Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/01/2012 14:08
Muy buenos días, acabo de venir con mi capi, hemos estado en el pueblo a dar un paseo, a ver la finca y a mi madre , y he dicho_ voy a saludarlas pero ésto ó está triste , ó estais de resaca jajajaj me alegro¡¡¡¡¡¡

User,Megan y la tunanta bailarina de Sirah , espero hayais tenido una noche inolvidable y que en algún momento de la noche alguien os haya propuesto ''desayunar juntos''
Anamariana ,ójala y entres esta noche, no sé si sabrás que tus consejos y tus palabras no las puede aporatar nadie, absolutamente nadie más que tú, y es por eso que te echamos de menos y nos gustaría que intervinieras más activamente en el foro , pues sólo así te darás cuenta de lo necesaria que eres
Law cariño, te esperamos, un besazo manchego(que son mú gordos )
Fleder, Chus y Denzel, precioso cierre, nos superamos por momentos ,y la idea de juntar todos los cierres no parece descabellada, en cada cierre hay un día predeterminado escondido, un estado de ánimo, una información , una llamada de auxilio a veces.....tantos y tantos sentimientos como cierres y hormiguitas y.......juntar eso sería como guardar todo el tesoro en el mismo baúl
Caye ,tómate un descanso y ésta tarde te dás un baño y te echas una siesta de las de ' pijama y orinal' que falta te hace
Ana te propongo de segundo Cayos a la madrileña, si te animas voy a apartarlos ahora mismo
Astur qué tal tu madre, a ver si te relajas y te echas un ratillo por aquí. Me alegro que vayan mejor las cosas y muchas gracias por esa preciosidad de video. Un beso wapa
Daisy, que tal? hace tiempo que no coincidimos

User,Megan y la tunanta bailarina de Sirah , espero hayais tenido una noche inolvidable y que en algún momento de la noche alguien os haya propuesto ''desayunar juntos''
Anamariana ,ójala y entres esta noche, no sé si sabrás que tus consejos y tus palabras no las puede aporatar nadie, absolutamente nadie más que tú, y es por eso que te echamos de menos y nos gustaría que intervinieras más activamente en el foro , pues sólo así te darás cuenta de lo necesaria que eres
Law cariño, te esperamos, un besazo manchego(que son mú gordos )
Fleder, Chus y Denzel, precioso cierre, nos superamos por momentos ,y la idea de juntar todos los cierres no parece descabellada, en cada cierre hay un día predeterminado escondido, un estado de ánimo, una información , una llamada de auxilio a veces.....tantos y tantos sentimientos como cierres y hormiguitas y.......juntar eso sería como guardar todo el tesoro en el mismo baúl
Caye ,tómate un descanso y ésta tarde te dás un baño y te echas una siesta de las de ' pijama y orinal' que falta te hace
Ana te propongo de segundo Cayos a la madrileña, si te animas voy a apartarlos ahora mismo
Astur qué tal tu madre, a ver si te relajas y te echas un ratillo por aquí. Me alegro que vayan mejor las cosas y muchas gracias por esa preciosidad de video. Un beso wapa
Daisy, que tal? hace tiempo que no coincidimos

14/01/2012 14:48
Muy buenas tardes chicas
Maravilloso cierre el de anoche, comenzó con marchita de la canción de moda en portugués y en varias versiones, pero Chus lo que me he podido reír con lo de Flo, ...jaja, a este cierre no la ha faltado de nada, música de varios estilos, humor, luz, pintura,cultura, poesía y mucho corazón.
Denzel que interesante lo del reloj, desconocía esa historia, preciosa luna y lo mejor de todo ese "Disfrutar de la vida".
Chus, tus velas iluminaban los deseos de todas para nuestra querida hormiguita con todo el cariño del mundo y toda la esperanza que podamos albergar, para que brillen en su corazón y nos sienta cercanas y preciosa música la que compartes con nosotras.
Fleder, has cerrado con la belleza de Monet, comparto con vosotras el gusto por el arte impresionista, he tenido la suerte de poder cotemplar un poquito de su obra en el Museo del Louvre y en d´Orsay, he leído tu poesía acompañada de la música que nos has dejado..... ¡¡¡ que bonito!!!
Muchas gracias a las tres....
Ana que bonitas imágenes y que buen corazón tienes, siento no haberte acompañado a primera hora, pero me tomé el café contigo, espero que tu jornada haya ido bien.
Astur como me alegro que estés contenta y que tu madre haya mejorado... Un beso muy fuerte y tu vídeo muy precioso...
Lau un abrazo muy fuerte de todo corazón.
Y a todas las demás os deseo una maravillosa tarde de sábado ..
Os acompaño un poquito de música ...
Maravilloso cierre el de anoche, comenzó con marchita de la canción de moda en portugués y en varias versiones, pero Chus lo que me he podido reír con lo de Flo, ...jaja, a este cierre no la ha faltado de nada, música de varios estilos, humor, luz, pintura,cultura, poesía y mucho corazón.
Denzel que interesante lo del reloj, desconocía esa historia, preciosa luna y lo mejor de todo ese "Disfrutar de la vida".
Chus, tus velas iluminaban los deseos de todas para nuestra querida hormiguita con todo el cariño del mundo y toda la esperanza que podamos albergar, para que brillen en su corazón y nos sienta cercanas y preciosa música la que compartes con nosotras.
Fleder, has cerrado con la belleza de Monet, comparto con vosotras el gusto por el arte impresionista, he tenido la suerte de poder cotemplar un poquito de su obra en el Museo del Louvre y en d´Orsay, he leído tu poesía acompañada de la música que nos has dejado..... ¡¡¡ que bonito!!!
Muchas gracias a las tres....
Ana que bonitas imágenes y que buen corazón tienes, siento no haberte acompañado a primera hora, pero me tomé el café contigo, espero que tu jornada haya ido bien.
Astur como me alegro que estés contenta y que tu madre haya mejorado... Un beso muy fuerte y tu vídeo muy precioso...
Lau un abrazo muy fuerte de todo corazón.
Y a todas las demás os deseo una maravillosa tarde de sábado ..
Os acompaño un poquito de música ...

14/01/2012 16:55
Hola buenas tardes!!!!
Por fin estoy de fin de semana.....jajja.....llego siempre un poco tarde, pero aqui estoy....
Fleder, gracias por el consomé.....con el frio que hace...brrr....sienta bien....¿que tal descansaste?......
Astur, corazón, que buenísimas noticias!, tu madre es una luchadora como tu, o buemmo tu como ella...jajj...verás que rápido mejora.....Me ha encantado el video, siempre pienso que el último es el mejor, y zas!...el siguiente mejor aún....es una pena que te los bloqueen, y una injusticia, ya se podían dedicar a algo más útil....
Ber,te eché de menos, pero sabía que estabas descansando, y un descanso muy merecido por cierto.....repón fuerzas para la próxima semana....gracias por la música, la escucho mientras escribo....
Xeli, como está tu pierna?, por lo menos has podido dar un paseo con tu chico.....gracias por los callos.....jajaja....es la segunda vez en esta semana que me los ofrecen....jajja....pero no me gustan....es que soy muy rara para comer....
Ahora me voy a hacer una tarde de cine.....voy a ver la Dama de hierro....a la vuelta os cuento...
Por cierto User......que te cuentas?...jajaj....
Un beso a todas y feliz tarde....
Por fin estoy de fin de semana.....jajja.....llego siempre un poco tarde, pero aqui estoy....
Fleder, gracias por el consomé.....con el frio que hace...brrr....sienta bien....¿que tal descansaste?......
Astur, corazón, que buenísimas noticias!, tu madre es una luchadora como tu, o buemmo tu como ella...jajj...verás que rápido mejora.....Me ha encantado el video, siempre pienso que el último es el mejor, y zas!...el siguiente mejor aún....es una pena que te los bloqueen, y una injusticia, ya se podían dedicar a algo más útil....
Ber,te eché de menos, pero sabía que estabas descansando, y un descanso muy merecido por cierto.....repón fuerzas para la próxima semana....gracias por la música, la escucho mientras escribo....
Xeli, como está tu pierna?, por lo menos has podido dar un paseo con tu chico.....gracias por los callos.....jajaja....es la segunda vez en esta semana que me los ofrecen....jajja....pero no me gustan....es que soy muy rara para comer....
Ahora me voy a hacer una tarde de cine.....voy a ver la Dama de hierro....a la vuelta os cuento...
Por cierto User......que te cuentas?...jajaj....
Un beso a todas y feliz tarde....

14/01/2012 20:20
Hola otra vez.....ya veo que no hay nadie....
La peli genial.....me gustó, y una curiosidad....el cine estaba lleno de abuelitas.....creo que yo era de lo más joven en la sala....jajaj....se nota que no salía Mario Casas....
Voy a tomar algo calentito y regreso....
Edito: Pués os cuento, lo mejor de la película....Meryl Streep, y solo por eso merece mucho la pena, es capaz de hacernos sentir lo que se proponga.....
La peli genial.....me gustó, y una curiosidad....el cine estaba lleno de abuelitas.....creo que yo era de lo más joven en la sala....jajaj....se nota que no salía Mario Casas....
Voy a tomar algo calentito y regreso....
Edito: Pués os cuento, lo mejor de la película....Meryl Streep, y solo por eso merece mucho la pena, es capaz de hacernos sentir lo que se proponga.....

14/01/2012 21:04
Buenas noches. Os había dejado para el final y poder entrar a saludaros en condiciones pero se me han presentado a cenar unos invitados inesperados: mi sobrino, su mujer y sus niños. No sé cuando acabaré. Si puedo vuelvo más tarde...Espero que os guste la película (a las que la váis a ver juntas) y al resto, que pase una noche estupenda....
Hasta luego a unas y hasta mañana a otras
Hasta luego a unas y hasta mañana a otras

14/01/2012 21:17
Voy a por la cena y a acostar al peque,voy a correr!!!!!!,que sino no me da tiempo!!!!!!!
Vuelvo para la peli!!!!!!,id preparando las palomitas!!!!!!,aquí,en mi país les decimos roscas!!!!!
Denzel!!!!,que disfrutes la cena y la compañía!!!!!
Vuelvo para la peli!!!!!!,id preparando las palomitas!!!!!!,aquí,en mi país les decimos roscas!!!!!
Denzel!!!!,que disfrutes la cena y la compañía!!!!!

14/01/2012 21:18
A ver si ahora puedo,jajjajaj
Buenas noches, hormiguitas....
Cómo estáis??? Este hormiguero está desierto hoy.... se nota que ayer hubo fiesta para algunas y todavía debe de durar la resaca, jajjajajja
Aniña, me parece que las gallegas somos las únicas que mantenemos el tipo y estamos guardando el lugar, jajjajja, y la pobre Denzel que nos queria visitar es ella la que debe de atender visitas.
A ver, hormiguitassssssssssssssssssssss hay alguien más por ahí?????
Edito: Perdon, Megan, que no te habia visto, no somos solo las gallegas, somos las Atlánticas, jajjaja
Buenas noches, hormiguitas....
Cómo estáis??? Este hormiguero está desierto hoy.... se nota que ayer hubo fiesta para algunas y todavía debe de durar la resaca, jajjajajja
Aniña, me parece que las gallegas somos las únicas que mantenemos el tipo y estamos guardando el lugar, jajjajja, y la pobre Denzel que nos queria visitar es ella la que debe de atender visitas.
A ver, hormiguitassssssssssssssssssssss hay alguien más por ahí?????
Edito: Perdon, Megan, que no te habia visto, no somos solo las gallegas, somos las Atlánticas, jajjaja

14/01/2012 21:20
yo estoy por aquí!!!
Megan acuesta el peque rápido, que si no, no llegas a la peli!!
Megan acuesta el peque rápido, que si no, no llegas a la peli!!

14/01/2012 21:25
Buenas noches, Martape... la primera que responde a mi grito de llamada,jajajajja
Os dejo otro trocito de "nuestra" tierra (de Ana,mia y de todas vosotras si queréis) es una canción que me enseñó mi abuela de pequeña, a tocarla y a cantarla y para mí significa mucho, También es un poema musicado, en este caso de nuestra Rosalía de Castro y cantado por Luz Casal, con la gaita y el puntero de fondo de Carlos Nuñez
Os dejo otro trocito de "nuestra" tierra (de Ana,mia y de todas vosotras si queréis) es una canción que me enseñó mi abuela de pequeña, a tocarla y a cantarla y para mí significa mucho, También es un poema musicado, en este caso de nuestra Rosalía de Castro y cantado por Luz Casal, con la gaita y el puntero de fondo de Carlos Nuñez

14/01/2012 21:52
Chus ,Megan ,Martape ,Denzel y creo que Ana, ya estamos ue no me acuerdo si me queda alguien por saludar
Vengo de pendonear por el foro y os traigo un vídeo que me gustaría que vieseis todas y cada una de vosotras
PARA TODAS VOSOTRAS
Que lo disfruteis
EL TAMAÑO DE LAS PERSONAS ( yo conmigo en mi plano más metafísico )
Hay que aprender a valorar el tamaño de las personas como tal. Toda persona vale por sí misma y por ello debe valorar y valorarse a sí misma.
Vengo de pendonear por el foro y os traigo un vídeo que me gustaría que vieseis todas y cada una de vosotras
PARA TODAS VOSOTRAS
Que lo disfruteis
EL TAMAÑO DE LAS PERSONAS ( yo conmigo en mi plano más metafísico )
Hay que aprender a valorar el tamaño de las personas como tal. Toda persona vale por sí misma y por ello debe valorar y valorarse a sí misma.

14/01/2012 21:55
Hola hormiguitas!!!!
Jajjaaj, de resaca nada .... de fiesta ayer sí .... pero resaca, nooooo, por favor, con lo mal que se pasa luego, jjaajajaj ..
Mi cena estuvo muy bien, muy divertida ... siempre que es entre amigos el rato se pasa volando ... Acabamos a las 3, pero por suerte hoy he podido dormir hasta las 11 ... eso sí, luego he tenido que hacer algún recadito y me he puesto con la limpieza de la casa ... y ya he acabado ... me he bañado y estoy dispuesta para ver la peli...
Ohhh, Denzel, ya veo que tienes invitados a cenar... disfruta de tu familia.
Jajjaaj, de resaca nada .... de fiesta ayer sí .... pero resaca, nooooo, por favor, con lo mal que se pasa luego, jjaajajaj ..
Mi cena estuvo muy bien, muy divertida ... siempre que es entre amigos el rato se pasa volando ... Acabamos a las 3, pero por suerte hoy he podido dormir hasta las 11 ... eso sí, luego he tenido que hacer algún recadito y me he puesto con la limpieza de la casa ... y ya he acabado ... me he bañado y estoy dispuesta para ver la peli...
Ohhh, Denzel, ya veo que tienes invitados a cenar... disfruta de tu familia.

14/01/2012 22:00
Bueno, bueno..esto se anima.....
Denzel disfruta de la cena y la compañía...
Megan, rápido que empieza.....
Chus, que bien que libras hoy, podremos coincidir sin prisas.....
Xeli....tu también te quedas?
Pues empezamos...
Denzel disfruta de la cena y la compañía...
Megan, rápido que empieza.....
Chus, que bien que libras hoy, podremos coincidir sin prisas.....
Xeli....tu también te quedas?
Pues empezamos...

14/01/2012 22:01
Ya estoy aquí!!!!!!!!,es que mi peque quería fiesta hoy!!!!
Edito:Buenas Martape,Xeli,Chus,User y Ana!!!!!
¿Berlin donde estas?????????
Edito:Buenas Martape,Xeli,Chus,User y Ana!!!!!
¿Berlin donde estas?????????

14/01/2012 22:02
cual es la peli?? esque ando despistá

14/01/2012 22:03
Sandra Bullok tiene 47 años....está genial....la muy cochina.....jajaj...

14/01/2012 22:04
Martape!!!!!,estamos en A3,la de la proposición!!!!

14/01/2012 22:05
Me encanta Sandra,buena actriz!!!!,¿47 años??????,jolin

Que había ido a preparar las palomitas y casi no llego... a ver si la peque me deja ver la peli, que no sé yo....
Marta la peli es la de A3 ·la proposición·
Marta la peli es la de A3 ·la proposición·

sii!!! la estoy viendo, junto a vosotras; pasadme las palomitas que me pillan lejos...

Hola Maratape....