Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

13/01/2012 22:47
Buenas noches, chicas, Fleder, Ana, Rosa... creo que no hay nadie más por aquí, no???
Ana, no había olvidado lo del Mar Egeo, también fue horroroso y efectivamente, lo más triste es que puede volver a ocurrir en cualquier momento... Pero lo "especial" del Prestige es la reacción de generosidad que despertó en el resto de España... Recuerdo una chica de Barcelona que conoccí en una convivencia en Madrid con 16 años y catorce años después, cuando ya habíamos perdido hasta la costumbre de mandarnos una felicitación por Navidad, me llamó para decirme que lo sentía , que se había acordado de mí en cuanto lo había oído.
A mi también me gusta casi toda la música, Ana y es verdad, Fleder, también tengo una para cada momento, recuerdo que para estudiar química siempre ponía pasodobles, sin letra para no despistarme, pero pasadobles... Y también es para verme en el coche, cuando voy sola, claro, sino tengo que ir oyendo a los Cantajuegos, jajajajja, pero también vamos cantando y es que desde pequeñita recuerdo ir en el coche cantando con mis padres
Ana, no había olvidado lo del Mar Egeo, también fue horroroso y efectivamente, lo más triste es que puede volver a ocurrir en cualquier momento... Pero lo "especial" del Prestige es la reacción de generosidad que despertó en el resto de España... Recuerdo una chica de Barcelona que conoccí en una convivencia en Madrid con 16 años y catorce años después, cuando ya habíamos perdido hasta la costumbre de mandarnos una felicitación por Navidad, me llamó para decirme que lo sentía , que se había acordado de mí en cuanto lo había oído.
A mi también me gusta casi toda la música, Ana y es verdad, Fleder, también tengo una para cada momento, recuerdo que para estudiar química siempre ponía pasodobles, sin letra para no despistarme, pero pasadobles... Y también es para verme en el coche, cuando voy sola, claro, sino tengo que ir oyendo a los Cantajuegos, jajajajja, pero también vamos cantando y es que desde pequeñita recuerdo ir en el coche cantando con mis padres

13/01/2012 22:49
justo acaba de hacer 2 añitos hace poco,viven cerca pero no la veo mucho.y cuando la pillo me la como...

13/01/2012 22:50
Hola Ana, Fleder, Rosa, Chus ...... ya tengo el sofá para mi ......jajaja

13/01/2012 22:51
Hoal Chusita.....yo es que por el Mar Egeo me sacaron de mi casa embarazada y con una única maleta...cerré la puerta de mi casa, y todo ardía....fué dramático.....
Edito: Hola Ber....Rosa consiétela mucho....jajaj...que se fastidien los padres....
Edito: Hola Ber....Rosa consiétela mucho....jajaj...que se fastidien los padres....

13/01/2012 22:52
No tengo sobrinos Ana, mi hermano es reacio a todo lo que esté relacionado con boda, paternidad...no sé qué nos echó mi madre a la leche cuando éramos pequenhos, jajajaja. Los dos somos muy desconfiados en lo referente a formar familia...
Hola Chus!!!. Es cierto que el accidente desató una ola de solidaridad tremenda. Por lo menos permanecemos unidos en la adversidad.
Edito: Ana, no imagino lo qué tuviste que pasar en aquel momento....qué horror....es desolador...
Chus, hoy descansas, verdad????
Hola Chus!!!. Es cierto que el accidente desató una ola de solidaridad tremenda. Por lo menos permanecemos unidos en la adversidad.
Edito: Ana, no imagino lo qué tuviste que pasar en aquel momento....qué horror....es desolador...
Chus, hoy descansas, verdad????

13/01/2012 22:53
Hola chus,como estas? Y tu capi?
Rosa,ya te conteste,no sabias que eras tu...como estas muy cansada???
Rosa,ya te conteste,no sabias que eras tu...como estas muy cansada???

13/01/2012 22:53
Hola de nuevo, Berlin... ya te dejaron el sofá, jajajja,, aprovechalo que es un bien escaso,jajjaja
Chicas, Ana. Fleder, os dejo "adoptar" a mis peques como sobrinos, vale?? así teneis uno de casi cinco y otra de dos, jejejje
Chicas, Ana. Fleder, os dejo "adoptar" a mis peques como sobrinos, vale?? así teneis uno de casi cinco y otra de dos, jejejje

13/01/2012 22:54
Heyyyyyyyyyyy, Ana, Fleder,Rosa, qué tal?
Yo muerta, se ha empeñado mi hijo en ir a buscar una funda oara su mñovil y hemos recorrido una docena de chollos sin éxito, he venido muerta y mañana tambien tengo que madrugar pes tienen competición . Pero los llevaré al autobus y que se busquen la vida y yo me iré a pasar el día con mi capi, al menos hasta medio dia
EDITO CHUSITAAAAAA hola wapa que nos hemos cruzado¡¡
Yo muerta, se ha empeñado mi hijo en ir a buscar una funda oara su mñovil y hemos recorrido una docena de chollos sin éxito, he venido muerta y mañana tambien tengo que madrugar pes tienen competición . Pero los llevaré al autobus y que se busquen la vida y yo me iré a pasar el día con mi capi, al menos hasta medio dia
EDITO CHUSITAAAAAA hola wapa que nos hemos cruzado¡¡

13/01/2012 22:54
Hola Ber...hoy noche de sofá, jajajaja, de vez en cuando no está nada mal!!!
Chus, los peques se me dan fatal....además no les suelo gustar nada....quién sabe porqué....Y eso que ahora se me acercan...antes se echaban a llorar enseguida, jajajaja.
Edito: Hola Xeli!. Pobre, pateando la ciudad. ùnete a la noche de sofing, ajajaja, Venga, a descansar al sofá para estar manhana en forma si quieres pasar el día con tu capi!
Rosa, 2 anhitos....claro, empieza a hablar ahora, no?
Chus, los peques se me dan fatal....además no les suelo gustar nada....quién sabe porqué....Y eso que ahora se me acercan...antes se echaban a llorar enseguida, jajajaja.
Edito: Hola Xeli!. Pobre, pateando la ciudad. ùnete a la noche de sofing, ajajaja, Venga, a descansar al sofá para estar manhana en forma si quieres pasar el día con tu capi!
Rosa, 2 anhitos....claro, empieza a hablar ahora, no?

13/01/2012 22:56
A mi me pasa igual que a vosotras, creo que me gusta casi toda, el tiempo que estoy en casa siempre tengo la música puesta y soy muy bailarina, suelo estar bailando hasta cuando cocino jajajaj....pero es que mis hijas les pasa lo mismo ...
Rosa, la edad de tu sobrina es cuando están mas graciosas ...
Rosa, la edad de tu sobrina es cuando están mas graciosas ...

13/01/2012 22:56
chus yo me encargo de ellos cuando quieras,me encantan,si estuvieras mas cerca te haria de canguro para que tu capi y tu salierais por hay....

13/01/2012 22:57
Anda pero si tambien está aquí Ber , cómo lo llevas lo del viernes, estás disgustada?

13/01/2012 22:57
Chus cuando quieras me quedo con ellos....
Edito: Hola Xeli....a mi me gustan los niños, y yo les gusto a ellos....
Edito: Hola Xeli....a mi me gustan los niños, y yo les gusto a ellos....

13/01/2012 22:59
Ber, hoy he estado pensando que en la próxima fiestuqui virtual que celebremos, puedes ser nuestra DJ oficial. Y Megan la maestra de ceremonias, jajajaja

13/01/2012 23:00
Hola Xeli, es que terminamos siendo mamas-canguro, con los niños siempre de un lado para otro ...
Yo tengo seis sobrinas y un sobrino, y me tiene loca, tiene seis añitos, pero es de gracioso, cariñoso es un cielo .....
Yo tengo seis sobrinas y un sobrino, y me tiene loca, tiene seis añitos, pero es de gracioso, cariñoso es un cielo .....

13/01/2012 23:02
Xeli es difícil que yo me disguste, siempre encuentro excusas para no hacerlo ......
Fleder, Fiesta .....jajaj ¡¡DJ!! que bien, Xeli también es buena DJ .....
Os imagináis todas juntas de fiesta?
Fleder, Fiesta .....jajaj ¡¡DJ!! que bien, Xeli también es buena DJ .....
Os imagináis todas juntas de fiesta?

13/01/2012 23:02
Tenemos que preparar la fiesta de las 2000 páginas....pronto llegaremos....y seguimos en Navidad....ALMA!!!!!!.....
Edito: Hoy al mediodia, ví una chaquetita parecidísima a la de nuestras abus....jjaj...pensé en comprarla....
Edito: Hoy al mediodia, ví una chaquetita parecidísima a la de nuestras abus....jjaj...pensé en comprarla....

13/01/2012 23:05
Ber....el problema es que SÍ nos imagino de fiesta....ajajajaja, me encantaría!!!
Ana, claro que prepararemos esa fiestuqui!!
Edito: jajajaja, podemos comprarnos una cada una y la llevamos a nuestro encuentro en Madrid, jajajajaja
Ana, claro que prepararemos esa fiestuqui!!
Edito: jajajaja, podemos comprarnos una cada una y la llevamos a nuestro encuentro en Madrid, jajajajaja

13/01/2012 23:11
¡¡¡que se prepare Madrid cuando lleguemos las abus !!!
Rosa y Denzel nuestras anfitrionas ........
Rosa y Denzel nuestras anfitrionas ........

13/01/2012 23:12
¿No hay forma de quitar la Navidad, si no lo hace Alma? ......