Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

13/01/2012 23:13
Ojalá Megan me diga algo pronto. Yo ya he estado mirando vuelos. A Denzel y Rosa les va a tocar buscar hotelito barato y céntrico, un restaurante en condiciones...y garitos para ir a bailar, jajajaja.....
Edito: Ana, no se puede. El primer post solamente puede editarlo Alma...y nos tiene abandonadas....
Edito: Ana, no se puede. El primer post solamente puede editarlo Alma...y nos tiene abandonadas....

13/01/2012 23:13
Fleder, eran baratas, y lo pensé...jajja...
Edito: No sé si decirlo.....bueno si....¿y si Alma no vuelve?....
Edito: No sé si decirlo.....bueno si....¿y si Alma no vuelve?....

13/01/2012 23:15
Jo, que estaba un segundo (de varios minutos, jajjajaj) enseñandole unas fotos del peque a mi Capi y mira., me he perdido todos los ofrecimientos de canguros para los peques, jejejjjeje.... el problema sería que mi mamá se iba a celar, porque a ella sólo se los dejamos cuando no nos queda más remedio, nos cuesta un montón separarnos de ellos y salvo contadas ocasiones para ir a cenar(este año por primera vez el día de nuestro aniversario de boda) o a comer en nuestros cumples , o claro, para trabajar... estamos siempre con ellos, no queremos perder nada de lo que hacen...
Mi Capi, mucho mejor, gracias, y yo más tranquila, porque la verdad ya me asustaba... Me encantaría poder olvidar lo poco que sé de medicina cuando se trata de los míos porque siempre pienso lo peor y estaba bastante preocupada por él...
Xeli, que contigo no había coincidido hoy, así que día de "pateo y compras"??? Descansa ahora la pierniña que la tendrás agotadilla
Edito: Tenemos que hablar con nuestra OOEDAH para que vaya repartiendo tareas para la fiesta 2000 que está al caer y no puede desmerecer a la fiesta 1000 páginas ni la del 1.000.000 de nuestra parejita, jajjajaj
Mi Capi, mucho mejor, gracias, y yo más tranquila, porque la verdad ya me asustaba... Me encantaría poder olvidar lo poco que sé de medicina cuando se trata de los míos porque siempre pienso lo peor y estaba bastante preocupada por él...
Xeli, que contigo no había coincidido hoy, así que día de "pateo y compras"??? Descansa ahora la pierniña que la tendrás agotadilla
Edito: Tenemos que hablar con nuestra OOEDAH para que vaya repartiendo tareas para la fiesta 2000 que está al caer y no puede desmerecer a la fiesta 1000 páginas ni la del 1.000.000 de nuestra parejita, jajjajaj

13/01/2012 23:18
Pués yo a mi "niño" si lo prestaba....y el feliz, pero lo echaba mucho de menos...

13/01/2012 23:18
Chicas seguís pensando en cambiaros el avatar?

13/01/2012 23:19
Ana, esperemos que vuelva, sino habrá que hablar con el administrador a ver si nos puede cambiar el titulo del hilo, pero va a ser un poco complicado... y en el peor de los casos, ya lo tenemos preparado para diciembre, jjejjejjjeje
Edito: No, Ana, si estos también quedan felices con su abu o con sus primas, pero en eso somos egoistas su papi y yo y preferimos no dejarlo más que cuando es impepinable.... De todas formas quedan contentos si quedan los dos, sino.... no hay manera y el poco rato que están separados se pasan el día preguntando el uno por la otra y al revés
Edito: No, Ana, si estos también quedan felices con su abu o con sus primas, pero en eso somos egoistas su papi y yo y preferimos no dejarlo más que cuando es impepinable.... De todas formas quedan contentos si quedan los dos, sino.... no hay manera y el poco rato que están separados se pasan el día preguntando el uno por la otra y al revés

13/01/2012 23:21
Viendo esta foto me imagino una parecida con vosotras...
Parte de mi grupo de amigas gallegas, con las que procuro tomarme el pulpo todos los años en Lugo. Salgo fatal pero no importa...(LUEGO LA QUITO DE AQUI y la dejo en mi perfil)
Parte de mi grupo de amigas gallegas, con las que procuro tomarme el pulpo todos los años en Lugo. Salgo fatal pero no importa...(LUEGO LA QUITO DE AQUI y la dejo en mi perfil)

13/01/2012 23:21
Si Chus, o le decimos a Caye que abra uno...ella tiene experiencia....jajaj...

13/01/2012 23:22
A mis niñas solo las dejaba con mi madre, pero no dormían en toda la noche, así que no las hemos dejado demasiado ...... Mis niñas lo de dormir lo llevan regular ...

13/01/2012 23:22
Hola chicas, muy buenas noches .... quienes andáis por aquí???, voy a veros y a leer qué os contáis, siento no haber podido entrar antes pero no está el horno para bollos ....

13/01/2012 23:25
Denzel, Lau, qué tal??
Qué guay. Denzel!! Cómo que no sales bien??? No os encantaria una foto así de todas las hormiguitas???
Qué guay. Denzel!! Cómo que no sales bien??? No os encantaria una foto así de todas las hormiguitas???

13/01/2012 23:26
Hola Denzel ¿que tal tu día ? .... yo también me imagino una foto así todas juntas, yo ya he dado aviso a mi Capi y a mis niñas para que no les pille de sorpresa ...... Pero esa reunión no me la pierdo por nada .....

13/01/2012 23:26
Hola Denzel.....que grupo más salado...estaba cotilleando la foto por si conocía a alguien, pero no...
Lau..pitufa....bienvenida....
Edito: Pués yo no sé que diré el dia que vaya a Madrid....jajaj...me voy con unas locas que conocí en un foro de una novela.....jajja......
Lau..pitufa....bienvenida....
Edito: Pués yo no sé que diré el dia que vaya a Madrid....jajaj...me voy con unas locas que conocí en un foro de una novela.....jajja......

13/01/2012 23:27
Ana, Berlin, Chus, Fleder, Lau, Rosa y Xeli. Buenas Noches ¿Cómo váis?

13/01/2012 23:28
Ya volvi que me llamo mi hermana por telefono,no puede vivir si mi,jajjajaajjaaj
Denzel tendremos que mirar lo del hotelito,y mirar donde las llevamos,yo creo que a Faunia estaria bien,no crees?jajjajajaja....
Denzel tendremos que mirar lo del hotelito,y mirar donde las llevamos,yo creo que a Faunia estaria bien,no crees?jajjajajaja....

13/01/2012 23:29
Lau, que bien que estés aquí .. ¿como estas?

13/01/2012 23:29
Hola Gemelita, pero si estás estupenda!!!. Sí, sí, yo quiero una foto así con todas vosotras!!!
Tenemos que intentar ir todas!!!. Cómo te ha ido la tarde cultural??
Hola Lau, qué bien que entras...aunque sé que andas....así, así...pero aquí te animamos un rato!!!
Tenemos que intentar ir todas!!!. Cómo te ha ido la tarde cultural??
Hola Lau, qué bien que entras...aunque sé que andas....así, así...pero aquí te animamos un rato!!!

13/01/2012 23:31
No puedo entretenerme a saludaros a todas a la vez.
Empiezo:
Ana. Me encantó tu video de Bruno Mars...Curiosísimo. Yo para la música soy un desastre...
Empiezo:
Ana. Me encantó tu video de Bruno Mars...Curiosísimo. Yo para la música soy un desastre...

13/01/2012 23:31
Hola Lau,ya me informaron de por que tu ausencia....espero que todo vaya mejor..
Xeli,creo que no te e saludado,como estas?
Xeli,creo que no te e saludado,como estas?

13/01/2012 23:33
Rosa, a Faunia???? ajajajajajaja, me lo pido!!!