FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1984 1985 1986 1987 1988 1989 1990 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2012 01:05
Astur...PERDON....pensé que tendrías el móvil apagado y lo verías manhana!!!. Espero no haber sido la única.....
Pero estás aquí!!! ajajajajaja. FELICIDADES!!!

Ana, perdona, creía que te habías marchado...qué locura de noche, jajajaja. Quédate por aquí!!!!
verrego
verrego
16/01/2012 01:05
Asturiana!!!! Hola!!! Bienvenida a tu fiesta de cumpleaños y le doy la enhorabuena a la que te levantó de la cama, jajajajajajajajajaj!!!!!!

FELICIDADES!
AnaR
AnaR
16/01/2012 01:06
Ahora si que me voy.......pero antes estaba.....jajjaa......
Sirah13
Sirah13
16/01/2012 01:06
Fleder ... descansa que te espera un dia duro ... buenas noches

Ana cielo ....que te ibas ... buenas noches también a ti, dulces sueños a las dos

EDITO: ah !!! pero no os ibais ...???
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2012 01:07
Buenas noches Ana (ahora sí), me voy contigo, que Gemelita no vuelve snif

Ahora sí: GUTE NACHT a todas!!!!!!!!!
verrego
verrego
Que descanses ANAR!!!
lauSP
lauSP
si compi, ya volví de tender la lavadora jajajja

voy a ponerle este vídeo A ASTURIANA que es de los que ella usa para sus montajes, romántico, lento, amoroso .... a ver si le sirve de inspiración jjaajaa jja y a nosotras para relajarnos ...

UN AMOR... ¡TAN HERMOSO! .... que nos lleva lejos ... un amor, ¡para tí y para mí!

EDITO: ASTURIANA ... ¡pero si viniste al FIN DE FIESTA! ... de momento ¡¡ehhh!!! que mañana aún hay más y más y más jajaja

fiesta fiesta fiesta FELICIDADESSSSSS fiesta fiesta fiesta

verrego
verrego
16/01/2012 01:08
Chao Fleder!!!
thirdwatch
thirdwatch
16/01/2012 01:08
Jajajaj Anar pues te vuelvo a despedir.. Jajaja se ve que te quería acostar antes de tiempo.. Que tengas felices sueños.. Y a Astur le digo lo mismo: que descanses que te lo mereces y sueñes con el capi
Asturiana61
Asturiana61
16/01/2012 01:09
GRACIAS LAU!!!!!!!Es una canción preciosa!!!!!!!!Gracias por esta grata sorpresa!!!!!!!!!Un beso
verrego
verrego
16/01/2012 01:09
Ooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! asombrado asombrado asombrado asombrado

Y ahora aparece mi MANA con MICHAEL BOLTON, será posible!?!?!?!?!?! asombrado asombrado asombrado
Sirah13
Sirah13
16/01/2012 01:11
jajaj Lau sabes que canción estaba escuchando y no sabia si ponerla o no ....

jajajajajjajajajajjaj

EDITO: Esta canción es mas movida ... pero es que de Michael Bolton.. me gustan todas y con Kenny G... pá flipar ....
denzel
denzel
16/01/2012 01:13
Astur. ¡Felicidades¡

Aqui te dejo una tarta para que empieces a repartir...

Sirah13
Sirah13
16/01/2012 01:15
Denzel sigues ahiiiiii ... pedazo tarta ... no estarías terminando de adornarla ...?? ajajjaj
Asturiana61
Asturiana61
16/01/2012 01:16
Vero, Third GRACIAS!!!! yo también me alegro que nuestro murcielaguito me levantara para estar con vosotras jajaja, Seguro que con la cosas que me habeis dejado por aquí los sueños serán dulcisimos!!!!!!!!!no solo con el capi jejejej sino con todo vuestro cariño y buenos deseos. Un besazo y GRACIAS POR ESTAR AHÏ ;))

Edito DENZEL Gracias!!!!!!!!Vaya pinta que tiene!!!!!!!! Mañana podemos repartirla, ahora creo que muchas se han ido a la cama, pero la dejaremos en la nevera hasta mañana jajaja, y nos la tomamos en la noche Gracia!!!!!!!!!
denzel
denzel
16/01/2012 01:20
Yo también me retiro. Los ojos ya no me responden desde hace un buen rato...

Astur: Espero que pases un día maravilloso y que sigas teniendo buenas noticias de la recuperación de tu madre. Un beso enorme...

Ana. Hasta mañana. Estoy un poco espesa y creía que te habías ido hace un rato. Felices sueños.

Fleder. Yo también me voy, que es tarde. La próxima llamada me toca a mi...Espero que tu semana de trabajo sea menos dura de lo que esperas. Hasta mañana, si puedes entrar un rato.

Al resto,

Third y Vero. nuestras visitantes ocasionales. Es un placer veros por aqui.

Sirah, Lau, Chus y Xeli. Me gustaría quedarme un poco más pero no puedo....Un beso para todas
chusmarsoto
chusmarsoto
16/01/2012 01:22
Dulces sueños, Denzel, que descanses!!!
Xeliuska
Xeliuska
16/01/2012 01:22
Third, perdona que no te haya saludado, creo que en la fiesta he debido beber más de la cuenta , la lecheeeeeee,que estressssss,

Igualmente pido perdón a las compis que ya se han ído y no me he despedido, lo siento, no llegooooooooo SOS

Astur ójala y te guste la fiesta

Lau con ese montaje y ese vídeo piensa que no puedes faltar tanto del hilo, te necesitamos, eres parte de la elegancia que necesitamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que estamos creciéndo por momentos en cuanto a gustos musicales, deberíamos hacer una noche DJ , y cada una aportar parte de sus gustos ,mala idea?
verrego
verrego
16/01/2012 01:25
Pues yo me uno a las que se retiran hasta mañana por la mañana!!!!!!!!

CHAO, QUE DESCANSEIS Y DURMAIS BIEN y que soñéis con cosistas muuuuuuuuuuu bonitas!!!

Beistos HOMIRGUITAS!

EDITO: No hay de que Asturiana!! Que tengas un feliz día!!
lauSP
lauSP
16/01/2012 01:26
ajjajaja estamos como CHOTASSSS jajaja asturiana ¡ya veo que no soy la única que te saca de la cama! jajaja ajajjaja .... porque para navidades te llamé a las 5 de la madrugá jajaja .... astur, fue un error ....jajjajaja
verás, yo siempre duermo con el móvil debajo de la almohada en silencio ... y de repente me vibra la almohada, miro y pone asturiana ... jajjajaj ¡eran las 6 menos algo de la madrugá! y digo, pero que querrá está mujer a estas horas y no te lo cogí jajjaja .... pero lo peor vino por la mañana cuando me despierto y veo queeeeeeeeeeeeee .... antes de tu llamada YO TE HABÍA LLAMADO A TÍ jajaja ... resulta que caye me mandó tu número al móvil, yo lo grabé y como estaba con el ordena lo debí dejar en espera y como lo metí debajo de la almohada, se ve que durante la noche al moverme te llamé sin querer jajajjaja .... me moría de la vergüenza imaginando lo que pensarías de mi jajjaja ¡nunca habíamos hablado! jajjaja .... y que sepas que mañana si que te llamaré pero a horas decentes jajjaa .... UN BESAZO, astur

edito: compi... ¡que le vamos a hacer! jajaja estábamos las dos escuchando lo mismo jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1984 1985 1986 1987 1988 1989 1990 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente