Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

15/01/2012 23:48
jajajajaj estas es nuestra LAU ....jajaj ya empieza a caldearse el ambiente ...jajajaj
pero vais a toda caña ... Caye yo tampoco las sigo
EDITO: Uff menos mal ... pues nada Megan otra vez sera ...?? Aquí dicen que mañana nieva ....ni os cuento alrededor como estará
pero vais a toda caña ... Caye yo tampoco las sigo
EDITO: Uff menos mal ... pues nada Megan otra vez sera ...?? Aquí dicen que mañana nieva ....ni os cuento alrededor como estará

15/01/2012 23:48
Chicas, frenad!!!!!!!!!

15/01/2012 23:49
yyyyyyyyyyyy una de mis favoritasssssss .... pa escucharla a tooooooo volumen jajaja
y esta por bonita ....
y esta por bonita ....

15/01/2012 23:49
Bueno , pues con tantas cmo estamos no sé si os voy a poder seguir, es estresante, me recuerda a cuamdo Megan dice aquello de
Y vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonos¡¡¡
No sabeis qué gusto estar en casa con pijama sin tener que salir a por ellos , aunque os confieso que más de una noche ha coincidido que me había duchado y ya me habñia puesto el pijama y así de chula me he colocado el abrigo y como no tengo que salir del bloque para coger el coche pues que me he ído en pijama a por ellos, el día que pinche o me pase algo que me tenga que bajar, me meeeeeeeeeeeo tóa. Uno de esos días quería hablar conmigo ql presidente del club par ultimar uno de los viajes y yo no quería bajarme del coche, y qué apuros pasé para hablar con é desde la ventanilla , le dije que no me encontraba bien con la pierna y el pobre no me obligó, pero hasta que le dije eso todo su afán era que tomásemos algo en la cafetería mientras salían y hablábamos jajajajaj, en la cafetería y en pijama y zapatillas de estar en casa jajajja con un par.....
EDITO
El señor Mark Knopfler, que junto con Eric Clapton y nuestro Paco de Lucía dicen que son los mejores guitarras del mundo. Magnífico Lau
Y vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonos¡¡¡
No sabeis qué gusto estar en casa con pijama sin tener que salir a por ellos , aunque os confieso que más de una noche ha coincidido que me había duchado y ya me habñia puesto el pijama y así de chula me he colocado el abrigo y como no tengo que salir del bloque para coger el coche pues que me he ído en pijama a por ellos, el día que pinche o me pase algo que me tenga que bajar, me meeeeeeeeeeeo tóa. Uno de esos días quería hablar conmigo ql presidente del club par ultimar uno de los viajes y yo no quería bajarme del coche, y qué apuros pasé para hablar con é desde la ventanilla , le dije que no me encontraba bien con la pierna y el pobre no me obligó, pero hasta que le dije eso todo su afán era que tomásemos algo en la cafetería mientras salían y hablábamos jajajajaj, en la cafetería y en pijama y zapatillas de estar en casa jajajja con un par.....
EDITO
El señor Mark Knopfler, que junto con Eric Clapton y nuestro Paco de Lucía dicen que son los mejores guitarras del mundo. Magnífico Lau

15/01/2012 23:50
Fleder, yo me voy contigo, a ver quien no cambia a los suegros por un Spa .......jajajja
¡¡¡¡ eso si es pasarlo bien!!!,
Ana a mi me pasa como a ti, no se relajarme ni estar quieta cuando estoy en casa, bueno menos el ratito que estoy con vosotras .
Lau, ¡¡que marchosilla ....!!
Xeli, con pijama a por los niños, pues no pinches ....jajaj
¡¡¡¡ eso si es pasarlo bien!!!,
Ana a mi me pasa como a ti, no se relajarme ni estar quieta cuando estoy en casa, bueno menos el ratito que estoy con vosotras .
Lau, ¡¡que marchosilla ....!!
Xeli, con pijama a por los niños, pues no pinches ....jajaj

jope como corremos!!!!!!.a por la página 2000!!!!!,que nos espera el capitan!!!!

Os cuento una noticia un poco cochina?...
Un señor de Pontevedra compró por un internet un aparato con el que podía ver su miembro más garnde, ....jajja...le mandaron una lupa.....jajajaj...y los denunció....jajjjaj....yo pensé que era broma pero os prometo que es verdad.....hay gente muy rarita en este mundo....jajja....
Un señor de Pontevedra compró por un internet un aparato con el que podía ver su miembro más garnde, ....jajja...le mandaron una lupa.....jajajaj...y los denunció....jajjjaj....yo pensé que era broma pero os prometo que es verdad.....hay gente muy rarita en este mundo....jajja....

15/01/2012 23:51
Eso digo yo....y Rosa???...........................Rooooooooooosssssaaaaaaaaaaaaaaaaa
fleder yo he ido varias veces...pero llevo un año sin ir..........y un cliente que nos quiere mucho........nos ha visto mu estresaos a mi capi y a mi y nos ha regalado un spa de aguas termales..........y una comida.......es un cielo.........pero yo me escapo poco pero cuando lo hago...........pues a lo grande....y le he dicho a mi capi que el primer fin de semana de febrero nos vamos pero que incluya masaje de cuero enterito....y 2 noches de hotelito.....jejejeje...porque no se como voy a llegar yo a febrero.......jejejee
fleder yo he ido varias veces...pero llevo un año sin ir..........y un cliente que nos quiere mucho........nos ha visto mu estresaos a mi capi y a mi y nos ha regalado un spa de aguas termales..........y una comida.......es un cielo.........pero yo me escapo poco pero cuando lo hago...........pues a lo grande....y le he dicho a mi capi que el primer fin de semana de febrero nos vamos pero que incluya masaje de cuero enterito....y 2 noches de hotelito.....jejejeje...porque no se como voy a llegar yo a febrero.......jejejee

15/01/2012 23:51
jajajaj Xeli yo hago lo mismo cuando tengo que bajar la basura ... o comprar algo urgente en el super ... pero me pongo el vaquero y playeros o botas y el abrigo .. ...

15/01/2012 23:53
jajajajaja-.................Chus...............digooooooo!!!........jajaja
chicas que no hemos hecho caso al stop!!
chicas que no hemos hecho caso al stop!!

15/01/2012 23:53
Ana es que hay pá tó ... jajajaj que iluso ...jajaj
Caye ... di que si por pedir que no quede ... a lo grande ... que te va a hacer falta
EDITO: Lau los Dire ... hacia mucho que no les escuchaba ...
Caye ... di que si por pedir que no quede ... a lo grande ... que te va a hacer falta
EDITO: Lau los Dire ... hacia mucho que no les escuchaba ...

15/01/2012 23:54
Caye, me parece que voy a tener que contratar también la sesión de spa para el primer fin de semana de febrero ... eso si llegamos sanas y salvas, jajajaj...

Ber, no vayamos a comparar el Spa con los suegros...ajajajaja. La próxima vez te invito...y a Ana también. Veréis cómo os gusta. Aquí hay mucha costumbre a sale fenomenal de precio...no me creeríais, jajajaja.
Caye, aprovecha el regalo....y con tu Capi!!!. Claro que sí!!!!!!!
Lau, jajajjaa, cómo nos ambientas!
Edito: Ana, una LUPA??? AJAJAJAJAJA, hay gente para todo, JAJAJAJAJA
Caye, aprovecha el regalo....y con tu Capi!!!. Claro que sí!!!!!!!
Lau, jajajjaa, cómo nos ambientas!
Edito: Ana, una LUPA??? AJAJAJAJAJA, hay gente para todo, JAJAJAJAJA

oye Xeli,¿te refieres a mi?,yo no digo y vaaaaaaaamonos!!!
Yo digo yyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!
Yo digo yyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!

15/01/2012 23:55
ajajaj Ana una lupa .....
caye , yo quiero clientes como los tuyos...
caye , yo quiero clientes como los tuyos...

15/01/2012 23:57
Y yo!!!!!!!

jajaajaja......Lau esa canción me la ponía mi hno en casa a todas horas y a toda pastilla.....................jajajajaa......que recuerdos!!!

Y para las que os guste aquí juntitos ,disfruta de estos dos monstruos en directo
Megan ,llebas razón, se me fué la mano
Megan ,llebas razón, se me fué la mano

15/01/2012 23:58
Rosa está viendo el capítulo del viernes.....

15/01/2012 23:58
y otras de mis favoritas .... mientras hacemos tiempo jajajaa