Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/01/2012 01:10
Upps, esa no ha llegado hasta este país germano....

14/01/2012 01:12
El cantante se llama Michel Teló y la canción tiene algo que ver con Cristiano Ronaldo

14/01/2012 01:14
Aquí la tienes, Fleder, es pegadiza pero ninguna "maravilla" aunque está causando furor, de hecho el tal Michel Teló está de gira por España y a él sí que le llevaron al hormiguero de la tele... no como a nuestra parejtia
Lo de los móviles a veces, no tiene nombre, no os podéis imaginar cuantes veces tengo que decir en el hospi que los apaguen porque interfieren con los monitores y los electros pero como si hablara en chino y en camas de observación ya ni os cuento... algunas personas son sumanete desconsideradas
Edito: Ala, Fleder no te quejes, por duplicado.. te la dejo porque tiene la letra luego la borro
Lo de los móviles a veces, no tiene nombre, no os podéis imaginar cuantes veces tengo que decir en el hospi que los apaguen porque interfieren con los monitores y los electros pero como si hablara en chino y en camas de observación ya ni os cuento... algunas personas son sumanete desconsideradas
Edito: Ala, Fleder no te quejes, por duplicado.. te la dejo porque tiene la letra luego la borro

14/01/2012 01:16
Hola Anamariana. ¡Qué bien que estés por aqui¡ Por vosotras nos "quitamos" unos minutitos de sueño. Y desde luego que el cierre de anoche fue muy bonito...
Chus...Ya no necesitamos palabras para hacer las cosas...
Chus...Ya no necesitamos palabras para hacer las cosas...

14/01/2012 01:19
Y la versión "española" del programa Otra Movida: Ay si te enchufo!!
Edito;jajajajj , Denzel ya ni siquiera necesitamos telepatia
Edito;jajajajj , Denzel ya ni siquiera necesitamos telepatia

14/01/2012 01:20
Vale Denzel, ahora entiendo lo que le querías decir a Chus. No conzco la canción. Para escuchar aquí algo en portugués procedente de Brasil en la radio....imposible, vaya
Edito: jajajaja, vaya dos!!! ajajaja, lo nuestro no tiene nombre....trillizas, cuatrillizas....ya he perdido la cuenta!
Edito: jajajaja, vaya dos!!! ajajaja, lo nuestro no tiene nombre....trillizas, cuatrillizas....ya he perdido la cuenta!

14/01/2012 01:22
Chus y Fleder. Yo ya me voy a ir despidiendo. LLevo levantada desde las 6...

14/01/2012 01:26
Yo he dormido 3 horas y estoy muerta. Y si cerramos?. Estamos las 3 solas...

14/01/2012 01:28
Por mí perfecto que también necesito dormir ya que hoy estoy en camita y mañana toca sacar a los peques, si es que hace un día decente, jejjejj. Repartir y decirme qué me toca... aunque si no os importa me gustaria las velas qeu hoy tengo dedicatoria especial
Edito;Gracias por dejarme las velas, Denzel coge los que quieras y avisarme de cuando voy yo
Edito;Gracias por dejarme las velas, Denzel coge los que quieras y avisarme de cuando voy yo

14/01/2012 01:29
Vale Chus, tú velas.
Gemelita, te dejo lo que quieras!. Si no te apetece cierre, dílo que ya apanhamos!
Gemelita, te dejo lo que quieras!. Si no te apetece cierre, dílo que ya apanhamos!

14/01/2012 01:33
Me da igual pero antes de las Buenas Noches dejadme un post para una cosita que no es muy de buenas noches.
Edito: Cojo este y el siguiente. Me quedo con las buenas noches ¿vale?
Edito: Cojo este y el siguiente. Me quedo con las buenas noches ¿vale?

14/01/2012 01:34
Te toca elegir....
Edito: Vale, yo hago el amanecer entonces. Me he colado detrás de ti, jajaja
Edito2: Chus, te toca! Puedes ponerte detrás de Denzel!
Edito: Vale, yo hago el amanecer entonces. Me he colado detrás de ti, jajaja
Edito2: Chus, te toca! Puedes ponerte detrás de Denzel!

