FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2012 23:58
Os dejo al Sandmann para que durmáis bien (os acordáis de la historia que os conté?)
Dulces suenhos a todas.
Ber, que te sea leve manhana.
Megan, a ver si hablamos manhana un poquito más!
Gemelita, que descanses bien.
Astur, felices suenhos y hasta manhana!

Un beso!

Edito: Jo, Denzel, Megan, os quedáis solas?. Queréis ayuda? Pero muy rápido, vale?

Edito2: ME ESTAIS VIENDO AQUI ARRIBA??? No os grito, eh? Es para que me veais mejor!

Edito3: snifsnif Bueno, veo que no. Como se queda Ber, me voy más tranquila...ya estáis tres. Un besito y Gute Nacht!!!
meganalex
meganalex
16/01/2012 23:58
Denzel!!!!!,si quieres hacemos el cierre ya, y yo me quedo aquí para el buenas noches!!

Edito:como quieras,si quieres quedar mas tiempo por si aparece alguna hormiguita

Edito 2:jajajajja,Ber se nos ha colado
Edito 3:Denzel como estais colocadas ya,mejor que Ber haga las velas debajo de este y tu despues el amanecer,no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya me estais liando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me quiero ir a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajajajaa
Edito 4:Denzel,Ber me voy a mimir,mañana os leo.Ha sido un placer cerrar con vosotras
Berlin
Berlin
17/01/2012 00:00
Chicas hasta mañana, que descanséis ......
Nos vemos mañana .....
Dulces sueños ...
denzel
denzel
17/01/2012 00:00
Megan perfecto.

Berlin ¿Te has marchado ya?

De momento cojo este para las velas

Edito: Fleder. Descansa que mañana tienes otra vez un día mu duro. Yo empiezo de nuevo las clases de inglés y no llego a casa hasta las 6. Mañana entraré tarde. Por la tarde voy al cumpleaños de una de mis amigas de toda la vida
Berlin
Berlin
17/01/2012 00:02
Estoy aquí, Denzel me iba, pero no quiero dejaste sola, voy a coger el ordenador, pero es que yo no se hacer los cierres tan bien como vosotras, siempre son muy pobres ...
Lo que tu digas ... Denzel ....
denzel
denzel
17/01/2012 00:07
Respondedme en vuestro último post

Megan ¿Buenas noches? A mi me da igual

Berlin ¿Velas o amancer que prefieres?
Asturiana61
Asturiana61
17/01/2012 00:21
Ya os he dejado fotos de nuestra Petris ,solita , para que podais elegir su mejor perfil jajaja, es que es muy coqueta jajaja. y muy alegre, como este hilo. Un beso y buenas noches a todas
Y UN MILLON DE GRACIAS para todas. ;))

Edito. Megan PRECIOSO baile y poema. A todas y a las que seguis por aquí BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS de mi parte y de parte de PETRIS jajaja

meganalex
meganalex
17/01/2012 00:23
Aquí las buenas noches.
Chicas hoy las Buenas noches van dedicadas para la cumpleañera,para nuestra Abu-Astur!!!,(con vuestro permiso)para que siga tan alegre como siempre,y le deseamos de todo corazón que su mami se recupere y pase muchos mas días como el de hoy en compañía de su estupenda hija.Te deseamos todo lo mejor Astur,que cumplas muchos mas y que nosotras lo veamos,sea en este foro o en cualquier otro lugar que estoy segura buscaremos para estar todas juntas.
Hoy tambien quiero hacer referencia al baile,creo que nos gusta a todas,y tambien a nuestros famosos hermanos!!!,dichosos hermanos,esperemos que se recuperen pronto como pareja y se vuelvan ex-hermanos!!!!!!

Bailar es recrear el espacio con el lenguaje del cuerpo.

Bailar es expresar tus sentimientos no por medio de un texto,
ni de un papel, ni con palabras … sino con tu propio ser, cuerpo y alma.

Es hablar contigo y con tus espectadores; haciéndoles a ellos y a ti
¡imaginar, dudar, jugar, pensar!

Imaginar (mas no marginar) nuestros pensamientos dancísticos.
Dudar sobre todo aquello que están viendo.
Jugar con el ambiente, las luces, sus asientos, sus vecinos …
Pensar en el tiempo, el espacio, la existencia, en entretenerse y divertirse

Bailar es experimentar con tu cuerpo todo lo que el corazón te pide.

Es entrar en un hueco donde al caer no podrás salir …
por qué, porque te atrapa, te distrae, te (des)anima

Un remolino que te hará su presa,
tu mejor amigo/a, su conejillo de indias,
tu lugar, su momento, tu espacio
para resguardarte del otro lado del mundo
que te hiere, te sorprende te …
con mayor fuerza y exigencia
que este lado que lo es todo para ti.

Ya os dejo que esta noche estoy espesa,espesa,¿pero yo no os dije que no volvería a hacer un cierre mas despues del lio con User?!!!!!!,que yo no sirvo para estas cosas!!!!,y menos a estas horas!!!!.Me voy pa´la cama a la orden de ya!!!!!!,Sí mi capitan!!!!!!
Buenas noches,que soñeis con vuestros capis,vuestros peques,y con cosas maravillosas!!!!!
Besos a todas,hasta mañana
denzel
denzel
17/01/2012 00:26
Amigas. Hoy otra vez hemos vuelto a compartir un día muy especial para una de nosotras, Astur. De nuevo hemos disfrutado muchísimo regalándole lo que humildemete desde este hilo podemos ofrecerle. Felicitaciones, ánimos, montajes, capturas, vídeos, música...pero sobre todo nuestros deseos compartidos de felicidad y salud. De nuevo hemos respondido, cada una en su forma individual, pero unidas...

Esta noche alumbrarán este hilo nuestro, un grupo de velas que se van recogiendo en espiral, cerrándose y acercándose unas a otras, como protegiendose y acompañando a todas las demás. ¿Os suena de algo?. Así hemos ido evolucionando nosotras. Conociéndonos poco a poco. Acercándonos más cada día. Protegiéndonos y cuidandonos pero sobre todo, acompañándonos...

Deseando que esta unidad no se pierda, os dejo estas velas acompañadas del precioso poema que Lawanxa le ha dedicado hoy a Astur como broche de su día de cumpleños...BUENAS NOCHES

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Astur. Muchísimas gracias. Ahora te sigo despidiendo. Si quieres contestarnos edita en tu post

Edito: Astur. Los días de cumpleaños de nuestras hormiguitas son siempre unos días muy especiales para todas. Yo también tuve la suerte de celebrar mi cunpleaños aqui y creo que no se me olvidará nunca.

Edito 2: Law. Buenas noches. Bienvenida por aqui

Edición final. Astur. Otra vez, buenas noches...Megan. Eres la reina de los montajes. Precioso tu poema del baile...Berlin. ¡No se te ocurra volver a decir que tus cierres son pobres¡...¡Cómo se nota que eres de mar¡ Para ti amanecer va unido al momento al que puedes volver a ver el mar tras la noche. ¿La amistad?. Seguro que intentaremos mantenerla...HASTA MAÑANA
lawanxa
lawanxa
17/01/2012 00:32
Asturiana llegó mojada de ilusión,

imprimada de sueños.

De paramos verdes y abruptas caídas sobre azul,

en rocio de alegría........ nos dejó su estela.

En imagen nos dio su corazón

y sacó de su interior amor que darnos

y esperanzas que apoyaran

......desalientos y negruras.

Ahora quiere y no puede

y se que su alma se seca

entre lluvias de su tierra hermosa

que no la rozan

y la retiene

a la rosa que le dio su ser.

Asturiana te queremos con nosotras, ahora y siempre y sabemos que cuando puedas, con nosotras querrás volver.

Animo y mis besos para tu mamá.

YYYYYYYYYYYY.............................

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!.
Berlin
Berlin
17/01/2012 00:32
Denzel me salió pequeña la foto .......
Law, que alegría con tu poesía en el cierre ....
Astur un beso y toda la felicidad del mundo ..
Megan precioso montaje y tu poesía .....
Megan, Denzel, Law, Astur, un honor compartir el cierre con vosotras ..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas noches a todas, hoy me ha tocado a mi poner luz al nuevo día, aquí os dejo el amanecer apareciendo la luz del sol entre el mar.

Que despertéis a un nuevo día con ilusión ........
Hoy dejo aquí algo que para mi es muy importante, que llena mi vida, junto con el amor de mi familia y que últimamente la he vivido con mucha intensidad junto a todas vosotras.

LA AMISTAD
Amigos... siempre seremos amigas
para contar alegrías y tristezas, una a una
y así tendremos como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

Viajaremos por mundos distantes
para buscar con todo el empeño
¡ Seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.

Amigas siempre sobre todas las cosas
como van unidas espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

Yo así seguiré como lo hacen pocos,
buscando en la vida mis sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos, yo seré tu amiga!

Dulces sueños a todas ....
Asturiana61
Asturiana61
17/01/2012 00:42
LAW!!!!!!!!!!GRACIASSSS!!!!!!!!Como todo lo que me has escrito en todo este tiempo desde que te conozco. Eres una artista y estoy guardando todo lo que me dedicas para cuando SEAS FAMOSA tener algo tuyo y presumir de que un día me dedicaste algo jajaj, en serio. Me encanta y también he guardado el último que me dejaste en el hilo de emociones . Un beso ;))

Gracias por esas velas y la despedida. . Hasta la próxima, espero que sea pronto. Bye!!!!!! Soy como los niños, estoy tan emocionada, QUE NO ME QUIERO IR A LA CAMA , solo mirar una y otra vez los "galitos " jajaja ;. Ahora si. Buenas Noches Hormiguitas, que hasta Petris está dormida. ;))

Berlin QUE PRECIOSA esa AMISTAD y el amanecer !!!!!!!!!!GRACIAS Y BUENAS NOCHES Y BUENOS DIAS ;))
chusmarsoto
chusmarsoto
17/01/2012 04:48
Hola, hormiguitas:

Ál final esto estaba como me esperaba o peor... En fin que no sé como llegaré a las ocho porque ya estoy hecha polvo y aún me quedan 4 horas.
De todas formas

Y

Buenos días y feliz martes a todas!!! Nos vemos esta tarde, no puedo estar al capitulo que mi marido tiene un curso pero estaré después.

Ah, Alma me contestó que entrará en cuanto recupere la contraseña, que no sé que le pasó con ella

Venga, os dejo haciendo el cafelito con todo mi corazón

y un pedacito de roscón

Venga estoy de buenas y os preparo también el zumo

Y os dejo también la banda sonora... otro trocito de mi tierra (nuestra, verdad Ana?)

Y como siempre un millón de
AnaR
AnaR
17/01/2012 07:30

Megan, Denzel, Ber.....gracias por vuestro esfuerzo al quedaros para despedir el dia apesar del cansancio.....un beso.

Megan, siempre haces unos montajes preciosos...

Denzel y Ber.....las dos hablando de la amistad....gracias por la vuestra.....

Astur, tesoro, espero que seas muy feliz y que todo se arregle pronto...

Chus, ya no preparamos el desayuno.....¡¡¡¡vaya café!!!!.....hay para todas....jajja..espero que terminaras bien la noche....

Ber, User, Caye......hay café hecho!....Fleder quedará para ti también....

Os deseo un martes tránquilo y feliz.....

Besos.
Berlin
Berlin
17/01/2012 08:10
Muy buenos días a todas
Denzel que bonitas tus velas de la amistad, anoche las dos pensamos en lo mismo
Megan precioso tu cierre ...
Chus espero que descanses dulcemente tras tu jornada, te lo mereces
Ana, User, Astur, Chus nos preparó el desayuno ........ jajaj
Fleder, nos vemos en tu pausa-café .... que tengas un buen día ...
Feliz Martes

Megan, para que bailen nuestro parejita preferida
cayelota
cayelota
17/01/2012 08:55

cómo va todo chicas.???? voy a ver las fotos de Asturiana ahora mismito..........

Edito: Buenos días User...........qué todo vaya bien!!...........besitos

Megan, Denzel, Ber.....muchas gracias.....precioso cierre.......no le ha faltado de nada........baile, poesía, .....y lo mejor......la amistad
Astur.......un besito....ya te vi
Chus...........descansa................merecido lo tienes.........
Ana, Ber, User...............hoy tenemos café que nos ha traido Chus para dar y regalar!!.......jajaajajaj
un beso a todas
y...................................¡¡¡FELIZ MARTES!!!
Ayer no ví el capítulo..............así qu hoy sesión doble......jejejeje
user2005
user2005
17/01/2012 08:57
Buenos días, hormiguitas!!!!
Hoy no me he podido conectar desde casa y os digo buenos días desde la oficina, con un buen café delante y dispuestas a calcular impuestos ... por fin es martes!!!!!
Espero que tengais un buen día....
Hasta la noche!!!!!
lauSP
lauSP
17/01/2012 09:10

chicas, dejadme que antes de daros los buenos días como Dios manda jajjaaaj .... os de una vez más las GRACIAS desde lo más hondo de mi corazón, simplemente por ser como sois ....

astur, me encantaron tus "mimitos" y ya sé que no los echaré de menos porque no me faltarán en ningún momento... ¡y me encantó hablar contigo, oirte hablar, reir... GRACIAS!
anuska ..... jajaja ¡y a tí qué decirte! que pones cada mañana una sonrisa en mi corazón ....
chusiña, no tengo palabras suficientes ..... SIEMPRE estás pendiente de todo aunque yo no siempre "esté"
ber, dulzura de la casa y de mi corazón.... cuando te mires al espejo, mírate bien y descubrirás una persona maravillosa, única e increible...
caye, ¡qué no conseguiréis tú y tus "amolllllllllllllllles"!!!!! jajjaja
user, a pesar de tanto trabajo siempre encuentras ese huequito para hacerte presente en medio del silencio y la discreción...

denzel, parejita, murcielaguito, compi, rosa, xeli, daisy, belén..... GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS .... como comentaba ayer con astur, ¡me siento una persona TREMENDAMENTE AFORTUNADA con la vida, conmigo misma.... por lo que soy y tengo y por la buena fortuna de haberos conocido.... ¡¡¡¡¡¡porque ya formáis parte de mi vida!!!!!!! y hacéis realidad, a pesar de la distancia y la frialdad de una pantalla de ordenador, eso de que cuando uno no puede los demás tiran de él llevándolo en brazos.
Me es imposible contestaros a tantos mensajes y privis como me dejáis, y al teléfono... ahora no soy muy buena compañera jajajjajaj .... porque en vez de hablar acabamos como el rosario de la aurora, bañadas en lágrimas jajjajja .... pero sé que estáis ahí y os siento a mi lado..... GRACIAS por intentar poner en mí, cada día, una sonrisa.... ¡¡¡LO CONSEGUÍS!!!nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

chusssssssss y después de esta canción que nos has dejado y que me encanta ... ¡al igual que toda la música celta!, te dejo yo esta de otra personita que me apasiona y que es paisana tuya, me salió después de escuchar tu canción así que contigo y con todas la comparto y también os dejo a Carlos Nuñez con "Mar adentro" una canción que me encanta por su fuerza y tradición ....

¡¡¡ Va por nuestras galleguiñas !!! entre las que incluyo a "mi manita" jajajaj ¡verito, que sé que ultimamente te nos paseas a menudo por aquí!

me parece soberbia

EDITO: jajaajj se me edito el post sin querer y me pillaron LOS RUSOSSSSSSSSS jajajaaj

ber..... no dirás que no me ha quedado un post BIEN PASTELOSILLO, eh????? jajjajajaa ....
chus, PEAZO bañera que nos has puesto jajajaaaja .... nos da para beber y bañarnos en café el hormiguero al completo jajajjajaa .... ¡¡¡¡hasta nos sirve de jacuzzi!!! ajjajaja
Fledermaus
Fledermaus
17/01/2012 09:11
Buenos días hormiguitas!!!
Pero qué pedazo de café nos ha dejado Chus, jajajaja, nos llega para todas las madrugadoras durante toda la manhana, jajaja. Gracias Chus!. Y también por el zumo, la música, los saludos....eres fantástica. Espero que estés durmiendo plácidamente después de la noche ajetreada...

Gemelita, Megan, Ber, siento haberos dejado solitas ayer...no me veíais editando??. Quise quedarme a ayudaros pero creo que ni os enterásteis.....snif
Un cierre muy emotivo dedicado a Astur y a la amistad....Megan, eres una artista, me ha encantado el montaje y con el poema me ha recordado a tus "galitos" de Navidad.

Gemelita, como esas velas se ha ido formando la espiral de nuestra amistad y cada vez se hará más y más grande porque no vamos a dejar de alimentarla. Espero que tengas un día estupendo. Pásalo muy bien en el cumple de tu amiga. A ver si nos vemos un ratito esta noche!

Ber, cierre pobre...tú y tu modestia...a mí me ha gustado muchísimo y es verdad que se nota que vives cerca del mar...y estoy encantada por eso porque a mí esos amaneceres me dan mucha vida, ya que aquí no puedo disfrutarlos y los echo de menos. Gracias por traerme hoy uno. Precioso el poema de la amistad....ésa que nos hace regresar aquí cada día (y cada noche) con una ilusión enorme!

Astur y Petris, jajaja, la parejita fantástica!. Gracias por ser como eres Astur, ya ves que has conquistado nuestros corazones!
Ana, hoy te has librado de poner la cafetera, jajaja. Estás mejor?. Sé que andabas con dolor de cabeza ayer y un poco agobiada. Espero que tengas una manhana tranquila.
User, Caye, Ber....hoy he visto una foto y he pensado en vosotras (y en mí esta semana):

jajajajaja, es que imagino las pilas de papelotes que habrán inundado vuestras oficinas, aunque sé que vosotras sois mucho más ordenaditas....
Ber, dejo a Sergio Dalma para la noche, tengo que marcharme pitando. Solamente quería saludaros porque hoy me temo que ni pausa-café voy a poder hacer. Un besito!

LAU!!!!!! Mi María!!!!!!!!. Cómo me alegro de coincidir contigo!!!!!!!. Te mando un beso enorme, gigante, un abrazo de oso (polar, que hace frío). Espero que estés mejor. Te echamos de menos!!!. No hace falta que respondas a todo...con que des senhales de vida nos basta, verdad hormiguitas???. Sabes que estamos aquí esperándote cada día (y noche!). Tómate las cosas con calma....el tiempo todo lo soluciona (para bien o para mal, aunque espero que sea para bien!)

Hormiguitas, os dejo, el deber me llama pero antes:

lauSP
lauSP
17/01/2012 09:24
murcielaguito, te ví pero me entretuve porque de la emoción de encontrarte acabo de tirar el café que me estaba tomando encima del portátil y me ha tocado limpiarlo .... ¡espero que no se me escacharre, por Dios!....

yo también te dejo un besito nuestratuyaylamejorparejapepaytristan aunque ya no estés .... pero pa cuando vuelvas jajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente