Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/09/2011 01:49
bueno familia de hormiguitas me voy a dormir.....esta noche seguro que sueño con el camello de lau jeje

17/09/2011 01:49
los del grupo alucinaban en colores y mis amigas muertas de la risa.... total que cuando llega al sitio el camello se tenia que agachar ¡claro!!!

17/09/2011 01:51
jajajaja pá donde te caíste??
Edito: Buenas noches Amorenita!!!
Edito: Buenas noches Amorenita!!!

Buenas noches Amore.
Lau, intuyo que nunca mas montaras en camello, jajajjajajjajj
Edito : la bajada fue tan accidentada como la subida ...jajajajjaja
Lau, intuyo que nunca mas montaras en camello, jajajjajajjajj
Edito : la bajada fue tan accidentada como la subida ...jajajajjaja

se paró en seco el muy capullito, bueno por el tamaño del bicho, capullazo... se agacha de atrás primero después de delante... pero en cuestión de segundosss, ehhh y yo por los aires pasé por encima del cuello del jimmy... OTRA VEZ!!!!! sólo que antes lo atravése a lo ancho y ahora lo hice a lo largo... de atrás pa lante.... ja,ja,j,jaaaaa y me dí de narices en el suelo no sé cuántos metros más allá de donde se quedó parao el camellooooo ja,ja.jaaa..... VAMOS que al final salí la última y le gané la carrera al grupo, al camellero y hasta al camello....
todo el mundo para consolarme me decía " ton châmeau était très grand et un peu sauvage" "jo es que tu camello era muy GRANDEEEE y un poco salvaje" ..... la madre que ********* al camello y a los del paseito....aggggg...... pero debo reconocer que me lo pasé en grande!!!!!!
todo el mundo para consolarme me decía " ton châmeau était très grand et un peu sauvage" "jo es que tu camello era muy GRANDEEEE y un poco salvaje" ..... la madre que ********* al camello y a los del paseito....aggggg...... pero debo reconocer que me lo pasé en grande!!!!!!

17/09/2011 01:53
total que llegamos los primerosssssss ja,ja,ja al rato llegan los otros camellos y al cabo de 10 minutos aparece el Ali este corriendo y gritando jimmy jimmy y con el coño del turbante en altoooooooo ayyyyy ¿os podéis creer que me hicieron la foto CON EL TURBANTE PUESTOOOOOOO y al lado del camellooooo que me miraba con una mala baba ¡que pa que!
os juro que si pudiera os mandaba las fotos, la del camello babeante y la mia montada en aquel mostrenco y CON TURBANTE jaaaaaaaa
Esa fue mi historia del camellooooooo......... en la vida me subo en otro!!!!!!!
os juro que si pudiera os mandaba las fotos, la del camello babeante y la mia montada en aquel mostrenco y CON TURBANTE jaaaaaaaa
Esa fue mi historia del camellooooooo......... en la vida me subo en otro!!!!!!!

17/09/2011 01:55
Vamos ... que si intentas subirte de nuevo. El camello ni te hubiera dejado jajjajjajaj
Edito: Imaginaba que nunca mas. Y la foto pá guardar y recodar, jajajjajajjajaj
lo que me he reido
Edito: Imaginaba que nunca mas. Y la foto pá guardar y recodar, jajajjajajjajaj
lo que me he reido

17/09/2011 01:56
Lau. Yo te entiendo como te sentías porque también monté en camello y vas tal alta y tienes que hacer tantas fuerzas con las piernas para no caerte que vas todo el tiempo en tensión

17/09/2011 01:57
mira en A3 acaban de enterrar al tenienteee!!!!!!!
ayy, me duele la cabeza y la espalda de lo que me he reido recordando
ayy, me duele la cabeza y la espalda de lo que me he reido recordando

17/09/2011 01:58
Para el camellero ....no sin el turbante...jajajajjajj

jajaja no me extraña que no te vuelvas a subir a un camello jajaja si algún día tengo ocasión yo también me lo pensaré... por cierto... acabarías toda dolorida no? jajaja

pero que tensión denzel... si yo no me enteré de ná solo de las tortas que me metia encima del bicho y ya el aterrizaje ee.... ¡pa que contar!!!!!
EDITO: ay estoy agotá de todo lo que me he reido ja,ja,jaaaaa
EDITO: ay estoy agotá de todo lo que me he reido ja,ja,jaaaaa

17/09/2011 02:01
ya os habéis ido que estáis tan calladitas o estáis descojonando a mi costa??????
pero ¿dónde estáis?????? ¿que me habéis dejado aqui tirááááá??????
pero ¿dónde estáis?????? ¿que me habéis dejado aqui tirááááá??????

17/09/2011 02:02
No me extraña Lau ..a mi me pican los ojos de las lagrimones que se me han caído jajjajajjajajj
Edito: ¡¡¡¡Como me he reido!!!!
Edito: ¡¡¡¡Como me he reido!!!!

17/09/2011 02:02
Lau, te preguntaba más arriba si esto te había ocurrido en Tozeur, en Túnez

17/09/2011 02:05
denzel, ya no me acuerdo como se llamaba el sitio. Se que antes habíamos visitado las ruinas de un antiguo coliseo o circo romano muy bonito, también en esa zona del desierto.
Chicas mientras os esperaba he visto que jajiju a abierto un hilo de terapia positiva jaaaaa... no he entrado, pero me ha recordado al de la terapia de grupo que tienen nuestras amigas por lo del teniente
Chicas mientras os esperaba he visto que jajiju a abierto un hilo de terapia positiva jaaaaa... no he entrado, pero me ha recordado al de la terapia de grupo que tienen nuestras amigas por lo del teniente

17/09/2011 02:06
Yo ya estoy que me voy a la cama... pero me voy con la sonrisa en la boca todavía, que lo que me he reído... vaya tela!!
Bueno ya me despido hasta el domingo tarde o noche no se... a ver si para ese entonces se sabe algo de los magazine. Pues eso, doble de buenas noches, que mañana no os las podré dar!!!!
Bueno ya me despido hasta el domingo tarde o noche no se... a ver si para ese entonces se sabe algo de los magazine. Pues eso, doble de buenas noches, que mañana no os las podré dar!!!!

17/09/2011 02:07
buenas dobles noches belencita... que disfrutes mañana pillina!!!!
ja,ja, Sirah, nosotras hemos matao dos pájaros de un tiro ja,ja,ja.... TERAPIA POSITIVA y VOTAR... aunque si te digo la verdad yo durante lo del camello no he votao ná porque no podía ni darle a las teclas del ataque de risa ja,ja,ja,jaaaaa....
ja,ja, Sirah, nosotras hemos matao dos pájaros de un tiro ja,ja,ja.... TERAPIA POSITIVA y VOTAR... aunque si te digo la verdad yo durante lo del camello no he votao ná porque no podía ni darle a las teclas del ataque de risa ja,ja,ja,jaaaaa....

17/09/2011 02:07
Eso quiere decir que ademas de tu y yo.... hay alguna mas que se pasea por el campo amigo.
De todas formas no me extraña que se intenten animar porque se quedan sin Teniente y tiene que ser duro.
De todas formas no me extraña que se intenten animar porque se quedan sin Teniente y tiene que ser duro.

17/09/2011 02:09
Sirah que el hilo de terapia positiva ahora está en NUESTRO FORO ¿vamos a ver qué se cuentan????? o nos vamos ya pa la cama?????