Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

15/01/2012 12:14

Buenos días a todas!!!!
Hoy llego más bien a la hora del aperitivo ... he dormido como diez horas y estoy más fresca que una rosa ... además como la limpieza la hice ayer, hoy no tengo obligaciones caseras, jajaaj ... a las que estais en ello, que os sea leve, jaajaj ...
Hoy tengo comida familiar y para postre me llevan al campo, al terreno de una tía mía a comer una paella ... ya os contaré ... al menos hace buen día ... pero no sé, no sé ...
Nos vemos en la noche ...
Un besito a todas!!!!

15/01/2012 12:16
Buenos días abus!!!!!!!

Sirah!!!,Chus!!!!!,Xeli!!!!,maravilloso cierre!!!!,si me hubierais dicho que iba de música canaria me hubiera quedado!!!!!jajajaja
Los Sabandeños!!!!!!,alguno conozco,un médico muy simpático,jajjaja
Rossana!!!!,hace muy poquito que estuvo en Las Palmas,un concierto maravilloso.
Bueno yo hago mi aportación para los ¿buenos días casi tardes????,jajjajaja
A Bailar!!!!!,mientras limpiamos chicas!!!!Esta es OLga Cerpa,me encanta como canta,tambien es canaria,¿se nota no?????,Del grupo Mestisay
Esta es de Pepa a Tristan!!!
Y esta mas movida!!!

Sirah!!!,Chus!!!!!,Xeli!!!!,maravilloso cierre!!!!,si me hubierais dicho que iba de música canaria me hubiera quedado!!!!!jajajaja
Los Sabandeños!!!!!!,alguno conozco,un médico muy simpático,jajjaja
Rossana!!!!,hace muy poquito que estuvo en Las Palmas,un concierto maravilloso.
Bueno yo hago mi aportación para los ¿buenos días casi tardes????,jajjajaja
A Bailar!!!!!,mientras limpiamos chicas!!!!Esta es OLga Cerpa,me encanta como canta,tambien es canaria,¿se nota no?????,Del grupo Mestisay
Esta es de Pepa a Tristan!!!
Y esta mas movida!!!

15/01/2012 12:22
Y esta de Tristan a Pepa!!!!!!

15/01/2012 12:56
Caye.....buenísimo el video.....User, Fleder y tu misma....jajja....tenéis otro nietecillo....jajaj....
User feliz dia de campo....Ber,no te preocupes, seguro que todo está rico, recuerda en Navidad que bien te salió....
Xeli, descansa un poquito, nietecilla...tu música me acompaña en este momento...
Yo ya terminé por esta mañana las tareas de la casa, así que me voy a tomar un aperitivo....
De la película La Dama de Hierro:
"Vigila tus pensamientos, se convertirán en palabras,
vigila tus palabras, se convertirán en actos,
vigila tus actos, se convertirán en hábitos,
vigila tus hábitos, se convertirán en tu caracter
y vigila tu caracter, se convertirá en tu destino....
......lo que pensamos nos dá forma."
.......un beso
User feliz dia de campo....Ber,no te preocupes, seguro que todo está rico, recuerda en Navidad que bien te salió....
Xeli, descansa un poquito, nietecilla...tu música me acompaña en este momento...
Yo ya terminé por esta mañana las tareas de la casa, así que me voy a tomar un aperitivo....
De la película La Dama de Hierro:
"Vigila tus pensamientos, se convertirán en palabras,
vigila tus palabras, se convertirán en actos,
vigila tus actos, se convertirán en hábitos,
vigila tus hábitos, se convertirán en tu caracter
y vigila tu caracter, se convertirá en tu destino....
......lo que pensamos nos dá forma."
.......un beso

