Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/01/2012 09:25
JAJAJAAJA LAU!!! Que no podía irme antes de saludarte "en vivo" y aquí sigo esperándote!!!
Pero ya seguimos en 5 minutos!!!
Gracias por ese beso gigante!!!
Este para ti solita!!!!!!!!!!!

Coge más café del que ha dejado Chus, JAJAJAJAJA. Lau, gracias por el post tan precioso que nos has dejado. A mí me ha llegado al alma....MUAC!!!
Edito: Pero no os parece genial nuestra nueva mascota Petris?? jajajaja, he entrado corriendo a darle los buenos días, jajajaja. No me extranha que ya sea portada del Times!. Buenos días para ti también Astur!!!!. Me encanta verte por las manhanas...eres como un soplo de aire fresco. Un beso guapa!!!
Pero ya seguimos en 5 minutos!!!
Gracias por ese beso gigante!!!
Este para ti solita!!!!!!!!!!!

Coge más café del que ha dejado Chus, JAJAJAJAJA. Lau, gracias por el post tan precioso que nos has dejado. A mí me ha llegado al alma....MUAC!!!
Edito: Pero no os parece genial nuestra nueva mascota Petris?? jajajaja, he entrado corriendo a darle los buenos días, jajajaja. No me extranha que ya sea portada del Times!. Buenos días para ti también Astur!!!!. Me encanta verte por las manhanas...eres como un soplo de aire fresco. Un beso guapa!!!

17/01/2012 09:29

Buenos días Hormiguitas!!!!!!!!Para las que no estuvisteis anoche en la despedida vengo acompañada de la hormiguita feliz que me habeis regalado a través de Daisy jajaja. Es todo un personaje, y si la acepatais como mascota, estará encantada, jajajaj. Si no os gusta el nombre, se lo podemos cambiar por otro que se os ocurra jajaja. Bueno un beso para todas y que tengais un buen día. :))
Fleder y User espero que os sea llevadero este día, y que sea mejor que el de ayer . ;)
Lau UN MIMO así de grande PARA TI. Me encantó hablar contigo. Besos :))
Ya me tomé el café y un buen trozo de roscón jajaja.Besos :)
Edito: Chus, Ana, Berlin, Caye y User también un beso para vosotras :))

17/01/2012 09:36
ajjajaajajaj.... pero mira quien llegó ....... jajajaaaj NUESTRA PETRISSSS jajajjaj gracias astur por acercárnosla pa darle un besito jajjjajajja
chicas ahora si que os doy los BUENOS DÍAS, os dejo trabajito y me voyyyyyyyy .... que me toca mañana de médicos .... un besi

CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA.... Y LOS SUBA.
CHICAS, mientras viene alma,
OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES, aunque voy a omitir los de las listas ya cerradas
1. Los PREMIOS TP que ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
Acordaros que, ademas de estos tres últimos, podemos seguir votando los del post principal excepto las tres listas (pareja, actor y actriz juveniles) que desaparecieron de repente
HASTA LUEGUITOOOOOOOOOO .... adeu
chicas ahora si que os doy los BUENOS DÍAS, os dejo trabajito y me voyyyyyyyy .... que me toca mañana de médicos .... un besi

CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA.... Y LOS SUBA.
CHICAS, mientras viene alma,

1. Los PREMIOS TP que ya están en el post principal
2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
Acordaros que, ademas de estos tres últimos, podemos seguir votando los del post principal excepto las tres listas (pareja, actor y actriz juveniles) que desaparecieron de repente
HASTA LUEGUITOOOOOOOOOO .... adeu

17/01/2012 11:23
Muchas Felicidades PETRI wapísísísimaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Hoy 17 de Enero San Antonío Altura, patrono de los animales y ...... animalas jajajajaj
Dicen los viejos que pá San Antón alargan los días una patíca de ratón y pá Santa Catalina una patíca de gallina y pá San Blás hóra y más
VÁ POR TODAS VOSOTRAS

El 17 de Enero, San Antón , en qué més cáe?
De pequeñas no os han hecho esta pregunta? jajaj

Y como animalas hormiguitas que sómos , una de hormiguitas marchaaaaaaaaaaando¡¡¡¡¡¡¡

Seguro que hay hormiguitas para todas y cada una de vosotras os identificais con una de ellas.
Son todas Hormigas Culonas, os aseguro que es una variedad de hormiguitas muy sensuales y cariñosas, ya lo habeis visto,jajajjajaj
MUCHAS FELICIDADES Y QUE PASEIS UN BUEN DIA
Hoy 17 de Enero San Antonío Altura, patrono de los animales y ...... animalas jajajajaj
Dicen los viejos que pá San Antón alargan los días una patíca de ratón y pá Santa Catalina una patíca de gallina y pá San Blás hóra y más
VÁ POR TODAS VOSOTRAS

El 17 de Enero, San Antón , en qué més cáe?
De pequeñas no os han hecho esta pregunta? jajaj

Y como animalas hormiguitas que sómos , una de hormiguitas marchaaaaaaaaaaando¡¡¡¡¡¡¡

Seguro que hay hormiguitas para todas y cada una de vosotras os identificais con una de ellas.
Son todas Hormigas Culonas, os aseguro que es una variedad de hormiguitas muy sensuales y cariñosas, ya lo habeis visto,jajajjajaj
MUCHAS FELICIDADES Y QUE PASEIS UN BUEN DIA

17/01/2012 12:43
bueno, entre médico y médico me paso a hacer la comidita y a asegurarme de que ¿¿ESTÁIS VOTANDO?? jajjajaja .... y me encuentro a xeli con la granja al completo jajajjja
xeli..... se te olvidó mi favorito jajajjaja, es que en mi pueblo hoy era el día en el que se bendecían los burros jajajaa y si hay burros famosos no podemos olvidarnos de Juan Ramón Jiménez ni de Gloria Fuertes....
Hormiguitas remontémonos, a lomos de nuestro burrito, hasta nuestra infancia ....¡y que conste que el de "el burrito en la escuela" se lo enseñaba yo a mis enanos de 2 y 3 añitos cuando trabajaba como profe en un parvulario jajajaj ¡ya véis.... sigo siendo una caja de sorpresas para vosotras!!!! jajjaaa
[cita= PLATERO Y YO ]de J.Ramón Jiménez
I- PLATERO

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
Lo dejo suelto, y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas.... Lo llamo dulcemente: "¿Platero?", y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal....
Come cuanto le doy. Le gustan las naranjas mandarinas, las uvas moscateles, todas de ámbar, los higos morados, con su cristalina gotita de miel....
Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña ... pero fuerte y seco como de piedra. Cuando paso sobre él los domingos, por las últimas callejas del pueblo, los hombres del campo, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándolo:
--Tiene acero ...
--Tiene acero. Acero y plata de luna, al mismo tiempo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Y una curiosidad que he encontrado sobre este libro ... ¿sabéis a quién se lo dedicó su autor? jajjaajajja .... a una tal AGUEDILLA ¡ni más ni menos!:
A la memoria de AGUEDILLA,
la pobre loca de la calle del Sol
que me mandaba moras y claveles.[/cita]
y los poemas de GLORIA FUERTES:

EL BURRO EN LA ESCUELA...
Una y una, dos.
Dos y una, seis.
El pobre burrito
Contaba al revés.
¡No se lo sabe!
-Sí me lo sé.
-¡Usted nunca estudia!
Dígame ¿por qué?
-Cuando voy a casa
no puedo estudiar;
mi amo es muy pobre,
hay que trabajar.
Trabajo en la noria
Todo el santo día
¡No me llame burro,
profesora mía!
(Gloria Fuertes)

POBRE BURRO...
El burro nunca dejará de ser burro.
Porque el burro nunca va a la escuela.
El burro nunca llegará a ser caballo.
El burro nunca ganará carreras.
¿qué culpa tiene el burro de ser burro?
En el pueblo del burro no hay escuela.
El burro se pasa la vida trabajando,
tirando de un carro,
sin pena ni gloria,
y los fines de semana
atado a la noria.
El burro no sabe leer,
pero tiene memoria.
El burro llega el último a la meta,
¡pero le cantan los poetas!
El burro duerme en cabaña de lona.
No llamar burro al burro,
llamarle "ayudante del hombre"
o llamarle persona.[/i]
(Gloria Fuertes)
jajajja y PENSANDO EN VUESTROS PEQUES, chus, parejita, caye, ....
otro par de BURROS FAMOSOS EN LA HISTORIA RECIENTE INFANTIL jajajjaja

