Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

13/01/2012 13:25
Que tal estáis mujeres del futuro, mujeres trabajadoras?
Animo que ya es viernes¡¡¡
Y mañana sábado sabadéte, camisa límpia y polvé...........e¡¡¡¡¡
Animo que ya es viernes¡¡¡
Y mañana sábado sabadéte, camisa límpia y polvé...........e¡¡¡¡¡

13/01/2012 13:32
Hola Xeli...qué gozada tener al Capi por la manhana en casa, tomarte un café con él, charlar....cómo me gustaría eso....bueno, que no me quejo, eh, yo me tomo mi cafecito con mi amarillito todas las manhanas y tenemos 8 horitas diarias para conversar mientras trabajamos...pero es que me encanta levantarme por las manhanas con pelos de loca (porque no sabéis cómo apuntan hacia la gravedad del centro de la tierra...) y encontrármelo todo perfecto (porque los suyos no reaccionan a la gravedad...) y con esa sonrisa de oreja a oreja, jajaja. En fin.
Siento que tu pierna esté tan mal. Puedes tomar algo contra la inflamación y el dolor?. Aprovecha para reposar!
Edito: Xeli, sigues por aquí?. Vuelvo a trabajar, que quiero marcharme tempranito. Hasta la noche!
Siento que tu pierna esté tan mal. Puedes tomar algo contra la inflamación y el dolor?. Aprovecha para reposar!
Edito: Xeli, sigues por aquí?. Vuelvo a trabajar, que quiero marcharme tempranito. Hasta la noche!

13/01/2012 15:38
Hola.....buenas tardes!!!!!!
Lau, gracias por recordar las votaciones, soy un desastre, nunca lo recuerdo.....ya podríamos estar más arriba....
Fleder, me gustan los fados y los tangos....creo que me gusta toda la música aunque no tenga aptitudes para ella, pero siempre que puedo vivo rodeada de música......por cierto al que inventó los auriculares tendrían que darle un premio....
Xeli, tu mañana bien???.....jajjaj.....creo que si....cuida esa pierna y dale reposo....
Mientras venía en el coche para casa y escuchaba esta canción, pensé que muy bien se la podría cantar nuestro capi a su Pepa....
......os deseo un feliz capítulo y las que ya empezáis el fin de semana.....disfrutarlo
Edito: User, Megan.....disfrutar de vuestro viernes-noche....
Lau, gracias por recordar las votaciones, soy un desastre, nunca lo recuerdo.....ya podríamos estar más arriba....
Fleder, me gustan los fados y los tangos....creo que me gusta toda la música aunque no tenga aptitudes para ella, pero siempre que puedo vivo rodeada de música......por cierto al que inventó los auriculares tendrían que darle un premio....
Xeli, tu mañana bien???.....jajjaj.....creo que si....cuida esa pierna y dale reposo....
Mientras venía en el coche para casa y escuchaba esta canción, pensé que muy bien se la podría cantar nuestro capi a su Pepa....
......os deseo un feliz capítulo y las que ya empezáis el fin de semana.....disfrutarlo
Edito: User, Megan.....disfrutar de vuestro viernes-noche....

13/01/2012 15:57
Hola hormiguitas!!!!
Parece mentira pero ya puedo decir ... POR FIN ES VIERNESSSSSSS!!! y me despido de los impuestos hasta el lunes, jajajaja ... Qué calvario, por Dios!!!!!!! Verdad Caye y Ber????? jajajaj ...
Como lo llevais vosotras????
Yo esta tarde haré compañía a nuestra nietecita, pobrecita ...que no le pase como ayer... que se quedó solita, jajaja ... habrá alguien más por aquí???
Ana ... que tengas una buena tarde en la farmacia ...
Un besito al resto de hormiguitas.
Parece mentira pero ya puedo decir ... POR FIN ES VIERNESSSSSSS!!! y me despido de los impuestos hasta el lunes, jajajaja ... Qué calvario, por Dios!!!!!!! Verdad Caye y Ber????? jajajaj ...
Como lo llevais vosotras????
Yo esta tarde haré compañía a nuestra nietecita, pobrecita ...que no le pase como ayer... que se quedó solita, jajaja ... habrá alguien más por aquí???
Ana ... que tengas una buena tarde en la farmacia ...
Un besito al resto de hormiguitas.