15/01/2012 13:24

Buenos mediodías hormiguitas!!!!
Os veo a todas muy hacendosas y trabajadoras (menos a User que se ha librado porque ya le tocó ayer)
FELIZ DOMINGO!
Hoy me he levantado a las once, jajajaja, ayer apagué el móvil y desconecté el fijo....y ha dado resultado, jajaja. Cómo necesitaba este descanso....
Vaya cierre el de ayer...ya los comenté por privados porque aquí nos teníais a mi Gemelita y a mí en la sombra leyéndoos...no queríamos entrar para no fastidiar, jjajajaja. Estuvimos hasta más de las 3 de cháchara (con Xeli también). Es que somos terribles....
No obstante, os felicito de nuevo porque:
- Sirah, me encantó la historia del unicornio,
- Xeli, el poema de la Amistad es precioso y el video, entre la música y las palabras del gran Coelho no deja indiferente a nadie. A mí me gustó muchísimo.
- Chus, el Akunamatata me puso las pilas y me despejó del todo...y el poema me encantó!
Bueno, veo que las hormiguitas madrugadoras ni en domingo nos fallan...Ana, el eterno problema de la tostada....no podrían inventar una mermelada que no manche?. Te queda café???. Me tomaría uno....Ya leí que fuiste a ver "La dama de hierro", tengo muchas ganas de ver a Meryl. Me encanta la cita que has colgado...uffff, me la voy a copiar para analizarla mejor...Que disfrutes de tu aperitivo!
Xeli, solamente de leerte me he cansado....imagino todo lo que hay que hacer teniendo en casa a tanta gente, jajajaja. Eso sí, seguro que te ayudan un montón. Yo los domingos no suelo dedicarme a las labores del hogar...por puro principio. Me lo ensenhó mi madre desde que era pequenha y lo he cumplido a rajatabla, jajaja. Lo que no se haga el sábado, se queda sin hacer hasta el lunes. Pero es que viviendo sola no hay tanto....No te canses demasiado, piensa en tu pierna....
Caye, ajajajaaja, pero qué video!. Nuestro nuevo nietecito...a qué Abu me recuerda??? ajajajaja, qué bueno. Eres única!. Ya veo que estás totalmente recuperada!.
Ber, pobrecilla, los suegros...con lo que a ti te gustan, ajajaja. SEguro que te queda todo buenísimo, ya nos contarás. Yo hoy como con los amigos pero lo hemos retrasado hasta las 14:00 porque ya saben que me tocaba dormir....y ellos se habrán levantado también más tarde!
User, 10 horas...no te quejarás....esta noche vas a aguantar hasta el cierre, jajaja. Pero seguro que tu cuerpo lo ha agradecido...y tu mente....después de la paliza de la semana. Nos vemos luego!
Megan, tú por aquí a estas horas, jajajja. No conozco a Olga Cerpa!. Os dáis cuenta de la cantidad de cosas que aprendemos en este hilo???. Nos estamos internacionalizando a pasos agigantados!. Voy a ver los videos, a ver si me da tiempo.
Que disfrutéis del día, hormiguitas (todas)!!!

15/01/2012 15:09
Yaaaaaaaaaaaa

Sólo lavadoras y secadoras, pecáta minúta¡¡¡¡
Veo que el hilo está cogiendo un nivel musical muy interesante, nunca dejas de conocer cosas nuevas aquí, qué bueno¡
User , con tanto descanso , mañana le vas a dar al IVA caña ehhh?
Ber , que tal la comida, bien, bueno , de todo se sale, todas pasamos por eso antes o después
Lau que el 7º día descansó. ¿Donde estás?
Ana ,que tal estuvo la dama de hierro?. Por cierto bonita reflexión y gracias por el café de esta mañana porque me he levantado derechita a limpiar, ya sé que es domingo , pero tengo que aprovechar el único día que los chícos me pueden echar una mano
Chicas ,qué fuerte¡ Mi hijo Alejandro no lo dejan tranquilo las chicas desde hace tiempo, pero hoy , comiéndoo , nos ha dicho que una chica le a pedido salir, jajajaj, y no nos lo hemos tomado en serio, como él es un cachondo mental y siempre está bromeando con el tema....., pero es que resulta que esta chica le ha calado, y después de comer me lo vuelve a preguntar_ Mamá, entonces puedo salir con ella?. y yo, yo es que no sabía qué decirle, tierra trágame, es que me parto, diciéndome que es buena chica, que saca notas de 8 y 9 en clase ......yo lo primero que se me ha ocurrido decirle es que por qué no van a ser amigos, que pueden conocerse y salir si les apetece estar juntos como dos buenos amigos y lo demás el tiempo irá diciendo, pero no por ello generar un compromiso obligado y por supuesto que le diga que dispone de poco tiempo con la natación, no sé, que lío, el pobre está angustiado porque no le queda tiempo libre con la natación y quiere salir con ella,y yo no me he visto en otra más gorda, pues tiene 15 años , y no sé qué decirle , la lecheeeeeeeeeeeee, dónde está el manual de instrucciones?

Sólo lavadoras y secadoras, pecáta minúta¡¡¡¡
Veo que el hilo está cogiendo un nivel musical muy interesante, nunca dejas de conocer cosas nuevas aquí, qué bueno¡
User , con tanto descanso , mañana le vas a dar al IVA caña ehhh?
Ber , que tal la comida, bien, bueno , de todo se sale, todas pasamos por eso antes o después
Lau que el 7º día descansó. ¿Donde estás?
Ana ,que tal estuvo la dama de hierro?. Por cierto bonita reflexión y gracias por el café de esta mañana porque me he levantado derechita a limpiar, ya sé que es domingo , pero tengo que aprovechar el único día que los chícos me pueden echar una mano
Chicas ,qué fuerte¡ Mi hijo Alejandro no lo dejan tranquilo las chicas desde hace tiempo, pero hoy , comiéndoo , nos ha dicho que una chica le a pedido salir, jajajaj, y no nos lo hemos tomado en serio, como él es un cachondo mental y siempre está bromeando con el tema....., pero es que resulta que esta chica le ha calado, y después de comer me lo vuelve a preguntar_ Mamá, entonces puedo salir con ella?. y yo, yo es que no sabía qué decirle, tierra trágame, es que me parto, diciéndome que es buena chica, que saca notas de 8 y 9 en clase ......yo lo primero que se me ha ocurrido decirle es que por qué no van a ser amigos, que pueden conocerse y salir si les apetece estar juntos como dos buenos amigos y lo demás el tiempo irá diciendo, pero no por ello generar un compromiso obligado y por supuesto que le diga que dispone de poco tiempo con la natación, no sé, que lío, el pobre está angustiado porque no le queda tiempo libre con la natación y quiere salir con ella,y yo no me he visto en otra más gorda, pues tiene 15 años , y no sé qué decirle , la lecheeeeeeeeeeeee, dónde está el manual de instrucciones?

15/01/2012 16:44
Hola chicas ...!!! que madrugadoras que sois y que hacendosas habéis estado ... a mi también me ha tocado y el día no ha terminado...
FLeder, Denzel... de verdad que podíais haber entrado y no habría pasado nada ... como diria mi madre ... ¡¡que prudentes que sois!! con tal de no molestar ...
Chusiña ... como te dije ayer muy acertado el proverbio .... la amistad y la confianza.
Ana .. algún día entrare a estas horas mañaneras que tenéis para compartir el desayuno con las madrugadoras ... muy acertada la cita de la Dama de hierro.
Caye ... ya veo que estas liada como siempre y este mes un poco mas ... últimamente no coincido mucho contigo.
Ber ... veras como la comida sale genial ...
User .. tu si que sabes ...currar el sábado para descansar el domingo ... Me lo voy a apuntar. Pásalo bien en el campo
Megan ... pues si, me gusta la musca canaria ... pero no conocía a Olga Cerpa y Mestisay, un descubrimiento.
Fleder has recargado las pilas para la semana .... ¡¡que bien !!
Xeli ... Coelho con música y el poema de la amistad, últimamente tus reflexiones me están haciendo pensar ... jajajaja.
¡¡¡FELIZ DOMINGO !!
FLeder, Denzel... de verdad que podíais haber entrado y no habría pasado nada ... como diria mi madre ... ¡¡que prudentes que sois!! con tal de no molestar ...
Chusiña ... como te dije ayer muy acertado el proverbio .... la amistad y la confianza.
Ana .. algún día entrare a estas horas mañaneras que tenéis para compartir el desayuno con las madrugadoras ... muy acertada la cita de la Dama de hierro.
Caye ... ya veo que estas liada como siempre y este mes un poco mas ... últimamente no coincido mucho contigo.
Ber ... veras como la comida sale genial ...
User .. tu si que sabes ...currar el sábado para descansar el domingo ... Me lo voy a apuntar. Pásalo bien en el campo
Megan ... pues si, me gusta la musca canaria ... pero no conocía a Olga Cerpa y Mestisay, un descubrimiento.
Fleder has recargado las pilas para la semana .... ¡¡que bien !!
Xeli ... Coelho con música y el poema de la amistad, últimamente tus reflexiones me están haciendo pensar ... jajajaja.
¡¡¡FELIZ DOMINGO !!

