FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Sirah13
Sirah13
15/01/2012 00:20
Ana ... guapa .... buenas noches ... dulces sueños también para ti
Sirah13
Sirah13
15/01/2012 00:22
Xeli ...la has visto ...?? mira que si es como las que pone la 3 por la tarde .... tengo una afición terrible a dormirlas ... no se que me pasa
Xeliuska
Xeliuska
15/01/2012 00:30
Qué te vá a pasar? que te lo montas, punto

ana buenas noches

sirah nos hemos quedado sólas?
Sirah13
Sirah13
15/01/2012 00:33
Xeli ...hacemos cierre tranquilamente ... no creo que aparezca nadie ... quizás Fleder sino vuelve muy tarde. Denzel ... si tiene invitados a cenar ... ¡¡quizas aparezca ...!!

Lau no creo ... ¡¡ojala !! que seguro que tiene ganas de saber de nosotras ...pero no creo que pueda conectarse

EDITO: Xeli ... así me puedo dormir sin cargo de conciencia ....jejej
Xeliuska
Xeliuska
15/01/2012 00:34
Se ha notado mucho que la madre se engaña a sí misma?

EDITO

Venga elige y déjame lo que no quieras y si te encuentras mal, como es temprano, a mi no me importa hacerlo yo todo, como quieras. Dime
Sirah13
Sirah13
15/01/2012 00:37
He empezado a zapear y me lo he perdido .... para una que veo empezar
chusmarsoto
chusmarsoto
15/01/2012 00:38
Jajajjajja,Sirah, hay que centrarse...
Dulces sueños a todas las que os habéis ido
Sirah13
Sirah13
15/01/2012 00:40
Chus ... sigues por ahí ... que bien ...somos 3 hacemos cierre ...???

EDITO: Es que cuando tengo sueño si la peli no me engancha me duermo y ahora zapeo para no dormirme

EDITO: Xeli... que elija también Chus ... quieres poner algo ... ??? Chus que quieres poner ...
chusmarsoto
chusmarsoto
15/01/2012 00:41
Aquí sigo, por mí perfecto, cuando queráis
Xeliuska
Xeliuska
15/01/2012 00:42
He editado arriba
chusmarsoto
chusmarsoto
15/01/2012 00:43
Yo hoy, no tengo preferencias, así que escoger vosotras y hago lo que quede

Edito; Xeli, me quedo yo con las velas??? o las prefieres tú??

Edito 2; Ya ves, Sirah, somos unas fenómenas a la hora de organizarnos, jajjajajaj
Chicas, mañana os leo, que ahora no puedo con los ojitos y creo que aún vais para largo no?? y ya es la 1.15h
Sirah13
Sirah13
15/01/2012 00:44
Pues elijo buenas noches y me quedo aqui

Buenas noches a todas las hormiguitas ... a todas las que forman el grupillo habitual, a las ausentes ... ¡volved pronto! ... a las que nos leen ... a todas ... dulces sueños ...

El caballo es uno de mis animales preferidos y el unicornio como ser mitológico siempre me pareció un animal tan mágico como la luna .....

La leyenda del Unicornio

Vivían en la India y tenían el cuerpo de caballo, con patas de antílope, barba de chivo y un cuerno recto en la frente. Los unicornios eran de color blanco.

Estos seres no podían ser vistos por cualquier persona, sino por aquellos que fueran bondadosos y puros de corazón. Se supone que sólo las jóvenes doncellas podían cuidarlos y protegerlos. También es por este motivo, que emplearon a estas doncellas para atraparlos.

El cuerno del unicornio tenía poderes curativos, podía combatir enfermedades incurables, servía como antídoto para venenos y otras leyendas le atribuyen poderes de elixir de la eterna juventud.

Para desgracia de estos animales, si se les quitaba su cuerno, morían al instante.

Durante la Edad Media, muchos nobles buscaban este trofeo y ofrecían grandes recompensas para quién pudiera conseguirles un cuerno de unicornio de la India. Esta práctica llevó a la extinción de estos animales mágicos.

El unicornio era un animal solitario y tímido, sin embargo, podía ser muy agresivo, por lo que su captura resultaba particularmente difícil.

Se consideraba que brindaba protección contra todos los venenos conocidos y también contra las enfermedades incurables. Era creencia que quien ingiriera alguna poción preparada con cuerno de unicornio, viviría eternamente.

Los nobles consumían el cuerno molido preparado con la comida o la bebida, y su acción era más intensa si la copa estaba hecha con un cuerno de este animal.

En realidad, las copas de cuerno de unicornio debían estar hechas con cuernos de rinoceronte o con el colmillo de la ballena narval. La narval macho desarrolla uno de sus colmillos más que el otro, pudiendo llegar a medir hasta tres metros de longitud, este colmillo es torneado.

El unicornio es símbolo de libertad, pureza, la fuerza, el valor y la magia.

Y el video de una canción muy dulce que me encanta : "Mi unicornio Azul" de Silvio Rodriguez cantada con los Sabandeños un grupo de música canaria.

EDITO: Os toca elegir ... uff ...!! tengo la inspiración en la zapatilla ... no se que poner

que buena organización y que rapidez ... jajajaj

EDITO: Chus muy bonito tu amanecer en el mar ...como me gustan ... veo que hemos elegidos cantantes canarios para nuestros vídeos ...jejej

Xeli mañana te leo ... ha sido un placer .. hacer el cierre con vosotras ... buenas noches

La amistad y la confianza ... Xeli, Chus ... que buena idea para terminar el dia
Xeliuska
Xeliuska
15/01/2012 00:45
Hacer un amigo es una Gracia.
Tener un amigo es un Don.
Conservar un amigo es una Virtud.
Ser un amigo es un Honor.

* Amigas os Quiero *

Quiero ser tu Fortaleza en tu debilidad
quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.
Quiero que nunca me olvides
porque yo nunca te voy a olvidar
quiero estar siempre contigo
aunque cerca de ti no pueda estar.
Quiero pensar que ya nada
podrá romper este lazo
que a nuestras almas une
mas allá de la hermandad.
Quiero agradecerle
a Dios que me dio tu Amistad
y pensar que merezco conservala
no pido nada mas...

Y este vídeo realmente hermoso musicado con un tema que se llama Corazòn de nino de Raul Di Blasio y textos del gran Paulo Coelho, que toca lo más profundo de mi sentir , no puedo dejar de verlo, a ver si a vosotras os pasa igual

EDITO

Bonita leyenda la del unicornio.

Chus parece que nos hemos puesto de acuerdo con la amistad, sería bonito un cierre acordado y monotemático,creo que quedaría elegante
chusmarsoto
chusmarsoto
15/01/2012 00:47

Hormiguitas, llega un nuevo día, un nuevo amanecer
Sabéis que soy un poco monotemática y siempre "tiro" hacia el mar, es que aunque soy de signo de fuego, soy todo agua... lejos del mar me falta el aire, su brisa... se me va un poquito la vida pero en su orilla recargo las pilas y con su aroma, con su olor... revivo al instante.

Hoy vuelvo a acordarme, como en el cierre de ayer, de nuestra Capitana ausente (sí, ya sé que sólo físicamente, que no nos olvida, seguro) , de nuestra Lau a la que extrañamos mucho y a ella le dedico la canción de la peli el Rey León... Seguro que todas la concoceis, pero escucharla de nuevo, pensando bien en lo que dice: "Vive y deja vivir, vive y sé feliz.... ningún problema debe hacerte sufrir... lo más facil es saber decir hakunamatata!"

Estás tu ahí al amanecer
Estás tu ahí pendiente de mi ser
Estás tu ahí haciéndome sentir ...mil cosas
Sentir amor, locura, pasión, besos, abrazos ... simplemente mi loco amor
Mis sentidos descubren cosas nuevas cada vez que estoy junto a ti
Eres como un cajita que cada vez que se abre en mi
me inunda de sorpresas mágicas, juguetonas, llenas de colores
que me llevan a un mundo aparte en donde no existen limites para amar
y me conviertes en sirena dentro de tu mar infinito,
que no se cansa de seguir a tus ojos de delfín
y me vuelvo brisa fresca que recorre tu piel
en aire cálido que abraza tu cuello de terciopelo
tan suave... tan suave... que simplemente me dejo envolver
Estás ahí siempre pendiente de mi ser aunque sea imperfecto
Me enseñaste que la timidez no forma parte de tu ser y
que ser mujer en tus brazos es el más exquisito placer
te conviertes en dulce cantor a mi oído
en suave susurro que me embruja... y me envuelve en paños de seda..
Eres mi rey de luna llena en esta noche infinita de sonrisas compartidas
No quiero dejar nunca de amarte en esta noche ni en ningún otro amanecer

Y para todas y cada una de las moradoras de este hormiguero os deseo de corazón

y

No conocia ese proverbio pero tiene toda la razón del mundo, sin confianza es imposible la amistad....

User, Ana, Megan, Fleder, Rosa, Sirah, Caye (te hemos extrañado hoy), Denzel (esperamos que tu visita te deje descansar), Xeli, Berlin ( a ti también te hemos echado de menos), Luxin, Anamariana, Martape, Alma (te necesitamos urgente para cambiar el nombre del hilo y también te extrañamos), Irene, Carol (de nuevo ocupadas en sus menesteres estudiantiles) y sobre todo nuestra Lau ; vuelve pronto, amiga!!!!

AnaR
AnaR
15/01/2012 10:13
Buenos dias!!!!..............es DOMINGO......

Antes de empezar, recordáis lo de que la tostada caé por el lado de la mermelada?.....pués sigue siendo cierto....jajaj....que pringue...

Sirah, qué bonito el unicornio!.....estoy desyunando con los sabandeños.....bueno con su música....jajaj....me gustan tus buenas noches, siempre hermosas y tiernas.....tus zapatillas tienen magia y mucha inspiración....jajj....

Xeli,me enamora Paulo Coelho......gracias por traerlo hasta aquí,¡qué bonita forma de empezar el dia!
me ha emocionado su poema musicado....

Chusiña....ese mar.....jajja.....Akunamatata....jajaj....
La canción de Rosana llega dentro, pausada y lentamente.....es como un grito bajito....me emociona mucho, muchísimo.....uff....la de veces que yo la lloré....

A todas quiero desearos un dia muy feliz, disfrutar del tiempo libre haciendo lo que os dé la gana....

Mis hormiguitas madrugadoras, hoy os pongo el desayuno más tarde......User, Ber, Caye.....descansar hoy....Astur, espero que tu también puedas descansar un poquito....

A todas un beso y feliz domingo...
Xeliuska
Xeliuska
15/01/2012 10:22

Ala, a limpiar todos¡¡¡¡

Con música se limpia mejor,jajaja

AnaR
AnaR
15/01/2012 10:39
Buenos dias Xeli!....como va tu pierna?....voy a poner otro café quieres?...
cayelota
cayelota
15/01/2012 10:54
Chicas buenos días!!

El cierre de ayer precioso............ muchas gracias chicas!!
Sirah la leyenda del unicornio curiosa y la canción de los sabandeños preciosa......
Xeli se que estas por aquí vengo a tomar un cafelito contigo y con Ana..........Anusca no me importa tomarme una tostada aunque se haya dado la vuelta...........jajajaja
Xeli tus velas muy bonitas y el poema más.
Chus ...............el mar....................gracias por esos amaneceres!!!

Mirar lo que he encontrado un peque que se disfraza de algunas abus!!.....jejeje

Edito: Hola Ber hemos coincido en el desayuno................buenos días para ti tb...........yo ahora me marcho que no voy a llegar a misa..........un besito.

FELIZ DOMINGO A TODAS!!
Berlin
Berlin
15/01/2012 11:03
Muy buenos días a todas....
Sirah, Xeli, Chus, que precioso cierre, es maravilloso poner comienzo al día con cosas tan bonitas con las que despedís la noche ......
Sirah, preciosa historia y que decir de la música ....
Xeli, es un honor ser amigos ...... ¡¡¡¡que bonito!!! La amistad ..
Chus, me encanta Rosana, y el rey león, no podría contar las veces que he visto esa peli, creo que me se los diálogos de memoria ......jajaj, Chus yo no podría vivir sin tener cerca el mar ....
Mil gracias Chicas ....
Ana hoy se me tomo el café contigo, con Caye y Xeli, que creo anda por aquí esta mañana coincidimos, buenos días a las tres y todas un besito y feliz domingo nos vemos luego.....
Tengo un poquitín de prisa, me toca estar toda la mañana en la cocina, vienen mis suegros a comer
así que me toca cocinar ......
Nos vemos en la tarde ....
....
Xeliuska
Xeliuska
15/01/2012 11:36
No puedorrrrrrrrrr

toy limpiandooooooooooooo

cocinandoooooooooooo

poniendo lavadorasssssssssss

tá la tardeeeeeeeeeeeee
Anterior 1 2 3 4 [...] 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente