Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

13/01/2012 23:55
Lau, si te vás descansa....un beso.
Edito: Hola Caye.....estabas aquí?....jajaj....y yo sin saberlo.....jajja....no puede ser...
Edito: Hola Caye.....estabas aquí?....jajaj....y yo sin saberlo.....jajja....no puede ser...

13/01/2012 23:56
Gemelita, es que ayer me puse el video de los dos y me emocioné...., esa complicidad, la confianza, las figuras de ella, el cuerpo perfecto de él en todos sus movimientos...no puede evitar compartirlo con vosotras!.
Qué pena que Delacroix te haya decepcionado!. Acaba de llamar mi padre y le he mandado corriendo a ver "El pensador". Se ha quedado sorprendido de que yo me entere de todo antes que él...estando a 2000 kilómetros, ajajaja.
El video de Ondeia es uno de mis favoritos.
Rosa, podemos ponernos avatares de cotorras para ir preparando la visita, ajajajaja
Edito: Lau, estás tan desanimada?. Quédate un ratito...anda.
Rosa, tráele a Lau una captura chula de nuestro Capi!!!
Qué pena que Delacroix te haya decepcionado!. Acaba de llamar mi padre y le he mandado corriendo a ver "El pensador". Se ha quedado sorprendido de que yo me entere de todo antes que él...estando a 2000 kilómetros, ajajaja.
El video de Ondeia es uno de mis favoritos.
Rosa, podemos ponernos avatares de cotorras para ir preparando la visita, ajajajaja
Edito: Lau, estás tan desanimada?. Quédate un ratito...anda.
Rosa, tráele a Lau una captura chula de nuestro Capi!!!

Caye. Buenas noches. Pensábamos que estabas fuera de casa. ¿Se ha terminado ya hoy la maratón de trabajo?

Delzel ¿no me digas que hay pajaritos en ese lugar?, me dan pánico las aves ........jajaj, jajaj y no vale reirse de mi .... es uno de mis defectillos ..... menos mal que era broma. ...
Hola Caye ¿que tal estas ? ...
Lau un beso cielo ...
Hola Caye ¿que tal estas ? ...
Lau un beso cielo ...

13/01/2012 23:58
Si vamos a Faunia, antes de despedirnos del hilo para reunirnos podemos elegir cada una el avatar de un animal....

13/01/2012 23:58
chicas os voy a dejar que mañana madrugo,besitos.

13/01/2012 23:59
Yo pájaros no ......
Hasta mañana Rosa que descanses ......
Hasta mañana Rosa que descanses ......

13/01/2012 23:59
Berlin...no soporto las aves....pánico...jajja...recuerdo en Selwod un marabú...jajj...
Edito: Rosa disfruta de tu dia, seguro que será divertido...ya nos contarás...jajj....
Edito: Rosa disfruta de tu dia, seguro que será divertido...ya nos contarás...jajj....

14/01/2012 00:00
Lau, ánimo y cuidate!!!!
Fleder, a lo mejor esta te suena más de Luar na lubre, yo creo que es la más famosa
Fleder, a lo mejor esta te suena más de Luar na lubre, yo creo que es la más famosa

Berlin. Y yo que esta noche iba a recomendarte que no te perdieras la pelicula de "Los pájaros" de Hitchcock...

Hola Caye!!!!. Ya estamos las tres Marías!!. Lau, ojalá que no sea nada y puedas regresar pronto!!
Denzel, mi cenita..ha sido en solitario...pero he ido a comprarme caprichitos esta tarde y me he preparado un plato de los míos en plan delicatessen...No lo he podido compartir con mi amarillito, aunque lo hemos intentado
. Me ha dado un poco el bajoncillo...a veces me resulta muy duro vivir con esta situación tan complicada. Pero bueno, manhana estaremos juntos en la bolera y podré disfrutarlo!
Edito: Gemelita, nuestros pensamientos siguen discurriendo por la misma línea, jajaja, las dos con el cambio de avatares de Faunia, jajajaja
Denzel, mi cenita..ha sido en solitario...pero he ido a comprarme caprichitos esta tarde y me he preparado un plato de los míos en plan delicatessen...No lo he podido compartir con mi amarillito, aunque lo hemos intentado

Edito: Gemelita, nuestros pensamientos siguen discurriendo por la misma línea, jajaja, las dos con el cambio de avatares de Faunia, jajajaja

14/01/2012 00:01
Buenas noches, Rosa, dulces sueños!!!

14/01/2012 00:04
Fleder, no llores...yo también cené solita....así menos que recoger después...

14/01/2012 00:04
Al menos no soy la única, Ana y por que no me habéis visto en acción, paso corriendo por un jardín que hay en el centro en el que hay muchas palomas, cuando llevo a las niñas a ingles y mis hijas dicen que no haga el ridículo ....jajaj

14/01/2012 00:05
Chus.....Tu gitana.....cómo me gusta esta canción....ni me acuerdo la de noches que pasé con mi hermano en casa acompanhados de unas cerves, hablando del mundo y escuchando esta música. Qué nostalgia me entra!!!
Buenas noches Rosa, que descanses y pásalo muy bien manhana!!!
Edito: Ber, te dan miedo los pájaros?. Y....los murcielaguitos??????? Espero que no!!!! ajajajaja
Ana, he cenado muy bien!. Además, todo va al lavavajillas individual que tengo, jajajja. Hay que adaptarse a lo que hay y yo ya estoy acostumbrada a esta extranha relación que llevo...
Buenas noches Rosa, que descanses y pásalo muy bien manhana!!!
Edito: Ber, te dan miedo los pájaros?. Y....los murcielaguitos??????? Espero que no!!!! ajajajaja
Ana, he cenado muy bien!. Además, todo va al lavavajillas individual que tengo, jajajja. Hay que adaptarse a lo que hay y yo ya estoy acostumbrada a esta extranha relación que llevo...

14/01/2012 00:07
Buenas noches Rosa, Lau....que descanseis. MUAC!!
Yo estoy como un trapo.......................no puedor!!...........no puedor!!..........he salido del trabajo a las 22 horas...................... las domiciliaciones me van a matarrrrrrrrrr...............me duele la vista, la cabeza y la espalda de tener la misma posición ante el ordenador............pero en fín es así todos los años.......no es nada nuevo.........yo mañana tb trabajo..........por eso no he salido Denzel.......aunque me he quedado con ganas........me hubiese despejado.........pero me conozco y mañana sinó no cundo............jajajajaa
Qué tal vosotras el día??....no he leído nada
Yo estoy como un trapo.......................no puedor!!...........no puedor!!..........he salido del trabajo a las 22 horas...................... las domiciliaciones me van a matarrrrrrrrrr...............me duele la vista, la cabeza y la espalda de tener la misma posición ante el ordenador............pero en fín es así todos los años.......no es nada nuevo.........yo mañana tb trabajo..........por eso no he salido Denzel.......aunque me he quedado con ganas........me hubiese despejado.........pero me conozco y mañana sinó no cundo............jajajajaa
Qué tal vosotras el día??....no he leído nada

14/01/2012 00:08
Denzel la he visto, varias veces, en Florida hay un parque temático dedicado al cine y nos pusieron una pequeña muestra en tres dimensiones, terminaron la gafas en la otra punta de la sala y yo en la puerta, casi me da un sincope ....jajaja

14/01/2012 00:09
Jajajjajajja. Rosa, no se consuela quien no quiere....
Fleder, estoy oyendo ahora una colaboración de Luar na lubre con Diana Navarro y lo que más repiten es "cos aloumiños do meu amor" = con los mimos??? (Ana es algo más que mimos los "aloumiños" no??? cómo lo traducirías tú??) de mi amor.... justo lo que necesitas tú en estos momentos, verdad???
Fleder, estoy oyendo ahora una colaboración de Luar na lubre con Diana Navarro y lo que más repiten es "cos aloumiños do meu amor" = con los mimos??? (Ana es algo más que mimos los "aloumiños" no??? cómo lo traducirías tú??) de mi amor.... justo lo que necesitas tú en estos momentos, verdad???

14/01/2012 00:10
Lau. Espero que todo vaya bien
Rosa. Hasta mañana si te pasas por aqui.
Berlin y Ana. A mi los pájaros estéticamente me encantan pero sería incapaz de sentir sus patas sobre mis manos...
Fleder...A falta de pan (amarillito), buenas son tortas (la delicatessen)
Ana y Chus ¿no había en la televisión gallega un programa que se llamaba Luar?
Rosa. Hasta mañana si te pasas por aqui.
Berlin y Ana. A mi los pájaros estéticamente me encantan pero sería incapaz de sentir sus patas sobre mis manos...
Fleder...A falta de pan (amarillito), buenas son tortas (la delicatessen)
Ana y Chus ¿no había en la televisión gallega un programa que se llamaba Luar?

14/01/2012 00:12
alouminhos no son caricias?