Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/09/2011 15:04
vili que has dicho antes???y ahora que me dices si me gusta el catalan o lo estoy aprendiendo?
bien bien,pues is muchas palabras son iguales qeu en español sobretodo el gallego normal el que hablo yo,yo nunca uso la palabra grazas me suena faltal y utilizo gracias cosas asi...
tb hay palbras que son igual en catalan y en gallego:
campions,sempre,perruqueria....
supongo que sabras que en Galicia hay muchas leyendas y mitos:as meigas,a santa compaña.
''se che gustan as lendas eu digoche algunhas''
jeje ahora me dio por traducir piropitos de nuestra pareja,ahi va otra,haber si sabes cual es:
''sabes que te agardaria ata o fin dos tempos''(nota:ata ou até)
FRASE MITICA:
''agora que te teño cerca por fin comprendo a miña irmá,comprendo,que é mellor morrer que estar lexos da persoa que máis amas no mundo''
meganalex o ''parejita'' jajaja me encanta esa cancion y si hoy parece que el foro esta mas animado que nunca!!
vili te dejo una cancion dos versiones de una cancion una es en gallego otra en castellano
ahora tengo que ir a hacer unas cosillas luego vuelvo!
bien bien,pues is muchas palabras son iguales qeu en español sobretodo el gallego normal el que hablo yo,yo nunca uso la palabra grazas me suena faltal y utilizo gracias cosas asi...
tb hay palbras que son igual en catalan y en gallego:
campions,sempre,perruqueria....
supongo que sabras que en Galicia hay muchas leyendas y mitos:as meigas,a santa compaña.
''se che gustan as lendas eu digoche algunhas''
jeje ahora me dio por traducir piropitos de nuestra pareja,ahi va otra,haber si sabes cual es:
''sabes que te agardaria ata o fin dos tempos''(nota:ata ou até)
FRASE MITICA:
''agora que te teño cerca por fin comprendo a miña irmá,comprendo,que é mellor morrer que estar lexos da persoa que máis amas no mundo''
meganalex o ''parejita'' jajaja me encanta esa cancion y si hoy parece que el foro esta mas animado que nunca!!
vili te dejo una cancion dos versiones de una cancion una es en gallego otra en castellano
ahora tengo que ir a hacer unas cosillas luego vuelvo!

17/09/2011 15:39
a mi me encanto esa frase
creo que es esta :
ahora que por fin te tengo cerca entiendo que es mejor morir que estar lejos de la persona que mas amas en el mundo
Edito: roci la que la canta en gallego entiendo algunas palabritas

ahora que por fin te tengo cerca entiendo que es mejor morir que estar lejos de la persona que mas amas en el mundo

Edito: roci la que la canta en gallego entiendo algunas palabritas

17/09/2011 15:44
si!!
molt be Carmen!!
moi ben Carmen!!
jis jis y la primera??
molt be Carmen!!
moi ben Carmen!!
jis jis y la primera??

17/09/2011 15:45
espera que no la he mirado 
Edito: la que esta arriba de la frase mitica????

Edito: la que esta arriba de la frase mitica????

17/09/2011 15:54
si esa mesma...
A MIÑA GALICIA....
:
A MIÑA GALICIA....

17/09/2011 16:02

EDIto: es precioso, me encanta, me han entrado ganas de ir

17/09/2011 16:08
ROCI la gent que ens llegeixi estan aprenent molt, dos idiomes el gallec i el català

17/09/2011 16:39
dios mio no me entero !!dime es algo asi como la gente de aqui estan aprendiendo catalan y gallego??
-las playas de aqui son muy bonitas pero las aguas son muyyyyyyyy frias (y no exagero ajajaj)
a lo mejor te parece raro , o quiza alli tb pase lo mismo...aqui la noche de san juan no es igual a todas no se tiene algo raro...
-las playas de aqui son muy bonitas pero las aguas son muyyyyyyyy frias (y no exagero ajajaj)
a lo mejor te parece raro , o quiza alli tb pase lo mismo...aqui la noche de san juan no es igual a todas no se tiene algo raro...

17/09/2011 17:16
pero buenooooo, pero buenoooo las dos benjaminas de la casa de charleta....
DESDE LAS 10.30 de la mañana y ya son las CINCO Y CUARTO DE LA TARDEEEEEEEE!!!!!!!!!!
..... ¡comprendéis ahora la pesadilla de las madres con el teléfono y las adolescentes????? ja,ja,jaaaaaa.... menos mal que está el internete ja,jajaaaa
alma....... PRECIOSAS LAS FOTOSSS...... ufff me encanta la playa con esos arcos naturales y esa arena tan llana ideal para largooooooos paseos.... ¿sabes? no se parecen en nada a las de mi pueblo y el mediterráneo es mucho más calentito.... aún nos estamos bañando!!!
Bueno, no me meto en la charleta de adolescentes... pero que sepáis que por aquí ando entrando y saliendo para los magazine.

alma....... PRECIOSAS LAS FOTOSSS...... ufff me encanta la playa con esos arcos naturales y esa arena tan llana ideal para largooooooos paseos.... ¿sabes? no se parecen en nada a las de mi pueblo y el mediterráneo es mucho más calentito.... aún nos estamos bañando!!!
Bueno, no me meto en la charleta de adolescentes... pero que sepáis que por aquí ando entrando y saliendo para los magazine.

17/09/2011 17:24
lau!!ya ves esto de las clases jejejje,lau que tu tb eres una mas,metete en lo que quieras ,,nuestras conversaciones son tuyas!eres el alma de este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya yo me bañe en el mediterraneo en BCN en mayo y estaba calentita aqui te metes en agosto y esta helada!!!es insufrible ajajajjaja

ya yo me bañe en el mediterraneo en BCN en mayo y estaba calentita aqui te metes en agosto y esta helada!!!es insufrible ajajajjaja

17/09/2011 17:46
Alma. Por Dios, te juro que esta noche he soñado con Lugo. Estuve viviendo seis años allí, de finales de 96 al 2003. Que fotos tan bonitas. ¡Madre mía¡ ¡La de vueltas que habré dado paseando por la muralla¡. Tengo unos recuerdos maravillosos de esa época y gracias a Dios, todavía conservo muy buenos amigos alli. Procuro volver todos los años en Octubre para comer el pulpo en las casetas de la feria.
Muchas gracias por las fotos, parece que me estabas leyendo el pensamiento cuando las has puesto
Muchas gracias por las fotos, parece que me estabas leyendo el pensamiento cuando las has puesto

17/09/2011 17:49
Perdonad que no has haya saludado primero a todas pero ha sido abrir el hilo y ver las fotos y me he emocionado.
Buenas tardes y por aqui estoy un ratito votando, que sólo nos queda un día
Buenas tardes y por aqui estoy un ratito votando, que sólo nos queda un día

17/09/2011 17:58
denzel!!!no me lo puedo creer!!!!!pues me alegro de que te guste Lugo y que vengas a comer el pulpo(que a mi no me gusta jajajja)al San Froilan!!pero lo qeu es aun mejor es el Arde Lucus ir vestido de celtas o romanos ver lso circos impresionante!!!!
no sabes la ilusion que me hace!!!
no sabes la ilusion que me hace!!!

17/09/2011 19:50
buenas a las que estais por aqui,yo estpy haciendo unas cosillas por el ordenador,estare votando tambien.

17/09/2011 20:16
Buenas a ti tambien.

17/09/2011 20:22
hola!!buenas tardes noches!!!

17/09/2011 20:33
post editado con info y aqui pongo una qeu se me olvido:
Los detalles de la Gala y de los invitados los iremos resolviendo durante las próximas semanas, ¡Estad atentos!
Los detalles de la Gala y de los invitados los iremos resolviendo durante las próximas semanas, ¡Estad atentos!

17/09/2011 20:33
Meganalex. Ya hemos visto tu debut

17/09/2011 20:38
que debut??no me entero de nada....toy mas perdia que un pulpo en un garaje!jajajjaja

17/09/2011 20:41
eso, eso denzel, lo primero es LO PRIMERO.... así que a sacarle los colores a mi "parejita".... PERO chiquilla ¡QUE BIEN LO HACES!!!!!!!!, cómo has sido capaz de privarnos de tu talentoooo????
FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!! "parejita"/Meganalex
Bufff, que estress llevamos esta tarde, de "hilo en hilo y tiro y me voy p'al nuevo hilo".... así llevo toda la tarde, pero ya aquí me quedo a VOTARRRRR.
Chicas, si he entendido bien ¿hasta DICIEMBRE no vamos a saber los resultados?????
FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!! "parejita"/Meganalex
Bufff, que estress llevamos esta tarde, de "hilo en hilo y tiro y me voy p'al nuevo hilo".... así llevo toda la tarde, pero ya aquí me quedo a VOTARRRRR.
Chicas, si he entendido bien ¿hasta DICIEMBRE no vamos a saber los resultados?????