13/01/2012 16:24
La canción muy buena!!!, si que llega a ser del capi a la partera.

13/01/2012 16:47
Buenos días o buenas tardes, hormiguitas
Aquí estoy.... o eso creo, jajajjaja. Al final la noche no fue tan mala como se preveía, en cantidad de pacientes en "calidad" no puedo decir lo mismo: ¡¡qué comienzo de año!!! Hace tiempo que "no corría" tanto por urgencias "reales", normalmente estamos colapsados con "no urgencias": resfriados, dolores musculares.... que la gente prefiere venir a pasar unas horitas al hospi en vez de "arreglarlo" en los PAC o en su Centro de Salud, pero este enero todas las noches tenemos unas cuantas urgencias "de verdad", anoche mismo: una peritonitis con hemoperitoneo (Lau, esta era "normal" la metieron inmediatamente en quirófano, en cuanto llegó el resultado de la Eco y eso que eran las tres de la mañana, la única especial que esperaron varios días fue la de "nuestra amiga"), un infarto... y todos de mi lado!!! estoy empezando a pensar que soy gafe, jajajjajaja...Y acabé la noche haciendo unos cuantos kilómetros más de la cuenta, fui a hacer mi "obra buena" del día y llevé a una monjita Clarisa que acompañaba a una de las que tuvieron que operar a noche y que estaba esperando el autobús al frio, me dio penita y me la llevé a Tui que está a unos 25 km del hospital ¡¡qué frio hace!!, y luego vuelta a casa, a preparar al peque corriendo para ir al cole, ya lo llevé yo también... total que llegué a mi camita a las diez y media de la mañana y ¡¡helada!!...
Pero bueno, he dormido unas cuatro horitas y ya estoy casi como nueva...Me quedaré a ver el capitulo con vosotras, si no me quedo dormida, jajjajaa...
Espero que todas hayáis tenido un viernes maravilloso o al menos llevadero!!!
Fleder, me encantan los fados,,,y Dulce Pontes, no podía ser de otra manera es mi favorita!!
Ahí va mi favorita de ella
Otra cantadora de fados que me encanta, y además tuve oportunidad de conocerla en persona, ya que lleva un montón de años afincada en Ourense y ya casi es más gallega que portuguesa, jajja es María do Ceo aquí no canta un fado pero sí un poema musicado de Rosalía de Castro que le oí cantar desde pequeñita a mi abuela
Como sabéis, y sino os lo digo yo, Portugal está aquí a nada, a esos 25 km escasos que nos separan de Tui, que es la frontera. De hecho tanto a mi Capi como a mí nos encanta y escapamos siempre que podemos aunque sea sólo a dar un paseillo. Ahora con los dos peques no tanto, pero antes ibamos mucho al Mercadillo de Vilanova de Cerveira que es los sábados y hay un montón de cosas, jajjaja... Yo no voy a comprar toallas a Portugal, que era lo más "tipico", yo voy a comprar los hilos de bordar, que siendo los mismos, la misma marca y todo cuestan casi la mitad que aquí!! y se nota muchisimo, jajajaj
El otro día Xeli ponía una canción de parte de su Capi, (una de las favoritas del mío también, jajaj) pero su favorita, la que lleva en el movil, la que ponía a los peques para relajarse juntos es esta que a mí también me encanta y que espero que os guste, es de un grupo gallego que lleva un montón de años haciendo música, no "tipica" sino una mezcla de estilos: celta, flok,tradicional...y que se llama Luar na lubre Yo creo que me gustan todas las canciones que tienen, pero esta es "especial" y es la favorita de mi chico
Jajajaaja, tengo a la peque a mi lado, saltando y si vierais lo quieta que se ha quedado escuchando la música de Memoria ¡¡pensé que se había quedado dormida.
Aquí estoy.... o eso creo, jajajjaja. Al final la noche no fue tan mala como se preveía, en cantidad de pacientes en "calidad" no puedo decir lo mismo: ¡¡qué comienzo de año!!! Hace tiempo que "no corría" tanto por urgencias "reales", normalmente estamos colapsados con "no urgencias": resfriados, dolores musculares.... que la gente prefiere venir a pasar unas horitas al hospi en vez de "arreglarlo" en los PAC o en su Centro de Salud, pero este enero todas las noches tenemos unas cuantas urgencias "de verdad", anoche mismo: una peritonitis con hemoperitoneo (Lau, esta era "normal" la metieron inmediatamente en quirófano, en cuanto llegó el resultado de la Eco y eso que eran las tres de la mañana, la única especial que esperaron varios días fue la de "nuestra amiga"), un infarto... y todos de mi lado!!! estoy empezando a pensar que soy gafe, jajajjajaja...Y acabé la noche haciendo unos cuantos kilómetros más de la cuenta, fui a hacer mi "obra buena" del día y llevé a una monjita Clarisa que acompañaba a una de las que tuvieron que operar a noche y que estaba esperando el autobús al frio, me dio penita y me la llevé a Tui que está a unos 25 km del hospital ¡¡qué frio hace!!, y luego vuelta a casa, a preparar al peque corriendo para ir al cole, ya lo llevé yo también... total que llegué a mi camita a las diez y media de la mañana y ¡¡helada!!...
Pero bueno, he dormido unas cuatro horitas y ya estoy casi como nueva...Me quedaré a ver el capitulo con vosotras, si no me quedo dormida, jajjajaa...
Espero que todas hayáis tenido un viernes maravilloso o al menos llevadero!!!
Fleder, me encantan los fados,,,y Dulce Pontes, no podía ser de otra manera es mi favorita!!
Ahí va mi favorita de ella
Otra cantadora de fados que me encanta, y además tuve oportunidad de conocerla en persona, ya que lleva un montón de años afincada en Ourense y ya casi es más gallega que portuguesa, jajja es María do Ceo aquí no canta un fado pero sí un poema musicado de Rosalía de Castro que le oí cantar desde pequeñita a mi abuela
Como sabéis, y sino os lo digo yo, Portugal está aquí a nada, a esos 25 km escasos que nos separan de Tui, que es la frontera. De hecho tanto a mi Capi como a mí nos encanta y escapamos siempre que podemos aunque sea sólo a dar un paseillo. Ahora con los dos peques no tanto, pero antes ibamos mucho al Mercadillo de Vilanova de Cerveira que es los sábados y hay un montón de cosas, jajjaja... Yo no voy a comprar toallas a Portugal, que era lo más "tipico", yo voy a comprar los hilos de bordar, que siendo los mismos, la misma marca y todo cuestan casi la mitad que aquí!! y se nota muchisimo, jajajaj
El otro día Xeli ponía una canción de parte de su Capi, (una de las favoritas del mío también, jajaj) pero su favorita, la que lleva en el movil, la que ponía a los peques para relajarse juntos es esta que a mí también me encanta y que espero que os guste, es de un grupo gallego que lleva un montón de años haciendo música, no "tipica" sino una mezcla de estilos: celta, flok,tradicional...y que se llama Luar na lubre Yo creo que me gustan todas las canciones que tienen, pero esta es "especial" y es la favorita de mi chico
Jajajaaja, tengo a la peque a mi lado, saltando y si vierais lo quieta que se ha quedado escuchando la música de Memoria ¡¡pensé que se había quedado dormida.

13/01/2012 17:02
Hola Chus ... jajaj.. tus historias de urgencias, pobre ... tú que quieres noches tranquilas y no hay manera, jajaj .. pero tú te encuentras bien??? Es que estoy desconectada, esta semana he leido poquito, por encima, porque era ponerme a leer y colapsarme ... tanta letra, jajajaj...
Hola martape ... nos haces compañía esta tarde???
Hola martape ... nos haces compañía esta tarde???

13/01/2012 17:09
La canción Memoria da Noite la escribieron como "homenaje" a la tragedia del Prestige, que fue tremendo por aquí, sobre todo para los que amamos nuestro mar , verdad, Ana???
Recuerdo ir a mi casita de Aguiño, que entonces aún la estaban haciendo y lo que más me dolió era "que el mar no olía a mar" y eso fue de empezarme a caer las lágrimas en ese momento.
Estuve sacando la letra y os la traduzco para que la comprendáis mejor
Memoria da Noite (Recuerdo de la noche)
Madrugada o porto adormeceu, amor (madrugada, el puerto, se durmió, amór)
A lúa abanea sobre as ondas (la luna se mece sobre las olas)
Piso espellos antes de que saia o sol (piso espejos antes de que salga el sol)
Na noite gardei a tua memoria(en la noche guardé tu recuerdo)
Perderei outra vez a vida (perderé otra vez la vida)
Cando rompa a luz nos cons (cuando rompa la luz en los cantiles)
Perderei o día en que aprendí a bicar (perderé el día en que aprendí a besar)
Palabras dos teus ollos sobre o mar (palabras de tus ojos sobre el mar)
Veu o loito antes de vir o rumor (Vino el luto antes de venir el rumor)
Levouno a marea Baixo a sombra (lo llevó la marea bajo la sombra)
Barcos negros surcan a mañan sen voz ( barcos negros surcan la mañana sin voz)
As redes baleiras, sen gaivotas (las redes vacías, sin gaviotas)
E dirán, contarán mentiras (y dirán , contarán mentiras)
Pa’ofrecerllas ao patrón (para ofrecérselas al patrón)
Quererán pechar cunhas moedas ,quizais, (querrán cerrar con unas monedas, quizás)
Os teus ollos abertos sobre o mar (tus ojos abiertos sobre el mar)
Madrugada ,o porto despertou, amor (madrugada, el puerto despertó, amor)
O reloxo do bar quedou varado (el reloj del bar quedó varado)
Na costeira muda da desolación (en la costa muda de la desolación)
Non imos esquecer, nin perdoalo (no vamos a olvidar ni perdonarlo)
Volverei, volveréis á vida (Volveré, volveré a la vida)
Porque nós arrancamos todo o orgullo do mar (porque nosotros arrancamos todo nuestro orgullo del mar)
Non nos afundiremos nunca máis (no nos hundiremos nunca más)
Que na túa memoria xa non hai volta atrás, (que en tu recuerdo, ya no hay marcha atrás)
Non nos humillaredes nunca máis (no nos humillareis nunca más)
Bueno, espero que os guste.... Os contaré que mi peque se ha quedado dormidita con la canción, le debe de recordar cuando era un bebé y su papá se la ponía continuamente, ajjajja
Recuerdo ir a mi casita de Aguiño, que entonces aún la estaban haciendo y lo que más me dolió era "que el mar no olía a mar" y eso fue de empezarme a caer las lágrimas en ese momento.
Estuve sacando la letra y os la traduzco para que la comprendáis mejor
Memoria da Noite (Recuerdo de la noche)
Madrugada o porto adormeceu, amor (madrugada, el puerto, se durmió, amór)
A lúa abanea sobre as ondas (la luna se mece sobre las olas)
Piso espellos antes de que saia o sol (piso espejos antes de que salga el sol)
Na noite gardei a tua memoria(en la noche guardé tu recuerdo)
Perderei outra vez a vida (perderé otra vez la vida)
Perderei o día en que aprendí a bicar (perderé el día en que aprendí a besar)
Palabras dos teus ollos sobre o mar (palabras de tus ojos sobre el mar)
Veu o loito antes de vir o rumor (Vino el luto antes de venir el rumor)
Levouno a marea Baixo a sombra (lo llevó la marea bajo la sombra)
Barcos negros surcan a mañan sen voz ( barcos negros surcan la mañana sin voz)
As redes baleiras, sen gaivotas (las redes vacías, sin gaviotas)
E dirán, contarán mentiras (y dirán , contarán mentiras)
Pa’ofrecerllas ao patrón (para ofrecérselas al patrón)
Quererán pechar cunhas moedas ,quizais, (querrán cerrar con unas monedas, quizás)
Os teus ollos abertos sobre o mar (tus ojos abiertos sobre el mar)
Madrugada ,o porto despertou, amor (madrugada, el puerto despertó, amor)
O reloxo do bar quedou varado (el reloj del bar quedó varado)
Na costeira muda da desolación (en la costa muda de la desolación)
Non imos esquecer, nin perdoalo (no vamos a olvidar ni perdonarlo)
Volverei, volveréis á vida (Volveré, volveré a la vida)
Porque nós arrancamos todo o orgullo do mar (porque nosotros arrancamos todo nuestro orgullo del mar)
Non nos afundiremos nunca máis (no nos hundiremos nunca más)
Que na túa memoria xa non hai volta atrás, (que en tu recuerdo, ya no hay marcha atrás)
Non nos humillaredes nunca máis (no nos humillareis nunca más)
Bueno, espero que os guste.... Os contaré que mi peque se ha quedado dormidita con la canción, le debe de recordar cuando era un bebé y su papá se la ponía continuamente, ajjajja

