//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo, Rocío//
//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso: !
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS: Hormiguitas mías, cien días han pasado. ¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!. Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado y siempre juntas os habéis apoyado. Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido con mas buen rollito y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio ....a la concordia, la simpatía y a que este hilo sea premiado. La unión hace la fuerza
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE: 1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala. 2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES: MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44% Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7% ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa) arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
Hola hormiguitas, cómo va la tarde de domingo? La mía por fin un poco más tranquila, y aprovechando que mi hija a salido un ratito, me he colado en su cuarto a felicitaros lo que queda de domingo, como no he podido leer nada y lo último que os conté fue que me tenía que ir corriendo pues mi sobrina se había hecho daño en un pie os comento que tiene lesionado el tendón de Aquiles, pero que con reposo todo solucionado. Mañana me voy a la capital a ver a Astur y cargadita llevo la mochilita con vuestros besitos, ánimos y abrazos para dárselos.
Xeliuska
15/01/2012 20:42
Hola Ber, Chus
Hola Luxin, me alegro que andes por aquí, así me puedes aportar tu punto de vista que para mí es muy interesante. El tema es que a él le gusta la chica, pero le gusta más la natación ( que le ocupa casi toda la tarde ) y no sabe cómo sin dejar la natación y por supuesto que es muy consciente de sus estudios , si dejar de estudiar , cómo hace para poder estar con ella, llámesele salir, llámesele se amigos, yo creo que él hassta ahora no se había planteado que en su vida no sobraba tiempo para muchas cosas y por otra parte no quiere hacerle daño poque dice que la chica es maja. Ante ésto a mí no se me ocurre mas que decirle que le sea sincero y así ella no se sentirá engañada nunca, pues él no va a dejar la natación por nada. Que te parece a tì?
Ber, sientate un poquito al debate y descansas que ya se pasó todo
Chus , la sesión de cine en casa tocó ayer, pero fueron ellas solos, vieron Sherlock Holmes y dijeron que les gustó mucho
EDITO Daisy, qué alegría coincidir contigo, espeero que tu sobrina vaya mejorando, los tendones mejoran pero son latosos ,le llevará tiempo, que se arme de paciencia. Dale muchos besos a Astur y en cuanto al montaje, ni que decir tiene , precioso, los dos en primer plano cuando los declaran marido y mujer, cosa que ellos ya daban por hecha pero que en esta ocasión es como si esstubieran haciéndolo oficial ante el Altísimo
AnaR
15/01/2012 20:51
Hola....estaba perdida por el foro.... Denzel, la peli me gusto mucho y sobre todo Meryl Streep, está inmensa.....la cita es de la película, no sé si alguién ya la había puesto antes......a mi el cine me gusta mucho, y voy sola, no me importa, cuando se apagan las luces el resto de la gente desaparece.....
Chus, que bien que a tu niño le guste ir al cine, al mio siempre le gustó....cuantas tardes de cine nos hicimos y hacemos los dos....la de pelis de dibus que hemos visto...jajja....y cuando van creciendo esas pelis terribles de Pokemon y parecidos....jajja....
Ber, ya sé que todo salió bien....ahora relájate...
Xeli,un beso, veo que a ti la música también te apasiona.....
Luxin, un besito reina.
Edito: Daisy, me alegro de que tu sobri esté mejor......que bien que mañana puedas ir a ver a Astur, seguro que se alegrará de verte....
Edito2: Xeli, no te agobies, es cosa de crios y seguro que él sabrá darle a cada cosa su lugar.....es un niño responsable , confia en él.
martape
15/01/2012 21:02
Xeli tienes mucha razón!!!, mi punto de vista es: Si va a natación no puede dejarlo por la chica, estudiar, ¡¡¡No puede dejar de estudiar!! y si está con ella como amigos, hasta que seconozcan, pos bien. Si con eso no tiene tiempo para más, ¡¡¡No le vamos a pedir peras al olmo; chica!!!
Espero que te parezca bien mi opinión....
denzel
15/01/2012 21:05
Daisy. Buenas tardes. Ya veo que has tenido un ratito para conectarte. Cuando veas a Astur, dale muchos besos de nuestra parte. Nos encantaria estar en tu lugar...
Ana, Berlim Xeli y Chus. Disculpad, pero me había perdido por el foro. En el hilo de la Navidad sabes cuando entras pero no cuando vas a salir...Los textos de Law y las capturas de Third nos enganchan sin enterarnos...
Xeli...Ya has empezado con los asuntos sentimentales...paciencia, tienes otros dos más a la espera...
chusmarsoto
15/01/2012 21:10
La verdad es que llevabamos desde antes de las Navidades hablando de llevarlo, pero como teníamos que coincidir su papá y yo, y también que mi madre no tuviera nada para poder quedarse con la peque... que todavía es muy peque y muy inquieta.. nos pueden, como mínimo echar del cine si va ella,jajjajaja Sabéis lo que he descubierto hoy?? Un baño para papás y niños!!! En el Centro Comercial donde están los cines ahora han hecho una Sala de Lactancia, cuantas veces les di yo de mamar en una cafeteria medio escondida, jajjaaj., y un baño con una taza de bater de adultos y otra de niños, un lavabo de cada tamaño y un cambia pañales.... Me gustó mucho la idea, porque si vienen conmigo tengo que llevar al niño al de chicas y si los lleva su papá a la niña al de chicos... así ya not enemos ese problema... además me gustó que el logo es una pareja con un niño en el medio. Por fin, hasta en esto llega la igualdad!!! ya hay cambiapañales en los baños de chicos y en el de papás no es solo de mamás, jajajjaaj
chusmarsoto
15/01/2012 21:14
Xeli, la canción de Rosana que puse ayer me encanta, pero sin lugar a dudas, la que más me dice y más me gusta es esta
Xeliuska
15/01/2012 21:19
Toda una delicia Chus, definitivamente una canción como decíamos en mis tiempos mozos : 'música para enamorados en crisis' jajaja ' con ojos de borrego enamorao' jjajaja y mira tú con los años la vida te moldea los gustos para que la vayas viendo con la perspectiva de la madurez. BONITA EVOLUCION
FLEDER dónde estas amor, espero que te lo estes montando bien al menos
Oye pero que no termino de ver la peli
DENZEL eres una troteronaaaaaaaaaaa, bonita historia, cómo nos sabe calar esta Law¡¡¡ dulce tarde de domingo
martape
15/01/2012 21:25
Xeli que te parece mi opinión???
chusmarsoto
15/01/2012 21:26
Y siguiendo con Rosana, que hoy he empezado y no sé cuando acabaré,jejjeje Esta va para nuestra Lau, no sé porqué pero en cuanto la he oído hoy, y he visto el principio del montaje me ha venido su cara a la cabeza "A poquito que sonrias se contagia la mía!"
Berlin
15/01/2012 21:26
Hola chicas, ..... Denzel, Ana para mi también es una de mis actrices preferidas ... me encanta el cine pero voy muy poco, creo que haré como tu Ana, tendré que ir sola ...... Xeli, buen consejo de madre, gracias recojo el testigo para cuando me toque ..... Chus, tu peque por primera vez al cine, que ilusión ver sus caritas cuando salen, con lo ojitos muy abiertos y con esa sonrisa tan especial que tienen los niños. Me encanta Rosana Chus ... Gracias chicas por los ánimos que me enviáis y que he recibido hoy ...... ya estoy en el sofá, el pijama y el portátil .....
Hola Deisy, no te había visto .... ¿te quedas? Martape, perdona tampoco te vi ..... ¡¡Hola!!
denzel
15/01/2012 21:36
Chus. Estás en racha con Rosana...No se nos olvida nuestra hormiguita Lau...
Xeli ¿te estás enterando de algo de la película con tanta interrupción?. Espero que te guste.
Berlin. Vaya ventaja que nos llevas ¡Ya en pijama¡
Ana. ¿Te has ido a cenar?
Ahora os dejo para las cenas...Luego volveremos a vernos...
martape
15/01/2012 21:40
hola Berlin!!, hola a las demás... Así que en pijama y con el portatíl encima, menuda velocidad que te gastas chica.
chusmarsoto
15/01/2012 21:40
Buen provecho, Denzel
Ber, tardamos en llevarlo porque queriamos ir los dos con él, ninguno nos queriamos perder su carita, ajjajaja y fue emocionante, al entrar y ver la sala y al salir, ni te digo, y después contándoselo a la abuela... menuda aventura!!!
user2005
15/01/2012 21:43
Buenas noches chicas!!!! Que tal vuestro domingo??? Yo he estado en el terreno de unos tíos míos, en el campo, donde tienen una pequeña casita y allí hemos comido una paellita ... o sea que el domingo ha pasado y no me he enterado, que rabia!!!!! Quien hay por aquí ... Ana, Denzel, Ber, Xeli, Chus????? Hola a todas ... Voy a dar una vuelta por la Navidad o por el hilo de las emociones, como me dijo Denzel ... a leer la historia de Law ya que no he entrado desde el fin de semana pasado ... Xeli ... historias de tu hijo y de chicas, jajajaj ... de que me suena éso???? Justo el problema que tengo yo ahora mismo, jajaja, pero mi hijo tiene un año menos ... menudo dolor de cabeza que tengo con este tema ... Luego vuelvo ...
martape
15/01/2012 21:45
CHUS si que parece haber sido emocionante la sisión de cine!!! Yo no meacuerdo como seríami cara la primera vez, algo así???:
Xeliuska
15/01/2012 22:03
Gracias martape y perdona que me he perdido, tu opinión es la única lógica, además a mí me a enseñado la vida que las cosas caen por su peso y con el tiempo , hay un refrán que dice '' Amistades apretadas paren demonios'' y qué cierto és, las cosas tienen que fluir poco a poco, tienen que construirse desde abajo con unos buenos cimientos , esos cimientos es conocerse- amistad-pareja-amor. Fases totalmente distintas , la una puede llevar a la otra ,ó se puede cortar la relación en una de ellas por falta de ' feeling' , de ahí que la expresión tan de 'vieja ' de el tiempo lo dirá, es la más acertada.
User, vaya día, ehhhhhhhhhh, no te me quejes hoy ehhhhh, y ya veo que desppues de la comida un puríto ehhhhhhhh, ?
Xeliuska
15/01/2012 22:27
No puedo evitar compartir con vosotras la causa de mi pérdida. Me pierde, es mi amor, me eleva, lloré, lloro y lloraré por él, es bueno , muy bueno ,calificado como una de las mejores voces del mundo. Su homosexualidad hizo dedicarle varios temas a su madre , su gran amor , para que aceptase su condición, entre ellos éste
Quizá me he pasado , pues habrá quien no le guste , lo siento he pensado poner un punto musical en esta tarde de domingo" frameborder="0" allowfullscreen>
verrego
15/01/2012 22:29
Hola chicas!!! Entro para dejaros unas canciones que me recuerdan a esta semana y a las miradas que hubo durante la boda de Alfonso y Emilia. Espero que os gusten pero creo que les van muy bien a nuestra parejita.
http://www.youtube.com/watch?v=
=av2e
verrego
15/01/2012 22:40
Xeliuska, ME ENCANTA FREDDY y sobre todo QUEEN. Era un hombre muy sencillo, agradable y muy cercano al que le gustaba mucho la fiesta y de echo se dice que en una de sus fiestas de cumpleaños los camareros llevaban bandejas que contenían droga y él mismo lo refleja en su canción en un vídeo el de LIVING ON MY OWN...es cierto que su relación con su madre era muy estrecha Y SE QUERÍAN MUCHÍSMO y ella quedó destrozadísima cuando su niño murió. Me dio mucha penita verla en un documental que se hizo sobre su vida y en ese documental salían hablando su madre, su hermana, la que fuera su novia que se convirtió en su mejor amiga, May y Taylor, miembros de Queen.