FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2012 23:33
Que descanses Ana. Un besito. Ya pasaste el mal trago...ahora a dormir bien!
denzel
denzel
16/01/2012 23:34
¿Que pasa que todo el mundo está hoy para el arrastre?

Xeli. Con la pierna dándole la lata.

Caye. En el despacho a las 11 de la noche

User. Hasta el gorro de los IVAS. ¡Hasta mañana y descansa¡

Berlín. Agobiada por los papeles ¿Ya estás en pijama?

Ana. Con dolor de cabeza matutino ¿SE te pasó pronto?

Fleder. Ya no sabe si nació en Pamplona o en Ertrut. ¡Buenas natch??¡ ¡Guten noches¡

Astur ¿Sigues con nosotras?

¿Megan, Sirah, dondes estáis?
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2012 23:36
jajajaja Gemelita, qué bueno...gutes noches...jajajaja, no es la primera vez que mezclo, no creas...

Voy a ponerme el pijama y a prepararme para Morfeo y vuelvo. Si veo que os quedáis pocas para el cierre, os echo una manita....
Asturiana61
Asturiana61
16/01/2012 23:38
Denzel preciosa. GRACIAS!!!!!!!!Le haré una foto a la mscota para que la colgueis en el hilo jajaja es preciosa y me llegó cargada de todo vuestro cariño :)) Un beso a las que os vais a la cama, y otra vez MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! Yo estoy recogiendo toodos los regalitos que me están llenando la memoria del ordenador jajaja, pero estoy guardando uno por uno :))
Fleder y Caye, siento que sean dias de tanto trabajo, y gracias por sacra tiempo para mi ;))

AnaR Gracias por ese Capi entre estrellas de mar, ya eres toda una artista haciendo montajes ;)

Fleder Gracias por el mensaje en la noche jajaja, por esas hormiguitas alrededor del mundo, ese cava y esa tarta.....y esa llamada...me encantó hablar contigo

Ester (User) Gracias por ese Snoopy mirando a nuestra parejita y ellos acordándose de mi cumple jajaja

Caye gracias por ese montaje con tarta incluida , precioso

Third Gracias por acordarte de mi, por ese montaje precioso!
y por todas las capturas que nos regalas todos los días y que embellecen este foro y no traen muchos recuerdos :)

Sirah Gracias por esos besos y abrazos que me envias por la tarta y esa vaquita tan graciosa jajaj

Megan Gracias por ese montaje con mi avatar de abu jajaja, yo tamién os quiero y echo de menos ;) Y esa tarta tan dulce con el Capi entre nata y chocolate.......uhmmmmmmmmmm!!!

Vero! también estas aquí Gracias por ese despliegue de regalos, como siempre estas en todo: cava, payasos, tarta. Un beso y gracias tambien por embellecer el foro con tu arte ;)

Chus Gracias por el video de los pitufos jajaja me encanta !! gracias por estar aquí también

Berlin Gracias por tu amistad, llamadas, mensajes y esa tarta tan delicosa jajaja. De aquí salgo con un montón de kilos de más jajaj.

Denzel Gracias por esa foto de LUARCA? creo que sí, uno de los rincones más bonitos de aquí ?Lo conoces? No hace falta deciros que TODAS teneis una casa aquí en Oviedo, cuando paseis por aquí ;)

Xeli Gracias por tu video, es precioso y me ha hecho mucha ilusión y el Ferrai, ni te cuento jajaja. Un beso
denzel
denzel
16/01/2012 23:38
Ana. Hasta mañana. Descansa que tienes que madrugar y no te preocupes que seguro que a tu niño le ha salido un buen examen

Megan. Buenas noches. Estaba preguntando por ti

Fleder. Se me borra porque soy un pco torpe mientras estoy escribiendo. Ya te he leido que no has comido pero que lo has compensado con la cena...Hoy duermes con la tripita llena...
meganalex
meganalex
16/01/2012 23:40
dENZEL!!!!A mi no me cuentes para el cierre,que en breve me voy,que estos días son duros en el trabajo,hoy solo he parado para llamar a Astur y tomar un cortado.

Fleder!!!!!,lo del concordia dicen que fue el capitan que se acercó demasiado a la costa para saludar a los del puerto cercano porque los conocía,manda co......,como para fiarse de cualquiera

Ana!!!!!,que descanses,el primer examen siempre es duro

Ber!!!!,¿estuvistes en el concordia?,yo estuve en el new Flamenco
meganalex
meganalex
16/01/2012 23:42
Denzel,estos días parece que estamos todas a tope en los trabajos,¿Que tal tu día?
Astur!!!!,jajajjajaja,ya ví tu foto,eres guapísima!!!!!!
denzel
denzel
16/01/2012 23:43
Astur. Estuve un verano en Luarca durante un mes cuidando a unos niños que estaban de vacaciones y no lo olvidaré jamás. Me pareció un sitio precioso- Por eso al oir hablar de Asturias siempres se me viene a la memoria Luarca...
Berlin
Berlin
16/01/2012 23:44
Hola Megan en Semana Santa .. .... eso parece que se desvío para saludar ..
Megan vaya montajes chulos que haces ....
Denzel en pijama ....
Astur, muchas felicidades, ¡¡que bonita la mascota!! y que guapa estas en la foto ....
denzel
denzel
16/01/2012 23:45
Megan. Mi día agotador. Toda la mañana pegada al ordenador y tengo los ojos fatal...
Asturiana61
Asturiana61
Hoy todavia no he visto el capitulo ¿Os ha gustado? Creo que lo veré mañana, porque también ha sido un día largo y lleno de emociones jajaj.
Mi madre ya ha empezado la rehabilitación, y estamos muy animados , pues parece que recuperará mucha de la movilidad...es una gran luchadora, como todos nuestros padres porque le ha tocado luchar mucho .... Algunas ya os vais y os deseo un buen descanso y felices sueños. ;)
Fledermaus
Fledermaus
Astur, encantadas...encantadísimas de haberte preparado la fiestuqui sorpresa. Y fue genial cuando apareciste, jajajaja. Ya sabes que esta es tu casa!!!

Gemelita, si te borra el post de un plumazo, nada más desaparecer presiona Control + Z. Normalmente recuperas el texto. Te lo digo porque a mí me ha pasado varias veces y eso me ha ayudado más de una. Quizá te sirva, no sé.

Megan, lo que parece raro es que desde control no le dijeran que se estaba acercando demasiado...y que su tripulación tampoco se moviera....he leído lo del la reverencia que hacen al pasar por allí...pero es que sigo sin entenderlo....con todos los sistemas de navegación...no sé. Una desgracia....
denzel
denzel
16/01/2012 23:49
Astur. Nos alegramos mucho de que tenga tanta fuerza y ya esté empezando la rehabilitación. Ya sabes que el ánimo es fundamental para superar las enfermedades.
Berlin
Berlin
16/01/2012 23:49
Astur, me alegro que tu madre se encuentre mejor, con ganas de luchar y de recuperarse ...
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2012 23:51
hormiguitas...estoy llorando....y no de tristeza, sino de lo que me escuecen los ojos...qué horror...os voy a dejar, lo siento mucho!!!!

Astur, me alegro de las buenas noticias!
Ber, Gemelita, Megan, siento irme ahora pero no aguanto más y tengo ya un nudo en el estómago por manhana...os lo compensaré!!!
denzel
denzel
16/01/2012 23:54
Fleder. Me lo apunto para la próxima. Esta no ha sido la primera vez y te sienta fatal.

Me parece que algo tendremos que hacer para el cierre pero yo como muy tarde me quiero retirar a las 12:15

¿Sabíais que la celebarción de la página 1000 también nos pilló en un cumpleaños, justo al comienzo?

Berlin
Berlin
16/01/2012 23:54
Fleder que descanses y hasta mañana.
También voy me voy ha retirar, estoy muy cansada .....
meganalex
meganalex
16/01/2012 23:57
Noooooooooooooooooooo,que no podemos dejar a Denzel sola!!!!!!!!!!!
meganalex
meganalex
16/01/2012 23:57
Chicas que yo tambien me retiro
¿quien queda para el cierre??????
denzel
denzel
16/01/2012 23:58
¿Os váis todas?....No pasa nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente