FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1974 1975 1976 1977 1978 1979 1980 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Berlin
Berlin
15/01/2012 23:17
Perdón Megan, no puedo estar enfadada contigo con lo que yo te quiero .... estoy descolocada en la página y ando entrando y saliendo para ver si me centro....
Por cierto te leí en las emociones ......
Xeliuska
Xeliuska
15/01/2012 23:17
JAJJAJAJAJA

que alegria de hilo musicalllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantaaaaaaaaaaaa

Ver me parece que estamos muchas hormiguitas compartiendo el mismo gusto por la música

Ana ,Megan,,Rosa, la noche promete ehhhh???????????'

Vamos las espias que den la cara¡¡
Fledermaus
Fledermaus
15/01/2012 23:18
Yo no tengo la página descentrada...la veo bien....Ber, has bebido algo??? ajajajajaja
AnaR
AnaR
15/01/2012 23:21
Hola Fleder, como estás?....ya ves que no ha faltado música esta tarde....
Caye, como te encuentras? has podido descansar?...

Edito: Ber, sigue descentrada?...
meganalex
meganalex
jajajajjaa,lo se guapa,era una broma,
la página que esta descolocada es la anterior,yo tambien la veo así Ber
mitristan
mitristan
voy a ver el capitulo del viernes...
cayelota
cayelota
15/01/2012 23:22
User ya se que has tenido paella campestre
Ber que te has pasado toda la mañana cocinando tenías comensales a casita
Xeli ..........jajaja...que toca el dilema de las chicas........jajaja...ya me tocará a mi tb.......
Sirah que has pasado por aquí ..seguro que ahora coincidimos
Ana...........yo noy de vigilar ni mis pensamientos ni palabras....jejeje..........voy a tener que hacer un poco de caso a esa cita!!
Chus tu capi mejor me alegro y has ido al cine con el capi.....la carita que se les queda lo mejor, verdad??
Denzel has estado la tarde saltando de hilo en hilo, ..........
Daisy vas a ir a ver a Asturiana...por favor no se te olvide la mochila cargadita de besos y abrazos para ella....y me ha encantado tu fotomontaje..ya lo he guardado.
Fleder........ya vi que te gustó nuestros nietecillos...............

Luxin, martape ....que han pasado por aquí a saludar y votar.........un besito chicas
............
Rosa, buenas noches corazón!!.......que no te ví en mi primer post.....ahora te leo
Bueno esto ha sido de memoria ..así que seguro se me pasa algo..........
Fledermaus
Fledermaus
15/01/2012 23:22
Ana, ahora mismo en la gloria...después de 4 horas de wellness. Huelo a miel y almendras y tengo la piel cual culito de bebé...y estoy relajada a tope. Espero no quedarme dormida....
Qué has hecho hoy, además de salir al aperitivo?
denzel
denzel
15/01/2012 23:23
Buenas noches...Llenas de música y además viendo Mamma Mia.

Megan. Mi primer saludo para ti, que luego te enfadas,....(es broma)

Ana, Berlin, Caye. Fleder, Rosa, User, Vero, Xeli...¿que tal está terminando la semana?...

Yo por aqui, intentando no cerrar los ojos...

Nota.- Sois muy "malas". Me ponéis gente que no conozco y me haceís sentir un poquito mayor. Ya sé que soy negada para la música pero nunca había oido hablar de Keane...
lauSP
lauSP
15/01/2012 23:24
hola panda abuelillas ... ¡ni os imagináis cuántooooooooooo os he echado de menos! pero asuntos de fuerza mayor me han impedido estar con vosotras. He entrado ahora ... pero no sé cuánto podré estar con vosotras ....
¿Qué tal estáis todas?
Desde lo más hondo de mi corazón y con inmenso cariño ... solo puedo deciros A TODAS ...

jajajja y este especial para caye ... ¡por los morritos! jajjajaaa

lauSP
lauSP
15/01/2012 23:24
hola panda abuelillas ... ¡ni os imagináis cuántooooooooooo os he echado de menos! pero asuntos de fuerza mayor me han impedido estar con vosotras. He entrado ahora ... pero no sé cuánto podré estar con vosotras ....
¿Qué tal estáis todas?
Desde lo más hondo de mi corazón y con inmenso cariño ... solo puedo deciros A TODAS ...

jajajja y este especial para caye ... ¡por los morritos! jajjajaaa

meganalex
meganalex
15/01/2012 23:26
Laura!!!!!!,¿como estas?,y lo mas importante,estas aquí!!!!!!
user2005
user2005
Lauuuuuuuuu, que bien que apareciste!!!!! Imagina si has entrado con fuerza que se ha duplicado tu mensaje , jajajajajaja ....
Fledermaus
Fledermaus
Xeli, ya he leído tu pequenho dilema con tu hijo de 15 anhos. Obviamente, soy la menos indicada para aconsejarte pero ya veo que las hormiguitas que pueden hacerlo, te han aconsejado bien.

Martape, no logro coincidir contigo para saludarte, jajaja.
Luxin, nuestra hormiguita hacendosa siempre pasándose a votar...
Chus, con tu peque al cine, qué bien!. Imagino que estarías babeando...Me ha encantado lo del banho para papás y ninhos, jajajaja
Y Daisy también ha pasado por aquí!!!. Veo que tu sobri está mejor aunque seguro que le cuesta.
Nos faltan Gemelita y Sirah, no???
Y nuestra Lau....

Edito: jajajaja, las nombro y aparecen, jajaja. Sirah, solamente faltas tú!!!

Gemelita, yo tampoco conozco a Keane....no te sientas mal, jajajaja.
Hola Lau, qué alegría verte por aquí!! Y con post doble para que lo veamos todas, jajajaja.
AnaR
AnaR
15/01/2012 23:27
Lauuuu.....jajaj...te veo doble de la emoción.....un beso reina....te hemos echado de menos...
cayelota
cayelota
15/01/2012 23:27
jajajaajajaja-------Lau tu siempre a lo grande ..........jajaajaja.....entras y hala!!....dos post...........jajaajajaj......que alegría leerte!!

Edito:muchos gracias por los morritos.......jajajaaja.....me encantan
Sirah13
Sirah13
15/01/2012 23:29
Ber, Megan, Denzel, Fleder, Ana, User, Caye, Xeli, Rosa ...... hola a todas ...!!! que tal vuestra tarde de domingo ...

Compiiiii que bien que estas por aquí ...!!! que tal estas ...???

EDITO: Fleder ... ese relax ... que bien te lo pasas ... !!! jajajaja aprovecha
user2005
user2005
Fleder, relajada .... Denzel, adormiscada ... Caye, como va tu dolor de cabeza, ya pasó??? .... Hola a todas!!!!!
AnaR
AnaR
Caye, la cita me pareció muy bonita, pero yo támpoco soy muy de analizarme...así me luce el pelo...

Fleder, comida en casa de mis padres y café con amigos....el resto de la tarde de vaga....en el sofá.

Lau, como vá tu pierniña?
lauSP
lauSP
jajjaa, chicas tenía TANTAS GANAS DE ESTAR UN RATITO CON VOSOTRASSSSSSS que con lo lento que me va el servidor esta noche, le he dado unas cuantas veces y me ha duplicado el mensaje jajajja .... os iba a quitar uno pero .... ¡¡os dejo los dos!!! porque es la mejor manera de expresaros mi agradecimiento por tantas muestras de cariño ....
Aún no he leído vuestros privis, pero lo iré haciendo ahora que estoy aquí ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1974 1975 1976 1977 1978 1979 1980 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente