Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/01/2012 16:43
mirar lo que rebuscando he encontrado , a ver si lo sé poner
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/rosario-revela-verdad-efren_2012011600048.html
EDITO
FLEDER Qué alegría verte por aquí .espero que no sea el oso tan fiero como lo pintan o esa que tu semana no sea tancruda como tú crees. No dejes de oir el vídeo qque he dejado pues creo que te vá ha gustar, es el del post anterior a este. Un beso si te vas
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/rosario-revela-verdad-efren_2012011600048.html
EDITO
FLEDER Qué alegría verte por aquí .espero que no sea el oso tan fiero como lo pintan o esa que tu semana no sea tancruda como tú crees. No dejes de oir el vídeo qque he dejado pues creo que te vá ha gustar, es el del post anterior a este. Un beso si te vas

16/01/2012 16:55
Pues Xeli, la verdad es que por ahora pinta mal...me estoy tomando el primer y único café del día....y todavía no he comido...jajajaja. Pero bueno, es una semana!
Claro que veré el video!.
Que pases buena tarde!!!!!
Claro que veré el video!.
Que pases buena tarde!!!!!

16/01/2012 17:04
Animo Fleder

16/01/2012 17:04
Buenas tardes, hormiguitas
Fleder, supongo que ya te habrás ido, que sea leve!!!!
Ah, hoy leyendo a -Ana y a Lau recordé que Alma tenía twitter y le mandé un twit diciendole que s pasara por el hilo que la necesitábamos a ver si me hace caso, jejejjee
Buenas tardes a todas, voy cogiendo sitio que hoy también podré ver el capitulo con vosotras, si no me quedo dormida, claro que apenas dormí anoche y algo tengo que recuperar que siendo noche de lunes... el hospital se parecerá más a un campo de batalla que al paraiso terrenal, jajajjaja... pero en fin, nada que no pase casi todos los lunes y más en invierno...Pero, bueno, aún faltan casi cinco horas para entrar a trabajar y trataremos de aprovecharlas
Hola, Xeli, que no te había visto. Qué tal tu lunes???
Fleder, supongo que ya te habrás ido, que sea leve!!!!
Ah, hoy leyendo a -Ana y a Lau recordé que Alma tenía twitter y le mandé un twit diciendole que s pasara por el hilo que la necesitábamos a ver si me hace caso, jejejjee
Buenas tardes a todas, voy cogiendo sitio que hoy también podré ver el capitulo con vosotras, si no me quedo dormida, claro que apenas dormí anoche y algo tengo que recuperar que siendo noche de lunes... el hospital se parecerá más a un campo de batalla que al paraiso terrenal, jajajjaja... pero en fin, nada que no pase casi todos los lunes y más en invierno...Pero, bueno, aún faltan casi cinco horas para entrar a trabajar y trataremos de aprovecharlas
Hola, Xeli, que no te había visto. Qué tal tu lunes???

16/01/2012 17:12
Mi lunes .....lunes. Pero tú harías bien en dormirte un ratito ,pues la noche es muy larga y luego se echa de menos aunque sea estirar las piernas un ratito y .............será que para una urgencia real no llegan tonterias, anda que si yo tubiera las llaves íba ha hacer mala crjba¡¡

16/01/2012 17:19
Hola Xeli y chus!!!!!,¿que tal estais?
Ya llame a Astur esta mañana,y estaba contentísima,nos da las gracias por todo y va aprocurar conectarse esta noche un ratito,estaba en el hospital y Daisy hacía muy poco que se había ido,pero eso ya lo cuentan ellas dos.
¿Preparadas para el capitulo de hoy?
Ya llame a Astur esta mañana,y estaba contentísima,nos da las gracias por todo y va aprocurar conectarse esta noche un ratito,estaba en el hospital y Daisy hacía muy poco que se había ido,pero eso ya lo cuentan ellas dos.
¿Preparadas para el capitulo de hoy?

16/01/2012 17:23
Hola megan encantada de saludarte y darte los buenos días , bonita fiesta, pero en cuanto al capítulo lo veré como espía, no me veo en condiciones de competir con la mejor de las reporteras y vamos, vamos que ya mismo empezamoooooooooooooooooooos
un beso, hasta luego¡¡¡¡¡
un beso, hasta luego¡¡¡¡¡

16/01/2012 17:25
Megan, aquí estamos, preparadas....
Xeli, estoy tumbada. Es la única forma de que luego aguante la noche, Gracias a Dios no son todo urgencias de verdad, sino nos volveriamos locos. lo que pasa es que cuando tienes mucha sobrecarga y llega alguien porque hace dias que le duele una pierna a las cuatro de la mñana, o porque le pican las manos, o porque le duele un diente y ni siquiera se tomó una aspirina, o con sangrados fantasmas... pues te cabreas porque por atender a esos desantiendes a los que de verdad lo necesitan... Qué mal se utilizan las urgencias hospitalarias!!!! Lo peor, es que nuestro hospital abarca una gran superficie y de áreas rurales, entonces no puedes. o no debes, derivar a la gente al PAC porque puede que el suyo esté a 70Km y si luego debe volver....
Empezamos!!!!!!!
Xeli, estoy tumbada. Es la única forma de que luego aguante la noche, Gracias a Dios no son todo urgencias de verdad, sino nos volveriamos locos. lo que pasa es que cuando tienes mucha sobrecarga y llega alguien porque hace dias que le duele una pierna a las cuatro de la mñana, o porque le pican las manos, o porque le duele un diente y ni siquiera se tomó una aspirina, o con sangrados fantasmas... pues te cabreas porque por atender a esos desantiendes a los que de verdad lo necesitan... Qué mal se utilizan las urgencias hospitalarias!!!! Lo peor, es que nuestro hospital abarca una gran superficie y de áreas rurales, entonces no puedes. o no debes, derivar a la gente al PAC porque puede que el suyo esté a 70Km y si luego debe volver....
Empezamos!!!!!!!

16/01/2012 17:25
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!!
Resumen!!!!
Resumen!!!!

16/01/2012 17:27
chus!!!!!¿los niños???,¿donde andan???
Edito:no os preocupeis chicas chus y yo seguimos despiertas(aún no ha salido Juan),lo que pasa es que tenemos resumen para dar y regalar
Belen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,¿donde andara esta niña?????
Edito:no os preocupeis chicas chus y yo seguimos despiertas(aún no ha salido Juan),lo que pasa es que tenemos resumen para dar y regalar
Belen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,¿donde andara esta niña?????

16/01/2012 17:30
Holaaaa Megan, Chus y Xeli????
Ya me pilló el resumen empezao...
Megan!! no pude... bueno, en realidad no lo lei hasta hace unos minutos, así que ni me enteré...
User! estás de espía? antes de salir corriendo cuando acabe el capítulo, felicito a Asturiana y te respondo...
Edito: no me chilleessssss!! estoy aquí... jajajajaja
Ya me pilló el resumen empezao...
Megan!! no pude... bueno, en realidad no lo lei hasta hace unos minutos, así que ni me enteré...
User! estás de espía? antes de salir corriendo cuando acabe el capítulo, felicito a Asturiana y te respondo...
Edito: no me chilleessssss!! estoy aquí... jajajajaja

16/01/2012 17:30
Nuestro capi esta guapo hasta asustao!!!!ummmmmmmmmmmmmmmmmm

16/01/2012 17:33
jjajajajaja el susto que se ha llevao la locaaaa!!!! y el capitán que no se lo puede creer!!! yo tampoco...

jajajajja,nuestro capi es educado y hospitalario hasta el fin de los días
Ya tenemos a Efren,y aparece la Calvarios!!!!!,jajajjajajaja,que susto se ha llevado!!!!,al suelo y Efren se va corriendo,Mauricio corre detras
Ya tenemos a Efren,y aparece la Calvarios!!!!!,jajajjajajaja,que susto se ha llevado!!!!,al suelo y Efren se va corriendo,Mauricio corre detras

Qué buenazo es y está nuestro Capi!!!!!
El niño lo va a buscar su papá y la enana está por aquí, ahora avisandome que está "Tistan" y Pepa en la tele, es sonar la música y ya...ajjajajajajajja
Editar;Hola,Belén, cómo estás???
El niño lo va a buscar su papá y la enana está por aquí, ahora avisandome que está "Tistan" y Pepa en la tele, es sonar la música y ya...ajjajajajajajja
Editar;Hola,Belén, cómo estás???

Belen, Megan, holaaaa!!!!
Ando de espía, jajajaj, para variar, jajajaa ... haber que nos deparan estos guionistas hoy????
Edito: Chus, Xeli .... hola también a vosotras ... con las prisas no os había visto ..
Ando de espía, jajajaj, para variar, jajajaa ... haber que nos deparan estos guionistas hoy????
Edito: Chus, Xeli .... hola también a vosotras ... con las prisas no os había visto ..

16/01/2012 17:34
Hola hormiguitas, siento haberme ido ayer sin despedirme, pero Megan tu eres testigo de que nos pillaron infraganti jajaja.
Siento mucho no poder haber estado ayer para dar el pistoletazo de salida, pero hasta hoy que entre, no tenía ni idea de que era yo la elegida para tal menester, gracias por depositar en mi tal honor y no sabéis que mal me siento de no poderos avisar de que no podía estar disponible, como sabéis el cacharrin está en la habitación de mi hija.
Pero lamentando mi ausencia de anoche os comento que mi dicha es plena
Perdidas hoy en la capital por un rato, por fin dimos con la afortunada de este día, nos lo pasamos pipa despotricando a todo el que a la mente nos venía jajaja y esas no eran otras que las del gerihormiguero que por allí habitan jajaja, emocionadas nos sentimos durante un rato y por fin descargue mi mochilita, pero poco duro el alivio, enseguida se lleno con mas sentimiento si cabe de besitos y abrazos para todas vosotras hormiguitas.
Ya os pondré las fotos que las tiene mi hija.
Me voy ver el capitulo y luego entro.
Siento mucho no poder haber estado ayer para dar el pistoletazo de salida, pero hasta hoy que entre, no tenía ni idea de que era yo la elegida para tal menester, gracias por depositar en mi tal honor y no sabéis que mal me siento de no poderos avisar de que no podía estar disponible, como sabéis el cacharrin está en la habitación de mi hija.
Pero lamentando mi ausencia de anoche os comento que mi dicha es plena
Perdidas hoy en la capital por un rato, por fin dimos con la afortunada de este día, nos lo pasamos pipa despotricando a todo el que a la mente nos venía jajaja y esas no eran otras que las del gerihormiguero que por allí habitan jajaja, emocionadas nos sentimos durante un rato y por fin descargue mi mochilita, pero poco duro el alivio, enseguida se lleno con mas sentimiento si cabe de besitos y abrazos para todas vosotras hormiguitas.
Ya os pondré las fotos que las tiene mi hija.
Me voy ver el capitulo y luego entro.

16/01/2012 17:35
Buenas, User
Nuestra parejita!!!
Nuestra parejita!!!

16/01/2012 17:35
Hola Belen!!!!!,no te preocupes,ya se que tu los fines de semana estas liada,se me olvidó contartelo el viernes!!!!
Pepa en el Jaral leyendo,llegaaaaaaaaaaaaaaaa el capi!!!!,pide a Pepa que vaya a ver a Calvario!!!
Pepa en el Jaral leyendo,llegaaaaaaaaaaaaaaaa el capi!!!!,pide a Pepa que vaya a ver a Calvario!!!

16/01/2012 17:36
Buenas, Daisy, qué guay el estar con Astur!!! Esperamos ansiosas las fotos!!!