jajjajaja .... por Dios, qué desvarío de post .... ya ves XELI a lo que me has llevao jajja ajjaja ... ¿seguimos con los cerditos? jajjaa porque de esos también hay unos cuantos jajaja jajaja ¿o con los elefantes? jajjaa ...
xeli..... se te olvidó mi favorito jajajjaja, es que en mi pueblo hoy era el día en el que se bendecían los burros jajajaa y si hay burros famosos no podemos olvidarnos de Juan Ramón Jiménez ni de Gloria Fuertes....
Hormiguitas remontémonos, a lomos de nuestro burrito, hasta nuestra infancia ....¡y que conste que el de "el burrito en la escuela" se lo enseñaba yo a mis enanos de 2 y 3 añitos cuando trabajaba como profe en un parvulario jajajaj ¡ya véis.... sigo siendo una caja de sorpresas para vosotras!!!! jajjaaa
[cita= PLATERO Y YO ]de J.Ramón Jiménez
I- PLATERO

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
Lo dejo suelto, y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas.... Lo llamo dulcemente: "¿Platero?", y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal....
Come cuanto le doy. Le gustan las naranjas mandarinas, las uvas moscateles, todas de ámbar, los higos morados, con su cristalina gotita de miel....
Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña ... pero fuerte y seco como de piedra. Cuando paso sobre él los domingos, por las últimas callejas del pueblo, los hombres del campo, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándolo:
--Tiene acero ...
--Tiene acero. Acero y plata de luna, al mismo tiempo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Y una curiosidad que he encontrado sobre este libro ... ¿sabéis a quién se lo dedicó su autor? jajjaajajja .... a una tal AGUEDILLA ¡ni más ni menos!:
A la memoria de AGUEDILLA,
la pobre loca de la calle del Sol
que me mandaba moras y claveles.[/cita]
y los poemas de GLORIA FUERTES:

EL BURRO EN LA ESCUELA...
Una y una, dos.
Dos y una, seis.
El pobre burrito
Contaba al revés.
¡No se lo sabe!
-Sí me lo sé.
-¡Usted nunca estudia!
Dígame ¿por qué?
-Cuando voy a casa
no puedo estudiar;
mi amo es muy pobre,
hay que trabajar.
Trabajo en la noria
Todo el santo día
¡No me llame burro,
profesora mía!
(Gloria Fuertes)

POBRE BURRO...
El burro nunca dejará de ser burro.
Porque el burro nunca va a la escuela.
El burro nunca llegará a ser caballo.
El burro nunca ganará carreras.
¿qué culpa tiene el burro de ser burro?
En el pueblo del burro no hay escuela.
El burro se pasa la vida trabajando,
tirando de un carro,
sin pena ni gloria,
y los fines de semana
atado a la noria.
El burro no sabe leer,
pero tiene memoria.
El burro llega el último a la meta,
¡pero le cantan los poetas!
El burro duerme en cabaña de lona.
No llamar burro al burro,
llamarle "ayudante del hombre"
o llamarle persona.[/i]
(Gloria Fuertes)
jajajja y PENSANDO EN VUESTROS PEQUES, chus, parejita, caye, ....
otro par de BURROS FAMOSOS EN LA HISTORIA RECIENTE INFANTIL jajajjaja

jajjajaja .... por Dios, qué desvarío de post .... ya ves XELI a lo que me has llevao jajja ajjaja ... ¿seguimos con los cerditos? jajjaa porque de esos también hay unos cuantos jajaja jajaja ¿o con los elefantes? jajjaa ...

17/01/2012 13:06
jajjajaj xeli, te acabo de dejar un mensajito en el hilo de la Navidad jajajaja .... no te lo tomes a mal porfi .... es que no lo pude reprimir jajajaj ajajjaa .... pero mira que eres...."burrika" jajajaja ajajajja
chicas, os dejo ya que si no ni comemos ni ná de ná. Intentaré pasarme esta tarde/noche .... si no me duermo como ayer... jajajjajja. Anoche, después de acostar a la tropa, me senté con el portátil en las piernas, empecé a leeros yyyyyyyyyyy .... cuando me desperté YA HABÍAIS HECHO EL CIERRE ajajjja y leí a asturiana que no se quería ir ... ¡y la llamé! jajajjaja .... no quise entrar porque si entro y LE ARRUINO DE NUEVO EL CIERRE A MIIIIIIIIIIII PAREJITAAAAA ajajjajaja ¡¡me mata fijo !! jajajjajaj
Hasta luego chicas... UN BESOTE
chicas, os dejo ya que si no ni comemos ni ná de ná. Intentaré pasarme esta tarde/noche .... si no me duermo como ayer... jajajjajja. Anoche, después de acostar a la tropa, me senté con el portátil en las piernas, empecé a leeros yyyyyyyyyyy .... cuando me desperté YA HABÍAIS HECHO EL CIERRE ajajjja y leí a asturiana que no se quería ir ... ¡y la llamé! jajajjaja .... no quise entrar porque si entro y LE ARRUINO DE NUEVO EL CIERRE A MIIIIIIIIIIII PAREJITAAAAA ajajjajaja ¡¡me mata fijo !! jajajjajaj
Hasta luego chicas... UN BESOTE

17/01/2012 15:21
JAJAAJAJAA.................nada pues vamos a seguir desvariandooooooooooooooooo

HAY ANIMALITOS,
COMO LOS BORREGOS,
DE DONDE SE SACAN
ABRIGUITOS NUEVOS.
ELLOS DAN LA LANA,
CON QUE FABRICAMOS
TELAS CALENTITAS
CON QUE NOS TAPAMOS.
Y LOS BORREGUITOS
BALAN SIN CESAR,
BALAN SIN CESAR,
CUANDO POR EL PRADO
LOS MIRO PASAR:
BE-EEEE,
BE-EEEE.
de traca ....esto es de traca......jajajajaa............... hala!! otro animalito pa´la granja....jajajaa
Xeli, Lau..........como chotas,....estamos como chotas.............jejeje
Un besito muy grande para todas!!!

jajajajaa......lo siento no me pude reprimir..........jajaajaja......... en este post pegaba muy bien!!........jajajajaja
Edito: Muercielaguito.....la imagen buenísima.......jajaajaja........venga papeles!!.....jajajaja
Astur........esta Petris nos ha robado a todas el corazón!!.
Besistosssssssssssssssssssssssss

HAY ANIMALITOS,
COMO LOS BORREGOS,
DE DONDE SE SACAN
ABRIGUITOS NUEVOS.
ELLOS DAN LA LANA,
CON QUE FABRICAMOS
TELAS CALENTITAS
CON QUE NOS TAPAMOS.
Y LOS BORREGUITOS
BALAN SIN CESAR,
BALAN SIN CESAR,
CUANDO POR EL PRADO
LOS MIRO PASAR:
BE-EEEE,
BE-EEEE.
de traca ....esto es de traca......jajajajaa............... hala!! otro animalito pa´la granja....jajajaa
Xeli, Lau..........como chotas,....estamos como chotas.............jejeje
Un besito muy grande para todas!!!

jajajajaa......lo siento no me pude reprimir..........jajaajaja......... en este post pegaba muy bien!!........jajajajaja
Edito: Muercielaguito.....la imagen buenísima.......jajaajaja........venga papeles!!.....jajajaja
Astur........esta Petris nos ha robado a todas el corazón!!.
Besistosssssssssssssssssssssssss

17/01/2012 17:02
Jajajajajajajaj ..............CAYE qué mono más mono¡¡¡¡¡jajajajajaja
La leche con el día de los animales , sí que estamos como chotas ,sí. Pero es fantástico¡¡jajajaj
Voy a estirar las piernas un rato que esta tarde tengo que salir a comprar
Ah, que esta mañana me han llamado del colegio de mi hijo pequeño, Manuel, que se había hecho un chichón en el recreo, y los profesores se han asustado pues no era un chichón cualquiera sino bestial , y he tenido que ir a por él. Recuerdo cuando era pequeña que cuando te hacías un chichón los viejos te decían que te habías hecho un '' guarro'' y me ha hecho mucha gracia porque mira que hacerse un ''guarro'' en el día de los animales, jajajajajaj ya tenemos matanza
Y nada aquí lo tengo que hoy no entrenará por observarlo mejor, pues si me voy a urgencias lo que le van a hacer es observación de pérdida de conocimiento, somnolencia, vómitos.......... y eso lo hago en casa mejor, y en cualquier caso si en urgencias le hicieran un scanner ( pues con los RX la ¡nformación es mínima por no decir nula en este caso ) , , en caso de traumatismos craneoencefálicos leves ,la sintomatología ó posible lesión no see hace manifiesta en en scanner hasta las 24 horas ,por lo que sería radiarlo sin necesidad ahora ( innecesariamente ) y a las 24 horas otra vez-
Así que a estirar las piernas por si esta tarde toca correr
Os veo luego animalitas wapas¡¡¡¡
La leche con el día de los animales , sí que estamos como chotas ,sí. Pero es fantástico¡¡jajajaj
Voy a estirar las piernas un rato que esta tarde tengo que salir a comprar
Ah, que esta mañana me han llamado del colegio de mi hijo pequeño, Manuel, que se había hecho un chichón en el recreo, y los profesores se han asustado pues no era un chichón cualquiera sino bestial , y he tenido que ir a por él. Recuerdo cuando era pequeña que cuando te hacías un chichón los viejos te decían que te habías hecho un '' guarro'' y me ha hecho mucha gracia porque mira que hacerse un ''guarro'' en el día de los animales, jajajajajaj ya tenemos matanza
Y nada aquí lo tengo que hoy no entrenará por observarlo mejor, pues si me voy a urgencias lo que le van a hacer es observación de pérdida de conocimiento, somnolencia, vómitos.......... y eso lo hago en casa mejor, y en cualquier caso si en urgencias le hicieran un scanner ( pues con los RX la ¡nformación es mínima por no decir nula en este caso ) , , en caso de traumatismos craneoencefálicos leves ,la sintomatología ó posible lesión no see hace manifiesta en en scanner hasta las 24 horas ,por lo que sería radiarlo sin necesidad ahora ( innecesariamente ) y a las 24 horas otra vez-
Así que a estirar las piernas por si esta tarde toca correr
Os veo luego animalitas wapas¡¡¡¡

17/01/2012 17:25
jajajajajaj XELI!!!!!,lo que me reído en el hilo de Law,vaaaaaaaaaaaaaale,se admite al capitan como animal de compañía!!!!!!!jajajajajaja.que cosas tienes
Edito:No me ireis a dejar sola otra vez!!!!!,Belen!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito:No me ireis a dejar sola otra vez!!!!!,Belen!!!!!!!!!!!!!!!!

17/01/2012 17:27
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!
Super-mega resumen
Super-mega resumen

17/01/2012 17:29
Holaaaa!!! Megan!! tu solita o está Xeli también???

17/01/2012 17:30
Hola Belen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,creo que Xeli no está

17/01/2012 17:34
Si chicas,aún estamos por aquí,esperando a que los de A3 empiecen con el capítulo!!!!!

17/01/2012 17:35
Yo estaré si mi internet me deja... que viene y va como le da gana!!!!

17/01/2012 17:36
Hola, hormiguitas, Belén, Megan
Estoy de espia, jajajaja,k quien me vea con el portatil en el aparcamiento del cole de mi hijo, esperando a que salga, jajjajjajja
Estoy de espia, jajajaja,k quien me vea con el portatil en el aparcamiento del cole de mi hijo, esperando a que salga, jajjajjajja

17/01/2012 17:37
Que susto se lleva Pepa con Efrén!!!,¿quien está mas asustado Pepa o Efrén?
Aparecen los del pueblo a por Efrén y PEpa lo esconde y da la cara por él
Aparecen los del pueblo a por Efrén y PEpa lo esconde y da la cara por él

17/01/2012 17:38
Pepa despues del susto que se ha llevao... defiende a Efrén de los jornaleros!!! les pide que no le hagan daño y se van... que poder de convicción!

17/01/2012 17:38
Hola chus!!!!,jajajajaj,quien te viera!!!!!,jajajajja,estamos locas,jajajjaja
Un beso a los peques
Un beso a los peques

17/01/2012 17:39
Rai y Sebas discutiendo,¿otra vez??????,por las dichosas conservas!!!!

17/01/2012 17:41
Sebastian monotemáticooo... y Pepa que lleva a Efrén a la casona Calvario está cagadita...
Edito: Chus!!! qn los aparcamientos?? jajajajaja
Edito: Chus!!! qn los aparcamientos?? jajajajaja