13/01/2012 17:13
No me extraña, User!! Somos de un "hablador- escribidor", jjajaj
Sí, estoy bastante bien, aunque esta noche cogí a una señora casi en brazos (y no puedo de hecho casi se me cae), que se mareó y ahora me duele bastante la espalda pero ¡¡bruta que es una!!! y hay que pagarlo, nada nuevo. De todas formas, ahora no voy hasta el lunes y aunque tengo un montón de cosas que hacer en casita me lo tomaré con calma!! (o eso espero)
Qué tal tú, con todos tus papeleos??? Tienes la cabeza muy embotada o ya a todo se acostumbra una??
Sí, estoy bastante bien, aunque esta noche cogí a una señora casi en brazos (y no puedo de hecho casi se me cae), que se mareó y ahora me duele bastante la espalda pero ¡¡bruta que es una!!! y hay que pagarlo, nada nuevo. De todas formas, ahora no voy hasta el lunes y aunque tengo un montón de cosas que hacer en casita me lo tomaré con calma!! (o eso espero)
Qué tal tú, con todos tus papeleos??? Tienes la cabeza muy embotada o ya a todo se acostumbra una??

13/01/2012 17:20
Muy buenas User, Chus. ¿que tal va la tarde? ..
Chus que bonita música, es normal que tu peque haya cogido un dulce sueño ... ¿has tenido una noche movidita ?.....
User, esta tarde fuera impuestos, calculadoras, números, facturas .......... hay que me da un .... solo de nombrarlos, aunque mañana en la mañana me tocara trabajar un ratito, esta tarde sesión de capitulo con vosotras ....
Chus que bonita música, es normal que tu peque haya cogido un dulce sueño ... ¿has tenido una noche movidita ?.....
User, esta tarde fuera impuestos, calculadoras, números, facturas .......... hay que me da un .... solo de nombrarlos, aunque mañana en la mañana me tocara trabajar un ratito, esta tarde sesión de capitulo con vosotras ....

13/01/2012 17:20
Pues yo hoy estoy bien y mira que la mañana ha sido de infarto ... por suerte he podido acabar a las dos y media y no es necesario que vaya a la tarde ... primer round, biennnnnn!!!! Mi cabeza ahora está bien y además esta noche tengo una cena con amigos y me apetece mucho salir a cotillear y a pasarmelo bien un ratito ... además mi hijo se va con su padre y hasta el domingo no viene, por tanto, mañana podré descansar, jajajaj ...
Edito: Acostumbrada estoy a ésto de los plazos de hacienda, lo que pasa es que son muchos años, y cada vez se me hace más cuesta arriba ... siempre lo mismo, siempre lo mismo .... pero en qué trabajo no pasa ésto????
Tú cuídate tu espalda y no hagas tonterías, jajajaj .... que espalda sólo hay una, jajajaj...
Edito: Acostumbrada estoy a ésto de los plazos de hacienda, lo que pasa es que son muchos años, y cada vez se me hace más cuesta arriba ... siempre lo mismo, siempre lo mismo .... pero en qué trabajo no pasa ésto????
Tú cuídate tu espalda y no hagas tonterías, jajajaj .... que espalda sólo hay una, jajajaj...

13/01/2012 17:22
Buenas tardes, Ber!!!
Ya sabes lo que dicen "la música amansa a las fieras" y aqui en esta casa es 100% efectivo
Edito; Jajjjaj, User, fin de semana de soltera y con fiesta??? disfrutalo todo lo que puedas!!!
Ya sabes lo que dicen "la música amansa a las fieras" y aqui en esta casa es 100% efectivo
Edito; Jajjjaj, User, fin de semana de soltera y con fiesta??? disfrutalo todo lo que puedas!!!

13/01/2012 17:22
¡¡que bien User esta noche de fiesta!!

13/01/2012 17:23
Hola Ber ... mañana te toca ir??? Tienes que domiciliar más impuestos???? Piensa que hasta el domingo se puede, jajajaaj...

13/01/2012 17:26
Mis niñas siempre he dicho que son buhitos ...... duermen muy poco sobre todo la mayor, ni te imaginas de pequeñita las vueltas que di con ella, solo se dormía con los boleros de Luis Miguel y cuando los quitaba por estar ya dormida, otra vez a llorar, me toco una llorona .... con lo dormílon que soy yo ..jajaj

13/01/2012 17:27
Hola chicas ya estoy por aquí y como decís ...si, ya es VIERNES ....voy a leeros un poco y vuelvo.
Por cierto, como estáis ...???
Por cierto, como estáis ...???

13/01/2012 17:27
Buenas tardes chicas!!!!!!
Que preciosidad de canción Chus!!!!!!!,y te entiendo,a mi me encanta el olor del mar,y lo que duele cuando alguien le hace daño,entiendo tus lágrimas.
Hola otra vez User!!!!!,me alegro que te fuera bien el día,y que hayas terminado todito los impuestos de hoy para que estes esta tarde y puedas descansar para la noche.
¿Quien mas esta????
Sirah!!!!!!¿ya llegastes?????,hoy me acodé de ti!!!!,con las noticias del frio que hace por esos lares y por la concentración de los pinguinos!!!!!!
Que preciosidad de canción Chus!!!!!!!,y te entiendo,a mi me encanta el olor del mar,y lo que duele cuando alguien le hace daño,entiendo tus lágrimas.
Hola otra vez User!!!!!,me alegro que te fuera bien el día,y que hayas terminado todito los impuestos de hoy para que estes esta tarde y puedas descansar para la noche.
¿Quien mas esta????
Sirah!!!!!!¿ya llegastes?????,hoy me acodé de ti!!!!,con las noticias del frio que hace por esos lares y por la concentración de los pinguinos!!!!!!

13/01/2012 17:28
User, me quedo una cosita sin terminar esta mañana, pero mi marido al pobre le toca todo el fin de semana, hasta el 30, estaremos liados ...

13/01/2012 17:28
Hola Sirah .... la última vez que te leí estabas con un trancazo impresionante .. imagino que ya estarás bien, no??????
Edito: Es verdad Sirah ... que en las noticias han dicho lo de los Pingüinos y estaba a 2 bajo cero al mediodía, jajaja, que frío!!!!!
Edito: Es verdad Sirah ... que en las noticias han dicho lo de los Pingüinos y estaba a 2 bajo cero al mediodía, jajaja, que frío!!!!!

13/01/2012 17:29
Otra "joya" de Iris Garel, me encanta esta canción, como casi todas las de la paisana de Mega, Rosana pero coon imagenes de nuestra parejta aún es más linda la canción