14/01/2012 01:35
Aqui os dejo una noticia que a mi me ha parecido curiosa, sobre todo porque desconocía la existencia de este reloj. Sabemos que es algo simbólico pero me ha parecido bien traeróslo aqui por si os pasaba como a mi, que lo desconocíais...
EL RELOJ DEL JUICIO FINAL AVANZA UN MINUTO

Las manecillas del llamado Reloj del Juicio Final (Doomsday Clock), que representa en «minutos para la medianoche» cuánto le queda a la especie humana para su destrucción total, han avanzado un minuto. El motivo es el mayor riesgo de un posible desastre nuclear o una catástrofe causada por el cambio climático, según ha anunciado el grupo de científicos que lo regula en el «Boletín de los Científicos Atómicos». Este reloj, situado en la Universidad de Chicago y creado en 1947 por un grupo de científicos preocupado por el posible estallido de una guerra nuclear, se ha convertido en un indicador universalmente reconocido de la vulnerabilidad del mundo.
El reloj se acerca o se aleja de la medianoche según la sitaución política, científica y militar a nivel global. La última vez que el reloj del Juicio Final movió sus manecillas fue en enero de 2010, cuando los científicos retrasaron las agujas un minuto desde los cinco a los seis minutos antes de la medianoche. Las perspectivas eran buenas. Sin embargo, «frente a los avances insuficientes en la reducción de armas nucleares y la proliferación y la falta de acción continua sobre el cambio climático», han decidido avanzar la maquinaria un minuto hasta las 23.55. Simbólicamente, representa que la humanidad está a cinco minutos de la hecatombe.
En un comunicado emitido por el comité de científicos que forman parte de la junta directiva de la revista se señala que «hace dos años parecía que los líderes mundiales podrían confrontar las amenazas globales a las que nos enfrentamos». Pero «en muchos casos, esa tendencia no ha continuado o se ha revertido. Por esa razón, el Boletín de los Científicos Atómicos ha movido la manecilla del reloj un minuto más cerca de la medianoche, de vuelta a la hora que marcaba en el año 2007».
Como horario incial, la junta de directivos del Boletín decidió colocar las agujas en siete minutos para la medianoche. En sus primeros 60 años, el reloj ha tenido 18 movimientos, que dependeían especialmente en sus primeros años por la actividad nuclear de las potencias. Las agujas del reloj han estado en varias ocasiones muy cerca de la medianoche, lo que significa estar muy cerca del día del desastre.
El peor momento
El peor momento fue en 1953, cuando se colocaron a dos minutos de las cero horas a raíz de la primera explosión de una bomba de hidrógeno por parte de Estados Unidos. La Guerra Fría tuvo uno de sus momentos más críticos durante el mes de octubre de 1962, con Rusia instalando misiles nucleares en territorio cubano. Durante la duración del conflicto, el reloj no registró cambios, y se mantuvo en doce minutos. Otro punto crítico fue durante 1984, cayendo a tres minutos debido a un aumento en la carrera armamentista entre ambas potencias, mientras que en 1991 alcanzó su punto más alejado gracias al tratado START de reducción de armamento nuclear entre Estados Unidos y Rusia.
La nueva decisión de los científicos atómicos sobre el reloj del Juicio Final es una llamada de alerta sobre la situación del mundo.
EL RELOJ DEL JUICIO FINAL AVANZA UN MINUTO
Las manecillas del llamado Reloj del Juicio Final (Doomsday Clock), que representa en «minutos para la medianoche» cuánto le queda a la especie humana para su destrucción total, han avanzado un minuto. El motivo es el mayor riesgo de un posible desastre nuclear o una catástrofe causada por el cambio climático, según ha anunciado el grupo de científicos que lo regula en el «Boletín de los Científicos Atómicos». Este reloj, situado en la Universidad de Chicago y creado en 1947 por un grupo de científicos preocupado por el posible estallido de una guerra nuclear, se ha convertido en un indicador universalmente reconocido de la vulnerabilidad del mundo.
El reloj se acerca o se aleja de la medianoche según la sitaución política, científica y militar a nivel global. La última vez que el reloj del Juicio Final movió sus manecillas fue en enero de 2010, cuando los científicos retrasaron las agujas un minuto desde los cinco a los seis minutos antes de la medianoche. Las perspectivas eran buenas. Sin embargo, «frente a los avances insuficientes en la reducción de armas nucleares y la proliferación y la falta de acción continua sobre el cambio climático», han decidido avanzar la maquinaria un minuto hasta las 23.55. Simbólicamente, representa que la humanidad está a cinco minutos de la hecatombe.
En un comunicado emitido por el comité de científicos que forman parte de la junta directiva de la revista se señala que «hace dos años parecía que los líderes mundiales podrían confrontar las amenazas globales a las que nos enfrentamos». Pero «en muchos casos, esa tendencia no ha continuado o se ha revertido. Por esa razón, el Boletín de los Científicos Atómicos ha movido la manecilla del reloj un minuto más cerca de la medianoche, de vuelta a la hora que marcaba en el año 2007».
Como horario incial, la junta de directivos del Boletín decidió colocar las agujas en siete minutos para la medianoche. En sus primeros 60 años, el reloj ha tenido 18 movimientos, que dependeían especialmente en sus primeros años por la actividad nuclear de las potencias. Las agujas del reloj han estado en varias ocasiones muy cerca de la medianoche, lo que significa estar muy cerca del día del desastre.
El peor momento
El peor momento fue en 1953, cuando se colocaron a dos minutos de las cero horas a raíz de la primera explosión de una bomba de hidrógeno por parte de Estados Unidos. La Guerra Fría tuvo uno de sus momentos más críticos durante el mes de octubre de 1962, con Rusia instalando misiles nucleares en territorio cubano. Durante la duración del conflicto, el reloj no registró cambios, y se mantuvo en doce minutos. Otro punto crítico fue durante 1984, cayendo a tres minutos debido a un aumento en la carrera armamentista entre ambas potencias, mientras que en 1991 alcanzó su punto más alejado gracias al tratado START de reducción de armamento nuclear entre Estados Unidos y Rusia.
La nueva decisión de los científicos atómicos sobre el reloj del Juicio Final es una llamada de alerta sobre la situación del mundo.

14/01/2012 01:35
Mis deseos de Buenas Noches de hoy serán breves...
No sé si habrá sido por la noticia anterior pero esta noche no consigo que me vengan a la cabeza frases que puedan tener un interés para vosotras. Pensándolo bien y en vista de que esto del fin del mundo y esas cosas, puede que se haga realidad. Vosotras por si acaso:
¡SED FELICES Y DISFRUTAD DE LA VIDA¡
Buenas noches y que tengáis dulces sueños iluminados por esta grandiosa luna...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chus y Fleder. No sé si seguis por aqui.
Chus. Tus velas de hoy, maravillosas. Lau se emocionará muchísimo cuando lo lea. Espero de todo corazón que la ayuden a levantar el ánimo. Todas sabemos que es la "abanderada" de este grupo...
Fleder. Preciosa tu pintura de Monet. ¿que tienen los impresionistas que gustan tanto a todos?....
Buenas noches a las dos...
(No sé que me ha pasado hoy que tengo la mente en blanco...¿será por el sueño?)
Edito: Fleder y Chus. Muchas gracias por estas velas y estos amaneceres tan estupendos. Siempre es un gusto cerrar el día en tan buena compañia. Hasta mañana
No sé si habrá sido por la noticia anterior pero esta noche no consigo que me vengan a la cabeza frases que puedan tener un interés para vosotras. Pensándolo bien y en vista de que esto del fin del mundo y esas cosas, puede que se haga realidad. Vosotras por si acaso:
¡SED FELICES Y DISFRUTAD DE LA VIDA¡
Buenas noches y que tengáis dulces sueños iluminados por esta grandiosa luna...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chus y Fleder. No sé si seguis por aqui.
Chus. Tus velas de hoy, maravillosas. Lau se emocionará muchísimo cuando lo lea. Espero de todo corazón que la ayuden a levantar el ánimo. Todas sabemos que es la "abanderada" de este grupo...
Fleder. Preciosa tu pintura de Monet. ¿que tienen los impresionistas que gustan tanto a todos?....
Buenas noches a las dos...
(No sé que me ha pasado hoy que tengo la mente en blanco...¿será por el sueño?)
Edito: Fleder y Chus. Muchas gracias por estas velas y estos amaneceres tan estupendos. Siempre es un gusto cerrar el día en tan buena compañia. Hasta mañana

14/01/2012 01:37
Hormiguitas, esta noche vais a permitirme que encienda las velas por nuestra Capitana que está un poco pochiña, va por ti Lau, que eres entre nosotras esa vela que nos ilumina, que guarda el espíritu del hilo, que nos recuerda que debemos votar, que mantiene la cordura unida a la diversión... Va por y para ti, estas velas para iluminen tu día y tu "noche" se haga más corta... Para que la solucción llegue con ese nuevo día y todas las sombras se vuelvan luz... Hoy las velas que iluminen durante la noche nuestro hormiguero llevan tu nombre: LAU

Dice, en el sitio donde las copié que: "Soñar con velas encendidas significa que tenemos esperanzas en nuestro futuro...!" Y eso es lo que nunca, nunca nos puede faltar, la ESPERANZA, en que todo cambiará para mejor, en que nuestros padeceres y problemas lo único que conseguirán será hacernos más fuertes, en que mañana será mejor que hoy, en que nada es eterno y todo, todo, tiene solucción, a veces no la que quisieremos pero seguro que la que más nos conviene aunque no la entendamos
En tu honor también te pongo un video de tu "tierra" con la mar un poquillo picada, pero ese mar que nos da vida (sé que tú eres de las mías) es el claro ejemplo que después de la "tormenta siempre llega la calma"
Y como hoy, va de mar...acabo con un poema sobre el mar que me ha gustado mucho de Luis E. Prieto
Escúchame mar:
ahora me voy. Me voy
pero no te dejo
porque es imposible dejar el corazón
y llevarse tan solo el cuerpo...
Me voy hacia tierra adentro
pero llevo pegado a los costados
todo tu mundo abierto de promesas
que has dejado colgadas
de mi alma mensajera.
Y llevo tus olas y la furia
de tus vientos contrapuestos,
y la sangre de tus gentes laborantes
y de las gentes que se pierden
en tu frontera maldita.
Y llevo tu magia y tus misterios,
tus colores y el ronroneo incesante
de la música de tu cuerpo
cuando choca con el aire
o cuando besa las arenas soñadoras
de las playas recelosas.
Y llevo, sobre todo y más que nada,
llevo todas tus promesas
y todos tus silencios...
Te llevo, mi mar,
hacia donde la tierra
huele y sabe a materia prometida,
donde el viento choca con las rocas
y el agua no tiene salitre
ni peces, ni algas, ni cangrejos...
Pero te llevo hasta la próxima.
Y para todas las demás hormiguitas, para que me perdonéis por dedicar las velas a una sola (aunque estoy segura que todas hubieráis hecho lo mismo) os dejo otra canción de mi tierra,un poema de Alvaro Cunqueiro musicado "Quen podiera namorala" (quien pudiera enamorarla
Fleder, Denzel ha sido un placer compartir este cierre con vosotras, con dos grandes expertas
Edito; Denzel tú siempre "iluminándonos" también, yo tampoco conocía la existencia de ese reloj,pero, aunque sea algo simbólico, seguro que no va muy desencaminado porque....viendo los derroteros que llevan algunas cosas en este mundo, nos dirigimos seguro hacia el caos...
Edito 2: Fleder, estoy alucinando "o son do ar" era la que quería ponerte antes cuando el Tu gitana y no la encontré, vamos no encontré un video que sonara bien.... Después de Memoria da Noite (no sólo por lo bonita que es sino por lo que significa en general y en mi familia y pareja en particular) que es mi favorita, esta es la que´más me gusta... Hace unos años, me tocó organizar con otra compañera los ratos de oración de un encuentro de jóvenes y fue la música que me llevé para ambientarla...Gracias por traerla aquí. Un besazo con sabor a Atlántico!!!!

Dice, en el sitio donde las copié que: "Soñar con velas encendidas significa que tenemos esperanzas en nuestro futuro...!" Y eso es lo que nunca, nunca nos puede faltar, la ESPERANZA, en que todo cambiará para mejor, en que nuestros padeceres y problemas lo único que conseguirán será hacernos más fuertes, en que mañana será mejor que hoy, en que nada es eterno y todo, todo, tiene solucción, a veces no la que quisieremos pero seguro que la que más nos conviene aunque no la entendamos
En tu honor también te pongo un video de tu "tierra" con la mar un poquillo picada, pero ese mar que nos da vida (sé que tú eres de las mías) es el claro ejemplo que después de la "tormenta siempre llega la calma"
Y como hoy, va de mar...acabo con un poema sobre el mar que me ha gustado mucho de Luis E. Prieto
Escúchame mar:
ahora me voy. Me voy
pero no te dejo
porque es imposible dejar el corazón
y llevarse tan solo el cuerpo...
Me voy hacia tierra adentro
pero llevo pegado a los costados
todo tu mundo abierto de promesas
que has dejado colgadas
de mi alma mensajera.
Y llevo tus olas y la furia
de tus vientos contrapuestos,
y la sangre de tus gentes laborantes
y de las gentes que se pierden
en tu frontera maldita.
Y llevo tu magia y tus misterios,
tus colores y el ronroneo incesante
de la música de tu cuerpo
cuando choca con el aire
o cuando besa las arenas soñadoras
de las playas recelosas.
Y llevo, sobre todo y más que nada,
llevo todas tus promesas
y todos tus silencios...
Te llevo, mi mar,
hacia donde la tierra
huele y sabe a materia prometida,
donde el viento choca con las rocas
y el agua no tiene salitre
ni peces, ni algas, ni cangrejos...
Pero te llevo hasta la próxima.
Y para todas las demás hormiguitas, para que me perdonéis por dedicar las velas a una sola (aunque estoy segura que todas hubieráis hecho lo mismo) os dejo otra canción de mi tierra,un poema de Alvaro Cunqueiro musicado "Quen podiera namorala" (quien pudiera enamorarla
Fleder, Denzel ha sido un placer compartir este cierre con vosotras, con dos grandes expertas
Edito; Denzel tú siempre "iluminándonos" también, yo tampoco conocía la existencia de ese reloj,pero, aunque sea algo simbólico, seguro que no va muy desencaminado porque....viendo los derroteros que llevan algunas cosas en este mundo, nos dirigimos seguro hacia el caos...
Edito 2: Fleder, estoy alucinando "o son do ar" era la que quería ponerte antes cuando el Tu gitana y no la encontré, vamos no encontré un video que sonara bien.... Después de Memoria da Noite (no sólo por lo bonita que es sino por lo que significa en general y en mi familia y pareja en particular) que es mi favorita, esta es la que´más me gusta... Hace unos años, me tocó organizar con otra compañera los ratos de oración de un encuentro de jóvenes y fue la música que me llevé para ambientarla...Gracias por traerla aquí. Un besazo con sabor a Atlántico!!!!

14/01/2012 01:38
Hormiguitas, es un placer poder daros de nuevo los buenos días en el hormiguero.
Además: hoy es sábado!. Espero que la mayoría podáis descansar y dormir un poco más de lo habitual.
Megan, User, Sirah, espero que lo hayáis pasado de maravilla en vuestras respectivas salidas.
Rosa, que disfrutes del día a tope. Pásabo bien!
Ana, Caye, os toca trabajar por desgracia...a ver si puedo enviaros unos rayitos de sol que os haga la manhana más llevadera!.
Anamariana, tu entrada ha sido una aparición...la próxima vez quédate un ratito más con nosotras!
Aurora, Astur, Daisy, Carol, Eli...os echamos de menos.
Irene y Belén, no hemos coincidido pero sé que ya estáis por aquí de nuevo.
Alma....tus hormiguitas te esperamos.
Luxin, Mariam, hace días que no sabemos de vosotras.
Lau, espero que ya estés tranquila en casa....y sonhando con los angelitos.
Ber, disfruta de este fin de semana después de la semana tan dura que has tenido!
Xeli, espero que te levantes mejor, descansada, con la pierna menos hinchada...y puedas pasar la manhana feliz con tu Capi como habías planeado!
Hoy os dejo un amanecer diferente...pero que me encanta: "Salida del sol" de Monet

Acompanhado de mi canción favorita de Luar na Lubre. Chus, "Tu gitana" me gusta muchísimo pero "O son do ar" es para mí insuperable. No sabéis qué emoción me recorre cada vez que la escucho, qué de sentimientos eclosionan en mi interior y se expanden....Ojalá os guste también. Subid el volumen del portátil y dejaos llevar.
Y para finalizar, os dejo los versos de nuestro maestro Neruda:
El viento es un caballo:
óyelo cómo corre
por el mar, por el cielo.
Quiere llevarme: escucha
cómo recorre el mundo
para llevarme lejos.
Escóndeme en tus brazos
por esta noche sola,
mientras la lluvia rompe
contra el mar y la tierra
su boca innumerable.
Escucha como el viento
me llama galopando
para llevarme lejos.
Con tu frente en mi frente,
con tu boca en mi boca,
atados nuestros cuerpos
al amor que nos quema,
deja que el viento pase
sin que pueda llevarme.
Deja que el viento corra
coronado de espuma,
que me llame y me busque
galopando en la sombra,
mientras yo, sumergida
bajo tus grandes ojos,
por esta noche sola
descansaré, amor mío.
Buenos días a todas hormiguitas!, FELIZ SABADO!!!!
Edito: Gemelita! No conocía la existencia del reloj...increíble lo que nos has contado. Ya lo he leído dos veces y seguro que manhana googleo para descubrir más. Muchas gracias por traérnoslo al foro...me parece interesantísimo. Deberíamos de dedicar unos cuantos minutos a reflexionar sobre ello...y sacar nuestras propias conclusiones.
Chus, las velitas para Lau son todo un detalle y creo que no me equivoco si todas nosotras se las queremos dedicar también un poco. Lau, sabes que nos tienes aquí!!!. Precioso el poema sobre el mar. A Lau le va a encantar. Estoy escuchando el poema cantado y la verdad ...esas gaitas....qué maravilla. Gracias por traernos un trocito de tu tierra, estoy fascinada con todo lo que estamos viendo estos días. Y lo mejor de todo: procedente de nuestra propia casa y no se allende los mares!!!!.
Edición final: Denzel....pero qué foto impresionante de la luna!. Hormiguitas, deberíamos publicar un libro con todos nuestros cierres...aunque violamos todos los Copyright del mundo, jajaja.
Chus, Denzel, me retiro a descansar....se me cae la cabeza. Esta noche me lo he pasado pero que muy bien y habéis disipado los fantasmas que amenazaban con atormentarme. Sois estupendas. Gute Nacht. Un beso!
Gemelita, aquí sigo para no dejarte solita en el hormiguero. Tienes razón con los impresionistas, son prácticamente mis favoritos. Quizá porque sus cuadros son de formas tan sutiles, difusas...dejan espacio a la imaginación...no lo sé...la magia de la pintura. Por cierto, no hay mayor deseo que puedas expresar que ése: sed felices....Gracias Denzel!. Ve a descansar, manhana volverá tu inspiración!.
Además: hoy es sábado!. Espero que la mayoría podáis descansar y dormir un poco más de lo habitual.
Megan, User, Sirah, espero que lo hayáis pasado de maravilla en vuestras respectivas salidas.
Rosa, que disfrutes del día a tope. Pásabo bien!
Ana, Caye, os toca trabajar por desgracia...a ver si puedo enviaros unos rayitos de sol que os haga la manhana más llevadera!.
Anamariana, tu entrada ha sido una aparición...la próxima vez quédate un ratito más con nosotras!
Aurora, Astur, Daisy, Carol, Eli...os echamos de menos.
Irene y Belén, no hemos coincidido pero sé que ya estáis por aquí de nuevo.
Alma....tus hormiguitas te esperamos.
Luxin, Mariam, hace días que no sabemos de vosotras.
Lau, espero que ya estés tranquila en casa....y sonhando con los angelitos.
Ber, disfruta de este fin de semana después de la semana tan dura que has tenido!
Xeli, espero que te levantes mejor, descansada, con la pierna menos hinchada...y puedas pasar la manhana feliz con tu Capi como habías planeado!
Hoy os dejo un amanecer diferente...pero que me encanta: "Salida del sol" de Monet

Acompanhado de mi canción favorita de Luar na Lubre. Chus, "Tu gitana" me gusta muchísimo pero "O son do ar" es para mí insuperable. No sabéis qué emoción me recorre cada vez que la escucho, qué de sentimientos eclosionan en mi interior y se expanden....Ojalá os guste también. Subid el volumen del portátil y dejaos llevar.
Y para finalizar, os dejo los versos de nuestro maestro Neruda:
El viento es un caballo:
óyelo cómo corre
por el mar, por el cielo.
Quiere llevarme: escucha
cómo recorre el mundo
para llevarme lejos.
Escóndeme en tus brazos
por esta noche sola,
mientras la lluvia rompe
contra el mar y la tierra
su boca innumerable.
Escucha como el viento
me llama galopando
para llevarme lejos.
Con tu frente en mi frente,
con tu boca en mi boca,
atados nuestros cuerpos
al amor que nos quema,
deja que el viento pase
sin que pueda llevarme.
Deja que el viento corra
coronado de espuma,
que me llame y me busque
galopando en la sombra,
mientras yo, sumergida
bajo tus grandes ojos,
por esta noche sola
descansaré, amor mío.
Buenos días a todas hormiguitas!, FELIZ SABADO!!!!
Edito: Gemelita! No conocía la existencia del reloj...increíble lo que nos has contado. Ya lo he leído dos veces y seguro que manhana googleo para descubrir más. Muchas gracias por traérnoslo al foro...me parece interesantísimo. Deberíamos de dedicar unos cuantos minutos a reflexionar sobre ello...y sacar nuestras propias conclusiones.
Chus, las velitas para Lau son todo un detalle y creo que no me equivoco si todas nosotras se las queremos dedicar también un poco. Lau, sabes que nos tienes aquí!!!. Precioso el poema sobre el mar. A Lau le va a encantar. Estoy escuchando el poema cantado y la verdad ...esas gaitas....qué maravilla. Gracias por traernos un trocito de tu tierra, estoy fascinada con todo lo que estamos viendo estos días. Y lo mejor de todo: procedente de nuestra propia casa y no se allende los mares!!!!.
Edición final: Denzel....pero qué foto impresionante de la luna!. Hormiguitas, deberíamos publicar un libro con todos nuestros cierres...aunque violamos todos los Copyright del mundo, jajaja.
Chus, Denzel, me retiro a descansar....se me cae la cabeza. Esta noche me lo he pasado pero que muy bien y habéis disipado los fantasmas que amenazaban con atormentarme. Sois estupendas. Gute Nacht. Un beso!
Gemelita, aquí sigo para no dejarte solita en el hormiguero. Tienes razón con los impresionistas, son prácticamente mis favoritos. Quizá porque sus cuadros son de formas tan sutiles, difusas...dejan espacio a la imaginación...no lo sé...la magia de la pintura. Por cierto, no hay mayor deseo que puedas expresar que ése: sed felices....Gracias Denzel!. Ve a descansar, manhana volverá tu inspiración!.

14/01/2012 07:52
Hola Buenos dias!!!!!
Ya es sábado y hoy me toca desyunar un poco más sola, pero vuestra despedida de ayer me acompaña con el café.....
Denzel, no conocia es reloj.......seguro que lo crearon con un motivo, yo como Fleder, despúes lo googleo....supongo que avisarnos de como tratamos nuestro planeta, es su objetivo.....
Ayer la música me tocó de cerca, mucho mar,gaitas,morriña......que os voy a decir de mi tierra!....como para cada uno la suya....para mi Galicia es mi casa. Yo veo el mar todos los dias y hay dias que lo huelo....y muchos incluso lo saboreo....el sabor a salitre entra por la boca....es hermoso, (pero te destroza el peinado...jajaj...).......
Caye, sé que te toca trabajar, y a ti Ber también un poquito....mucho ánimo y feliz mañana.
Rosa, pásalo bien....
Xeli espero que estés mejor...
Lau, tesoro...ya sabes que tienes todo mi apoyo....un fuerte abrazo....

Yo hoy os dejo un trocito de mar, pero sobre todo, un trocito de luz......especialmente para nuestras hormiguitas mediterráneas....

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!!!!
Ya es sábado y hoy me toca desyunar un poco más sola, pero vuestra despedida de ayer me acompaña con el café.....
Denzel, no conocia es reloj.......seguro que lo crearon con un motivo, yo como Fleder, despúes lo googleo....supongo que avisarnos de como tratamos nuestro planeta, es su objetivo.....
Ayer la música me tocó de cerca, mucho mar,gaitas,morriña......que os voy a decir de mi tierra!....como para cada uno la suya....para mi Galicia es mi casa. Yo veo el mar todos los dias y hay dias que lo huelo....y muchos incluso lo saboreo....el sabor a salitre entra por la boca....es hermoso, (pero te destroza el peinado...jajaj...).......
Caye, sé que te toca trabajar, y a ti Ber también un poquito....mucho ánimo y feliz mañana.
Rosa, pásalo bien....
Xeli espero que estés mejor...
Lau, tesoro...ya sabes que tienes todo mi apoyo....un fuerte abrazo....

Yo hoy os dejo un trocito de mar, pero sobre todo, un trocito de luz......especialmente para nuestras hormiguitas mediterráneas....

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!!!!

14/01/2012 12:23

Buenos días hormiguitas!!!
Pero, os ha tragado la tierra esta manhana????.
Pobre Ana, la hemos dejado solita!!!!!!!!!!!!
Son las 12:24 y soy la segunda hormiguita más madrugadora? jajajaja, cómo se nota que esta semana hemos trabajado a tope y ayer salieron unas cuantas jaraneras....
Yo pensaba dormir hasta las once....pero me he despertado a las nueve, así que he aprovechado la manhana y ahora me voy a casa de unos amigos a comer.
Ana, te dejo un consomé calentito para cuando llegues de trabajar...así solamente tienes que hacerte el segundo plato!. Por cierto: precioso el cuadro de Sorolla!. Los impresionistas...

Espero que la manhana no haya sido muy dura y los clientes pesados hayan ido a la competencia!
Gemelita, has recuperado suenho? Qué planes tienes para hoy?
Ber, dónde te has metido esta manhana?. He echado de menos verte detrás de Ana y tu video musical...
Xeli, cómo has amanecido? Estás por ahí con tu Capi?
Lau, un besito muy fuerte!
Chus, has aguantado por lo menos cinco horas en la cama?
Megan, imagino que ya estarás en el barco, qué envidia!
User, Sirah, qué tal la juerga de ayer?
Caye...tómate cinco minutos para un café y pasa a saludarnos!
Anamariana, nos visitas esta noche?
Rosa, espero que estés disfrutando el día!
Astur, espero que tu mami vaya mejor...
Daisy, escápate 2 minutitos a vernos!
Feliz sábado a todas!!!. A ver si me puedo conectar un ratito esta tarde!

14/01/2012 12:47

Buenos días Fleder!!!!!!Que suerte coincidir contigo!!!!Gracias por todas las cosas tan bonitas que me encuentro cada vez que vengo :)
Mi madre ya esta en el hospital de rehabilitación, y empezará la semana que viene, parece que tiene posibilidades de recuperar, practicamente toda la movilidad que perdió....estamos aliviados y ella animadisima ;) Gracias a todas por seguir ahí, y acordaros de mí. Sois geniales!!!!!!!! Os traigo otro regalito con las últimas escenas que nos han regalado en estas semanas atrás.
En la habitación donde esta ahora mi madre he coincidido con un familiar de una paciente que tambien es "adicta" a ESDPV pero que desconocía este foro, y estamos haciendo publicidad entre enfermeras y medicos y familiares que pasan por alli jajajaj. No podemos ver la serie, pero yo me auto-regalé el libro en Navidad y lo estamos compartiendo. Esta chica tiene que estar todo el día, porque la señora que acompaña esta muy impedida, así que cuando yo no estoy ella lo lee jejeje. Va más atrasada que yo en ver los capitulos en la Web, y me dice que no le diga nada, que prefiere dejar que la sorprendan jajaja.Estamos todas fatal!jajaj.
Buenos hormiguitas queridas, os dejo este regalito para que lo disfruteis el fin de semana jajaja. Ya he recibido un toque de la cadena, así que probablemente me bloquerán los videos otra vez jajaja. Pero !he disfrutado tanto haciendolos y compartiendolos con vosotros!!!!! que me quiten lo bailao´! jjajaja. Seguiré haciendolos jajajaja Un beso para todas, y GRACIAS A TODAS!!!!!!!!
"Solo tu me sabes amar"

14/01/2012 12:54
ASTUR!!!!!!! Qué sorpresa!!!!!!!! No te había visto!!! Los rusos atacan de nuevo y te has ido a la página siguiente!!!
Me alegro muchísimo de que tu mami ya esté en rehabilitación y las noticias son también muy halagüenhas, así que ÁNIMO HORMIGUITA!!!. Verás que todo sale bien.
Nos estás haciendo piblicidad del foro, jajajaja, ya verás como entren al hormiguero.....
Aunque no puedas ver el capítulo en el hospi tienes el libro...y alguien con quien hablar de ello, jajaja, estamos por todas partes!.
Voy a ver tu "galito" antes de ir a comer. Cómo me alegro de leerte!!! MUAC!
Edito: Astur....cada vez que pasas por aquí nos llenas el hilo de belleza y de sentimientos. Gracias, me ha encantado. Espero que no los bloqueen...si no haces danho a nadie!!!. Vuelve pronto...
Me voy, que llego tarde a la comida....
Me alegro muchísimo de que tu mami ya esté en rehabilitación y las noticias son también muy halagüenhas, así que ÁNIMO HORMIGUITA!!!. Verás que todo sale bien.
Nos estás haciendo piblicidad del foro, jajajaja, ya verás como entren al hormiguero.....
Aunque no puedas ver el capítulo en el hospi tienes el libro...y alguien con quien hablar de ello, jajaja, estamos por todas partes!.
Voy a ver tu "galito" antes de ir a comer. Cómo me alegro de leerte!!! MUAC!
Edito: Astur....cada vez que pasas por aquí nos llenas el hilo de belleza y de sentimientos. Gracias, me ha encantado. Espero que no los bloqueen...si no haces danho a nadie!!!. Vuelve pronto...
Me voy, que llego tarde a la comida....