Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/01/2012 18:49
Berlin!!!!!,hasta despues!!1,que te sea leve guapa y prontito para casa que hace frío!!!
Denzel!!!!,40000 comentarios????,como le damos al teclado!!!!!,que charlatanas somos!!!!jajajja
Ana!!!!!!!,¿donde andabas?????
Denzel!!!!,40000 comentarios????,como le damos al teclado!!!!!,que charlatanas somos!!!!jajajja
Ana!!!!!!!,¿donde andabas?????

Ana. Buenas tardes. Otro momento especial en directo...¡Ya te queda poco para salir¡

y una de hormiguitas en la página 2000 a reirse un rato

16/01/2012 18:50
Hola chicas!!!! Nos vemos a la noche Berlín.
Qué tal?!?!?!?!
Qué os pareció el capitulo?
Qué tal?!?!?!?!
Qué os pareció el capitulo?

16/01/2012 18:51
Hola Vero!!!!¿HAs venido a la celebración de las 2000 páginas??????
Pues el capítulo regular,pero la verdad que me he distraido bastante hoy,¿porque será?????
Pues el capítulo regular,pero la verdad que me he distraido bastante hoy,¿porque será?????

16/01/2012 18:54
Yo también quiero celebrar las 2000 pág. pero no tengo nada preparado, un ratito y vuelvo con algo

16/01/2012 18:55
Por supuestoooooO!!!!!!!!!!
2000!!!!!!! Pero una cosilla: no haréis apagón analógico no?!?!?!?!?!?!?!?! Jajajajajajajajajajaja!!!!! Es coña chicas, no sé si os acordais pero por aquel entonces que con la llegada del 2000 o 2001 los aparatos dejarían de funcionar o no sé que historias, bueno pues por eso lo decía.
2000!!!!!!! Pero una cosilla: no haréis apagón analógico no?!?!?!?!?!?!?!?! Jajajajajajajajajajaja!!!!! Es coña chicas, no sé si os acordais pero por aquel entonces que con la llegada del 2000 o 2001 los aparatos dejarían de funcionar o no sé que historias, bueno pues por eso lo decía.

16/01/2012 18:55
Hola Vero. No te había visto que estabas en la página anterior. ¿Y del capítulo?. Lo único bueno...escenas de Tristán y Pepa juntos, aunque no revueltos, como ya ha dicho alguien por ahí

16/01/2012 18:56
Mirad quien viene a felicitar a Ana por el post 40000

16/01/2012 18:58
Hola, Vero, buenas tardes!!
Es verdadm ayer, creo que era Ana que hablaba del efecto 2000. En el hospital trabajaron los informáticos toda la noche para que no hubiera problemas en el sistema y el problema lo hubo en el 2001 cuando ya nadie lo preveia, jajaaj
Es verdadm ayer, creo que era Ana que hablaba del efecto 2000. En el hospital trabajaron los informáticos toda la noche para que no hubiera problemas en el sistema y el problema lo hubo en el 2001 cuando ya nadie lo preveia, jajaaj

16/01/2012 18:59
Chicas!!! Ojalá estuvieran mojando los churros en chocolate!!!!!!

16/01/2012 19:01
Y ahora en serio, yo también soy del clan de fans de Queen y Freddie , así que que mejor ambientación musical para esta página especial

16/01/2012 19:05
chicas voy a darle la merienda al peque,que ya se despertó de la siesta,vuelvo ahora

16/01/2012 19:09
Os tengo que dejar que me acaban de encargar un trabajito de inglés para ayudar a mi sobrino. Más tarde vuelvo...¡A por las 3000 páginas¡

16/01/2012 19:12
Hormiguitas; voy a intentar dormir un ratito que tengo a la peque a punto con los dibujos y la verdad es que me pesan los párpados, jejejeje
A la noche no creo que pueda entrar, por si acaso me llevaré el ordenata pero no sé si ni siquiera podré intentarlo, me temo que será una noche del estilo de las últimas, de locos, lo que os decia antes las urgencias parecerán un campo de batalla y con el frio y la lluvia más descompensaciones en los pacientes respiratorios y con la media de edad de nuestra población... Además tendremos urgencias urgentes....
Pero prometo intentar entrar aunque sea a saludar o a última hora a dejaros mi mensajito de buenos días.
Un besazo para todas
A la noche no creo que pueda entrar, por si acaso me llevaré el ordenata pero no sé si ni siquiera podré intentarlo, me temo que será una noche del estilo de las últimas, de locos, lo que os decia antes las urgencias parecerán un campo de batalla y con el frio y la lluvia más descompensaciones en los pacientes respiratorios y con la media de edad de nuestra población... Además tendremos urgencias urgentes....
Pero prometo intentar entrar aunque sea a saludar o a última hora a dejaros mi mensajito de buenos días.
Un besazo para todas

16/01/2012 20:07
Jajajaja, que caña, hormiguitas ..... 2000 páginas ... dandole a los deditos ... pero que pandilla de charlatanas que somos, jajajaja ... FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!
Celebración esta noche????? Por supuesto, haré un esfuerzo porque el motivo vale la pena, jajaj...
Un beso y hasta lueguito!!!!!!!!
Celebración esta noche????? Por supuesto, haré un esfuerzo porque el motivo vale la pena, jajaj...
Un beso y hasta lueguito!!!!!!!!

16/01/2012 20:12
El tiempo justo tengo pa dejaros esto, un besin a todas.

16/01/2012 21:16
Snif....,snif....,snif.... mehe perdido la fiestuqui del 2000¡¡¡¡¡¡¡¡ wuaaaaaaaaa¡¡¡

16/01/2012 21:25
Más 2000, porque el anterior me salió repe y he tenido que hacer este apaño. Vaya tela con el salto de página

Muchas felicidades por la deslumbrante cifra. Para mí, este blog ha sido todo un descubrimiento. Supone litros y litros de gusto visual
Y gracias por todos estas 2000 páginas y aún más, por la motivación e inspiración que ha sido para mí

Muchas felicidades por la deslumbrante cifra. Para mí, este blog ha sido todo un descubrimiento. Supone litros y litros de gusto visual
Y gracias por todos estas 2000 páginas y aún más, por la motivación e inspiración que ha sido para mí

16/01/2012 21:27
Hola hormigiutas....jajaj....¡vaya dia!.....cumple de Astur y 2000 páginas, si es que ya celebramos las cosas de dos en dos....
Chus, sería estupendo que Alma te contestara, este hilo necesita un nuevo decorado.....
Voy a ver el capítulo que creo que hoy nos deja muchas imágenes de ellos juntos, esas son las que veo.....las demás las paso.....jajja....la consevera hace tiempo que ni sé como vá, no lo soporto....
Ahora vuelvo, un beso.
Chus, sería estupendo que Alma te contestara, este hilo necesita un nuevo decorado.....
Voy a ver el capítulo que creo que hoy nos deja muchas imágenes de ellos juntos, esas son las que veo.....las demás las paso.....jajja....la consevera hace tiempo que ni sé como vá, no lo soporto....
Ahora vuelvo, un beso.