FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1986 1987 1988 1989 1990 1991 1992 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Asturiana61
Asturiana61
16/01/2012 08:34
Ester y Berlin GRACIAS!!!!!!!Precioso todo!!!!!!!!!Buenos día y un beso enorme , de verdad, que no tengo palabras para deciros todo lo que me trasmite vuestra amistad esta frase quizá se acerca más a lo que siento :

GRACIAS A TODAS HORMIGUITAS AMIGAS!!!!!!!!!!

Edito. Anar Buenos día y MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! Un beso y buen lunes ;))
AnaR
AnaR
16/01/2012 08:39
Buenos dias....¡¡¡FELICIDADES ASTUR!!!!!

Hoy estamos todas las madrugadoras, pero dejar un poco para Caye, que vendrá pronto.....

Astur, deseo de todo corazón que hoy tengas un dia muy feliz, y que puedas disfrutar de agradables momentos con toda tu familia y sobre todo disfruta de la compañía de tu madre.....

User....jajaj.....yo también prefiero seguir cumpliendo, pero me estoy planteando cumpli siempre los mismos....jjaajjj....con estos que tengo me conformo...no quiero más.

Ber, tu tarta está buenisima....

Chus, gracias por tu nana, es preciosa, cuanta música nos has regalado todos estos dias!......te deseo una semana tránquila y que tu capi por fin se ponga bien...

Xeli, tu historia del ala única, es muy bonita, no la conocía, la verdad es que siempre nos traes historias muy bonitas y originales...muchas gracias.

Lau, gracias por ese amanecer único que nos trae un dia también único, y gracias por volver con nosotras......jajja....siempre falta algo si no estás.......un beso.

Para todas,un feliz lunes, no os agobiéis con los impuestos y todos esos números......seguro que podéis con ellos.

Un beso.
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2012 08:51
Buenos días hormiguitas!!!. Ya veis qué prontito me conecto hoy...pero es para decirle a Astur que:

Astur!!!. No quería sacarte de la cama, de verdad!. Es que siempre pienso que todo el mundo hace como yo y quita el sonido al móvil o lo apaga por la noche y quería que te encontraras con el mensajito de las doce por la manhana....UPSSS!!. Pero en el fondo, me alegré muchísimo de que pasaras un ratito con nosotras...estábamos tan contentas!!!

Bueno, pues ahora sí: te dejo una felicitación en alemán, que seguro que nunca has recibido ninguna, jajajja.
Que tengas un día muy FELIZ en companhía de tu familia.

Y ya sabes, aquí tienes a tus hormiguitas esperándote!!!

Ber, User: que tengáis una manhana lo más tranquila posible. Cuando os apriete el agobio, ya sabéis...pensad que esta noche lo arreglará todo un trozo gigante de tarta!!!
Ana, que disfrutes de tu manhana libre. Hoy me tomo el cafecito contigo (bien caliente!)
Chus, Xeli, Lau, una maravilla vuestros cierres. Chus, con la nana me han entrado ganas de volver a dormir...Xeli, preciosa la historia del ángel de un ala. Ojalá que todas encontremos el nuestro...Lau, me ha encantado la foto del amanecer...porque deja la puerta abierta la imaginación. Y gracias por el poema.

Hormiguitas, os deseo a todas un....

AnaR
AnaR
16/01/2012 09:33
Para Rosa, por toda su paciencia, que os puedo asegurar que es mucha, de sus alumnas más aventajadas....jajja....

.....con todo nuestro cariño.
Berlin
Berlin
16/01/2012 10:23
Mi queridisima profe Rosa, Ana te dejo un regalito con el cariño de las dos ......
Ana ¡¡que chulo!! .... muchas gracias ...
Xeliuska
Xeliuska
16/01/2012 10:59
Buenos días , con alegria¡

No maldigais al lunes...........

luxin15
luxin15
16/01/2012 11:05
Buenos dias hormiguitas estoy en clase de informatica y nos han dejado tiempo libre y digo pues paso a saludar a las hormiguitas.
Que paseis un buen dia
lauSP
lauSP
16/01/2012 12:37
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan Muy buenos días hormiguitas .... en este día TAN ESPECIAL PARA NOSOTRAS.... por ser el cumple de una de nuestras hormiguitas nuestratuyaylamejorparejapepaytristan....
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ¡¡¡¡QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TU DÍA, ASTUR!!!! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Y para ella y para todas vosotras... este bonito ramo de coloridas flores, que cada una las coja del color que más le guste ....

Tengo un ratito para estar por el hormiguero ajajjaja ..... hasta la una y media más o menos ... así que aprovecharé, mientras me tomo un té bien calentito, para estar votando un rato y aquí os dejo los links para que los sigáis teniendo a mano

CAMBIO DE PÁGINA Y os dejo de nuevo los links para las que no los habéis visto y para que ALMA LOS ENCUENTRE FACILMENTE CUANDO VUELVA.... Y LOS SUBA.... aunque a este paso cuando vuelva ya los habremos quitado jajjaajajaja
CHICAS, mientras viene alma,nuestratuyaylamejorparejapepaytristan OS TRAIGO LOS LINKS para la NUEVAS VOTACIONES, aunque voy a omitir los de las listas ya cerradas
1. Los PREMIOS TP que ya están en el post principal

2. antena3.com LOS RANKINGS DEL 2011:
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año

Acordaros que, ademas de estos tres últimos, podemos seguir votando los del post principal excepto las tres listas (pareja, actor y actriz juveniles) que desaparecieron de repente
AnaR
AnaR
16/01/2012 12:43
Hola Lau.....¿como amaneciste?.....
Gracias por recordarnos las votaciones......¿nadie sabe el teléfono de Alma?.....el hilo está un poco abandonado en su cabecera......yo ya estoy cansada de villancicos y turrón...jajaj...Creo que hoy llegaremos a las 2000 páginas.....y seguimos en Navidad.

Voy a votar ahorita mismo.
lauSP
lauSP
16/01/2012 12:50
hola ana .... ¡es verdad, que tú no trabajas esta mañana! qué bien.
Pues la verdad es que yo ya le he dejado unos cuantos privis jajajja, antes con los links de las votaciones para que solo tuviera que copiarlos y ahora para ver si actualiza el hilo jjajaj ajjajaja .... la única manera es que le dé a alguien de su entera confianza su nick y su contraseña para que esa persona pueda actualizarlo cuando se ausente tanto tiempo oooooooo esperar a que ella vuelva jajjajajajaj. No sé es un poco delicado, eso de que otro "utilice tu identidad" .... pero bueno .... ¡paciencia!, está en edad escolar y me imagino que si es responsable con los estudios mucho tiempo no le quedará para entrar en el hilo .... otra solución es que nos decidamos a abrir la 2ºparte de este en otro nuevo hilo .... no sé, de momento LA SEGUIREMOS ESPERANDO ¿NO?....

edito: Yo le pregunté a parejita, porque como le pasó los montajes navideños pensé que a lo mejor hablaban entre ellas, pero me dijo que no lo tenía, así que no sé yo si alguien tendrá su número, creo que no.
AnaR
AnaR
16/01/2012 13:09
Entre todas lo pensamos, y mientras esperamos que Alma aparezca......si el tiempo vuela, y en nada ya es otra vez Navidad...jaja.....
Si hoy libro, y llevo la mañana relajada, pero se me acaba de poner un dolor de cabeza....jajaj....supogo que estar tranquila no me sienta bien......
Voy a salir a despejarme un poco hasta la playa , a ver si me pasa.....un besito.
lauSP
lauSP
16/01/2012 13:11
un beso ana, nos vemos luego.... ¡eso espero!
mitristan
mitristan
16/01/2012 14:16
UNA SONRISA

Una sonrisa cuesta poco, pero vale mucho.
Quien la da es feliz y quien la recibe la agradece.
Dura solo un instante y su recuerdo, a veces, perdura por toda la vida.
No hay nadie tan rico que no la necesite, ni nadie tan pobre que no la pueda dar.
Produce felicidad en el hogar, prosperidad en los negocios y es contraseña entre los amigos.
Es descanso para el cansado, luz para el desolado, sol para el triste y antídoto para los problemas.
No se puede comprar ni pedir prestada, tomarla o robarla, sirve como regalo que podemos recibir y lo mejor que podemos dar.
Si con las prisas me olvido de darte una sonrisa, discúlpame, ¿tendrás la bondad de darme una de las tuyas?
Porque una sonrisa es la mejor cedula de identidad que tenemos para caminar toda la visa.

Con cariño para todas las hormiguitas.

cayelota
cayelota
16/01/2012 14:58
Muy buenas a todas...................

menudo cierre ........magistral donde los haya!!............me ha encantado!!
Chus esa canción de cuna no la conocía.....preciosa...y me siento afortunada de formar parte de tu mundo...gracias!!
Xeli ......las velas maravillosas......me encanta el blanco......da pureza, paz, ............son preciosas y qué decirte de la historia del ángel de una ala.....precioso............. maravillada me he quedado....muchas gracias
Lau, mi amol.................jeje........esa flor preciosa......el poema del amanecer tambien.....y los deseos para Astur me uno a ellos..........y como dice Ana.....sin tí estamos un poco "cojitas".....jeje......un besazo!!

A mis hormiguitas madrugadoras, Ber, User, Ana, Fleder.......buenas tardes ya casi para vovostras....hoy no he tenido tiempo para entrar a desayunar con vosotras..........pero así lo he sentido aunque estuviese lejos. MUAC!!
Rosa...........que razón tienes.............hay que sonreir ...........es una gozada y yo te mando mi sonrisa a ti y a todas los hormiguitas. Muac!!
Luxín un saludo para ti tambien, besitos

Astur...te he dejado para el final.........jejejeeeje......ya he leído que hoy tu madre empieza rehabilitación y eso es un motivo más de celebración, me alegro mucho.

Un besito corazón..........

Y para todas las hormiguitas, feliz día!!..............y como dice Rosa..........a sonreir!! (es una orden).....jajaajaja. muac!!
AnaR
AnaR
16/01/2012 15:31
Buenas tardes.......

Lau, espero verte....si no como Caye, empiezo a ordenar y a poner falta....humm....jajaj.....

Rosa, gracias por traernos tu sonrisa....yo ya tengo la mia en los labios....jajja....y espero sonreir muchas veces, yo he comprobado que si sonries a la gente la vida es mucho más facil....

Caye, te deseo una semana llevadera, no te agobies mucho, verás que te dá tiempo a todo.

Supongo que hoy sabremos algo de Daisy...jajja.....ya estoy impaciente por que nos cuente como fué ....jajaj....

Espero que os guste el capítulo de esta tarde, y prepararos para el efecto 2000.....jajaj....

Un beso.

Edito: Sirah, me encantó el video de las hormiguitas....jajj....ya tenemos canción de guerra...
Xeliuska
Xeliuska
16/01/2012 15:31
Entro un momento para desearos que paseis una tarde agradable y para compartir con vosotras un tipo de música que siempre me hubiese negado a escuchar, la música de un grupo Heavy, pero que mi hijo, conociéndo mis gustos me ha sorprendido, son 16 minutos,pero tengo que reconocer que es un pedazo de tema musical que yo no hubiese descubierto sólo por tratarse de un grupo de estas características

Deliciosos los minutos 4 y 5, que subidón¡¡

Es que anoche leyéndo a Fleder y Vero sobre los diversos tipos de música ,me identifiqué con ellas al ver la riqueza y diversidad musical con la que podemos contar
elivr
elivr
16/01/2012 15:42
Me paso para felicitar a Asturiana, nuestratuyaylamejorparejapepaytristan, que te lo pases genial en este dia, y que este año se te cumplan todos tus deseos. Gracias por animarnos en el foro, con algunos de tus bonitos videos.
Lau, quienes son los finalistas del tp? yo no me he enterado, aunque dejame adivinar seguro que Paco Leon e Inmanol Arias estan, siempre son los mismos año tras año. Un saludo a rosa, xeli, caye, denzel...
Irene07
Irene07
16/01/2012 16:21
Hola chicas,aunque creo que no hay nadie.
Solo vengo para hacer una cosa:
¡¡¡Espero que te lo pases genial en tu dia!!!
Xeliuska
Xeliuska
16/01/2012 16:25
Hola Elvir ,, es un lujo contar cntigo por aquí, anoche estuvimos de fiesta de cumpleaños como habrás podido ver y te hechamos de menos , espero que entres algo más. Un beso wapa

Hola Irene un beso para tí también , que bueno que entres , este hilo está lleno de buenas vibraciones
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2012 16:35
Hola hormiguitas!
Solamente paso un momento para desearos buen capítulo y aprovecho para saludar a Eli, Irene y Luxin, a las que veo muy poco!!!

Xeli, cómo vas hoy?. No he podido ver el video, a ver si por la noche me da tiempo.
Rosa: GRACIAS por esa maravillosa sonrisa y el poema. Otra para ti...y bien grande!
Caye, espero poder saludarte un ratito esta noche!
Lau, qué pena no haber coincidido contigo. Me he reído un montón con la historia del móvil de Astur, jajajaja, pero mira que sóis....

Un beso, hormiguitas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1986 1987 1988 1989 1990 1991 1992 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente