Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/01/2012 00:31
Chus, entonces es la palabra perfecta para emplear en un momento "delicado" en pareja...a darle al doble sentido, jajajaja. Gracias por mirarlo. Mi portugués es bastante precario pero me gusta mucho!
Edito: yo opino como mi Gemelita. Me encantan los pájaros pero como me pongan las patas encima....ahhhh, qué dentera!!!
Edito: yo opino como mi Gemelita. Me encantan los pájaros pero como me pongan las patas encima....ahhhh, qué dentera!!!

14/01/2012 00:32
chicas os dejo.............solo he entrado para saludaros porque llevo varios dias sin entrar por la noche y no coincidía con muchas de vosotras........y os echaba de menos.................................pero la espalda me está matando.......tengo un pinchazo continuo en la paletilla derecha.................voy a estirarme un poquito en la camita y a dormir.
Mañana será otro día
Un besazo muy fuerte para todas. Felices sueños!!
Mañana será otro día
Un besazo muy fuerte para todas. Felices sueños!!

14/01/2012 00:33
Hablando de veteranos en TV y en Canal + un programa en el que hablan de Lucille Ball, Mary Tyler Moore y Murphy Brown...

Chicas os voy a dejar por esta noche, mañana nos vemos, me iré pensando todas las cosas que tenemos que organizar, las fiestas, los viajes .... en primavera a Madrid y en el verano para Murcia, y os preparo, tour, playa, buena cocina y lo que haga falta ..... Jajaja
Que descanséis, Ana, Fleder,Denzel, Chus, Caye ..... Un beso para todas y dulces sueños ....
Que descanséis, Ana, Fleder,Denzel, Chus, Caye ..... Un beso para todas y dulces sueños ....

Caye, descansa y repón fuerzas para manhana!!!. Pobrecilla!!!. Un beso enorme!!!
Edito: Un beso para ti también Ber. Buenas noches!. Vaya si tenemos que preparar!!!!
Edito: Un beso para ti también Ber. Buenas noches!. Vaya si tenemos que preparar!!!!

14/01/2012 00:36
Caye y Berlin. Estos días os están dejando agotadas...¡aprovechad las horas de sueño¡. Hasta mañana...

14/01/2012 00:36
Yo también me voy...mañana trabajo....buenas noches y dulces sueños....

14/01/2012 00:37
Ana ¿Estás segura de que los marabús no estaban disecados?

14/01/2012 00:39
Ana. Tienes razón. Siempre se nos olvida que tu trabajas todos los sábados...Hasta mañana a ti también. ¡Y no se ta vaya a ocurrir soñar con pájaros¡

14/01/2012 00:39
Jo, Denzel, eso sí que son 3 veteranos. Lucille Ball, jajajaja, pasando del sentido del ridículo...."Mi esposo favorito", menuda cómica!
Edito: a Mary Tyler no la conozco....
Ana, buenas noches!! Que te sea leve manhana en la botica. Abrígate bien!!!!
Edito: a Mary Tyler no la conozco....
Ana, buenas noches!! Que te sea leve manhana en la botica. Abrígate bien!!!!

14/01/2012 00:41
Ana, Caye, Ber... dulces y maravillosos sueños!!!
Tienes razón, Fleder... nunca sabes por cual de los significados tomarlo, jajjaj. Eso pasa como una amiga mía del cole que se llama (y espero que se siga llamando) Amor y yo le decia siempre que era el nombre ideal para no saber el humor de tu pareja, jajjaja, no sabía si te llamaba por tu nombre o por el cariño, jajajj
Edito: Fleder, te debo una, gracias a tu comentario de los fados y buscando para ponerlos y después con Luar na lubre, he vuelto a descubrir que mi peque se relaja y se duerme con su música... A vuelto a funcionar y está dormidita!!!
Tienes razón, Fleder... nunca sabes por cual de los significados tomarlo, jajjaj. Eso pasa como una amiga mía del cole que se llama (y espero que se siga llamando) Amor y yo le decia siempre que era el nombre ideal para no saber el humor de tu pareja, jajjaja, no sabía si te llamaba por tu nombre o por el cariño, jajajj
Edito: Fleder, te debo una, gracias a tu comentario de los fados y buscando para ponerlos y después con Luar na lubre, he vuelto a descubrir que mi peque se relaja y se duerme con su música... A vuelto a funcionar y está dormidita!!!

14/01/2012 00:46
Chus, de nada, jajaja, yo también te debo una a ti porque he pasado unoa momentos deliciosos recordando y escuchando!!!

14/01/2012 00:48
Jajajjaj, acabo de ver un video que colgaron unas compañeras en el facebook y aunque está en gallego seguro que lo entendéis... es una parodia sobre las listaas de espera (esto sí que no son ninguna gracia) pero está simpático

14/01/2012 00:50
Es que el cierre de anoche y el inicio del día de hoy ha sido estupendo. Palabras, imágenes, poemas y música, transmitían paz, serenidad, equilibrio...

14/01/2012 00:53
Denzel, has leído hoy la noticia de la Filarmónica de Nueva York?????. Aún estoy alucinando...

14/01/2012 00:55
Si he visto el titular y una reseña corta. El director paró y se dirigió al espectador. Me pasa a mi y me muero alli mismo. Todo el mundo mirando...
Chus...y con la canción brasileña que está tan de moda. Mi sobrino-nieto ya me puso la canción en internet hace unos meses. Debe de ser de furor entre los niños y los adolescentes...
Chus...y con la canción brasileña que está tan de moda. Mi sobrino-nieto ya me puso la canción en internet hace unos meses. Debe de ser de furor entre los niños y los adolescentes...

14/01/2012 00:59
Lo peor de todo es que el director ha pedido que apagaran el móvil y éste seguía sonando. El público se ha puesto a gritar y a silbar y nada. Entonces el director HA BAJADO de la tribuna y ha ido hasta el espectador. Le ha dicho que lo apagara y cuando lo ha apagado le ha repetido: "seguro que lo ha apagado?" y el merluzo responde "sí". Querían echarlo de la sala. Pero cómo es posible????
Chus, jajaja, qué bueno el video!. Se entiende muy bien pero sí que hay diferencias con el portugués!!
Edito: Denzel es la de "bailar Kuduro"??
Chus, jajaja, qué bueno el video!. Se entiende muy bien pero sí que hay diferencias con el portugués!!
Edito: Denzel es la de "bailar Kuduro"??

14/01/2012 01:05
Yo siempre procuro que no se me olvide apagarlo incluso cuando visito los museos...Pero parece mentira que no lo apagara antes de comenzar. Creo que siempre se avisa para que no haya sorpresas...pero siempre hay alguien que no lo hace. La última vez que fuí al teatro también sonó uno, pero enseguida lo apagaron...

14/01/2012 01:08
Lo peor que he vivido yo con el sonido de un móvil fue en un funeral. Estábamos en el cementerio. Era un amigo de mi padre y él estaba bastante triste. De repente, suena el teléfono de un tío que estaba a su lado....lo peor es que el tono era el de "La cucaracha". Yo tuve que reprimirme la risa porque estaba horrorizada. Qué falta de consideración....Sé que se le olvidó apagarlo al pobre hombre...no se le va a olvidar jamás ese momento.
Edito: Hola Anamariana!!. Cómo me alegro de que te gustara el cierre!!. Ya sabes que lo hacemos con mucho carinho para todas vosotras. Estás bien????
Edito: Hola Anamariana!!. Cómo me alegro de que te gustara el cierre!!. Ya sabes que lo hacemos con mucho carinho para todas vosotras. Estás bien????

14/01/2012 01:09
No, Fleder creo que Denzel se refiere a la de Michel Teló "Ai, si eu che pego"
Buenas noches, anamariana
Buenas noches, anamariana