Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/01/2012 00:31
Una rosa para otra rosa

16/01/2012 00:31
Hola Anar ¿qué tal te ha ido el día?

16/01/2012 00:32
jajajaj Denzel ... yo tampoco tardo tanto en hacer montajes que de una vez a otra que se me olvidan las paginas ...

16/01/2012 00:32
Chicas, qué atrás me he quedado!!!
Teneis que enseñarme como hacerlo, xfa, xfa, xxfa
Teneis que enseñarme como hacerlo, xfa, xfa, xxfa

16/01/2012 00:34
Bueno, despúes de todo el despliegue y con la ilusión de que mañana Astur lo pueda ver, esta abu se despide ... el despertador me sonará de aquí 6 horitas .... ahhhhh... sólo????
Buenas noches a todas!!!!
Besos.
Buenas noches a todas!!!!
Besos.

16/01/2012 00:35
Fleder, qué música te gusta?
Yo, más o menos, le doy a todo. La española no me gusta mucho soy más internacional: AC/DC, QUEEN, R.E.M, U2, algunas de DEPECHE MODE, BON JOVI, GOTTHARD, BRYAN ADAMS, ROD STEWART, le doy al country (TIM MCGRAW O BRAD PAISLEY), COLDPLAY, le doy a todo INCLUÍDA LA MÚSICA CLÁSICA.
Yo, más o menos, le doy a todo. La española no me gusta mucho soy más internacional: AC/DC, QUEEN, R.E.M, U2, algunas de DEPECHE MODE, BON JOVI, GOTTHARD, BRYAN ADAMS, ROD STEWART, le doy al country (TIM MCGRAW O BRAD PAISLEY), COLDPLAY, le doy a todo INCLUÍDA LA MÚSICA CLÁSICA.

16/01/2012 00:36
Madre mía que no llego .....
Third, lo primero gracias, precioso tu montaje .....
Vero, hola si que está que arde el hormiguero ......
ASTUR UN BESAZO, que disfrutes de tu maravilloso día de cumple .....
Third, lo primero gracias, precioso tu montaje .....
Vero, hola si que está que arde el hormiguero ......
ASTUR UN BESAZO, que disfrutes de tu maravilloso día de cumple .....

THIRD, tocayita ... ¡no te había visto! .... cuánto bueno que compartáis LAS GRANDES OCASIONES CON NOSOTRAS jajajja ... precioso el montaje ...
user, buenas noches, y que mañana te sea el día lo más ligerito posible ...
EDITO: jajajaja compi graciosisimas las hormiguitas jajajaja ¡lo podemos guardar como himno en jornadas de votaciones! jajajjaa
user, buenas noches, y que mañana te sea el día lo más ligerito posible ...
EDITO: jajajaja compi graciosisimas las hormiguitas jajajaja ¡lo podemos guardar como himno en jornadas de votaciones! jajajjaa

Muchas gracias chicas,a Astur le va a encantar!!!!!
Yo ya me retiro que mañana es lunes y tengo que madrugar!!!!!!
Buenas noches,besos a todas!!!!!
Mañana llamo a Astur y le digo las páginas donde estan sus regalitos.
Yo ya me retiro que mañana es lunes y tengo que madrugar!!!!!!
Buenas noches,besos a todas!!!!!
Mañana llamo a Astur y le digo las páginas donde estan sus regalitos.

ajajaajajaaaaaaaa.........Lau ....ese album de fotos........jajajaja.....no pegan ni con cola!!..........jajajaja....que bueno...............las abus al lado del capi...............jajajaja..........
Edito: oido Denzel me alegro!!
Chicas yo me retiro que mañana me espera MR.Iva ..........yo empiezo con el y tengo que coger fuerzas.......besitos a todas
Hasta mañana
Asturiana que pases un día muy feliz, ya he leído que tu madre mejor y que ya la han pasado al hospital de rehabilitación me alegro un montón y eso es motivo de celebración. Un BESAZO GUAPA!!
Lau .....amolcito ....otro para tí muy especial........ya has visto que todas te echamos de menos, muac!!Cuídate mucho
Un besazo enorme para todassssssssssssssssssssssssssssssss....................guapas!!..............como dice mi peque .............................bonitas, preciosas, tesoros!!...........y no se cuantas cosas mas me repite todos los días
Edito: oido Denzel me alegro!!
Chicas yo me retiro que mañana me espera MR.Iva ..........yo empiezo con el y tengo que coger fuerzas.......besitos a todas
Hasta mañana
Asturiana que pases un día muy feliz, ya he leído que tu madre mejor y que ya la han pasado al hospital de rehabilitación me alegro un montón y eso es motivo de celebración. Un BESAZO GUAPA!!
Lau .....amolcito ....otro para tí muy especial........ya has visto que todas te echamos de menos, muac!!Cuídate mucho
Un besazo enorme para todassssssssssssssssssssssssssssssss....................guapas!!..............como dice mi peque .............................bonitas, preciosas, tesoros!!...........y no se cuantas cosas mas me repite todos los días

16/01/2012 00:37
Verrego, aunque ahora que lo pienso...."Precious Love"....qué me dices????

16/01/2012 00:38
Lau tocaya como te va todo? ¡te encuentras ya mejorcita? Es que por aquí no podíamos faltar al cumple de una de las más grandes.

16/01/2012 00:39
Buenas noches, User y Megan
Dulces sueños!! Y que mañana sea leve el trabajo!!!
A la noche no nos veremos que la que irá de noche seré yo...
Dulces sueños!! Y que mañana sea leve el trabajo!!!
A la noche no nos veremos que la que irá de noche seré yo...

16/01/2012 00:39
parejita .... BUENAS NOCHES .... pero antes de irte a dormir pásame en un privi el número de asturiana, es que lo he perdido ...
chusi, cuando quieras te paso algunas páginas para hacer los montajes y ya verás que es fácil, con que trastees un par de veces, ya le coges el tranquillo
chusi, cuando quieras te paso algunas páginas para hacer los montajes y ya verás que es fácil, con que trastees un par de veces, ya le coges el tranquillo

16/01/2012 00:40
Maaaaaaana!!!!!!!!!!! Y tú qué?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Qué te me cuentas? Ya te veo que estás ocupadilla caldeando el ambiente...un ambiente que ARDE!!

Vero, mi preferida de REM

Buenas noches User y Megan..

Megan, User ... hasta mañana ... que tengáis un buen lunes ... dulces sueños

16/01/2012 00:41
Third ... muy bonitos tus montajes

16/01/2012 00:41
Cuando puedas, Compi. Te lo agradezco