Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/09/2011 12:25
MUY BUENOS DIAS A TOD@S!!
no me digas que ayer me perdi lo mejor?? :(:( jajajjaja
lau no me vendras tu con lo de ''15 años tiene mi amor''no??jajajjaja el dia de mi cumple no hacian mas que cantar esa cancion y yo:que no que no!!1que en los cumples es el cumpleañso feliz hombre!!jajaj
me alegro de que te guste el PARA SIEMPRE,,por cierto se pueden poner asi tipo corazon en el titulo???gracias!!
aqui YO TE ESPERARE lauSP jajajajaj y a todas como no!!besitos!!!
no me digas que ayer me perdi lo mejor?? :(:( jajajjaja
lau no me vendras tu con lo de ''15 años tiene mi amor''no??jajajjaja el dia de mi cumple no hacian mas que cantar esa cancion y yo:que no que no!!1que en los cumples es el cumpleañso feliz hombre!!jajaj
me alegro de que te guste el PARA SIEMPRE,,por cierto se pueden poner asi tipo corazon en el titulo???gracias!!
aqui YO TE ESPERARE lauSP jajajajaj y a todas como no!!besitos!!!

17/09/2011 12:29
joooooo Diosito mío 15!!! años... esa canción me matraca en la cabeza porque era, es, una favorita de mi madre y de su adorado DUO DINÁMICO.... porque le recordaba sus tiempos mozossss agggggggg... ¡pues no me la habré tragao vecessss!!!!!!!!
lo de los corazoncitos en el titul
o, tendrás que preguntarlo a las entendidas de esos asuntillos ja,ja,ja.... porque por mí..... puedes poner hasta tu fotooo!!!!!! jaaaaa
Amore.... hablando de "monos", pero de los de la selva, ehh!!!... otra noche os contaré... jaaaaaaa ¡os lo contaré...!!!!! porque yo creo que supera a lo del camellooo jaaaa, jaaaaaaaaa
lo de los corazoncitos en el titul

Amore.... hablando de "monos", pero de los de la selva, ehh!!!... otra noche os contaré... jaaaaaaa ¡os lo contaré...!!!!! porque yo creo que supera a lo del camellooo jaaaa, jaaaaaaaaa

17/09/2011 12:33
lau jaja tambien estuviste con monos.......pero donde te metistes jeje

17/09/2011 12:34
ay monos monos!!!no me hables de ellos!!bueno mas bien un gorila o algo asi era,se puede escupir y orinar a la vez si!!un gorila si!!!
pues a votar que este domingo se acaba ay mama que gane PV u que gane mi adorado Mario Casas!!
-por cierto me encanto que el avance hablara catalan este que no se como se llama y qeu lo entendi!!!jajajaja
--SUIS PLAU!UNA MIQUETA DE CONCENTRACIÓ!! jajajaj creo que no va muy bien escrito!jajajaj
EDITO:si us plau

pues a votar que este domingo se acaba ay mama que gane PV u que gane mi adorado Mario Casas!!
-por cierto me encanto que el avance hablara catalan este que no se como se llama y qeu lo entendi!!!jajajaja
--SUIS PLAU!UNA MIQUETA DE CONCENTRACIÓ!! jajajaj creo que no va muy bien escrito!jajajaj
EDITO:si us plau

17/09/2011 12:34
monos

17/09/2011 12:38
però si concentració tenim de sobres 
adores mario cases pra no adorar-lo al meu m'encanta

adores mario cases pra no adorar-lo al meu m'encanta

17/09/2011 12:44
ja,ja,ja amore, viliga... alma, claro no te voy a dejar ahí tirá a tí!!!!... si vosotras supieráis... es que he tenido y tengo una vida muuuu accidentááá ja,ja,.... y vivo donde se me encarte o el curro me lleve ja,ja,...
ALMA, así me tienes con tu dominio del catalán...
ja,ja... ¿pero, no quedamos en que te daba yo las clases??? ayyyyy que me has abandonaó por el Antoni, se llama???
Eso,eso, concentraros y votad un ratillo, que debo dejaros un poco porque mi tropa me echa de casa... a la tarde amenazo con volverrrrr!!!!!!!!!! MUACCCCC a todas.
ALMA, así me tienes con tu dominio del catalán...

Eso,eso, concentraros y votad un ratillo, que debo dejaros un poco porque mi tropa me echa de casa... a la tarde amenazo con volverrrrr!!!!!!!!!! MUACCCCC a todas.

17/09/2011 12:47
una canción muy bonita que refleja en esa musica el amor

17/09/2011 12:48
alma también sabes hablar catalán

17/09/2011 12:51
viliga LO HE ENTENDIDO!!ay ay no me lo puedo creer!!!!bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!
Eu tamén adoro a Mario Casas,ademais de ser moi guapo e moi bon actor e un conquistador nado,digo eu...jajajajja bueno en gallego seria xaxaxaxa no existe la jota jajajja
JAJAJAJ CLASES DE CATALAN Y GALLEGO AJAJJAJA
pues me encanta la verdad
Eu tamén adoro a Mario Casas,ademais de ser moi guapo e moi bon actor e un conquistador nado,digo eu...jajajajja bueno en gallego seria xaxaxaxa no existe la jota jajajja
JAJAJAJ CLASES DE CATALAN Y GALLEGO AJAJJAJA

17/09/2011 12:55
roci nosaltres tant de bo poguéssim ser les protagonistes del vaixell, per poder estar al seu la do i rodar aquestes escenes 
el gallego es complicado ???

el gallego es complicado ???

17/09/2011 13:16
uy uy uy carmen solo he entedido el final,rodar estas escenas jejejje
el gallego pues tiene palabras que ni yo entiendo,tiene muchas contracione(es imposible saberlas todas),despues esta el complemento de solidariedade que solo existe en gallego,y cosas asi pero yo creo que en general no es dificil,por lo menos a la hora de leerlo,otra cosa en gallego no existen las formas compuestas del verbo.
queria decirte algo en gallego y no se que....(es una tonteria pero bueno solo se me ocurre esto)
Non para de chover!que angustia,polo menos non fai frio,algo é algo
el gallego pues tiene palabras que ni yo entiendo,tiene muchas contracione(es imposible saberlas todas),despues esta el complemento de solidariedade que solo existe en gallego,y cosas asi pero yo creo que en general no es dificil,por lo menos a la hora de leerlo,otra cosa en gallego no existen las formas compuestas del verbo.
queria decirte algo en gallego y no se que....(es una tonteria pero bueno solo se me ocurre esto)
Non para de chover!que angustia,polo menos non fai frio,algo é algo

17/09/2011 13:26
lau!!cambiarte yo???ni por todo el oro del mundo!!!,tu eres mi profe tu y carmen y yo si quereis lo ere de gallego,jejejje

17/09/2011 13:32
Carmen!me tengo que ir a comer luego haber si puedo volver,te lo pongo en gallegojeje
Carmiña(jajajaj no que es broma eh!)4
Carmen!teño que ir comer,logo se podo volvo,poñocho en galego
te dejo unas palabras base en gallego:
Hola:Ola(seguramente alguna vez lo puse asi,me confundo jeje)
Buenas Noches:boas noites
buenos dias:bos dias
adios:adeus
''olvidarte?que mi alma se pierda si dejo de quererte''
''esquecerte?que a miña alma se perda se deixo de quererte''
Carmiña(jajajaj no que es broma eh!)4
Carmen!teño que ir comer,logo se podo volvo,poñocho en galego
te dejo unas palabras base en gallego:
Hola:Ola(seguramente alguna vez lo puse asi,me confundo jeje)
Buenas Noches:boas noites
buenos dias:bos dias
adios:adeus
''olvidarte?que mi alma se pierda si dejo de quererte''
''esquecerte?que a miña alma se perda se deixo de quererte''

17/09/2011 13:58
ha y palabras que son parecidas al español

17/09/2011 14:04
roci a tu que t'agrada el català o és que ho aquestes aprenent

17/09/2011 14:16
os dejo un video 

17/09/2011 14:28
Pero bueno!!!!!!que desde anoche no parais de piar por estos lares!!!!!,que hay tropecientas paginas para leer!!!!!,y por supuesto me pongo a ello,primero os pongo una cancion que nuestro capi le dedica a Pepa,espero que me salga

17/09/2011 14:31
meganalex que canción más bonita
preciosaa

17/09/2011 14:57
si,viliga,me acorde de pepa nada mas escucharla,me voy a comer,por la tarde estare por aqui,hasta despues