Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

13/01/2012 18:44
Ostras, Megan... no había pensado esa posibilidad... pensé que sería Hipólito haciendo el tonto!! jajaja.. pero tienes razón, podría ser él! joooooo... otra vez el Seve no!!!! que empeño en que vuelva gente del pasado...

13/01/2012 18:44
Chicas, yo os dejo ... que me voy a preparar para irme, ya que antes tengo que hacer unos recaditos ...
Megan, pásatelo bien esta noche con tus amigas ...
Nos vemos mañana...
un beso!!!! Disfrutad esta noche !!!
Megan, pásatelo bien esta noche con tus amigas ...
Nos vemos mañana...
un beso!!!! Disfrutad esta noche !!!

13/01/2012 18:47
Hasta luego User .....
Yo también os dejo, nos vemos esta noche .....
Yo también os dejo, nos vemos esta noche .....

13/01/2012 18:49
Resumen!!!!!
tonta la Sole,tonto el Sebas y tonto el Olmo!!!!
User!!!!!!!,pásalo bien esta noche!!!!!!,me acordaré de ti en mi cena!!!!jajajajaja
Hasta mañana!!!!!
Ber!!!!!!,ok,la veremos juntas!!!!!,yo tambien la veré que no lo he hecho!!!
tonta la Sole,tonto el Sebas y tonto el Olmo!!!!
User!!!!!!!,pásalo bien esta noche!!!!!!,me acordaré de ti en mi cena!!!!jajajajaja
Hasta mañana!!!!!
Ber!!!!!!,ok,la veremos juntas!!!!!,yo tambien la veré que no lo he hecho!!!

13/01/2012 18:50
No, no puede ser!!! De nuevo!!!
Megan, yo no la he visto, y yo sí me animo a verla con vosotras!!!
Megan, yo no la he visto, y yo sí me animo a verla con vosotras!!!

13/01/2012 18:53
Megan, User... disfrutad vuestra cena
Sirah, Belén, Berlin...Ana, la boticaria espia, jajjaja(me estaba acordando del coche espia de mi hijo) un placer haber compartido el capi con vosotras... Nos vemos a la noche
Sirah, Belén, Berlin...Ana, la boticaria espia, jajjaja(me estaba acordando del coche espia de mi hijo) un placer haber compartido el capi con vosotras... Nos vemos a la noche

13/01/2012 18:54
Voy a mirar por aquí que tengo que votar y que no, que ya no me aclaro... voto y me marcho...
A las que os vais de fiesta.. Sirah, User y Megan?? que os divirtáis!!! Chus, he léido que ayer tuviste una noche fuerte en el hospital... que descanses!!! Qué tengáis todas un buen finde!!!!
A las que os vais de fiesta.. Sirah, User y Megan?? que os divirtáis!!! Chus, he léido que ayer tuviste una noche fuerte en el hospital... que descanses!!! Qué tengáis todas un buen finde!!!!

13/01/2012 18:56
Yo tambien me voy que me tengo que duchar y poner guapa para esta noche!!!!!!
Hasta mañana por la tarde-noche!!!!!!,mañana nos vamos mi capi y yo a pasar el día con unos amigos en su barco,a navegar por aquí cerquita!!!!!,le dejamos al peque a mi hermana!!!!!,y nos vamos con la moto para el sur de la isla,que es donde esta el barco atracado!!!!!,uffffffffffffffff,con lo que me gusta pasar el fin de semana en casa y a mi capi le encanta pasarlo fuera!!!!!!!!!
Os veo,leo,mañana chicas
Buen fin de Semana!!!!!!!!
Belen!!!,hasta el lunes!!!!!!,no me falles!!!!!jajajajaja,buen fin de semana!!!!!!
Edito:chus!!!!!,vale,la vemos juntas!!!!!!!,besos a tus peque y para ti!!!!!
Hasta mañana por la tarde-noche!!!!!!,mañana nos vamos mi capi y yo a pasar el día con unos amigos en su barco,a navegar por aquí cerquita!!!!!,le dejamos al peque a mi hermana!!!!!,y nos vamos con la moto para el sur de la isla,que es donde esta el barco atracado!!!!!,uffffffffffffffff,con lo que me gusta pasar el fin de semana en casa y a mi capi le encanta pasarlo fuera!!!!!!!!!
Os veo,leo,mañana chicas
Buen fin de Semana!!!!!!!!
Belen!!!,hasta el lunes!!!!!!,no me falles!!!!!jajajajaja,buen fin de semana!!!!!!
Edito:chus!!!!!,vale,la vemos juntas!!!!!!!,besos a tus peque y para ti!!!!!

13/01/2012 22:05
Buenas noches hormiguitas!
Cómo se nota que es viernes....el hormiguero está desierto....
Por fin he conseguido quedarme una noche en casa....tranquilita....estoy en el sofá y me he puesto una peli...de Denzel...jajajaja, así disfruto de la vista. Voy a abrirme una cerve. Hoy hace frío, el termómetro marcaba 3°. Me he pegado la tarde de compras...qué gustazo, jajajaja. Pero no penséis mal...compras culinarias...caprichitos para esta noche y el domingo.
Ana, me alegro de que también te gusten los fados!. Y a Chus también!. Cómo se nota que estáis en Galicia...la proximidad tira, eh???. Me ha gustado mucho la letra de la canción de Bruno Mars, no me había parado a escucharla con atención. Es cierto que a nuestra parejita le va fenomenal!
Chus, muchas gracias por los fados!. Dulce Pontes me encanta....casi cualquier canción. Sabes que tengo un par de CD´s de Luar na Lubre??, El mundo es un panhuelo. No conocía la canción "Memoria". Qué triste y desvastador fue aquél suceso en vuestra tierra...en la de todos. Yo los escuchaba mucho con mi hermano cuando éramos más jovencitos. Ahora los pongo de vez en cuando...cuando tengo morrinha de él. Es un grupo fantástico. A mí me une un vínculo muy especial con Portugal. Me quedé enamorada de Guimarães, Braganza, Mirandela, Nazareth....Me pasé cuatro meses recorriendo todo el norte. Estuve también en Sanxenxo (nuncan olvidaré esa mariscada). Gracias Chus por traerme hoy tantos recuerdos!
Qué tal el capi chicas???
Megan, Sirah, User, que lo paséis muy bien esta noche!!!!
Bueno, por aquí me quedo....
Edito: Hola Ana, creo que nos hemos cruzado....
Cómo se nota que es viernes....el hormiguero está desierto....
Por fin he conseguido quedarme una noche en casa....tranquilita....estoy en el sofá y me he puesto una peli...de Denzel...jajajaja, así disfruto de la vista. Voy a abrirme una cerve. Hoy hace frío, el termómetro marcaba 3°. Me he pegado la tarde de compras...qué gustazo, jajajaja. Pero no penséis mal...compras culinarias...caprichitos para esta noche y el domingo.
Ana, me alegro de que también te gusten los fados!. Y a Chus también!. Cómo se nota que estáis en Galicia...la proximidad tira, eh???. Me ha gustado mucho la letra de la canción de Bruno Mars, no me había parado a escucharla con atención. Es cierto que a nuestra parejita le va fenomenal!
Chus, muchas gracias por los fados!. Dulce Pontes me encanta....casi cualquier canción. Sabes que tengo un par de CD´s de Luar na Lubre??, El mundo es un panhuelo. No conocía la canción "Memoria". Qué triste y desvastador fue aquél suceso en vuestra tierra...en la de todos. Yo los escuchaba mucho con mi hermano cuando éramos más jovencitos. Ahora los pongo de vez en cuando...cuando tengo morrinha de él. Es un grupo fantástico. A mí me une un vínculo muy especial con Portugal. Me quedé enamorada de Guimarães, Braganza, Mirandela, Nazareth....Me pasé cuatro meses recorriendo todo el norte. Estuve también en Sanxenxo (nuncan olvidaré esa mariscada). Gracias Chus por traerme hoy tantos recuerdos!
Qué tal el capi chicas???
Megan, Sirah, User, que lo paséis muy bien esta noche!!!!
Bueno, por aquí me quedo....
Edito: Hola Ana, creo que nos hemos cruzado....

13/01/2012 22:10
Hola buenas noches!....
User, Megan....disfrutar de vuestra cena......Sirah, tu también sales?, pásalo muy bien...
Ber, corazón, eres un cielo.....hoy mi garaje me pareció más acogedor que núnca...jaja....
Chus, claro que me gustaron tus videos, los fados me encantan, y Luar na Lubre son fantásticos....recuerdo ese mar negro, casi muerto.....escuchar tu canción me emociona...cuanto dolor y desesperación, y lo peor es que puede volver a suceder..... también recuerdo con tristeza cuando nos evacuaron por que encalló el Mar Egeo, y tuve que abandonar mi casa, era como las imágenes de la guerra....dejarlo todo.....
Ahora me pongo con el capítulo.....un beso y vuelvo...
Edito: Hola Fleder, qué bien un descanso!......no saldrás hoy?...
Yo esa canción de Buno Mars la escuché varias veces, pero mi dominio del inglés me hizo tener que oirla por enésima ves para darme cuenta de la letra.....jajaja....los idiomas no son lo mio.
User, Megan....disfrutar de vuestra cena......Sirah, tu también sales?, pásalo muy bien...
Ber, corazón, eres un cielo.....hoy mi garaje me pareció más acogedor que núnca...jaja....
Chus, claro que me gustaron tus videos, los fados me encantan, y Luar na Lubre son fantásticos....recuerdo ese mar negro, casi muerto.....escuchar tu canción me emociona...cuanto dolor y desesperación, y lo peor es que puede volver a suceder..... también recuerdo con tristeza cuando nos evacuaron por que encalló el Mar Egeo, y tuve que abandonar mi casa, era como las imágenes de la guerra....dejarlo todo.....
Ahora me pongo con el capítulo.....un beso y vuelvo...
Edito: Hola Fleder, qué bien un descanso!......no saldrás hoy?...
Yo esa canción de Buno Mars la escuché varias veces, pero mi dominio del inglés me hizo tener que oirla por enésima ves para darme cuenta de la letra.....jajaja....los idiomas no son lo mio.

13/01/2012 22:22
Necesito descansar Ana. Llevo 14 días trabajando sin descanso y se nota mucho. Hoy estoy de bajoncillo total por agotamiento. Ayer se me hicieron las 3 de la manhana....Creo que manhana haré el día de la marmota....porque solamente dormiré!.
Yo escucho poco la música de la radio e intento no hacer demasiado caso de las letras porque normalmente están vacías de contenido y no me dicen nada....son solamente melodías pegadizas que aguantan dos meses en la radio y desaparecen para siempre...con sus artistas, jajajaja.
Qué tal has pasado la tarde?
Yo escucho poco la música de la radio e intento no hacer demasiado caso de las letras porque normalmente están vacías de contenido y no me dicen nada....son solamente melodías pegadizas que aguantan dos meses en la radio y desaparecen para siempre...con sus artistas, jajajaja.
Qué tal has pasado la tarde?

13/01/2012 22:32
Muy bien Fleder, con frio, pero bien...
A mi la radio me acompaña en el coche siempre, y canto y bailo mientras conduzco.....
Edito: Tenias que oirme cantando en inglés....jajja.....de maravilla....jajja...
A mi la radio me acompaña en el coche siempre, y canto y bailo mientras conduzco.....
Edito: Tenias que oirme cantando en inglés....jajja.....de maravilla....jajja...

13/01/2012 22:35
Yo en el coche tiro de MP3 y en casa tengo una de estas radios que funcionan con el modem de internet y sintonizas las emisoras de todo el mundo. Suelo tener una de Memphis y otra de Manchester con blues y rock. Sin publicidad y con grupos de calidad. Es que a mí el pop me gusta muy poco....
Vas a ver el capi???
Vas a ver el capi???

13/01/2012 22:37
HOLA!!!! creo que estais Ana y fleder,como estais??? yo hoy mejor,y ya se fue mi familia,asi que aqui tranquilita en el sofa.

13/01/2012 22:38
Estoy viéndolo......a mi si me gusta el Pop.....jajaj....es que creo que me gusta todo, cada cosa para lo que es....el Rap, pues me cuesta...jajja....eso no me gusta...

13/01/2012 22:40
Ana, lo cierto es que hay música para cada ocasión, eso es verdad. Tengo que reconocer que algunas canciones me gustan: Pink, algo de Lady Gaga...no me cierro a nada, jajaja. Yo soy también de escuchar muchos géneros.
Hola Rosa!. Ya se te fue la familia?. Pues ahora a descansar y relajarte el fin de semana!!!
Hola Rosa!. Ya se te fue la familia?. Pues ahora a descansar y relajarte el fin de semana!!!

13/01/2012 22:40
Hola Rosa, ya ,se fué tu niña?......que suerte tener una peque en la familia, en la mia la más joven ya tiene 15 años....
Edito: Rosa, tu amigo Alfonso es un cielo cuando hables con el díselo....
ESTOY DEL OTRO LADO...
Edito: Rosa, tu amigo Alfonso es un cielo cuando hables con el díselo....
ESTOY DEL OTRO LADO...

13/01/2012 22:41
si ya se fueron se van pronto por la niña...
Mañana no descansare nada,me voy a las 7:30 de la mañana y no se ni a que hora vuelvo...pero lo hago con gusto y sasna con gusto no pica,jjajajaajja
edito:sabeis que hoy mi sobri,me ha llamado rosa por primera vez...jajjajaja...ana a que es bonita mi princesita?
Mañana no descansare nada,me voy a las 7:30 de la mañana y no se ni a que hora vuelvo...pero lo hago con gusto y sasna con gusto no pica,jjajajaajja
edito:sabeis que hoy mi sobri,me ha llamado rosa por primera vez...jajjajaja...ana a que es bonita mi princesita?

13/01/2012 22:44
A las 7:30 de la manhana???. Si es una actividad que te gusta, por supuesto que merece la pena!!!. Ya descansarás cuando llegues a casa por la noche!. Yo tengo bolera a partir de las siete....y se alargará....
Edito: qué tiempo tiene tu sobri??. Imagino que te habrás emocionado un montón...En mi familia tampoco hay peques (familia directa). Mi hermano es peor que yo para las criaturas, jajajaja
Edito: qué tiempo tiene tu sobri??. Imagino que te habrás emocionado un montón...En mi familia tampoco hay peques (familia directa). Mi hermano es peor que yo para las criaturas, jajajaja

13/01/2012 22:44
Rosa....vas a madrugar más que yo?...jaja ver para creer...jajja....
Edito: Es una muñeca,no se parece a su tia...jajaj....Fleder, tu tienes sobrinos?..
Edito: Es una muñeca,no se parece a su tia...jajaj....Fleder, tu tienes sobrinos?..