15/01/2012 16:49
Nena, con ese hijo tan guapo como quieres que no le persigan las chicas .... Sabes eso de ... "la risa va por barrios" ... leyéndote me da la risa y se que en unos años se me quitaran de repente las ganas de reírme. Cuando me pregunten lo mismo ......jajajajjajajajjjajaj
¡¡¡NO HAY MANUAL DE INSTRUCCCIONES !!! Sobre todo hazle ver que no tiene mucho tiempo para ella y que se lo haga entender a ella ... que las hay que no saben vivir si no están pegadas a la trabilla del pantalón del chico todo el día. Y ya se sabe con 15 años ... la luna, el séptimo cielo ... y ya ni nadamos, ni estudiamos .... como me dijeron una vez...con los chavales ... hablar, hablar y hablar y no decir nunca ...NO, claramente ....
¡¡¡NO HAY MANUAL DE INSTRUCCCIONES !!! Sobre todo hazle ver que no tiene mucho tiempo para ella y que se lo haga entender a ella ... que las hay que no saben vivir si no están pegadas a la trabilla del pantalón del chico todo el día. Y ya se sabe con 15 años ... la luna, el séptimo cielo ... y ya ni nadamos, ni estudiamos .... como me dijeron una vez...con los chavales ... hablar, hablar y hablar y no decir nunca ...NO, claramente ....

15/01/2012 17:13

Mariquilla
Verdad que esta guapo...?? para animar la tarde de domingo, que con este frio ....

15/01/2012 17:59
Xeli....un buen lio, pero un lio maravilloso,yo ya pasé por eso, no a los 15 un poco más tarde, pero en cualquier caso recomiéndale que siga con sus actividades, sus amigos, que sea muy respetuoso....y poco más........es una edad complicada y muy bonita....
Fleder,un beso guapa....pasa bien tu domingo....
Sirah...tu eres más nocturna, pero algún dia compartiremos ese café...y tambíén unos bailes, creo que Ber se apunta a lo del baile...jajja....
Ahora voy a dar una vueltilla por el foro y me pongo con unas tareas pendientes.....
Fleder,un beso guapa....pasa bien tu domingo....
Sirah...tu eres más nocturna, pero algún dia compartiremos ese café...y tambíén unos bailes, creo que Ber se apunta a lo del baile...jajja....
Ahora voy a dar una vueltilla por el foro y me pongo con unas tareas pendientes.....

15/01/2012 18:41
Buenas tardes hormiguitas que tal todo por aqui? Vengo un ratito a votar

15/01/2012 19:03
Buenas tardes. Veo que por aqui no hay nadie. Espero que estéis disfrutando de lo que estéis haciendo en estos momentos.
Anoche era ya tarde cuando me conecté y ya estábais con el cierre. No quise interrumpiros para que no se os alargara y tuvieras que volver a organizar, asi que me quedé en la sombra, pero en compañia de otras hormigas...
Sirah. Ya te dije que me encantan los cuentos y las leyendas, no ponen límites a la imaginación...He estado escuchando a Silvio Rodriguez y me ha depertado la curiosidad por saber el significado de la canción del UNICORNIO AZUL y me ha sorprendido la cantidad de interpretaciones, algunas realmente disparatadas, que le han dado. Aqui os dejo las dos más razonables:
1º Unicornio es, probablemente, la canción más conocida de Silvio Rodríguez. La interpretación más inmediata tiene que ver con la amistad. Así, Unicornio sería un canto a la amistad perdida e irremplazable. También hay los que trivializan la canción e identifican al unicornio con la tapa de un bolígrafo azul. Incluso, algunos bromistas llegaron a decir que se lo dedicó a su único blue jean, que se lo habían robado del tendedero.
Sin embargo, en 1982, el propio Silvio se encargó de aclarar la historia que le inspiró esta bella canción:
"Todo empezó por un amigo muy querido que tuve, un salvadoreño llamado Roque Dalton, quien además de haber sido un magnífico poeta fue un gran revolucionario, compromiso que le hizo perder la vida cuando era combatiente clandestino. El caso es que Roque tuvo varios hijos; entre ellos Roquito —el que hace tiempo se encuentra prisionero, y del que no se sabe suerte—, y Juan José, que jovencito y delgado como es fue guerrillero, herido, capturado y torturado. A este último fue a quien encontré hace poco y me contó que allá, en las montañas de El Salvador, andando con la aguerrida tropa de los humildes, trotaba un caballito azul con un cuerno."
Silvio comentó en una entrevista en la República Dominicana que el unicornio no es más que la inspiración perdida.
Probablemente, no hubo nunca un significado concreto para esta canción y nunca lo habrá
2ª Todos los comentarios son correctos, desde el punto de vista del arte. Silvio logro lo que todo artista persigue, que a sus obras se le de la interpretacion que la gente quiera...
Xeli. Eres una estudiante aplicada y superaventajada. Con cuatro sesiones te has convertido en una experta en cierres...con imágenes, palabras y música....¿Cómo váis con la jornada de limpieza? ¡Descansa un poquito¡.
Chus. Tus dos últimos cierres han sido muy emotivos. Recordándonos cuanto apreciamos y echamos de menos a Lau...Ahora apenas te preguntamos por tu salud y la de tu capi ¿Cómo estáis? ¿Trabajas esta noche?...
Anoche era ya tarde cuando me conecté y ya estábais con el cierre. No quise interrumpiros para que no se os alargara y tuvieras que volver a organizar, asi que me quedé en la sombra, pero en compañia de otras hormigas...
Sirah. Ya te dije que me encantan los cuentos y las leyendas, no ponen límites a la imaginación...He estado escuchando a Silvio Rodriguez y me ha depertado la curiosidad por saber el significado de la canción del UNICORNIO AZUL y me ha sorprendido la cantidad de interpretaciones, algunas realmente disparatadas, que le han dado. Aqui os dejo las dos más razonables:
1º Unicornio es, probablemente, la canción más conocida de Silvio Rodríguez. La interpretación más inmediata tiene que ver con la amistad. Así, Unicornio sería un canto a la amistad perdida e irremplazable. También hay los que trivializan la canción e identifican al unicornio con la tapa de un bolígrafo azul. Incluso, algunos bromistas llegaron a decir que se lo dedicó a su único blue jean, que se lo habían robado del tendedero.
Sin embargo, en 1982, el propio Silvio se encargó de aclarar la historia que le inspiró esta bella canción:
"Todo empezó por un amigo muy querido que tuve, un salvadoreño llamado Roque Dalton, quien además de haber sido un magnífico poeta fue un gran revolucionario, compromiso que le hizo perder la vida cuando era combatiente clandestino. El caso es que Roque tuvo varios hijos; entre ellos Roquito —el que hace tiempo se encuentra prisionero, y del que no se sabe suerte—, y Juan José, que jovencito y delgado como es fue guerrillero, herido, capturado y torturado. A este último fue a quien encontré hace poco y me contó que allá, en las montañas de El Salvador, andando con la aguerrida tropa de los humildes, trotaba un caballito azul con un cuerno."
Silvio comentó en una entrevista en la República Dominicana que el unicornio no es más que la inspiración perdida.
Probablemente, no hubo nunca un significado concreto para esta canción y nunca lo habrá
2ª Todos los comentarios son correctos, desde el punto de vista del arte. Silvio logro lo que todo artista persigue, que a sus obras se le de la interpretacion que la gente quiera...
Xeli. Eres una estudiante aplicada y superaventajada. Con cuatro sesiones te has convertido en una experta en cierres...con imágenes, palabras y música....¿Cómo váis con la jornada de limpieza? ¡Descansa un poquito¡.
Chus. Tus dos últimos cierres han sido muy emotivos. Recordándonos cuanto apreciamos y echamos de menos a Lau...Ahora apenas te preguntamos por tu salud y la de tu capi ¿Cómo estáis? ¿Trabajas esta noche?...

15/01/2012 19:13
Ahora sigo...
Estaba viendo a Manu Carrasco presentando su nuevo disco en Telecinco y no he tenido más remedio que ir a buscar mi canción favorita, de las suyas. Aqui os la dejo, por si a alguien le apetece escuharla, a mi me encanta...(En el hilo de la gramola hay un video con esta canción e imágenes de Tristán y Pepa. Es precioso y en el momento en que lo pusieron no podía verlo sin que se me saltaran las lágrimas)..
Estaba viendo a Manu Carrasco presentando su nuevo disco en Telecinco y no he tenido más remedio que ir a buscar mi canción favorita, de las suyas. Aqui os la dejo, por si a alguien le apetece escuharla, a mi me encanta...(En el hilo de la gramola hay un video con esta canción e imágenes de Tristán y Pepa. Es precioso y en el momento en que lo pusieron no podía verlo sin que se me saltaran las lágrimas)..

15/01/2012 19:28
Y sigo...
Ana. Cuando he leido las frases de la película que viste me sonaba haberlas leído antes, ¿la había puesto alguién en este hilo?....Aqui os dejo otro interesante pensamiento de Mahatma Gandhi:
Las seis palabras más importantes:
"Confieso que he cometido un error"
Las cinco palabras más importantes:
"Has hecho un buen trabajo"
Las cuatro palabras más importantes:
"Y tú, ¿qué opinas?"
Las tres palabras más importantes:
"Ten la bondad"
Las dos palabras más importantes:
"Muchas gracias"
La palabra más importante:
"Nosotros"
La palabra menos importante:
"yo".
¿Cómo va tu tarde? ¿Te gustó la película?.
Edito:
Caye. Me encantan los nietecitos que nos has presentado. Serían ideales para nuestras hormiguitas más pequeñas, Carol, Irene, Luxin...¿Esta semana vas a tener menos trabajo?...
Berlín. ¿Cómo te ha ido tu comida familiar? Estás cogiendo mucha práctica en esto de la cocina...¿Mentalizada para empezar otra semanita dura de trabajo?
User. ¡Qué bien que este fin de semana te ha cundido tanto¡ Te has divertido con tus amigos, has limpiado, has dormido y ahora tienes tiempo de relajarte con tu familia en el campo...Disfrútalo.
Fleder. Ahora estás en pleno Wellness...¡Tú si que sabes¡...Aprovéchalo y recarga pilas que esta semana tu también la tienes un poquito cargada de trabajo
Sirah. ¿Tu también descansando de tus sesiones de baile?
Megan. Se me olvidaba preguntarte por tu jornada en barco. Ayer me estuve acordando de ti. ¡Menuda envidia¡
Ana. Cuando he leido las frases de la película que viste me sonaba haberlas leído antes, ¿la había puesto alguién en este hilo?....Aqui os dejo otro interesante pensamiento de Mahatma Gandhi:
Las seis palabras más importantes:
"Confieso que he cometido un error"
Las cinco palabras más importantes:
"Has hecho un buen trabajo"
Las cuatro palabras más importantes:
"Y tú, ¿qué opinas?"
Las tres palabras más importantes:
"Ten la bondad"
Las dos palabras más importantes:
"Muchas gracias"
La palabra más importante:
"Nosotros"
La palabra menos importante:
"yo".
¿Cómo va tu tarde? ¿Te gustó la película?.
Edito:
Caye. Me encantan los nietecitos que nos has presentado. Serían ideales para nuestras hormiguitas más pequeñas, Carol, Irene, Luxin...¿Esta semana vas a tener menos trabajo?...
Berlín. ¿Cómo te ha ido tu comida familiar? Estás cogiendo mucha práctica en esto de la cocina...¿Mentalizada para empezar otra semanita dura de trabajo?
User. ¡Qué bien que este fin de semana te ha cundido tanto¡ Te has divertido con tus amigos, has limpiado, has dormido y ahora tienes tiempo de relajarte con tu familia en el campo...Disfrútalo.
Fleder. Ahora estás en pleno Wellness...¡Tú si que sabes¡...Aprovéchalo y recarga pilas que esta semana tu también la tienes un poquito cargada de trabajo
Sirah. ¿Tu también descansando de tus sesiones de baile?
Megan. Se me olvidaba preguntarte por tu jornada en barco. Ayer me estuve acordando de ti. ¡Menuda envidia¡

15/01/2012 19:39
Hola chicas, Sirah, Ana, Denzel, Xeli .....
¡¡vaya domingo llevo!! ........ no he salido de la cocina ...... acaban de marchar mis padres y sobrinas el segundo turno del día, .....jajajaj, recojo y me uno a vosotras enseguida .......
Xeli cielo no hay manual, mi niña mayor también tiene 15 así que ya me contaras como lo haces para tomar nota, aunque lo que le has dicho es perfecto, tienen edad de amigos y centrarse en estudiar, en el deporte en el caso de las mías es la Danza ......
Sirah, como ha dicho Ana, yo me apunto al baile seguro, en cuanto oigo la música me bailan hasta las pestañas ...jajajaj
Denzel, como me gusta tu último mensaje .....
Nos vemos ..... esperar
¡¡vaya domingo llevo!! ........ no he salido de la cocina ...... acaban de marchar mis padres y sobrinas el segundo turno del día, .....jajajaj, recojo y me uno a vosotras enseguida .......
Xeli cielo no hay manual, mi niña mayor también tiene 15 así que ya me contaras como lo haces para tomar nota, aunque lo que le has dicho es perfecto, tienen edad de amigos y centrarse en estudiar, en el deporte en el caso de las mías es la Danza ......
Sirah, como ha dicho Ana, yo me apunto al baile seguro, en cuanto oigo la música me bailan hasta las pestañas ...jajajaj
Denzel, como me gusta tu último mensaje .....
Nos vemos ..... esperar

15/01/2012 19:43
Buenas tardes, hormiguitas, hay alguna por estos lares????
A nosotros hos nos ha tocado tarde de cine, hemos llevado a mi hijo por primera vez y ha salido encantado, jajjajaja, pobrecito mío
Las de la limpieza podíais pasaros por aquí.... tantos días de lesiones bilaterales empiezan a notarse, menos mal que mi Capi ya está bastante mejor...
Denzel, me encanta esa canción de Manu Carrasco y el montaje con imágenes de la serie, ni te cueento, me pasa como a tí, al principio no era capaz de verlo sin que se me saltaran las lágrimas, ahora, depsués de tropecientas veces lo llevo mejor...
A nosotros hos nos ha tocado tarde de cine, hemos llevado a mi hijo por primera vez y ha salido encantado, jajjajaja, pobrecito mío
Las de la limpieza podíais pasaros por aquí.... tantos días de lesiones bilaterales empiezan a notarse, menos mal que mi Capi ya está bastante mejor...
Denzel, me encanta esa canción de Manu Carrasco y el montaje con imágenes de la serie, ni te cueento, me pasa como a tí, al principio no era capaz de verlo sin que se me saltaran las lágrimas, ahora, depsués de tropecientas veces lo llevo mejor...

15/01/2012 20:13
Hola Chus. ¡Que ilusión, la primera vez que vais al cine con tu niño¡. ¿Qué película habéis visto?. Me imagino que si le ha gustado la película habrá salido entusiasmado y emocionado. Te confieso que todavía, a mi edad, el ir al cine me sigue pareciendo hacer algo especial...el ambiente, la compañia (nunca he ido sola a ver una película), el comentar la película despues de salir,...a mi me sigue ilusionando....
Berlin. ¿Estás por aqui o sigues recogiendo tu casa?.
Berlin. ¿Estás por aqui o sigues recogiendo tu casa?.

15/01/2012 20:25
Imagino que os pasará como a mí, hay canciones y músicas que relaciono directamente con ciertos momentos vividos ,de hecho hay algunas que no puedo permitirme escuchar u oler, otras, por el contrario me dan la vida.
Denzel, éste tema en particular lo tengo directamente asociado al amor frustrado de Tristán y Pepa, a ese amor doloroso, pobrecillos¡
El otro día Chus puso la canción de Rosana que asocio a mi hijo Alejandro desde que nació, me inspiraba una infinita ternura , de hecho en el álbum de su comunión recuerdo ponerle los versos del tema en la hoja de firmas, es curioso ,estas asociaciones tienen que tener su origen en alguna causa que me gustaría conocer. Si volvise a nacer creo que me dedicaría al campo de la psicología, la mente es apasionante, creo que no utilizamos ni un 10% de nuestro potencial y mucho menos decir que lo conozcamos, simplemente nos dejamos llevar por unos quehaceres que la sociedad nos imparte en el día a día para subsistir
Aibá, ahí queda esooooooooooooooo, que parece que me acaban de soltar de toriles, vaya con la salida que he tenido, me asusto hasta yo de mí misma cuando me pongo a escribir lo que pienso y no pienso lo que escribo jajajajaj
Voy a estar por aquí y voy a intentar ir viendo la peli de Denzel A la luz del fuego que todavía la tengo empezada
Denzel, éste tema en particular lo tengo directamente asociado al amor frustrado de Tristán y Pepa, a ese amor doloroso, pobrecillos¡
El otro día Chus puso la canción de Rosana que asocio a mi hijo Alejandro desde que nació, me inspiraba una infinita ternura , de hecho en el álbum de su comunión recuerdo ponerle los versos del tema en la hoja de firmas, es curioso ,estas asociaciones tienen que tener su origen en alguna causa que me gustaría conocer. Si volvise a nacer creo que me dedicaría al campo de la psicología, la mente es apasionante, creo que no utilizamos ni un 10% de nuestro potencial y mucho menos decir que lo conozcamos, simplemente nos dejamos llevar por unos quehaceres que la sociedad nos imparte en el día a día para subsistir
Aibá, ahí queda esooooooooooooooo, que parece que me acaban de soltar de toriles, vaya con la salida que he tenido, me asusto hasta yo de mí misma cuando me pongo a escribir lo que pienso y no pienso lo que escribo jajajajaj
Voy a estar por aquí y voy a intentar ir viendo la peli de Denzel A la luz del fuego que todavía la tengo empezada

15/01/2012 20:25
Buenas...Chus,Denzel,Berlin Que tal? Chus que ilusion le debe haber hecho a tu hijo ir al cine jejeje
Vengo un ratito a votar
Jajajaj Xeli yo tengo 13 años y me pasaba lo mismo que a el me reia mas cuando me decian que les gustaba y mis padres tambien hacian como tu se reian
Vengo un ratito a votar
Jajajaj Xeli yo tengo 13 años y me pasaba lo mismo que a el me reia mas cuando me decian que les gustaba y mis padres tambien hacian como tu se reian

15/01/2012 20:41
Denzel, que me había perdido por el foro
Fuimos ver "El gato con botas", está todo enmocionado, jajajja, y nosotros muy contentos porque lo primero que dijo mientras saliamos es qeu teniamos que volver pero llevando a su hermana,
Fuimos ver "El gato con botas", está todo enmocionado, jajajja, y nosotros muy contentos porque lo primero que dijo mientras saliamos es qeu teniamos que volver pero llevando a su hermana,