Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/09/2011 11:54
viliga a mi ya no me deja votar,solamente dejan en la mencion especial,que ahora acabo de dejar 50 para megan,despues de tropecientas votaciones me acabo de dar cuenta que si copio y pego mi direccion de correo soy mas rapida,voy a por otras 50 pa Megan,se lo merece,despues me voy al parque con mi peque,nos vemos por la tarde

18/09/2011 11:56
gracias meganalex
pues es verdad lo decpiar y pegar, pues a votar por megan y alex a tope

18/09/2011 11:59
si, ya las han cerrado excepto las de la mención del público... Ya os dije que eran hasta el 18, pero yo pensé que hoy nos dejarían votar todo el día pero ya veo que no.

ayyyy ¡"hormiguitas" que nos vamos a quedar en el parooo!!!!.... 

bueno, pero hasta que eso pase "del tó" A VOTAR Y VOTAR Y VOTAR por la parejita.....¡que esas me da a mí que van a ser ETERNAS!... y a por Alex o Megan o los dos en la mención especial

18/09/2011 12:18
ya lo han cerrado
pues me dedicare a votar a megan a ver si sube

18/09/2011 12:28
ou ya las han cerrado??pero no no nos quedaremos en el paro,no se si se vota para los TP jejejej
buenos dias!!!a todito el mundo!!!
EMPEZAREMOS BIEN EL DIA!:
:
ANIMARSUS!!SI!!!
buenos dias!!!a todito el mundo!!!
EMPEZAREMOS BIEN EL DIA!:

ANIMARSUS!!SI!!!

18/09/2011 12:51
ja,ja, pero ¿qué ven mis ojos
? Alma ¡ERES TÚ!!! ¡VOLVISTEEE! ja,ja, anoche andábamos como desesperás buscándote... ¡¡¡¡pero ande estuviste????
EDITO: y encima nos traes UN REGALAZOOOOOOOOOOO ¿será para que te perdonemos? y nos pones la excusa del animarnuuuuuuuusss!!! ja,ja,aaa ante semejante PRECIOSIDAD que mis ojos están contemplandooooo , te perdono, anda vamos a seguir votando
Por cierto, mañana te aviso en cuanto pueda guardarme mi videoregalito ¿ok?

EDITO: y encima nos traes UN REGALAZOOOOOOOOOOO ¿será para que te perdonemos? y nos pones la excusa del animarnuuuuuuuusss!!! ja,ja,aaa ante semejante PRECIOSIDAD que mis ojos están contemplandooooo , te perdono, anda vamos a seguir votando
Por cierto, mañana te aviso en cuanto pueda guardarme mi videoregalito ¿ok?

18/09/2011 13:15
roci
pero que preciosidad de foto, me has dejado k.o, yo quiero un pequeño tristán pa mí

18/09/2011 13:19
ay Lau me paso qeu tengo un hermano que dice ya!! y ni tiempo ma da ha despedirme y encima no tengo internet por las noches por las radiaciones o lo que sea que hace y es cunado mejor os lo pasais :( jajaja
Ayer estuve viendo una pareja de tres y llore mucho mucho quien me manda a mi verla!!!en fin....
ahora tendre que quitar los magazine me da penita que esto se acabe :(:(
EDITO:
vili jo també vull un Tristan per a mi, però serà difícil jajaja
moltes gràcies cel!
lau:jo em dic ànima però tu ets l'ànima d'aquest fil, ens juntes a totes i ho vam passar genial
(con algo de ayuda del tradutor del google jejej)
Ayer estuve viendo una pareja de tres y llore mucho mucho quien me manda a mi verla!!!en fin....
ahora tendre que quitar los magazine me da penita que esto se acabe :(:(
EDITO:
vili jo també vull un Tristan per a mi, però serà difícil jajaja
moltes gràcies cel!
lau:jo em dic ànima però tu ets l'ànima d'aquest fil, ens juntes a totes i ho vam passar genial
(con algo de ayuda del tradutor del google jejej)

18/09/2011 13:26
aquest fil, per les nits és molt entretingut i et dono les gràcies per haver-lo creat 
gràcies roci
edito: roci em sembla que serà difícil trobar un així

gràcies roci

edito: roci em sembla que serà difícil trobar un així

18/09/2011 13:30
alma... almita mía pídete un portátil pa reyes ja,ja, Oye, ¿a qué pareja de tres te refieres???? ahora me has dejado despistada a mí!!! ohhhhhhh
alma, viliga .... ja,ja, ya ceo que vais a empezar con vuestras charletas interminables a ¡2 y hasta 3 lenguas!!! ja,ja,ja así que en cuantito alma me conteste a lo que le pregunto me iré a preparar la comida pa mi tropa.
EDITO: ahhhhhh, que creo que te refieres a la peli de anoche en la tv ¿no?, yo sólo vi el final, cuando muere el perro... pero ya la había visto antes y buffffffff ¡no lloré yo nááááá!!!... porque aquí donde me ves soy muy guasona pero a "romanticona" tampoco me quedo atrás... ja,jajajajaaaaa.
Pues ya me voy a preparar la comida. A la tarde amenazo con........ ¡volverrrrrrr!
alma, viliga .... ja,ja, ya ceo que vais a empezar con vuestras charletas interminables a ¡2 y hasta 3 lenguas!!! ja,ja,ja así que en cuantito alma me conteste a lo que le pregunto me iré a preparar la comida pa mi tropa.
EDITO: ahhhhhh, que creo que te refieres a la peli de anoche en la tv ¿no?, yo sólo vi el final, cuando muere el perro... pero ya la había visto antes y buffffffff ¡no lloré yo nááááá!!!... porque aquí donde me ves soy muy guasona pero a "romanticona" tampoco me quedo atrás... ja,jajajajaaaaa.
Pues ya me voy a preparar la comida. A la tarde amenazo con........ ¡volverrrrrrr!

18/09/2011 13:31
lausp a la pelicula de antena3 de ayer por la noche que se llamaba una pareja de tres

18/09/2011 13:33
difícil per no dir impossible jajaja
denada,pero grazas a ti e a todas por votar e por non deixar que este fio quede no olvido!
e eu polas noites non estou,cousa do demo!!!!jajajjaa
EDITO:
mi lema:
PON UN TRISTAN EN TU VIDA
jajajajja
denada,pero grazas a ti e a todas por votar e por non deixar que este fio quede no olvido!
e eu polas noites non estou,cousa do demo!!!!jajajjaa
EDITO:
mi lema:
PON UN TRISTAN EN TU VIDA

18/09/2011 13:33
jajajja que bueno el lema!!!
me encanta

18/09/2011 13:37
ja,ja, viliga ya edité arriba... alma me encanta tu lema pero mejor que le quites lo del paréntesis ja,ja,jaaaaa que lo desvirtúa un poco.
Lo dicho os dejo... que al final me liaís y me engancho.... Adèu.
Lo dicho os dejo... que al final me liaís y me engancho.... Adèu.

18/09/2011 13:38
ay lau qeu no hago mas que cruzarme con tus mensajes cuando yo escribo una simpre veo el tuyo mas atras,no se como hago siempre respondo tarde jajajja
la peli qeu echaron ayer en A3 er ''una pareja de tres''con la Aniston y el Owen Wilson que si lo se no la veo no espera si si qeu sabia quien se moria al fina olé por mi !!
això és increble ajjaj
lau vexote a tarde???bicos!
la peli qeu echaron ayer en A3 er ''una pareja de tres''con la Aniston y el Owen Wilson que si lo se no la veo no espera si si qeu sabia quien se moria al fina olé por mi !!
això és increble ajjaj
lau vexote a tarde???bicos!

18/09/2011 13:39
ahora vuelvvo

18/09/2011 13:40
ahora vuelvvo un momentico

18/09/2011 13:41
no pasa nada alma , si al final hacemos un "return to poll" y nos aclaramos y todo.... ja,ja, cómo lo vamos a echar de menos... ja,ja,ja bueno aún nos quedan los del público...
Por cierto, peques, Risabella ha abierto un hilo para censar a los habitantes de puente viejo... daros un paseíto y a censaros se ha dicho....
Y YAAAAAA SI QUE ME VOYYYYYY aggggggg.... me liáis, me liáis, me liáis
.... y ¡luego decís que soy yo la lianta????!!!!!
ja,jaaaaaa
Por cierto, peques, Risabella ha abierto un hilo para censar a los habitantes de puente viejo... daros un paseíto y a censaros se ha dicho....
Y YAAAAAA SI QUE ME VOYYYYYY aggggggg.... me liáis, me liáis, me liáis

18/09/2011 13:49
pues si lau lo mas sano jajajjaja,es que este foro engancha jajajja
adéu Lau et bon profit fins as la vespre!
adéu Lau et bon profit fins as la vespre!

18/09/2011 14:01
me tengo que ir!mi hermano reclama el ordenata jejejej
que aproveite!!
que aproveite!!