, Fleder, Ber .... que tal la noche, guapas???
Daisy, te acabo de ver en las fotos, con Astur y Petri, jajajaj, guapísimas ... me encanta ...yo también voy a tener que buscar un peluche de éstos ... quiero unoooooooo!!!!!!
Xeli, espero que lo de tu hijo no sea nada importante ...
Daisy, como va todo??? Te tengo que llamar un día de éstos pero es que son cardíacos y no tengo tiempo de nada ... el otro día, a duras penas, pude llamar a Astur para felicitarla...
Y hoy con el watsshapp, jajajaj, le he tenido que quitar la vibración porque no paraba, jajajaj ... cuando estas mujeres cogen carrerilla el teléfono va sólo por la mesa vibrando ... y yo haciendo IVAs, jajaja, muriéndome de ganas por ver que escribíais, y al final lo he tenido que silenciar, jajajaj ...

17/01/2012 22:41
Gracias Astur....¡vaya regalazo!.....la canción, las imágenes....todo es hermoso, gracias.

17/01/2012 22:51
Bueno yo ya no puedo aguantar mas, mi hija se pone pesada, aquí dejo un regalito para carol.

17/01/2012 22:54
Hola ya estoy aquí, Daisy que bonito video y la canción es preciosa......me ha encantado muchas gracias .
User, ¿que tal tu día? ....lleno de números .... impuestos.......jajaj, ya queda poquito ...
Ana, creo que estoy muy anticuada con el móvil..... Jajaja, tengo que modernizarme ......
Fleder te paso el teléfono de mi hija ..... en un privi
User, ¿que tal tu día? ....lleno de números .... impuestos.......jajaj, ya queda poquito ...
Ana, creo que estoy muy anticuada con el móvil..... Jajaja, tengo que modernizarme ......
Fleder te paso el teléfono de mi hija ..... en un privi

17/01/2012 23:02
Jajaj, Ber ... que como llevo los impuestos???? Hasta el gorro estoy de ellos ... y lo peor es que en las horas de oficina no puedo avanzar porque todo son llamadas de teléfono, visitas y e-mails ... ya no se los que tengo por hacer ... lo único que se es que tengo sueño y ganas de descansar ...
Y tú, que tal lo llevais??? Os quedan muchos???? jajajaj, que pregunta ...
Cayeeeeee, todavía estás en el despacho?????
Y tú, que tal lo llevais??? Os quedan muchos???? jajajaj, que pregunta ...
Cayeeeeee, todavía estás en el despacho?????

17/01/2012 23:04
Ber, hola, ¿qué tal tus números?, aún falta mucho para poder relajarte?....lo del teléfono es facil, si yo puedo, tu puedes.....y es muy divertido con estas loquitas.....así tu y yo iríamos a nuestro ritmo.
Edito. Hola User....tu sigues con mucho trabajo?...hasta cuando dura esto?
Edito2: creo que nos vuelven a secuestrar...
Edito. Hola User....tu sigues con mucho trabajo?...hasta cuando dura esto?
Edito2: creo que nos vuelven a secuestrar...